PDA

Ver la versión completa : ¿Algún consejo natural para blanquearme?



Gata
24-jul-2008, 15:28
Se que os va a parecer una tontería, pero quiero mi piel mas blanca. No es que yo sea muy morena, pero de ir al Refugio a las 5 de la tarde con el solanete encima me estoy poniendo negra, y no me gusta (y me hecho protector solar del 50).
El caso es que ya me he dado varios baños (y mira que yo no soy de desperdiciar agua con los baños) de varias horas con manzanilla a puñados, y nada.
No quiero comprarme cremas de farmacia ni nada artificial, que esté compuesto de algo animal, o haya sido experimentado con ellos y ni mucho menos que, a la larga, dañe mi piel.
¿Algún consejo?
¿Algún mejunje natural que blanquee la piel pero no la dañe, ni a corto ni a largo plazo?
Se me olvidava comentar algo, soy de piel sensible, se me reseca enseguida si no me hecho body milk tras la ducha y me pica cuando me da el Sol. Lo comento por si es alguna pega para poder echarme algo.
Se que es una pollada, pero agradecería vuestra ayuda.
Gracias.

AllanChef
24-jul-2008, 16:30
Bueno... solo se me ocurre que te bañes en lejìa :D ¡Era en broma! ¡No lo hagas!
¿Que no es mejor que te aceptes tal cual eres? ;)

Jimena
24-jul-2008, 16:30
Ufff, ni idea. Hay cremas despigmentantes en la mayoría de perfumerias, pero son tratamientos bastante agresivos y pensados para manchas de nacimiento y cosas así, no para todo el cuerpo...

Los aristócratas años ha solían tomar vinagre, pero no te lo recomiendo je je je.

Salu2

aaaxxx
24-jul-2008, 17:51
y si te pones una protección aún más alta? las hay que son pantalla total, total de la muerte.

Aniel
24-jul-2008, 18:02
Lo siento pero ni idea, a mi me pasa al contrario, soy blanca lechosa y no me pongo morena ni a palos....

lolitapiopio
24-jul-2008, 18:17
Pues guapi, como no te pongas manga larga...creo que la protección máxima eficaz es 50 asi que ;)
Vas al refugio de Albolote? Estuve hace años yendo de voluntaria.

:)

Anana
24-jul-2008, 18:37
la piel se pone morena para proteger el cuerpo de la agresion solar, dale gracias a la melanina mujer!
ya volveras a estar mas blanquita despues del verano, no creo que fuera saludable ir en contra de tu naturaleza... siya te pones del 50 yo creo que ya esta bien, pero como dice aaaxxx, creo que hay protecciones mas altas, pantalla total, pregunta en la farmacia, lo que no se si sera dificil que no este testada en animales...

besitooos!

susanamaria
24-jul-2008, 18:38
Pues manga larga y sombrero de ala ancha.
Se me hace tan raro que a alguien le guste estar blanca :eek:
Supongo que hay gustos para todo. Yo por ejemplo veo a Nicole Kidman y me da una grimaaaaaaa.

SangreVegetal
24-jul-2008, 19:01
He sentido oír alguna chica de poner zumo de limón en el rostro, pero debes ponértelo en las noches nada más, y lavarte bien en las mañanas, porque si te asoleas con el limón en la cara, te salen manchas, esto lo oi de una chica hace tiempo.

Pero en fin, no te atrevas de consumir vinagre con el objetivo de blanquear tu piel, las consecuencias para tu salud serian nefastas, ya que el vinagre consumido con la intención de blanquear la piel acaba con los glóbulos rojos y llegar incluso hasta la muerte, lo digo porque una chica del pueblo de mi madre murió por dicha razón.

urpa
24-jul-2008, 19:11
Ostras y yo que quiero estar más morena y solo me quemo!

SangreVegetal
24-jul-2008, 19:14
Se me hace tan raro que a alguien le guste estar blanca :eek:
Supongo que hay gustos para todo. Yo por ejemplo veo a Nicole Kidman y me da una grimaaaaaaa.

Y a mi las chicas molestándome cada año porque no me pongo moreno y a mi me gusta estar blanco, nunca entendí esta moda, a mi me gustan las chicas blancas, estilo europeas, yankees, argentinas o coreanas.

urpa
24-jul-2008, 19:20
A mi personalmente me gusta estar "efecto aire libre" como le digo yo. Me gusta tener un poco de color de estar al aire libre, entre la naturaleza.

Lis
24-jul-2008, 19:20
Pues yo soy blanca como la leche y mi marido moreno como el chocolate jejeje y estoy más q hartita d la gente siempre ay es q no tomas el sol?... y es q no me gusta tomar mucho el sol además para quemarme y luego q se me caiga la piel.... y tú q quieres estar blanca jajajja la verdad es q nunca llueve a gusto d todos.....

Sarith
24-jul-2008, 20:16
Si es que siempre queremos lo que no tenemos...Yo soy blanca como la leche y me cuesta horrores coger color y tú aquí poniendo un post porque te pones demasiado morena y quieres estar más blanca..
Qué cosas...jajajjaa.

Lo mejor para no ponerse morena es no tomar el sol:D. Tápate y seguramente el moreno se te irá. Yo no me fiaría mucho de potingues varios para blanquear la piel, no deben ser buenos...Es mi opinión, claro...

Anana
24-jul-2008, 21:13
lo del limon no se yo...
se usa la parte blanca de la piel del limon para blanquear los dientes (siempre sin restos de pulpa porque es muy acida), pero en la piel... esque es muy acido... no se jajajajaj
tapate mejor, antes de irritarte con potingues como dice sarith.

saludooos

AllanChef
24-jul-2008, 22:09
Preguntale a Michael Jackson :p
Hablando en serio, aceptate tal cual eres, de seguro eres bonita así con tu piel tal cual ;)

silvimiau
24-jul-2008, 22:56
Pues yo soy muy blanca pero este verano como tengo mucho tiempo libre estoy negra!!!!pero a mi me gusta ya estoy todo el año como la leche.

aaaxxx
25-jul-2008, 00:36
pues a mi me gusta estar blanca, entre otras cosas porque sólo tengo dos colores a elegir: blanca, o roja. jajaaaaaaaaaaa. y fuera coñas, que en serio me gusta. pero yo creo que lo mejor es aceptarte. yo creo que cualquier tratamiento que puedas ponerte, maltratará y desequilibrará tu piel, aunque sea limón. así que o te tapas, o te pones pantalla total (más de 50, existe) o te aceptas. o te pones polvos talco :)

extrema__pobreza
25-jul-2008, 06:44
a mi tambien me gusta estar blanca y ahora que he cogido un poco de moreno parece que tengo cara de bollo jajaja pero vamos no creo que haya ninguna solucion que no sea esperar a que se quite x d

Gata
25-jul-2008, 08:09
Oh, que sorpresa, pensaba que no me ibais a responder, jajajaja. Si es que soy una mal pensada....:p
A ver, por donde empiezo:
Lo de ponerme manga larga, descartado, ¿para que? Solo salgo de noche, me tiro el día encerrada en mi casa, y si me pongo manga larga no va a servir nada mas que para que me axfisie. Y ir al Refugio con manga larga es un suicidio seguro....¡Con la calor que hace me da una lipotimia!
Lo del Limón también lo había leído yo por alguna página de Internet, pero a mi los cítricos me dan reparo, no se por que, y pensé que iba a ser una pasada echarme eso en la piel.
Podría probar a comprarme, como habéis dicho, una crema de protección solar mas alta. Una vez tuve una que era para temperaturas extremas y cicatrices, me costó un huevo. Pero por el momento tengo que gastar la que tengo, que costó casi 30€.
Que razón lleváis, Lis y Sarith, con lo de que nunca llueve a gusto de todos.
Se que suena raro querer estar blanca y que ha gente, como a Susanamaria, le puede causar hasta grima, pero no se. Siempre he envidiado a los blanquitos y a los albinos, quizás por que a mi madre siempre (ahora menos) le a obsesionado estar morena y quiso inculcarme eso desde que empezé a tener uso de razón. Y veía que iba medio día a la playa y me ponía negra y ella me lucia toda orgullosa criticando a los blanquitos. Supongo que por algo relacionado con esto vendrá mi aversión a estar morena.
Ahh, se me olvidaba. Si, Lolitapiopio, voy al Refugio de Albolote, pero al nuevo que han echo.
Bueno, pues nada chikis. Gracias por responder.

lolitapiopio
25-jul-2008, 09:57
Si es que estoy desconectada...¿donde está la protectora ahora?

susanamaria
25-jul-2008, 10:47
Y a mi las chicas molestándome cada año porque no me pongo moreno y a mi me gusta estar blanco, nunca entendí esta moda, a mi me gustan las chicas blancas, estilo europeas, yankees, argentinas o coreanas.
Yo soy europea, (España está en Europa ¿no?) y soy morena y me pongo muy morena si tomo el sol. Ahora lo tomo poco por precaución, pero en mis años mozos que no había advertencias sobre lo malo del exceso de sol, me ponía auténticamente negra.
No sé, no me atraen los hombres rubios, pálidos y de ojos azules, me gustan morenos, pero morenos de morenos, o con la tez oscura y rasgos exóticos tipo indio. A Brad Pitt os lo regalo enterito en cuanto lo deje libre la Jolie (a ella se lo cedí yo :D )
Gata, a mí me pasaba un poco como a tu madre, me encantó que mis hijos fueran bebés morenos de pelo oscuro y nunca entendí el por qué a la gente le parecen más guapos los bebés blanquitos y pelones que los morenos con pelo.
Pero siempre digo que tiene que haber gustos para todo o este mundo sería muy aburrido :)
Sangre vegetal, lo del vinagre que mata los glóbulos rojos lo decía mi abuela (tb decía que el jugo de limón) y que en su pueblo se había muerto una por tomarlo, pero yo le pregunté a 2 médicos si el vinagre producía anemia y se mataban de la risa. A ver que nos dicen Nessi y Kalkoven.
De lo que sí morían en siglos pasados las mujeres, era por tomar pequeñas cantidades de arsénico de forma continuada, que las hacían parecer frágiles aparte de pálidas.

urpa
25-jul-2008, 12:46
.
De lo que sí morían en siglos pasados las mujeres, era por tomar pequeñas cantidades de arsénico de forma continuada, que las hacían parecer frágiles aparte de pálidas.
Ojú madre mía hasta dónde llega la peña!

aaaxxx
25-jul-2008, 12:51
a mi me gustaría que el día que tuviera un hijo, fuera negro :) pero claro, teniendo en cuenta que yo soy blanca como la leche y mi novio tmb es blanquito y además rubio... jajaja, como no sea el hijo del butanero...jajaja. así que m ejor salga como salga. mi suegra y mi padre son morenos, quizá mis futuros nenes salen a ellos! pero negritos seguro que no :(

urpa
25-jul-2008, 12:58
Aish qué más da el color de la piel? Cada uno es como es y ya ta. Yo ahora mismo soy blanca con clapas rojas. Sexie eh? Jijiji

aaaxxx
25-jul-2008, 13:00
yo soy blanca con clapas aún más blancas del vitiligo, eso si que jodío, jaja

urpa
25-jul-2008, 13:11
que es vitiligo? Yo es que me quemé!

aaaxxx
25-jul-2008, 13:15
te copio de wikipedia:

El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.

La prevalencia está entre el 0,5 y el 3% de la población.[1] La mayoría de los casos comienzan entre los 10 y los 30 años y se manifiestan por las manchas blancas que resultan de la ausencia del pigmento en la piel; suelen ser zonas circulares con bordes definidos y con una extensión variable aunque suelen observarse más frecuentemente en las extremidades (manos y pies), zonas de extensión y flexión (rodillas y codos) y en algunos casos en la cara o los genitales. No hay diferencias por sexo o raza.[2]

El vitíligo no es contagioso, ni por el tacto o el contacto de ninguna naturaleza; los procesos que se dan para su comienzo son inherentes a cada persona, de ahí que no haya peligro de contagio alguno.

y como no se sabe la causa, ni se conoce la cura, pos eso, a joderse toca. en la edad del pavo me afectaba mucho, ahora me la pela soberanamente, me preocupa más proteger las manchas para no acabar con un super cancer de los guays.

urpa
25-jul-2008, 13:24
Juer lo siento! Bueno tu tranqui y ponte mucha protección!

SangreVegetal
25-jul-2008, 14:57
Sangre vegetal, lo del vinagre que mata los glóbulos rojos lo decía mi abuela (tb decía que el jugo de limón) y que en su pueblo se había muerto una por tomarlo

Tomar el que o_O? el zumo de limón o el vinagre? y si es limón en que cantidades exageradas?



pero yo le pregunté a 2 médicos si el vinagre producía anemia y se mataban de la risa. A ver que nos dicen Nessi y Kalkoven.

En efecto el vinagre ayuda a tener deficiencia de hierro, también como el té, café también ayudan a la deficiencia de hierro. Yo soy vegetariano naturalista y el vinagre es considerado como veneno y por eso vamos en contra de consumir dicha cosa.

susanamaria
25-jul-2008, 16:05
Tomar el que o_O? el zumo de limón o el vinagre? y si es limón en que cantidades exageradas?




En efecto el vinagre ayuda a tener deficiencia de hierro, también como el té, café también ayudan a la deficiencia de hierro. Yo soy vegetariano naturalista y el vinagre es considerado como veneno y por eso vamos en contra de consumir dicha cosa.
Vinagre.
Pero para mi abuela y las de su generación, consumir limón era igualmente dañino.
Yo supongo que para que el vinagre sea dañino tb habrá que tomarlo en cantidades ingentes y no el chorrito de la ensalada, pero bueno, cada cual lo que crea conveniente. A mí si me quitan el vinagre de la ensalada me matan.

aaaxxx
25-jul-2008, 16:07
viva el vinagre! sobretodo el de estragón! ñam ñam

SangreVegetal
25-jul-2008, 16:15
Pero para mi abuela y las de su generación, consumir limón era igualmente dañino.

Mi hermano toma 1kilo de limón en zumo cada día.
Léete los métodos de limón como medicina por Nicolás Capo y veras:D


A mí si me quitan el vinagre de la ensalada me matan.

Y el aceite de oliva virgen extra no te gusta para la ensalada?

aaaxxx
25-jul-2008, 18:29
los dos, y con un pokino de sal, jiji

Lis
25-jul-2008, 19:09
Pues a mí la ensalada con vinagre de módena y aceite virgen... q rica, y zumo de limón natural todos los días :D Con lo del moreno o no es q yo ya estoy harta, además me jode la gente q me bombardea con q estoy blanca y q hay q tomar el sol... porq vivimos en una sociedad en la q hay aún racismo a montones y luego muchos d esos racistas d los c....nes son los primeros en ir a ponerse morenos, no sé si me explico bien pero es q este mundo está lleno de contradicciones q me tocan los c....ones............:confused:

extrema__pobreza
25-jul-2008, 19:30
Tomar el que o_O? el zumo de limón o el vinagre? y si es limón en que cantidades exageradas?




En efecto el vinagre ayuda a tener deficiencia de hierro, también como el té, café también ayudan a la deficiencia de hierro. Yo soy vegetariano naturalista y el vinagre es considerado como veneno y por eso vamos en contra de consumir dicha cosa.
Ala y yo con falta de hierro y dandole al te todo el dia:eek:
El limon tambien? porque eso si que me incho:eek:

extrema__pobreza
25-jul-2008, 19:31
Pues a mí la ensalada con vinagre de módena y aceite virgen... q rica, y zumo de limón natural todos los días :D Con lo del moreno o no es q yo ya estoy harta, además me jode la gente q me bombardea con q estoy blanca y q hay q tomar el sol... porq vivimos en una sociedad en la q hay aún racismo a montones y luego muchos d esos racistas d los c....nes son los primeros en ir a ponerse morenos, no sé si me explico bien pero es q este mundo está lleno de contradicciones q me tocan los c....ones............:confused:
a mi igual con lo de que tome el sol pero bueno cuando ellos tengan la piel super estropeada siendo aun jovenes y yo no reire yo:D

susanamaria
25-jul-2008, 19:59
Mi hermano toma 1kilo de limón en zumo cada día.
Léete los métodos de limón como medicina por Nicolás Capo y veras:D



Y el aceite de oliva virgen extra no te gusta para la ensalada?
Si a mí me encanta el zumo de limón, pero la ensalada con aceite de oliva virgen y vinagre de Módena hummmmmmmmmm :)

SangreVegetal
25-jul-2008, 20:05
El limon tambien? porque eso si que me incho:eek:

NOOOOOO! el limón NOO! no se donde lo saco eso la abuela de susanamaria, pero es completamente falso!

El limón no provoca la anemia, todo lo contrario es adecuado para tratar con la anemia.
http://www.botanical-online.com/medicinalslimon.htm

Aparato circulatorio: Además de constituir un buen tónico cardíaco, previene la angina de pecho, ayuda en la circulación sanguínea, previene el colesterol, rebaja la hipertensión, combate la arteriosclerosis y estimula la formación de glóbulos rojos, siendo muy adecuado en el tratamiento de la anemia.


Una cosa si, beber el zumo de limón con pajita, porque el jugo de limón resulta peligroso para los dientes porque ataca la placa dental y puede amarillearla.

extrema__pobreza
25-jul-2008, 20:11
yo esque mas bien no me lo bebo lo echo a mucha comida jeje

Lis
26-jul-2008, 15:45
:eek: pues empezaré a beberlo con pajita porq yo ya tengo por naturaleza el esmalte tirando a amarillo.....

Mowgli
27-jul-2008, 09:35
Vinagre.
Pero para mi abuela y las de su generación, consumir limón era igualmente dañino.
Yo supongo que para que el vinagre sea dañino tb habrá que tomarlo en cantidades ingentes y no el chorrito de la ensalada, pero bueno, cada cual lo que crea conveniente. A mí si me quitan el vinagre de la ensalada me matan.

Lo que decían antes es que el vinagre te "rebajaba la sangre", vamos que te la hacía más líquida, como aguachirri :p Pero bueno, también se decía que no podías podar un árbol durante la menstruación porque se secaba. Qué cosas...

aaaxxx
27-jul-2008, 13:54
y cuando tienes la regla no puedes hacer mayonesa porque se corta, no???? ni ducharte, porque se te sube a la cabeza y te mueres... yo llevo 3 días sin ducharme ya, jiji

Gata
27-jul-2008, 22:47
Se dicen muchas idioteces en relación a cuando tenemos la menstruación. Mi madre decía que no podías tocar las plantas por que se secaban. Ella dice que le preguntó a un médico y que este le dijo que es cierto porque las mujeres, cuando tenemos la regla, segregamos no se que sustancia por la piel que hace que se estropeen las plantas. No se hasta que punto es cierto:confused: . Yo le tiré su teoría a la basura cuando me bajó la regla y eche mi sangre en una maceta de Vervena medio chunía. Al día siguiente tenía un racimo enorme de flores blancas hermosísimas. La cara de mi madre era un cuadro, ¡¡esa cara de :eek: no se me olvidará en la vida!! jajajajajaja. No se a mi todas esas cosas me suenan a las típicas tonterías del patriarcado para hacer que la mujer se sienta como una inútil, inferior y una jodelotodo.
Lolitapiopio, respecto a donde está el nuevo Refugio de Albolote, no te se decir exactamente, solo que no está muy lejos del antiguo y que enfrente hay un sitio de estos donde la gente va a montar caballos y eso.

aaaxxx
27-jul-2008, 22:57
juer, le echas sangre a las plantas??? :O

DianaK
28-jul-2008, 04:07
bue... yo soy blanca gasparin y ni sabia que habian cremas despigmentadoras jaja me da miedo.. no soy muy amante de que me de sol pleno porque aqui el sol es desgarrador!!! te mata de caliente que es.. y bue, no me bronceo ni aunque me mude a Venus :D

DianaK
28-jul-2008, 04:09
Se dicen muchas idioteces en relación a cuando tenemos la menstruación. Mi madre decía que no podías tocar las plantas por que se secaban. Ella dice que le preguntó a un médico y que este le dijo que es cierto porque las mujeres, cuando tenemos la regla, segregamos no se que sustancia por la piel que hace que se estropeen las plantas. No se hasta que punto es cierto:confused: . Yo le tiré su teoría a la basura cuando me bajó la regla y eche mi sangre en una maceta de Vervena medio chunía. Al día siguiente tenía un racimo enorme de flores blancas hermosísimas. La cara de mi madre era un cuadro, ¡¡esa cara de :eek: no se me olvidará en la vida!! jajajajajaja. No se a mi todas esas cosas me suenan a las típicas tonterías del patriarcado para hacer que la mujer se sienta como una inútil, inferior y una jodelotodo.
Lolitapiopio, respecto a donde está el nuevo Refugio de Albolote, no te se decir exactamente, solo que no está muy lejos del antiguo y que enfrente hay un sitio de estos donde la gente va a montar caballos y eso.

Me mato lo de las plantas que se secan jajajajaja me parece muy Harry Potter :D jajajaja aunque ya tngo una nueva idea para excusarme cuando se me quieren secar las plantas del patio por olvidadiza :D jajajaja bue, eso me pasa por andar a las corridas :rolleyes:

susanamaria
28-jul-2008, 11:47
y cuando tienes la regla no puedes hacer mayonesa porque se corta, no???? ni ducharte, porque se te sube a la cabeza y te mueres... yo llevo 3 días sin ducharme ya, jiji
Y en el pueblo de todas las madres, hubo un caso de una que se volvió loca o se murió por bañarse teniendo la regla... :rolleyes:

aaaxxx
28-jul-2008, 11:49
siii, en mi cole una pobre chica se murió (eso es en serio) y se comentaba que era porque se duchó con la regla, se le subió a la cabeza, se desmayo y del golpe... pues eso, se mató. la gente tiene unas cosas... aunque tengo que decir que de peque en su día, me lo creí.

SangreVegetal
28-jul-2008, 13:16
Se dicen muchas idioteces en relación a cuando tenemos la menstruación. Mi madre decía que no podías tocar las plantas por que se secaban. Ella dice que le preguntó a un médico y que este le dijo que es cierto porque las mujeres, cuando tenemos la regla, segregamos no se que sustancia por la piel que hace que se estropeen las plantas. No se hasta que punto es cierto:confused: . Yo le tiré su teoría a la basura cuando me bajó la regla y eche mi sangre en una maceta de Vervena medio chunía. Al día siguiente tenía un racimo enorme de flores blancas hermosísimas. La cara de mi madre era un cuadro, ¡¡esa cara de :eek: no se me olvidará en la vida!! jajajajajaja. No se a mi todas esas cosas me suenan a las típicas tonterías del patriarcado para hacer que la mujer se sienta como una inútil, inferior y una jodelotodo.
Lolitapiopio, respecto a donde está el nuevo Refugio de Albolote, no te se decir exactamente, solo que no está muy lejos del antiguo y que enfrente hay un sitio de estos donde la gente va a montar caballos y eso.


xDDDDD en los 11años y creyendo en estas cosas? :O
...yo a los 6años ya me costaba mucho en creer ciertas cosas y no se como le pueden engañar a un niño de como se hace un hijo, si yo a los 6años ya lo sabia con sólo mirar las moscas

Blancanieves
28-jul-2008, 15:40
Yo soy muy blanca y me gusta, en la oscuridad brillo....y para ponerte más blanca no sé, pero para coger color hay que hacer una infusión cargada de té negro y con un algodón ponerla donde quieras parecer morena, además curte las pieles demasiado sensibles y con el tiempo hasta tienen más tolerancia al sol. Y lo de la regla.....son mitos, ahora hasta han inventado unos tampones para hacer el amor con la regla y no se nota nada ( los alemanes que inventan cosas pa tó)

aaaxxx
28-jul-2008, 18:14
juer, pero se necesitan tampones especiales para hacer el amor cuando tienes la regla? jaja, yo pensaba que a pelo ya valía, así es como lo hago yo. las actrices porno si que utilizan unas esponjitas, para no tener que librar "esos días". pero las personas mortales? para qué?

Gata
28-jul-2008, 19:23
Que tontería, otra cosa mas para acomplejarnos y hacernos gastar el dinero tontamente. Yo cuando tengo la regla hago el amor como otro dia cualquiera. A mi novio no le da asco, y si le diese ¡A joderse! Es lo que hay....no soportaria que un hombre me rechazara por eso, lo mandaría a la mierda.

susanamaria
28-jul-2008, 19:26
Pero se pone tó perdío... y será que ese tampón especial lo evita.

Gata
28-jul-2008, 19:32
:confused: ¿Se pone todo perdido? Quizás sea por que yo solo sangro a borbotones el primer dia, luego apenas y se me corta a los 4 dias. Yo nunca he manchado.....
Pero bueno, al igual se puede poner una toalla debajo y problema resuelto, ¿no? (Aunque solo es una solución valida para la cama, o el asiento del coche):p

susanamaria
28-jul-2008, 20:06
:confused: ¿Se pone todo perdido? Quizás sea por que yo solo sangro a borbotones el primer dia, luego apenas y se me corta a los 4 dias. Yo nunca he manchado.....
Pero bueno, al igual se puede poner una toalla debajo y problema resuelto, ¿no? (Aunque solo es una solución valida para la cama, o el asiento del coche):p
Es que yo soy muy sangrona jojo (no sé si se entiende el doble sentido... es que en México ser sangrón es como aquí ser borde y a veces uso modismos de allá que no sé si aquí se entienden :confused: )

Belén_Sevilla
29-jul-2008, 11:52
Que tontería, otra cosa mas para acomplejarnos y hacernos gastar el dinero tontamente. Yo cuando tengo la regla hago el amor como otro dia cualquiera. A mi novio no le da asco, y si le diese ¡A joderse! Es lo que hay....no soportaria que un hombre me rechazara por eso, lo mandaría a la mierda.

Es que a veces no es por asco, sino por aprensión. Puede darles la sensación subjetiva de que están haciendo daño a su pareja.

Belén_Sevilla
29-jul-2008, 11:55
Se que os va a parecer una tontería, pero quiero mi piel mas blanca. No es que yo sea muy morena, pero de ir al Refugio a las 5 de la tarde con el solanete encima me estoy poniendo negra, y no me gusta (y me hecho protector solar del 50).
El caso es que ya me he dado varios baños (y mira que yo no soy de desperdiciar agua con los baños) de varias horas con manzanilla a puñados, y nada.
No quiero comprarme cremas de farmacia ni nada artificial, que esté compuesto de algo animal, o haya sido experimentado con ellos y ni mucho menos que, a la larga, dañe mi piel.
¿Algún consejo?
¿Algún mejunje natural que blanquee la piel pero no la dañe, ni a corto ni a largo plazo?
Se me olvidava comentar algo, soy de piel sensible, se me reseca enseguida si no me hecho body milk tras la ducha y me pica cuando me da el Sol. Lo comento por si es alguna pega para poder echarme algo.
Se que es una pollada, pero agradecería vuestra ayuda.
Gracias.

Gata, ¿y si te pones una chilaba vieja? Estarías fresquita, como hace la gente del desierto. Y encima puedes evitar el calor a manguerazos. Yo lo hacía así cuando era voluntaria de Arca de Noé, en Sevilla.