PDA

Ver la versión completa : Desnudas con causa



Iceman
25-jul-2008, 08:48
http://entretenimiento.es.msn.com/corazon/galeria.aspx?cp-documentid=8962729
http://estb.msn.com/i/FE/D596FF4FFDCB1A4ECA717C3BAD98A6.jpg

urpa
25-jul-2008, 10:03
Pk siempre mujeres? O casi siempre...

Jimena
25-jul-2008, 10:09
Supongo que por dos motivos, somos mas mujeres veg*anas que hombres, y vende mas un desnudo femenino... :rolleyes:

urpa
25-jul-2008, 10:12
lo resumo con una palabra: sexismo

AllanChef
25-jul-2008, 10:18
lo resumo con una palabra: sexismo
Bueno no es que sea sexismo, pero no todos los días un artista de Hollywood se hace vegano. De hecho yo solo conozco dos veganas, Alicia Silverstone y Linda Blair. Hombres... casi todos son unos carnacas jejeje
El día que Brad Pitt se haga vegeta creeme que lo van a explotar :D

urpa
25-jul-2008, 10:21
Pero de verdad creéis que la gente se va a hacer vegana sólo porque vea a una famosa de estas? La gente lo que va a decir: carai que buena está. Y ya está.

japaya
25-jul-2008, 10:28
yo es que los rollos estos de despelotarse por una causa no los entiendo, todavía si es para recaudar rollo calendario, vale, pero en plan que llegue el mensaje? de que está muy buena, y?

urpa
25-jul-2008, 10:33
Es que a mi estos famoso me la pelan, con perdón.

japaya
25-jul-2008, 10:42
a ver, a mí me parece genial que un famoso haga publi a favor de los animales, pero si sale en pelotas es lo que dices de carai que tía más buena, en qué más se van a fijar? en sí el acto de posar desnudo me parece que se ha convertido en algo de lo más frívolo, y tratar una causa en mi opinión tan importante con esa frivolidad es algo que me choca....

japaya
25-jul-2008, 10:43
aunque en la de Silverstone sí está bien hecho, por lo enorme de la letra, como que no hay manera de eludir el mensaje jejejeje

AllanChef
25-jul-2008, 11:08
Silverstone tiene muchas entrevistas para promocionar el vegetarianismo. E n una de ella habla de sus razones para ser vegana y promociona diversos productos como helados y demás cosas:)

silvimiau
25-jul-2008, 11:53
Yo creo que lo hacen por llamar mas la atencion,o por dinero seguro que la mitad no son ni vegetarianos...que vayan a ayudar a las focas en canada como Paul macartney a mi eso me llega mas...:p :p

http://es.geocities.com/mentayflor/focapoul.jpg

Préssec
25-jul-2008, 12:09
La Silverstone ha producido y puesto la voz a una serie de dibujos animados para adolescentes que trata sobre la vida de una chavalita y los problemas cotidianos de l@s adolescentes. Una serie muy normal, pero tiene como mínimo 7 episodios dedicados exclusivamente al tema animalista.
Plantea por ejemplo la caza, la peleteria, el vegetarianismo, el abandono de animales, el consumo de carne, la experimentación animal en la educación, ...

la serie se llama Ferros a las dents, solo la he localizado en catalán.

Jimena
25-jul-2008, 12:14
Conozco la serie, en castellano se llama "Dientes de Lata" y en inglés "Braceface"

Google powaaah! xD

urpa
25-jul-2008, 12:21
Es que a mi lo que hacen los famosos nunca me ha motivado. Hay gente que los idolatra, no saben que son unos mortales como nosotros?
De todas formas espero que la campaña de la tía esta sirva para algo y que muchos de hagan veganos (de ilusión también se vive).

veganauta
25-jul-2008, 12:24
Vale que la campaña pueda ser sexista si no va acompañada de desnudos masculinos en la misma medida, pero yo estoy convencido de que estas estrategias de marketing hacen mucho bien por la causa animalista.

Para mí normalizan el hecho de ser veg*ano y hacen que la gente se entere de que se puede estar como un tren y encima no asesinar para comer.

Y lo hacen visualmente que es como al animal humano le entran mejor las cosas, no lo olvidemos.

Por mi, que Peta siga haciendo publicidad positiva de este tipo, toda la que pueda, que por ello, no voy a ser yo quien la critique.

Salud!!

urpa
25-jul-2008, 12:26
Crees de verdad que hacen bien por la causa animalista? No sé yo...Para mi que lo frivolizan todo un poco. Ojalá tengas razón.

veganauta
25-jul-2008, 12:40
Crees de verdad que hacen bien por la causa animalista? No sé yo...Para mi que lo frivolizan todo un poco. Ojalá tengas razón.

Lo que pasa es que los seres humanos somos frívolos en buena parte, algunos, y no pocos, en todas las partes, y ¿qué tiene de malo explotar inteligentemente esa vena frívola, para un buen fin?

Que se vea, que se hable, que se sepa, y cuanto más alto y claro mejor, que ser veg*nos no es de hipis o de frikis raros, es de cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad y conciencia.

Estoy convencido que es bueno, lo único que debería hacer Peta es convencer a Joaquin Phoenix o a cualquier otro para que hagan lo propio en versión masculina y además con un cartel que ponga que ellos ya han visto Earthlings, "¿Y TÚ?"

Sería coñonudo;)

urpa
25-jul-2008, 12:42
No se no se...Bueno, y para cuando un calendario de forerxs vegetas? Jaja

AllanChef
25-jul-2008, 12:50
Es que a mi lo que hacen los famosos nunca me ha motivado. Hay gente que los idolatra, no saben que son unos mortales como nosotros?
De todas formas espero que la campaña de la tía esta sirva para algo y que muchos de hagan veganos (de ilusión también se vive).
Bueno según Lestat, el principal personaje en las novelas de Anne Rice, los artistas son los nuevos "Dioses" ;)

urpa
25-jul-2008, 12:51
Ai Allan, yo es que debo ser medio extraterrestre...

VeG
25-jul-2008, 14:45
En Barcelona tíos y tías:
http://www.stern.de/politik/panorama/609050.html?cp=1

aaaxxx
25-jul-2008, 14:57
a mi me gustaría que estos anuncios no se reducieran a mujeres guapas, si no que puediera aparecer desnudo cualquiera, sea mas feo o mas guapo, hombre o mujer. de hecho si se hiciera un calendario así o lo que fuera, yo me animaría.

AllanChef
25-jul-2008, 15:40
Ai Allan, yo es que debo ser medio extraterrestre...
Para nada. Mira lo que ha pasado con las figuras espirituales... ellos eran las celebridades antes. Jesus y Buda son dos claros ejemplos de el fanatismo de la gente. Claro, hoy en día nadie le montaría un altar a Nicole Kidman o le harian ofrendas a Al Pacino :D

SangreVegetal
25-jul-2008, 15:50
Ninguna me gusto, me gusta esta activista de PETA que encontré en google buscando bondages xD
http://img339.imageshack.us/img339/2054/dibujopq0copiawm4.jpg

urpa
25-jul-2008, 17:50
En Barcelona tíos y tías:
http://www.stern.de/politik/panorama/609050.html?cp=1

Veo que las dos fotos son diferentes. La de Alicia Silverstone tiene un contenido más sensual. La otra no.
No me mola que se utilicen a las mujeres como objetos, se puede fomentar el vegetarianismo de otros modos.

SangreVegetal
25-jul-2008, 17:57
Leí en Peta o en algún lugar que ponían chicas bellas para romper estos tabus de que los vegetarianos son físicamente de cierta forma o son débiles.

AllanChef
25-jul-2008, 18:00
Veo que las dos fotos son diferentes. La de Alicia Silverstone tiene un contenido más sensual. La otra no.
No me mola que se utilicen a las mujeres como objetos, se puede fomentar el vegetarianismo de otros modos.
Pero es que nadie la està usando, ella misma quiso hacer la campaña jejeje Linda Blair tambien tiene un montón, lo que pasa es que a ella nadie la ve sexy por que sea acuerdan del exorcista :D

urpa
25-jul-2008, 18:00
No creo que lo hagan por esto, pero en fin...Y como se supone que son físicamente los vegetas? Ahora me has dado curiosidad.

aaaxxx
25-jul-2008, 18:00
bien, pues que pongan tíos cachas! jaja

urpa
25-jul-2008, 18:02
Pero es que nadie la està usando, ella misma quiso hacer la campaña jejeje Linda Blair tambien tiene un montón, lo que pasa es que a ella nadie la ve sexy por que sea acuerdan del exorcista :D
Bueno, que ella quiera hacer la campaña no quiere decir que no se use el cuerpo de la mujer como un objeto. Y ya digo que no se si servirá de mucho.
A ver, imaginaos que ahora os ponen una foto de una tía buena comiendo cadáveres. Os volveriais carnacas otra vez? Os convencería? :confused:

aaaxxx
25-jul-2008, 18:03
además, que se puede estar sano y fuerte sin tener un cuerpo 10 ni ser guap@.
y allan, no es que se utilice a alicia silverstone, se utiliza la mujer "bella" (lo pongo entre comillas porque se utiliza la mujer bella según cánones impuestos) como reclamo publicitario, como objeto de deseo o como quieras llamarlo.

SangreVegetal
25-jul-2008, 18:10
No creo que lo hagan por esto, pero en fin...Y como se supone que son físicamente los vegetas? Ahora me has dado curiosidad.

Según dicen así:
http://anatomias.mediasmile.net/vegetariano.jpg

veganauta
25-jul-2008, 18:16
Bueno, que ella quiera hacer la campaña no quiere decir que no se use el cuerpo de la mujer como un objeto. Y ya digo que no se si servirá de mucho.
A ver, imaginaos que ahora os ponen una foto de una tía buena comiendo cadáveres. Os volveriais carnacas otra vez? Os convencería? :confused:

Pero urpa27 es que no se trata de defender el veg*nismo exclusivamente con fotos de tías o tíos buenos como parece que quieres dar a entender, sino de que se vea normal y atractivo ser vegetariano, deseable incluso, de preparar el terreno, de abonarlo, para que cuando se planta la semilla de la sensibilización y la ética (Earthlings, Peaceable Kingdom, el trabajo de los grupos animalistas, la labor de los foros veg*nos como este, etc. etc.), germine más fácilmente y en más gente, de lo que lo haría sola sin esa ayuda estética.

Es un falso dilema plantearlo como si sólo se pudiera llevar una linea de acción en la difusión de los derechos animales y de la elección vegana como forma de vida respetuosa con esos derechos.

No es elegir entre Alicia&Co o Francione&Co, o entre estética y ética (como tampoco es dilema con la dietética), es uniéndolo todo, como vamos a ser más efectivos, vamos creo yo.

Salud y veganismo ;)

aaaxxx
25-jul-2008, 18:20
mira, el día que pongan al christian bale en bolas ya no me parecerá yan mal, jajaaaaaaaa

Ros
25-jul-2008, 18:21
Pues yo tampoco creo que haya que ponerse en pelotas para ser promover el vegetarianismo, No estoy en contra de la desnudez en absoluto, ni de las playas nudistas, ni del top less etc pero creo que cuando las campañas pro vegetarianismo se basan en eso (y en su mayoria chicas desnudas) lo único que se consigue es distraer la atención y lo que se lleva a casa la gente es que un grupo de chicas y algunos chicos estaban en pelotas en la calle manifestandose por no se qué (sinceramente no creo que alguien se decida a hacerse vegetariano por eso).

Yo creo que somos lo suficientemente creativos para utilizar otros medios que capten la atención de la gente y que centren mas el mensaje que se quiere transmitir a la sociedad.

Y de hecho creo que si estas campañas en las que se desnuda la gente para fomentar el vegetarianismo se hiciera de otro modo y buscando otras maneras participaría mas gente (yo incluida). Ya que hay muchísma gente que por la razones que sean no quieren mostrarse sin ropa.

urpa
25-jul-2008, 18:22
Bueno puede estar bien que se usen diferentes líneas de acción pero que sean éticas. En fin, ya me gustará ver cuanta gente se hace vegeta al ver el anuncio este.

veganauta
25-jul-2008, 18:34
(sinceramente no creo que alguien se decida a hacerse vegetariano por eso)


En fin, ya me gustará ver cuanta gente se hace vegeta al ver el anuncio este.

Vuelvo a repetir que claro que no es un argumento para hacerse veg*no en si mismo, es una ayuda para normalizar el veg*nismo y hacer así que los verdaderos argumentos entren más fácilmente en el inconsciente colectivo.

Si entendéis ésto, entenderéis que esta crítica no tiene sentido.



Bueno puede estar bien que se usen diferentes líneas de acción pero que sean éticas.

Ésto ya es otra cosa, ¿porque no lo ves ético?, ¿lo verías bien si hubiera hombres que hicieran lo mismo, o tampoco?

Ros
25-jul-2008, 18:43
Pero Veganauta es que sigo sin creer que mostrándonos desnudos se "ayude a normalizar el veg*nismo" y que así entre mas facilmente en el "inconsciente colectivo" ya que es más potente el estímulo de ver a una persona desnuda (sobre todo siendo mujer)que el mensaje que queremos hacerle llegar a la población.
Estamos en una sociedad en que la desnudez no es considerada como natural y ejerce tal poder que lo que se consigue, bajo mi punto de vista, es que se diluya el objetivo principal pasando a un segundo o tercer plano porque la mayoría de la gente básicamente se quedará con el tema del desnudo.

urpa
25-jul-2008, 18:50
Claro, la gente se quedará con el desnudo y no irán más allá.
No me parece ético porque se fomenta la cosificación de la mujer, entre otras cosas.

veganauta
25-jul-2008, 18:53
Pero Veganauta es que sigo sin creer que mostrándonos desnudos se "ayude a normalizar el veg*nismo" y que así entre mas facilmente en el "inconsciente colectivo" ya que es más potente el estímulo de ver a una persona desnuda (sobre todo siendo mujer)que el mensaje que queremos hacerle llegar a la población.
Estamos en una sociedad en que la desnudez no es considerada como natural y ejerce tal poder que lo que se consigue, bajo mi punto de vista, es que se diluya el objetivo principal pasando a un segundo o tercer plano porque la mayoría de la gente básicamente se quedará con el tema del desnudo.

Pues entonces todos los publicistas están equivocados al asociar personas hermosas a lo que quieren vender.

Yo veo un cartel enorme encima del desnudo que reza I AM A VEGETARIAN, si eso no queda grabado y asociado a la hermosura de Alicia, en el consciente e inconsciente del que lo mira, pues es que no tengo ni idea de psico-sociología, que también puede ser perfectamente, no digo yo que no.

Salud!

urpa
25-jul-2008, 18:56
[QUOTE=veganauta]Pues entonces todos los publicistas están equivocados al asociar personas hermosas a lo que quieren vender.

Lo que hacen los publicistas es manipulación. Queremos hacer nosotros lo mismo?

veganauta
25-jul-2008, 19:09
Lo que hacen los publicistas es manipulación. Queremos hacer nosotros lo mismo?

Manipulación lo es todo, estamos totalmente manipulados para vivir como lo hacemos, así que no me parece mal, ejercer una contra-manipulación, si el sentido que se le da a ésta, es que nos cuestionemos la manipulación y clichés establecidos.

Además, se nos supone a todas lo suficientemente adultas para decidir más allá de lo que haga Alicia Silverstone o no. Pero eso no quita que sea bueno mostrar la verdad, y no sólo cuando nos desfavorece y manipulándola (aquí sí) para que aún lo haga más (como por ejemplo en el caso de la niña vegana de Glasgow...)

¿Qué manipulación ves tú en mostrar la verdad desnuda (nunca mejor dicho)?

¿¿¿O acaso no es verdad que Alicia es vegana???


Salud!

(PD. espero que no se note mucho que no me importaría compartir mi vida con una vegana como Alicia jjajajaajaja:D :D :D :D )

urpa
25-jul-2008, 19:36
No digo que no sea verdad que la tía esta sea vegana. Pero qué sentido tiene mostrarla desnuda? Qué se quiere dar a entender?
No sé, creo que da una imagen frívola de lo que es el veganismo y aunque te parezca raro a algunos les echará para atrás.

AllanChef
25-jul-2008, 19:39
Bueno, que ella quiera hacer la campaña no quiere decir que no se use el cuerpo de la mujer como un objeto. Y ya digo que no se si servirá de mucho.
A ver, imaginaos que ahora os ponen una foto de una tía buena comiendo cadáveres. Os volveriais carnacas otra vez? Os convencería? :confused:
Ay pero si se quejan por todo.... si sale una mujer comiendo carne se quejan... y si alguien le hace propaganda al vegetarianismo tambien se quejan :p quien los entiende? :D

urpa
25-jul-2008, 19:43
Jaja somos unos quejicas jeje

silvimiau
25-jul-2008, 19:45
Seria mejor que tambien la publicidad la hicieran hombres no por sexismo sino porque hay gente que piensa que son solo las mujeres las que defienden el veg*anismo porque se supone que somos mas sensibles...

aaaxxx
25-jul-2008, 19:45
No digo que no sea verdad que la tía esta sea vegana. Pero qué sentido tiene mostrarla desnuda? Qué se quiere dar a entender?
No sé, creo que da una imagen frívola de lo que es el veganismo y aunque te parezca raro a algunos les echará para atrás.

si, y no sólo una imagen frívola, si no elitista. no normaliza nada, porque esa chica es un producto de hollywood que para nada es lo normal. si quieren normalizar que pongan gente de todo tipo desnuda.

AllanChef
25-jul-2008, 19:45
No digo que no sea verdad que la tía esta sea vegana. Pero qué sentido tiene mostrarla desnuda? Qué se quiere dar a entender?
No sé, creo que da una imagen frívola de lo que es el veganismo y aunque te parezca raro a algunos les echará para atrás.
El sexo siempre ha vendido y las mujeres siempre se han quejado por eso... sobretodo las que no tienen cuerpo "perfecto". El hombre està obsesionado con la mujer desnuda, solo mira los miles de cuadros que llenan sus galerias europeas, mas de la mitad muestran traseros de mujeres hermosas cada una de su epoca.
Hoy en día, analizando esta publicidad, lo que quiere decir a los hombres es: Mira! Las mujeres veganas tambien estàn buenas!
Y el mensaje para las mujeres es: Quieres verte asì de buena?
Ahora, queda de tú parte si te crees el mensaje o si tienes criterio suficiente como para ponerlo en tela de duda.
Vamos Urpa... dejanos a los hombres soñaaaaaar :rolleyes: :D

AllanChef
25-jul-2008, 19:46
si, y no sólo una imagen frívola, si no elitista. no normaliza nada, porque esa chica es un producto de hollywood que para nada es lo normal. si quieren normalizar que pongan gente de todo tipo desnuda.
Mira las entrevistas de alicia, las ultimas... yo la veo bien gordita jejeje

aaaxxx
25-jul-2008, 19:47
El sexo siempre ha vendido y las mujeres siempre se han quejado por eso... sobretodo las que no tienen cuerpo "perfecto". El hombre està obsesionado con la mujer desnuda, solo mira los miles de cuadros que llenan sus galerias europeas, mas de la mitad muestran traseros de mujeres hermosas cada una de su epoca.
Hoy en día, analizando esta publicidad, lo que quiere decir a los hombres es: Mira! Las mujeres veganas tambien estàn buenas!
Y el mensaje para las mujeres es: Quieres verte asì de buena?
Ahora, queda de tú parte si te crees el mensaje o si tienes criterio suficiente como para ponerlo en tela de duda.
Vamos Urpa... dejanos a los hombres soñaaaaaar :rolleyes: :D

jajaja, y a nosotr@s, que pongan al christian bale en bolas YAAAAAAA!!!

urpa
25-jul-2008, 19:48
[QUOTE=Allan]El sexo siempre ha vendido y las mujeres siempre se han quejado por eso... sobretodo las que no tienen cuerpo "perfecto".
Perdona pero este comentario me parece machista a más no poder.
Las que se quejan de la cosificación de la mujer es porque no tienen un cuerpo perfecto? Madre mía! Muy mal me parece esto que has dicho.

Oclock
25-jul-2008, 19:48
A mí me parece una óptima forma de publicitar y expandir el veganismo. Los publicistas no inventan nada nuevo, un desnudo hermoso comunica, y en el caso del anuncio de Alicia Silverstone, además de claro, no falta a la verdad. Es sencillo y directo. Pocas publicidades sacan a gente de la calle para venderte una campaña de moda o un bronceador. El componente "agradable" de la imagen es esencial para llegar a la mayoría.

aaaxxx
25-jul-2008, 19:49
Mira las entrevistas de alicia, las ultimas... yo la veo bien gordita jejeje

ya, eso es lo triste, que en vez de mostrarla como es la retocan que da gusto, como si estar gorda fuera malo. en fin...

aaaxxx
25-jul-2008, 19:50
[QUOTE=Allan]El sexo siempre ha vendido y las mujeres siempre se han quejado por eso... sobretodo las que no tienen cuerpo "perfecto".
Perdona pero este comentario me parece machista a más no poder.
Las que se quejan de la cosificación de la mujer es porque no tienen un cuerpo perfecto? Madre mía! Muy mal me parece esto que has dicho.

a mi también, porque yo tengo un cuerpo perfecto y también me quejo :D

urpa
25-jul-2008, 19:54
Jeje sí yo tambíen tengo un cuerpo perfectísimo y no me gusta que se nos vea como objetos jeje. Qué culpa tengo yo de tener este cuerpo fantástico?

aaaxxx
25-jul-2008, 19:57
en serio, decir eso me parece mu mu mal, allan. es como decir que todas las que son feministas lo son porque son feas :O

urpa
25-jul-2008, 20:00
en serio, decir eso me parece mu mu mal, allan. es como decir que todas las que son feministas lo son porque son feas :O

Sí, hay peña que dice que las feministas son feas o unas amargadas. Menudos machistas ignorantes! Después dirán que no hay nada de machismo, si se descuidan...:mad:

silvimiau
25-jul-2008, 20:09
Allan a que llamas tu gordita???porque no recuerdo a esta chica con kilos de mas...

AllanChef
25-jul-2008, 20:18
[QUOTE=Allan]El sexo siempre ha vendido y las mujeres siempre se han quejado por eso... sobretodo las que no tienen cuerpo "perfecto".
Perdona pero este comentario me parece machista a más no poder.
Las que se quejan de la cosificación de la mujer es porque no tienen un cuerpo perfecto? Madre mía! Muy mal me parece esto que has dicho.
Mira como he escrito perfecto, con "" :rolleyes: Sabía que no me iban a entender :p

AllanChef
25-jul-2008, 20:20
Allan a que llamas tu gordita???porque no recuerdo a esta chica con kilos de mas...
Bueno, con brazos rollizos. Osea que no cala dentro de lo que muchas mujeres creen que es lo ideal, osea cuerpo de miss o algo así...

AllanChef
25-jul-2008, 20:23
Sí, hay peña que dice que las feministas son feas o unas amargadas. Menudos machistas ignorantes! Después dirán que no hay nada de machismo, si se descuidan...:mad:
No fue mi intención ofenderlas. No digo que las mujeres feministas sean feas... mira que he conocido unas...:rolleyes: Lo que digo es que aquellas mujeres que se autocritican y se sienten mal por no tener un cuerpo como el de Gisele Bundchen tienden a criticar mas esta clase de anuncios, así tienen una excusa perfecta para decir que su cuerpo es esto y lo otro...
Yo digo, aceptate tal cual eres, mira que yo no soy ningún mister pero me gusto tal cual :)

silvimiau
25-jul-2008, 20:26
Yo no tengo cuerpo de miss y bien contenta que estoy:D :D :D las miss estan muy flacas.

silvimiau
25-jul-2008, 20:29
No fue mi intención ofenderlas. No digo que las mujeres feministas sean feas... mira que he conocido unas...:rolleyes: Lo que digo es que aquellas mujeres que se autocritican y se sienten mal por no tener un cuerpo como el de Gisele Bundchen tienden a criticar mas esta clase de anuncios, así tienen una excusa perfecta para decir que su cuerpo es esto y lo otro...
Yo digo, aceptate tal cual eres, mira que yo no soy ningún mister pero me gusto tal cual :)


Si yo digo que estan muy guapas pero no creo que esto ayude mucho para promover el veg*anismo...

urpa
25-jul-2008, 20:36
Es que no se trata de aceptarse o no. Yo a mi me acepto, lo que no acepto es el sexismo. Son cosas diferentes.

AllanChef
25-jul-2008, 20:42
Para eso están los artistas, yo digo... si tienes un cuerpo bueno y te gusta exhibirlo... hazlo :D mientras te haga feliz.
Yo aun no veo a la primera mujer que se haya quejado por las fotos de Brad Pitt.
Arantxa no creo que se queje por su Cristian Bale como ya ha dicho numerosas veces :D Por cierto èl es el de Batman no?

aaaxxx
25-jul-2008, 21:02
jajaja, xiiii. bueno, lo de christian bale lo digo de coña, la verdad es que me da igual. de hecho lo que más me gusta de él es su voz y el ceceo que tiene al hablar, asi que ya ves...

urpa
25-jul-2008, 21:18
Todo esto son frivolidades. Y así vamos...La gente idolatrando a la fauna esta con los problemas que hay en el mundo.

AllanChef
25-jul-2008, 21:31
Todo esto son frivolidades. Y así vamos...La gente idolatrando a la fauna esta con los problemas que hay en el mundo.
Como te dije antes, "las estrellas son los nuevos dioses". Los arquetipos como Minerva o Afrodita ahora son "Fergie" o "Rihanna" :rolleyes: Cuantas niñas no sueñan con ser como ellas? Eso si lo veo mal, en el sentido de que perdemos nuestra identidad. Quizàs yo no lo vea tan mal por que me gusta ser quien soy :)

urpa
25-jul-2008, 21:47
Pues yo diría que es al revés. A mi me gusta ser quien soy y por esto no necesito idolatrar a nadie.

AllanChef
25-jul-2008, 22:36
Entonces si no necesitas idolatrar a nadie todo bien :) Pero hay personas que son "felices" haciendo eso. Al menos... así pasan su tiempo.

japaya
26-jul-2008, 09:37
jajaja, y a nosotr@s, que pongan al christian bale en bolas YAAAAAAA!!!
lo secundo pleeeeeeeenamente, por favor! mira que yo soy de lo más siesa para estas cosas, no me gusta nadie (bueno de pequeña me pirraba clint eastwood) pero este hombre síiiiiiii me gusta^^

japaya
26-jul-2008, 09:50
Bueno, sin responder a nadie en particular, sólo por seguir el tema^^ (es que esta mañana estoy sin jefe y me estoy dedicando oficialmente a vaguear jajaja)

Cuando al principio decía que no veía mucho la efectividad de despelotarse por una buena causa, la verdad es que no lo decía pensando en el resto del mundo...yo personalmente soy inmune a cualquier mensaje que acompañe a una modelo estupenda, con maquillaje y pose, porque tengo asociada esa forma de vender con productos que no necesito...por eso ni siquiera me fijo. ahora, si hay una gran parte de la población que sí lo hace, pues genial, ya sea porque son tíos o tías que les pone la chavala en cuestión, ya sea porque, como dice allan, hay gente que se flipa con los nuevos "dioses" de la farándula...

Lo que me parece alucinante es este último tema, el hecho de que haya una fábrica de éxitos corporales, ya sean modelos, actores y actrices, cantantes o lo que sea... y que encima la gente los admire. Pero peor aún que hombres y mujeres se presten a ese juego...allan, tú dices: bueno, tienes ese cuerpazo y te gusta enseñarlo, pues adelante si te hace feliz...pero es que ése no es el motivo por el que tal o cual marca o productora le van a dar el gusto a esa persona de exhibirse. Cuando deje de funcionar, o salga alguien más joven, patada en el culo y listo. ya no hay iconos duraderos rollo Lyz Taylor, ahora si duras un par de años has tenido suerte. Por eso me parece de idiotas prestarse a ese circo, que al fín y al cabo sólo sirve para fomentar el consumismo, ya no sólo de merchandising, sino de productos de "belleza", para ser iguales que ellos, de pertenencias, para tener el mismo nivel de vida que al parecer es normal...en fín, por todo eso en un principio me parece frívolo apoyar una buena causa despelotándose, pero si sirve, pues genial oye.

Kágero
26-jul-2008, 10:45
Bueno no es que sea sexismo, pero no todos los días un artista de Hollywood se hace vegano. De hecho yo solo conozco dos veganas, Alicia Silverstone y Linda Blair. Hombres... casi todos son unos carnacas jejeje
El día que Brad Pitt se haga vegeta creeme que lo van a explotar :D

Otra es la chiquita esta de V de Vendetta y Closer, que ahora no recuerdo su nombre jajaja que fue veganizada por Tobey McGuire, me encanta este chico... :D

urpa
26-jul-2008, 11:13
Sabéis que no me se el nombre de ningún actor/actriz de estos? Bueno de alguno igual si pero por ejemplo no sabía ni quien era la Alicia esta...

Belén_Sevilla
26-jul-2008, 11:31
Leí en Peta o en algún lugar que ponían chicas bellas para romper estos tabus de que los vegetarianos son físicamente de cierta forma o son débiles.

Pues entonces ya podrian hacer una campaña con el luchador de lucha libre vegano :p

Belén_Sevilla
26-jul-2008, 11:37
Allan a que llamas tu gordita???porque no recuerdo a esta chica con kilos de mas...

Si opinas que en general las miss están muy flacas, creo que si, que Alicia Silverstone estaba gordita hace unos años :p

urpa
26-jul-2008, 13:26
Pk no ponen a intelectuales, escritores, científicos que sean vegetarianos? No digo en plan desnudo eh, digo hacerles una entrevista y tal. O no hay gente así vegetariana?

AllanChef
26-jul-2008, 13:49
Pk no ponen a intelectuales, escritores, científicos que sean vegetarianos? No digo en plan desnudo eh, digo hacerles una entrevista y tal. O no hay gente así vegetariana?
Bueno, sería un poco raro ver a pablo neruda con un boligrafo posando en pelotas jejeje en serio en serio. Mira que al vegetarianismo tambien le interesa vender, es todo marketing. Si el día de mañana el mundo se volviese vegetariano todos los que te vendían carne ahora te venderían tofu y te dirían: ¡La carne es mala!
Es sobre vender algo, es sobre el dinero.

Anana
26-jul-2008, 14:18
a mi el cartel me gusta...

es lo que me viene a la cabeza: ala que bonito

siempre me han gustado los cuerpos desnuts jajaj parezco una warreta...
en ilustracion dibujabamos desnudos y, sinceramente, siempre se me iba la mano a dibujar las formas mas esbeltas... y creo que es de lo mas normal... se ve un cuerpo saludable.

AllanChef
26-jul-2008, 14:43
a mi el cartel me gusta...

es lo que me viene a la cabeza: ala que bonito

siempre me han gustado los cuerpos desnuts jajaj parezco una warreta...
en ilustracion dibujabamos desnudos y, sinceramente, siempre se me iba la mano a dibujar las formas mas esbeltas... y creo que es de lo mas normal... se ve un cuerpo saludable.
Hablando de eso, tu sabes que autor que promueve la salud me encanta? Deepak Chopra. Lo puedes ver como promueve el vegetarianismo y aun así se ve así gordito :)
A mi me gustan los cuerpos de las mujeres como los ves en las pinturas de Bouguereau, de esas mujeres Europeas de antes que comían sin recato y se les nota la celulitis en las caderas y muslos. Hoy en día consideradas obesas. Para mi son mas atractivas en "peso perfecto". Cada cuerpo tiene una contextura y eso es hermoso.

aaaxxx
26-jul-2008, 14:55
sí, a mi también me lo parece. cada uno con su peso.

silvimiau
26-jul-2008, 15:06
a mi el cartel me gusta...

es lo que me viene a la cabeza: ala que bonito

siempre me han gustado los cuerpos desnuts jajaj parezco una warreta...
en ilustracion dibujabamos desnudos y, sinceramente, siempre se me iba la mano a dibujar las formas mas esbeltas... y creo que es de lo mas normal... se ve un cuerpo saludable.


Jeje no pareces una guarreta el cuerpo desnudo es bonito,es arte...y siempre se ha dicho que el cuerpo de mujer es mas bonito,por eso eligen mujeres:D :D

Snickers
26-jul-2008, 15:08
Otra es la chiquita esta de V de Vendetta y Closer, que ahora no recuerdo su nombre jajaja que fue veganizada por Tobey McGuire, me encanta este chico... :D


Nathalie Portman, creo q se llama

Anana
26-jul-2008, 15:31
el cartel me gusta,
los desnudos me gustan,
sean mas delgados o mas rellenitos, siempre y que se vea saludable

Anana
26-jul-2008, 15:36
Hablando de eso, tu sabes que autor que promueve la salud me encanta? Deepak Chopra. Lo puedes ver como promueve el vegetarianismo y aun así se ve así gordito :)
A mi me gustan los cuerpos de las mujeres como los ves en las pinturas de Bouguereau, de esas mujeres Europeas de antes que comían sin recato y se les nota la celulitis en las caderas y muslos. Hoy en día consideradas obesas. Para mi son mas atractivas en "peso perfecto". Cada cuerpo tiene una contextura y eso es hermoso.

si pero esas mujeres no son obesas
a esas mueres se les dice que tienen un cierto sobrepeso
la obesidad no es saludable, y hay que intentar no llegar a ello, o intentar poner remedio si ya se es obeso.
no por estetica ni mucho menos, por salut
y lo mas importante en muchos casos no es hacer un regimen superestricto, si no buscar cual es el problema por el que se ha llegado, que suele venir por ansiedad, e intentar escarbar para solucionarlo, antes de malgastar fuerza de voluntad para que luego no sirva de nada.

saludos!

aaaxxx
26-jul-2008, 15:54
Jeje no pareces una guarreta el cuerpo desnudo es bonito,es arte...y siempre se ha dicho que el cuerpo de mujer es mas bonito,por eso eligen mujeres:D :D

pues mi padre, que es pintor, dice que el cuerpo del hombre es más bonito...

Anana
26-jul-2008, 16:18
pa gustos colores

urpa
26-jul-2008, 17:11
Pero no se trata de si el cartel es bonito o no. Claro que la actriz esta está buena y todo lo que queráis, esto no se discute. Lo que pasa es que me parece que esto ayuda a consolidar la imagen de mujer-objeto.

aaaxxx
26-jul-2008, 17:36
y la carga de responsabilidad de: soy mujer---> tengo que estar buena. que a mi no me afecta demasiado, y seguramente a la mayoría de este foro tampoco, pero hay que ser conscientes de que a muuuuuchas sí.

AllanChef
26-jul-2008, 18:08
Pero no se trata de si el cartel es bonito o no. Claro que la actriz esta está buena y todo lo que queráis, esto no se discute. Lo que pasa es que me parece que esto ayuda a consolidar la imagen de mujer-objeto.
Bueno verás... es dificil conseguir una veganita que sea obesa :D
Pero entiendo completamente tu punto de vista.

urpa
26-jul-2008, 18:08
A mi tampoco me afecta ni creo que me afecte nunca pero sí que es cierto que conozco a muchas que les afecta bastante. O hombres que dicen que una mujer tiene que estar buena si no no es mujer ni es nada. Eso sí, ellos pueden estar como les de la santa gana...:eek: No se porque hay mujeres que siguen el juego a todo esto.

urpa
26-jul-2008, 18:10
Bueno verás... es dificil conseguir una veganita que sea obesa :D
Pero entiendo completamente tu punto de vista.
200kg peso yo y soy vegana. Jajaja ;)

aaaxxx
26-jul-2008, 18:19
que es dificil que una vegana sea obesa??? :O jaja, será dependiendo de lo que coma, si si hincha a patatas fritas con ketchup, pasteles y otras guarradas en las que no quiero pensar porque si no me da hambre, es bastante posible. además de factores hormonales, genéticos y demás.

urpa
26-jul-2008, 18:25
Es que no tiene nada que ver. Es un tópico.

AllanChef
26-jul-2008, 19:11
200kg peso yo y soy vegana. Jajaja ;)
En serio? Yo pesaba 120 cuando comía carne y otros lacteos de manera exagerada. No te creo, en serio pesas 200Kg?

Anana
26-jul-2008, 19:52
waw allan que cambio!

felicidades ^^

aaaxxx
26-jul-2008, 19:54
En serio? Yo pesaba 120 cuando comía carne y otros lacteos de manera exagerada. No te creo, en serio pesas 200Kg?

pero siendo vegano, comiendo ciertas cosas de forma exagerada, también puedes acabar como un tonel, allan!!! estoy seguro que ahora no te excedes tanto en tus comidas, por lo que leo aquí...

urpa
26-jul-2008, 20:13
Sí Allan, peso 200kg y mido 1.45m. Estoy un poco gordita nada más;) jeje.

AllanChef
26-jul-2008, 20:36
pero siendo vegano, comiendo ciertas cosas de forma exagerada, también puedes acabar como un tonel, allan!!! estoy seguro que ahora no te excedes tanto en tus comidas, por lo que leo aquí...
Bueno en realidad tengo un desorden alimenticio. Si como mucho es MUCHO, si como poco es muy poco. Entonces lo que hago es mantener tres comidas al día y no me salgo de ellas. Es decir, no hay meriendas ni nada por el estilo. Y solo tomo agua. Tambien estaba adicto a las bebidas carbonatadas =S

aaaxxx
26-jul-2008, 20:39
bueno, pues eso, que ahora mismo no cometes excesos, por una razón o otra

dominic
26-jul-2008, 20:41
En serio? Yo pesaba 120 cuando comía carne y otros lacteos de manera exagerada. No te creo, en serio pesas 200Kg?

¿y ahora cuánto pesas?:confused:

AllanChef
27-jul-2008, 00:07
¿y ahora cuánto pesas?:confused:
58Kg... :)

aaaxxx
27-jul-2008, 00:12
madre! y cuanto mides???

dominic
27-jul-2008, 02:09
iba a preguntar lo mismo que aaaxxx =P

urpa
27-jul-2008, 09:21
Jajaja los kg que Allan perdió me los pasó a mi! Ahora me estoy comiendo pastelitos (veganos) a ver si aumento. Jeje

AllanChef
27-jul-2008, 10:36
madre! y cuanto mides???
1,80....:)

urpa
27-jul-2008, 10:37
no estás por debajo de tu peso?

SangreVegetal
27-jul-2008, 11:17
yo peso 63kg y mido 1,77 y ya me dicen que estoy por debajo mi peso, pero tengo mucha más resistencia que la gente que me lo dice ^^

AllanChef
27-jul-2008, 11:43
no estás por debajo de tu peso?
No lo sé. Ahora soy de comer poco en algunas epocas y mucho en otras. Depende de si estoy cansado y necesito mas energía. Mi estomago se redució mucho así que no me entran grandes cantidades de alimentos. Hay personas que me dicen hace meses que me veo ido y que estoy demasiado flaco.... que me voy a morir y no se que mas... pero con el tiempo se acostumbraron a verme así :) Cada quien tiene su peso perfecto, quizás el mío sea ser así delgadito ahora :)

Anana
27-jul-2008, 12:01
ay ay ay allan.... que se te va a llevar el viento!

yo creo que lo mejor ahora es lo que haces, porque si no, o te obsesionas por adelgazar, o te obsesionas por engordar un poco, y acabas con la cabeza hecha polvo de ir buscando siempre la manera de estar mejor de lo que estas ahora. si tienes que subir un poco de peso, ya subiras...
yo siempre intento subir el volumen, pero a la que hago vida normal vuelvo a bajar... (y es un coñazo estar siempre preocupado por si hay que comer mas)
en cuanto te sientes bien, en las epocas en que realmente eres feliz, entonces es cuando el cuerpo se recupera, almenos a mi me pasa, que subo de peso y me quedo estupenda :P

cada metabolismo es un mundo.

un besazooooo

AllanChef
27-jul-2008, 14:03
ay ay ay allan.... que se te va a llevar el viento!

yo creo que lo mejor ahora es lo que haces, porque si no, o te obsesionas por adelgazar, o te obsesionas por engordar un poco, y acabas con la cabeza hecha polvo de ir buscando siempre la manera de estar mejor de lo que estas ahora. si tienes que subir un poco de peso, ya subiras...
yo siempre intento subir el volumen, pero a la que hago vida normal vuelvo a bajar... (y es un coñazo estar siempre preocupado por si hay que comer mas)
en cuanto te sientes bien, en las epocas en que realmente eres feliz, entonces es cuando el cuerpo se recupera, almenos a mi me pasa, que subo de peso y me quedo estupenda :P

cada metabolismo es un mundo.

un besazooooo

Bueno, eso del viento es lo mas decente que me han dicho hasta ahora jejeje incluso hay personas que me han preguntado si tengo una enfermedad de transmision sexual o algo asi =S Curioso sería por que tengo dos años sin estar con alguien :rolleyes:
Bah yo me siento feliz delgado y mira que como un mundo... pero supongo que mi cuerpo ya se acostumbró a ser así pes :)

aaaxxx
27-jul-2008, 14:05
jajaja, allan, pues a ver si lo que vas a necesitar va a ser "estar con alguien", jaja. yo creo que si comes bien y estas delgado es que estás bien así o eres así. :)

AllanChef
27-jul-2008, 14:10
jajaja, allan, pues a ver si lo que vas a necesitar va a ser "estar con alguien", jaja. yo creo que si comes bien y estas delgado es que estás bien así o eres así. :)
¿Estar con alguien? ¿Asi como en una relación? ¡No gracias! Algunos nacimos para ser libres :)

aaaxxx
27-jul-2008, 14:12
bueno, creía que te referías a mantener relaciones sexuales con alguien más bien

Anana
27-jul-2008, 14:31
que viva la libertad! jajaja
pero el sexo tambien allan!

shake shake shake! shake your booodyyy! ahahahaa

aaaxxx
27-jul-2008, 14:38
eh, y que tener pareja no significa no ser libre,eh! siempre hay cosas que limitan tu libertad, emparejado o no.

AllanChef
27-jul-2008, 16:22
Uhmmm creo que no se me dà muy bien eso del... como es? Shake your body? jejeje En lugar de eso prefiero tener otros pequeños placeres :)

Anana
27-jul-2008, 16:25
waaaaaaaaa como te pille!

xDDD

AllanChef
27-jul-2008, 16:29
waaaaaaaaa como te pille!

xDDD
:D :D :D :D

Anana
27-jul-2008, 16:30
jajajajaj allan ^^

AllanChef
27-jul-2008, 16:36
jajajajaj allan ^^
Supongo que es cuestión de cada ser humano. Algunos lo disfrutan y otros simplemente no.:)

Anana
27-jul-2008, 16:37
yo creo que si encuentras la persona adecuada si que lo disfrutaras, si

AllanChef
27-jul-2008, 16:45
Eso dice la mayoría de la gente. :) Supongo que para ellos fue así.

dominic
27-jul-2008, 16:58
Pues yo pienso que mientras seas feliz solo o acompañado todo esta bien =D

Anana
27-jul-2008, 17:03
claro que si dominic

Belén_Sevilla
29-jul-2008, 11:14
Bueno verás... es dificil conseguir una veganita que sea obesa :D
Pero entiendo completamente tu punto de vista.

Pues sí que las hay, eh? Yo conozco a 2 muy guapas. No te resignes Allan :)
Dicen que en muchos casos lo que engorda es vivir en pareja, mas que tener pareja. Yo lo estoy comprobando ahora...y solo llevo 3 semanas viviendo en pareja ^^ Que bien, yo que quería poner varios kilos.

urpa
30-jul-2008, 19:49
Pues sí que las hay, eh? Yo conozco a 2 muy guapas. No te resignes Allan :)
Dicen que en muchos casos lo que engorda es vivir en pareja, mas que tener pareja. Yo lo estoy comprobando ahora...y solo llevo 3 semanas viviendo en pareja ^^ Que bien, yo que quería poner varios kilos.

Te paso unos cuantos mios? Los regalo!:p

AllanChef
30-jul-2008, 20:43
Te paso unos cuantos mios? Los regalo!:p
Urpita :) antes de ser vegana eras carnaca?

urpa
31-jul-2008, 00:34
Urpita :) antes de ser vegana eras carnaca?
Era ovolactovegetariana y antes sí era carnaca por desgracia. Aunque no os lo creáis estaba más delgada cuando era carnaca que ahora. Aunque no me arrepiento para nada de ser vegana.

VeG
31-jul-2008, 00:38
yo también he subido de peso al hacerme vegeta

AllanChef
31-jul-2008, 00:50
Era ovolactovegetariana y antes sí era carnaca por desgracia. Aunque no os lo creáis estaba más delgada cuando era carnaca que ahora. Aunque no me arrepiento para nada de ser vegana.
Uhm... bueno yo recuerdo que antes de ser vegeta, cuando pesaba 120 Kg, tenia mucha grasa. Yo llevé mi cuerpo a un estado donde la grasa era precaria, quizás eso me ayudó a botar toda la grasa acumulada de años que venía de la carne. Quien sabe, quizàs si quieras bajar de peso debas botar la grasa acumulada que quizás haya provenido de la carne... pero eso lo sabes tú mejor que yo :)

ieoalfbt
31-jul-2008, 02:17
----------

urpa
31-jul-2008, 08:49
Pues oye a ver cuanta gente se hace vegeta al ver a la chica esta!

urpa
31-jul-2008, 08:52
Uhm... bueno yo recuerdo que antes de ser vegeta, cuando pesaba 120 Kg, tenia mucha grasa. Yo llevé mi cuerpo a un estado donde la grasa era precaria, quizás eso me ayudó a botar toda la grasa acumulada de años que venía de la carne. Quien sabe, quizàs si quieras bajar de peso debas botar la grasa acumulada que quizás haya provenido de la carne... pero eso lo sabes tú mejor que yo :)
Bajar de peso?:D No sabes lo que me ha costado llegar a mis 200kg, lo que he tenido que comer sin ganas para conseguir este gran cuerpo;) Jaja, ahora me voy a comer a ver si llego a los 250. Es mi reto del verano!

Bueno, bromas aparte, igual sí que tendría que quitar las grasas. A ver si me pasas la dieta que hiciste Allan. :)

aaaxxx
31-jul-2008, 08:54
pues yo me adelgacé al hacerme vegeta, pero muy poco y en mucho tiempo. en un año 6 kilos, mido 1,64, antes pesaba 60-61, y ahora 55-54, depende del momento del mes o lo que sea. valga decir que antes me alimentaba de una forma muy contundente, no me privaba de nada. ahora tampoco, pero los alimentos no son los mismos...

urpa
31-jul-2008, 08:58
Es que en teoria una dieta vegana no tiene porqué adelgazar. Quiero decir que si comes muchas legumbres, frutos secos, patatas, dulces,etc pues puede que engordes. Es que hay gente que se piensa que comer vegano es comer ensalada y fruta y no es así. Ah, y no peso 200kg eh, estoy gordita pero no tanto jeje. Mido 1.66 y ahora mismo no se lo que peso, pero 200 aún no! Jeje.

aaaxxx
31-jul-2008, 09:01
bueno, mientras estés sana... eso es lo importante.

urpa
31-jul-2008, 09:16
Jeje andando voy más ligera que muchas amigas mias delgadas! De salud estoy bien lo único que falla son los trigliceridos por comer porquerías con grasa vegetal y mierdas. De todas formas tengo sobrepeso, obesidad no eh!

aaaxxx
31-jul-2008, 09:25
pues a cuidarse los trigliceridos y listos :)

urpa
31-jul-2008, 09:40
Sí eso sí lo tendré que hacer y vigilar un poco la dieta y ya está. Lo que pasa que estos días estoy bebiendo bastante...pero es que es la fiesta mayor de mi ciudad y claro, una va a los conciertos y tiene sed jaja. ;)

aaaxxx
31-jul-2008, 09:52
borracha! viciosaaaaa!

urpa
31-jul-2008, 10:02
Jaja en el fondo no bebo tanto pero como salgo más o menos cada día pues cada día bebo unas birritas de nada. Aish:D

ieoalfbt
31-jul-2008, 10:08
----------

AllanChef
31-jul-2008, 10:09
Yo sabia!!! Yo sabia que no podias pesar 200 Urpita! :p No bueno, como vi que dijiste en otro hilo que te interesaba el crudveganismo...
Yo nunca hice dieta, yo solo cambié de ser carnaca a vegetariano y claro, mientras bajaba de peso si me impuse la regla de solo comer tres veces por día, aunque aun hoy lo llevo así, ya me acostumbré. De vez en cuando me comía un pizza yo solito... y no de las pequeñas...la familiar :p

urpa
31-jul-2008, 10:12
y que comías Allan? Legumbres comías?

aaaxxx
31-jul-2008, 10:13
jajaja, yo tmb me comía una familia! y más cosas :) lo que no eso como podía pesar 60 kilos.

urpa
31-jul-2008, 10:19
Pues yo ahora también como familiares o medianas (a veces) de verduras o de seitán. Es que me puede la gula. Para mí comer es un placer (junto con otros más jeje)

AllanChef
31-jul-2008, 10:45
y que comías Allan? Legumbres comías?
Comía de todo, no te digo que me empujaba pizzas familiares de queso... jajaja, pero claro, eso lo hacia una vez al mes, todos los demàs días eran vegetales y muchos muchos cereales. Solo bebo agua... así que eso ayuda. No soy muy fanatico de las azucares refinadas. Legumbres si comía... pero de vez en cuando por el trabajo. Cuando podía me hacia una cacerola que me duraba toda la semana :p

urpa
31-jul-2008, 10:49
Es que paso hambre si sólo como verduras y fruta. Necesito legumbres si no me siento como si no hubiese comido, sobre todo en invierno. Bueno intentaré comerlas sólo tres veces por semana a ver qué pasa.

AllanChef
31-jul-2008, 10:55
Es que paso hambre si sólo como verduras y fruta. Necesito legumbres si no me siento como si no hubiese comido, sobre todo en invierno. Bueno intentaré comerlas sólo tres veces por semana a ver qué pasa.
Las legumbres no pueden engordar tanto, si yo pase las vacaciones pasadas comiendo legumbres con papas y platanos que daba miedo y ni un kilo agarré... es mas creo que hasta adelgacé jejeje Hay varios factores que creo que son importantes. Primero tomar suficiente agua pura, dos aunquesea ejercicio tres veces por semana, nada forzado, solo caminar una gran distancia. Otra cosa es que yo nunca fui un gran chef así que no tengo un sabor definido en mi boca de que algo deba llevar aceite así que para cocinar es muy raro que use aceites, y si lo hago de oliva será :) Hay otras cosas tambien pero es que hay que ser muy paranoico jejeje por ejemplo, tu haz visto la recomendación de aceites en la piramide vegana, bueno si yo como pan yo sé que eso tiene aceites vegetales y entonces si ese día ya comí mi ración intento no comer otra cosa grasosa...pero como te dije..tienes que estar paranoico jejeje
De todos modos come lo que quieras mientras te sientas bien, lo importante es tener un peso perfecto.

silvimiau
31-jul-2008, 11:43
Si yo consiguiera dejar los lacteos seguro que adelgazaba,porque me encanta el queso y engorda mucho,ademas soy muy golosa,el problema es que como no me gusta la cocina picoteo mucho y eso engorda mucho,ademas llevo 2 meses en el paro,me he vuelto un poco vaga...

margaly
31-jul-2008, 11:56
yo no tomo lacteos y no adelgazo... pero claro, picoteo un monton y no hago nada de ejercicio.

urpa
31-jul-2008, 12:01
Yo soy vegana, o sea que no tomo lácteos ni nada de origen animal. Pero no adelgazo para nada. Y esto que ando bastante...El fallo es que como curro de correctora tengo que currar sentada y encima curro en casa casi todos los días y claro tengo la nevera al lado jeje.

AllanChef
31-jul-2008, 12:50
Yo soy vegana, o sea que no tomo lácteos ni nada de origen animal. Pero no adelgazo para nada. Y esto que ando bastante...El fallo es que como curro de correctora tengo que currar sentada y encima curro en casa casi todos los días y claro tengo la nevera al lado jeje.
Bueno, yo no hago tanto ejercicio que digamos, solo los fines de semana que salgo a caminar. Y tambien estoy sentado todos los días pues mi trabajo es frente al PC. Picoteo pero justo antes de comer, osea estoy cocinando y me como un trozo de algo que justo voy a comer. He encontrado que el té sacia las ganas de comer algo entre comidas.
Pero te entiendo.... los fines de semana tengo que ponerme a hacer algo para evitar por aburrimiento abrir la alacena o el refri... a veces hay que tener fuerza de voluntad :D

aaaxxx
31-jul-2008, 21:24
pues yo curro en casa y nunca picoteo, nunca. no es que me lo proponga, es cuestión de costumbre supongo. en mi casa nunca se picoteaba, entre otras cosas porque nunca había nada para picotear (cosas de ser pobretones, jaja). así que quizá te acostumbras... un tiempo lo pasarás mal, pero te acostumbrarás. y no e, puede tener que ver con cierta ansiedad?

antavian
31-jul-2008, 22:22
para no picotear es bueno enjuagarse con enjuega dental de esos, te quitan el hambre por ansiedad, no se como lo hace, pero te quita el hambre por ansiedad...debe ser algun acto reflejo de la boca, de tener sabor y eso saciara algo del cerebro.

Un abrazo infinito y solidario.