PDA

Ver la versión completa : Nuevórrima



Madamme.Puerroski
25-jul-2008, 10:29
Hola a todos.

Llevo tiempo lurkeando por el foro a ver qué se cuece y hoy he decidido apuntarme. Llevo tres años siendo vegeta y me estoy planteando seriamente el tema del veganismo así que entré aquí para buscar información.

Y por aquí seguiré, en mi rincón barriendo el confetti, pero con apariciones estelares de vez en cuando.

Saludotes.

Jimena
25-jul-2008, 10:48
Pues bienvenida, y a ver si esas apariciones estelares no son solo de vez en cuando ;)

japaya
25-jul-2008, 10:56
Bienvenida, seguro que información encuentras a patadas...
y me ha caído bien tu forma de escribir, participa, participa!
^^

AllanChef
25-jul-2008, 11:03
Bienvenida! :)
Sal del rincón y unete a la fiesta eh? ;)

arrels
25-jul-2008, 11:21
Bienvenida al foro Madamme.Puerroski :p

arrels
25-jul-2008, 11:22
Bienvenida! :)
Sal del rincón y unete a la fiesta eh? ;)

jajaja eso eso "sal de la despensa " :D

silvimiau
25-jul-2008, 11:33
Bienvenida:p :p

Brujo
25-jul-2008, 12:45
Hola Madame. Un placer saber de ti. De dónde eres? Desde dónde nos escribes? Pasa adentro y cuenta, cuenta.

Nulyeta
25-jul-2008, 12:48
Bienvenidaa madame!!!! echa el confeti pafuera!!!! y sal tu tambien todas las veces que haga falta! jejeje dsfruta del foro! ;)

VeG
25-jul-2008, 13:24
Bienvenue au forum Madamme Puerroski :)

Madamme.Puerroski
25-jul-2008, 13:52
Merci beaucoup :) O cómo se diga eso.

Podéis llamarme Madamme, a secas y a tontas.

Es que siempre he sido muy timidota para los foros así que me quedo con mi matasuegras en la esquina haciendo circulitos de confetti en una baldosa del suelo. Pero bueno, podéis pasarme ese vinillo, *hip* y ya veréis cómo me suelto, *hip*.

Escribo desde Madrid, que es donde cohabito amancebada con mi novio y cientos de peluches.

Muchas gracias por la bienvenida, por aquí seguiré investigando.

Lets
25-jul-2008, 15:04
Bienvenida!

AllanChef
25-jul-2008, 15:06
Merci beaucoup :) O cómo se diga eso.

Podéis llamarme Madamme, a secas y a tontas.

Es que siempre he sido muy timidota para los foros así que me quedo con mi matasuegras en la esquina haciendo circulitos de confetti en una baldosa del suelo. Pero bueno, podéis pasarme ese vinillo, *hip* y ya veréis cómo me suelto, *hip*.

Escribo desde Madrid, que es donde cohabito amancebada con mi novio y cientos de peluches.

Muchas gracias por la bienvenida, por aquí seguiré investigando.
Deja nada mas que cojas confianza :D