PDA

Ver la versión completa : Saludos a trod@s!



kima
24-oct-2006, 23:45
Buenas noches a tod@s! He encontrado este foro buscando información sobre comedores de cocina vegetariana, porque vamos a empezar a realizar uno en Madrid, y quería enterarme si hay información sobre iniciativas similares.
Me llamo Julia y llevo siguiendo una dieta ovo-lácteo-vegetariana 11 años...me gustaría ir consiguiendo abastecernos de alimentos biológicos y que los hábitos cotidianos sean cada vez más saludables, a pesar de tantos pesares en un entorno urbano y tan eskizo...jeje.
Me alegra haber encontrado este foro porque sé que tendrá muchas posibilidades para coincidir con personas afines y para seguir aprendiendo...
:D

sujal
25-oct-2006, 00:09
Bienvenida Kima!!! y bienvenida tu iniciativa! Aquí estamos para llenarte el comedor cuando se preste.

blancaflower
27-oct-2006, 18:09
Hola kima. Enhorabuena y suerte en tu proyecto. Para cualquier cosilla ya sabes donde estamos.;)

Shazad
27-oct-2006, 19:33
bienvenida y suerte!

Angeline
31-oct-2006, 21:58
Bienvenida, Kima. Mucha suerte con tu proyecto. Por aquí nos veremos. Besos. Angeline.

amerino
01-nov-2006, 22:05
Hola Kima. Bienvenida al grupo y felicidades por tu iniciativa. Ya nos darás la dirección para cuando pasemos por Madrid.