PDA

Ver la versión completa : Ahora sí que me han convencido dejo de ser vegetariana



Mir156
24-jul-2008, 15:43
El argumento: "los gusanos nos terminarán comiendo igualmente" JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

Si tenéis ganas de reír echarle un vistazo a esto porque no tiene desperdicio...

http://perso.wanadoo.es/jesussag/samaelpregunta/vegetarianos.htm

Más o menos por la mitad después de la "historieta" da sus razones, al menos reconoce que la carne no es indispensable para vivir, pero luego se contradice...

Tito Chinchan
24-jul-2008, 19:00
Uh, que largo, paso. Además, ya nos has contado el final :D

urpa
24-jul-2008, 19:12
Ai que susto Mir, me pensaba que decías que tú dejabas de ser vegeta!

sana
24-jul-2008, 20:03
la excusa de los gusanos no tiene logica, entonces veranm bien que les matemos a ellos apra aliemntar gusanos no? ellos lo dicen tan panchos pro que se los comeran cuando ya estaran meurtos.. que listos¿a que no se deguellan para alimentar a los gusanos?

Sarith
24-jul-2008, 20:08
Qué pesaditos se ponen con esa supuesta Ley Natural de depredación. Pues no todos los animales de este planeta son depredadores, parece que no se hayan dado cuenta...Si es que sólo se fijan en lo malo..:mad:

Princesita
24-jul-2008, 20:24
Ufff pues conmigo no podran los gusanos. Me desagrada tanto que me incineren como que me pudra lentamente asi que he tomado la decision de congelarme. Pero no para que luego me resuciten como dicen de Disney, cuando muera muerta estare y no quiero volver (uh rima y todo). Como creo que es bastante caro tengo dicho a mi familia que me lleven en helicoptero a una cima alta que siempre este nevada y me tiren por alli.
Conmigo no podran esos malditos gusanos!!! Asi que para mi esa excusa no sirve.

Un besi!!!

susanamaria
24-jul-2008, 20:29
Princesita, lamento decirte que lo van a tener muy complicado, como no cambien las leyes de aquí a que te mueras.
Eso que pretendes es ilegal y tu familia no creo que pueda hacerlo.

Princesita
24-jul-2008, 20:33
Princesita, lamento decirte que lo van a tener muy complicado, como no cambien las leyes de aquí a que te mueras.
Eso que pretendes es ilegal y tu familia no creo que pueda hacerlo.

Maldita mi suerte!!! (lo de la montaña era en plan coña) ...uhmmm pero sabes si es legal en alguna parte del mundo??? Es para ir pidiendo la nacionalidad y esas cosas...:rolleyes: No pienso ceder un apice ante los gusanos!!!

Posi
25-jul-2008, 05:28
yo pense ke nos dejaba como el del jamon jajajajaja lechuga apio apio lechuga.... jajajajjaja

RespuestasVeganas.Org
25-jul-2008, 07:02
Una vez nos abordó en un parque un tipo con barba larga en plan "maestro", iba acompañado de dos jóvenes muy callados. El "maestro" no paraba de contarnos sus movidas y tal. Estaba yo con un amigo y su novia. Yo le hacía preguntas y discutía algunas cosas que decía, cogió una flauta y empezó a tocarla alocadamente, ese sonido se supone que me representaba a mí, me acabó ignorando. Luego, un poco más tarde ignoró a mi amigo (le llamó abogado) y se quedó hablando sólo con su novia, hablaba de sexo, una frase que dijo fue "el hombre disfruta más con su culo que la mujer con su coño".... flipabamos XD. Los dos chicos que le acompañaban no hablaban porque segun nos dijo estaban con un pacto de silencio que debía durar varios años tal como él habia hecho. Al final vino la frase gloriosa que le dijo a la novia de mi amigo: "va a venir una nave y tú puedes ir".....:eek: :p Al ver que no tenia nada que hacer se marchó. Yo le decía: "No huyas, no huyas" :D

¿A qué viene ésto?.... pues a que ésta gente "iluminada" que te suelta un rollo y no te da la oportunidad de rebatir lo único que quiere hacer es que exista una visión única de la realidad (la suya), tal y como pasa en este artículo en el que se dicen cosas tan raras.

1º La foto que pone ya me da mal rollo. Es muy simbólica. El águila es uno de los animales con los que se identifican los poderosos. Los homo sapiens no somos águilas, podía haber puesto la imagen de un matadero.

2º Samael Aun Weor dice: "En nombre de la verdad debo decir que existe una gran ley que se podría denominar “la Ley del Eterno Trogo-Auto-Egocrático Cósmico Común”. Tal ley tiene dos factores básicos, fundamentales: “tragar y ser tragado”, o “reciproca alimentación de todos los organismos”."

Esa ley "troglodita-auto-egoista" elimina el concepto de compasión ante el débil, nos convierte en bestias.

3º Luego habla que si el cobre y no se qué historias, ok, para mí es la plata el metal egolistico planetario, el cual nos da la energía interpersonal mediante la ley "troglodita-auto-egoista". (No tiene sentido pero es mi ley jeje)

4º Samael Aun Weor dice: "El tigre, por ejemplo, se traga al humilde conejo. El tigre sería el Santo Afirmar, el conejo el Santo Negar y la fuerza que los concilia a ambos es el Santo Conciliar; los concilia a ambos, como un todo único. ¿Que es cruel esto? Sí, aparentemente, pero ¿qué le vamos a hacer? Esa es la ley de los mundos, esa ley ha existido, existe y existirá siempre. ¡La Ley es la Ley y la Ley se cumple, por encima de opiniones, costumbres, conceptos, etc."

Los homo sapiens no somos tigres, podemos elegir por eso tenemos una ética. Con "la ley es la ley" pretende convencernos de que no podemos hacer nada más que rendirnos a lo que él dice. Yo le contesto: "la ética es la ética".

5º Sobre los vegetarianos débiles que se pase por la sección de deportistas de este foro o por alguno de estos enlaces:

http://www.veganrunners.org/
http://www.veganbodybuilding.com/
http://www.veganfitness.net/
http://www.vegetarianos.co.cr/El_atleta_vegano.htm
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=119266#post119266

Notar como juega con el miedo a la muerte para asustar a la gente diciéndoles que si son vegetarianos moriran débiles, haciendo entender que si no lo son morirán fuertes y sanos....

6º El especismo y su ego: "Cuando comemos la carne de pollo o de toro, no nos perjudicamos en forma alguna".. El perjudicado, la víctima, es otro.

7º Samael Aun Weor dice: "¿Es acaso, poca cosa la ira, la codicia, la lujuria, la envidia, el orgullo, la pereza y la gula? ¿Y qué diremos de todas esas bestias que llevamos dentro y que representan a la murmuración, a la calumnia, a la chismografía, etc.? Mejor es que no “lavemos tanto las manos”, presumiendo de “santos”. Ha llegado la hora de volvernos más compresivos; lo importante es morir en sí mismos, aquí y ahora."

Lavarse las manos es un buen comienzo, así todo lo que hagamos después estará más limpio que si lo hacemos con las manos sucias. Esto es como lo de "preocuparos de los niños de África primero", pero usando defectos. Además.. ¿existe algo más malo que maltratar y matar a otro?..

8º Samael Aun Weor dice: "Sin embargo, no quiero con esto negar la selección de los alimentos. En modo alguno aconsejaría yo, por ejemplo, la carne de cerdo. Ya se sabe que ese animal es leproso y que tiene una psiquis demasiado brutal, perjudicial para nuestro organismo. Conviene, sí, el alimento sano; la carne de res, el pollo, etc., pero jamás llegar a los excesos, porque éstos son completamente dañinos y perjudiciales."

No sabía yo que los cerdos tienen lepra y una psiquis demasiado brutal, ¡que cosas!!... Vamos que le ha faltado decir lo de "la dieta equilibrada" y el "hay que comer de todo". Resumiendo, que a Samael Aun Weor le gusta la carnaza mucho y que por eso no aconseja (por la Ley) el vegetarianismo a sus fieles pues éste supone la "violación de la Ley del Equilibrio" y "trae consecuencias kármicas dolorosas.". Si es que los vegetarianos somos unos desequilibrados y tenemos mal karma como todo el mundo sabe!!

El gnosticismo de ahora es al gnosticismo antiguo como el catolicismo lo es al cristianismo primitivo.

PD: Algunas cosas que dice no las he comentado porque me da pereza.

Snickers
25-jul-2008, 15:19
Luego, un poco más tarde ignoró a mi amigo (le llamó abogado)

jajaja

ahí, atacando duro, jeje

DVNC
26-jul-2008, 15:34
que se puede esperar de los panchitos..

DianaK
28-jul-2008, 03:58
Bue... apenas lei Samuel Aun Weor me dije "mmmm tenia que ser este tipo". Yo lei varias cosas del gnosticismo y bue, no soy seguidora de ninguna "senda" espitiritual (por llamarlo de alguna forma) pero definitivamente... gente que habla de muchas cosas abunda, pero la verdad es tarea de uno mismo... lo importante es pensar cuerdamente y buscar el equilibrio propio, no irse a los extremos porque ningun extremo es bueno...
A mi parecer Samuel Aun Weor se contradice mucho, si existe algun gnostico por aqui me disculpara, es mi humilde parecer :p

Yo lei libros sobre vegetarianismo de Serge Reynaud de la Ferriere y bue, excepto por el tema de usar cosas de barro para cocinar :p su explicacion del vegetarianismo y la forma de mezclar los alimentos es interesante. Yo lo recomiendo...

animadosí
28-jul-2008, 09:55
El argumento: "los gusanos nos terminarán comiendo igualmente" JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

Si tenéis ganas de reír echarle un vistazo a esto porque no tiene desperdicio...

http://perso.wanadoo.es/jesussag/samaelpregunta/vegetarianos.htm

Más o menos por la mitad después de la "historieta" da sus razones, al menos reconoce que la carne no es indispensable para vivir, pero luego se contradice...
quien deja de ser vegetariano?

animadosí
28-jul-2008, 10:03
quien deja de ser vegetariano?

ayer descubrí unos "cocos"que se estaban reproduciendo tan ricamente a espensas de los "residuos orgánicos de los frutos y vegetales" que venia depositando en el patio;y tambien una enorme Salamandra;todo paso a ser un desecho más cuando lo descubrio una incomprensible y asustadiza propietaria que prefiere creer que la agnosis perenne viene de las estrellas,,,.:confused: Los pinos son Perennes y no comen animales:D