PDA

Ver la versión completa : Earthlings, doblada en castellano



margaly
24-jul-2008, 11:13
http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153
http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153#

japaya
24-jul-2008, 11:25
ala qué bien! muchas gracias Margaly, yo no la quiero ver pero la difundiré!

Mowgli
24-jul-2008, 11:53
A mi me gusta escuchar la voz de Joaquim Phoenix.

Nulyeta
24-jul-2008, 11:56
ami tambien me gusta escuchar a joaquin phoenix jajaja, me encanta! :) Aunque lo veré otra vez, en castellano!! :P

margaly
24-jul-2008, 12:00
mmmmmmmmmm....

Version en ingles con voz de Joaquin Phoenix y subtitulada por Igualdadanimal
http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050

;)

AllanChef
24-jul-2008, 14:26
La versión del DVD en formato .avi. Se baja con algún torrent.

http://www.mininova.org/tor/1375171

Subtitulos en castellano.

http://www.subdivx.com/X6XNjg5NjM8X-earthlings-2006.html

Rumba
24-jul-2008, 19:48
:( No puedo verla, sólo escucharla. Creo que no está operativa para MAC, es que hasta para los ordenadores soy alternativa...

bruma
24-jul-2008, 20:32
Lo que os digo, desaparezco unos días y abrís nuevas secciones... ¡cómo se mueve este foro y cómo me gusta!!!!!

silvimiau
24-jul-2008, 23:26
No puedo verlo...despues de lo del veneno a los perros no aguanto mas de eso:( :( :( :(

extrema__pobreza
25-jul-2008, 06:48
yo vi la doblada que es mas comoda y tambien se puede descargar y se la pase a una amiga y no paso de los 10 minutos:(

margaly
25-jul-2008, 08:50
:( No puedo verla, sólo escucharla. Creo que no está operativa para MAC, es que hasta para los ordenadores soy alternativa...

quiza si te descargas algun plugins o algo para ver videos en MAC puedas. Tiene que ser posible verlo, lo que pasa es que no tendras el como. Busca informacion en google de como ver los videos de video-google con MAC

matrix
25-jul-2008, 08:54
:( No puedo verla, sólo escucharla. Creo que no está operativa para MAC, es que hasta para los ordenadores soy alternativa...

Hola
yo tengo un Mac y la veo perfectamente.
Qué navegador usas? Si no lo tienes, bájate el Firefox, que es el que dá más buenos resultados.

AllanChef
25-jul-2008, 12:05
Ayer la vi completita.... a veces la verdad duele :(

Rumba
25-jul-2008, 14:00
Hola
yo tengo un Mac y la veo perfectamente.
Qué navegador usas? Si no lo tienes, bájate el Firefox, que es el que dá más buenos resultados.

Tengo como navegadores Safari y Opera.

Madamme.Puerroski
28-jul-2008, 22:24
Mi novio y yo acabamos de ver el documental enterito y, cuando ha terminado, me ha dicho: a partir de hoy soy vegetariano.

Más feliz que un regaliz estoy, aunque intento contenerme.

medussa
29-jul-2008, 04:37
yo la tengo en DVD, la adquiri en colaboracion de un concierto de rock que se hizo en Barcelona por animanaturalis (un concierto vegano).

La verdad es que lo presto a menudo, aunque mucha gente se lo repiensa, le da miedo ver el horror y me lo devuelve sin visionar...

fernando.falcoff
06-ago-2008, 07:47
No se si puedo postear malas palabras: pero no me habia dado cuenta sino hasta ahora que he sido un verdadero HIJO DE PUTA con mis mascotas, sin ocasionarles dolor necesariamente. Pero eso se termina hoy mismo. Comence a ver la pelicula, pero las imagenes son muy fuertes, especialmente la del perro que es introducido en el camion de basura. Que Dios me perdone por no haber sido conciente de mi colaboracion con esta industria nefasta.

VeG
06-ago-2008, 14:53
No se si puedo postear malas palabras: pero no me habia dado cuenta sino hasta ahora que he sido un verdadero HIJO DE PUTA con mis mascotas, sin ocasionarles dolor necesariamente. Pero eso se termina hoy mismo. Comence a ver la pelicula, pero las imagenes son muy fuertes, especialmente la del perro que es introducido en el camion de basura. Que Dios me perdone por no haber sido conciente de mi colaboracion con esta industria nefasta.

Hace nada tuvimos un caso de perro vivo en contenedor de basura aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11092

dominic
06-ago-2008, 21:11
Yo no he tenido la oportunidad de ver la película.. enserio me gustaría verla pero por alguna razón los torrents no los encuentra =/

VeG
07-ago-2008, 00:36
Yo no he tenido la oportunidad de ver la película.. enserio me gustaría verla pero por alguna razón los torrents no los encuentra =/

Puedes verla directamente online a través del enlace que puso Margaly en el primer post de este hilo :cool:

AllanChef
07-ago-2008, 00:38
Yo no he tenido la oportunidad de ver la película.. enserio me gustaría verla pero por alguna razón los torrents no los encuentra =/
¿Que programa estás usando?

dominic
07-ago-2008, 01:04
¿Que programa estás usando?

Estoy usando Ares, no sé si lo conozcas =/

Por cierto, esta hermoso tu avatar :D

AllanChef
07-ago-2008, 01:13
El avatar quizás lo conozcas, se llama Onion.
Las mejores descargas con torrents se hacen con Bit-Comet. Los archivos los encuentras en esta dirección: www.mininova.org
Si instalas el programa, entra en las opciones y configura el maximo de megabytes para descargas dependiendo de tu conexión. Por ejemplo si tienes un modem que baja 512Kbs colocas ese mismo numero. Abajo de allí aparece otra que marca maximo de megabytes para subida, allí colocas un porcentaje ligeramente menor, por ejemplo 400 si tu conexión es de 512. Esto garantiza descargas rapidas. Generalmente dependiendo de las fuentes, unos 600 MB en una hora.

dominic
07-ago-2008, 01:23
Ohh, perdón las molestias Allan y VeG =P y muchas gracias ^.^

AllanChef
07-ago-2008, 01:29
Ohh, perdón las molestias Allan y VeG =P y muchas gracias ^.^

No es ninguna molestia Dominic. ;-)

Raquel1983
06-nov-2008, 21:31
Hola! Hace tiempo que oi hablar de este documental,y todo el mundo lo recomienda,nunca habia pensado en verlo porque se que es muy fuerte y soy sensible a ver todo esto,pero creo que conviene verlo y es lo que he decidido,pero creo que soy incapaz,ya que he puesto algunas imagenes por encima y me he puesto a llorar de rabia e impotencia.No se si podre verlo.Vosotros habeis sido capaces? Bueno,ya os contare.Saludos.

aaaxxx
06-nov-2008, 21:32
yo lo vi, hora y media llorando y acabé vegana perdida.

Nulyeta
06-nov-2008, 21:34
Yo lo vi acompañada... :) lloré igual y estuve una semana bastante rayada... (una o mas)...aparte de mis rayadas en mi vida normal por el tema..., pero yo tambien pienso que hay que verlo porque aunque sepamos que sufren, es bueno saber que hay que luchar por cambiar todo esto... y estas imagenes son muy duras pero necesarias... (creo)
Es duro raquel, pero te animo a que lo veas...
Ami aun me espera Peaceable kingdom... :S tmb le tengo un poco de miedo la verdad, porque desde que vi earthlings... pfffff en fin, un beso y bonanit! cuidate! animo!

extrema__pobreza
06-nov-2008, 21:35
yo lo vi enterito y soñe cosas horribles:(:(

Nulyeta
06-nov-2008, 21:36
Yo tambien soñe... que iba a un matadero... :S y tambien que me obligaban a comer carne y yo no queria... lo pasé fatal...

liebreblanca
06-nov-2008, 22:21
Yo lo vi y me hice vegetariana primero y vegana después. Pero como ya habia visto videos de mataderos en youtube, no me afecto tanto. La que me toco más es Peaceful Kingdom, porque se ven animales rescatados, libres y felices, con nombres e historias. Ahi los puedes ver como individuos y su sufrimiento llega más (por lo menos a mi). Yo te las recomiendo, aunque solo sea para tener más claro contra que luchas. Y con toda la presión que soportamos por ser diferentes, esta certeza es importante.

apersefone
06-nov-2008, 22:30
Yo sigo sin poder ver Earthlings. Pero sí vi Peaceable Kingdom y me encantó!! es más, la recomiendo a todos aquellos que no se atreven a ver videos muy fuertes. Tiene escenas duras, pero el mensaje que deja al final es de esperanza. Es muy completo :)

Lady vegana
06-nov-2008, 22:35
Yo también tuve la oportunidad de verlo ufff madre mia!!!! pero que fuerte! yo recomendaría el peaceable kingdom a la gente interesada en ser vegeta por ser mas sensible.

Calionicte13
06-nov-2008, 23:59
Es necesario que lo veamos, sobre todo para aquellos que se han convertido en vegetarianos y quieren darse cuenta con la cruda realidad todo lo que ya nos podemos imaginar...a mi me reforzo muchisimo el sentimiento de lucha por esta causa...

silvimiau
07-nov-2008, 00:11
Yo no he sido capaz de verlo,lo he puesto varias veces unos minutos pero no puedo ver mas es horrible,cuando me hice vegetariana vi unas imagenes de una peleteria china como les quitaban la piel en vivo y me traumatizo,prometi no ver mas.Creo que no es necesario que nosotro lo veamos,ya sabemos lo que hay,deberian de verlo los que comen carne,no nos hace falta sufrir mas.
Pero si te atreves animo.

margaly
07-nov-2008, 06:45
Raquel1983, combino los temas que ya teniamos uno empezado de Earthlings con el enlace para poder visualizar el documental.

blankita
07-nov-2008, 07:06
no, no, no
no puedo enserio es demasiado, trato
pero es demasiado, soy muy sensible y estas cosas me matan, la rabia, la impotencia, la tristeza :(
lo difundiré a mis contactos....que colera no ser más fuerte
pero ya de por sí soy muy depresiva y estás cosas me entierran :(

Sminch
07-nov-2008, 10:57
Habéis visto el vídeo de Goldfinger - Free me?

http://www.youtube.com/v/8zVL9lDW7RE

No dura ni tres minutos, yo con eso tuve suficiente...

Este es un poco más suave (también sale sangre), pero remarca mucho el lado positivo.

http://www.youtube.com/v/jkmz_k7kaGo

No me atrevo con Earthlings... aunque con toda seguridad es el empujoncito que necesito.

Pitusa28
07-nov-2008, 12:09
Uf, Sminch, qué video más triste el de Goldfinger, sólo me hizo falta verlo una vez para volverme vegana, para mi 2:30 minutos fue suficiente también.

JocSalta
07-nov-2008, 23:50
Realmente no lo quiero ver, pero me voy a animar para saber de que trata y asi recomendarlo.
Creo que por suerte no me hace falta ver este tipo de cosas para darme cuenta que ser veg(etari)ano es la mejor opción... Pero no todos somos iguales. Espero que de resultado en los demas :)
Y muchas gracias por los links

liebreblanca
20-nov-2008, 22:09
El de Goldfinger es un Earthlings en miniatura. Se parecen mucho.

breathless
05-ene-2009, 18:46
Acabo de ver unos 13 minutos del documental earthlings y lo único que puedo decir es que me ha dejado más destrozada sicologicamente de lo que ya estoy de ver lo que acabo de ver.
Maldigo al ser humano con todo mi ser, no hay cosa más repugnante sobre esta tierra, ningún otro animal no humano haría lo que los de nuestra especie son capaces de hacer.
Rezo para que caiga un meteorito y se lleve por delante toda esta mierda porque un mundo donde hay tanto sufrimiento gratuito, muertes tan horrorosas y espeluznantes no merece la pena de existir. Esto es una mierda.

apersefone
05-ene-2009, 18:58
Acabo de ver unos 13 minutos del documental earthlings y lo único que puedo decir es que me ha dejado más destrozada sicologicamente de lo que ya estoy de ver lo que acabo de ver.
Maldigo al ser humano con todo mi ser, no hay cosa más repugnante sobre esta tierra, ningún otro animal no humano haría lo que los de nuestra especie son capaces de hacer.
Rezo para que caiga un meteorito y se lleve por delante toda esta mierda porque un mundo donde hay tanto sufrimiento gratuito, muertes tan horrorosas y espeluznantes no merece la pena de existir. Esto es una mierda.


Te entiendo!! a veces pienso que lo del meteorito sería buena idea :(

wolfnaty
05-ene-2009, 19:05
Yo lo vi y lloré desconsolada, me impactó mucho, pero me alegro de haberlo hecho ya que me dio la fuerza que me faltaba para dar el paso, siempre que alguien se interesa por el vegetarianismo les recomiendo el video, a mayoría dicen que les da mucha pena y que no pueden verlo (pero no cambian) pero algunos si que lo han visto entero y la "huella" ha quedado ahí, espero que se animen a dar el paso....

Phoenix
05-ene-2009, 19:26
Acabo de ver unos 13 minutos del documental earthlings y lo único que puedo decir es que me ha dejado más destrozada sicologicamente de lo que ya estoy de ver lo que acabo de ver.
Maldigo al ser humano con todo mi ser, no hay cosa más repugnante sobre esta tierra, ningún otro animal no humano haría lo que los de nuestra especie son capaces de hacer.
Rezo para que caiga un meteorito y se lleve por delante toda esta mierda porque un mundo donde hay tanto sufrimiento gratuito, muertes tan horrorosas y espeluznantes no merece la pena de existir. Esto es una mierda.

Pues menos mal que no la has visto entera. Yo la ví en 3 días y me tiré otros tantos llorando como una descosida. :(

Y puede sonar a radicalismo, pero yo también pienso a veces, que la única forma de acabar con toda la locura de este mundo es un meteorito que nos lleve a la mierda a todos y limpie el planeta. Lo malo es que lo limpiaría entero...

En fin, como sigamos actuando inconsciente y egoístamente acabaremos cargándonos el planeta sin necesidad de meteorito... (Joder, entre el post de los marcianos y esto... estoy positiva hoy!)

mix_luis
06-ene-2009, 00:58
Ya ví el documental. Muy bueno. Reafirmó mis convicciones

Lorenisca
06-ene-2009, 08:47
Habéis visto el vídeo de Goldfinger - Free me?

http://www.youtube.com/v/8zVL9lDW7RE

No dura ni tres minutos, yo con eso tuve suficiente...

Este es un poco más suave (también sale sangre), pero remarca mucho el lado positivo.

http://www.youtube.com/v/jkmz_k7kaGo

No me atrevo con Earthlings... aunque con toda seguridad es el empujoncito que necesito.

Gracias Sminch por subirlo. He visto el video de Goldfinger, no sabía que Goldfinger era un grupo, es el video de su canción free me. Es muy bonita, me ha emocionado mucho, la letra es realmente conmovedora. Esta tarde veré el otro.

natural
06-ene-2009, 09:08
Yo se la pase a mi mujer y no duro mas de diez minutos, dice que quiere seguir comiendo carne y teme que si la termina de ver nu pueda seguir haciendolo.

natural
06-ene-2009, 09:12
Acabo de ver unos 13 minutos del documental earthlings y lo único que puedo decir es que me ha dejado más destrozada sicologicamente de lo que ya estoy de ver lo que acabo de ver.
Maldigo al ser humano con todo mi ser, no hay cosa más repugnante sobre esta tierra, ningún otro animal no humano haría lo que los de nuestra especie son capaces de hacer.
Rezo para que caiga un meteorito y se lleve por delante toda esta mierda porque un mundo donde hay tanto sufrimiento gratuito, muertes tan horrorosas y espeluznantes no merece la pena de existir. Esto es una mierda.

No pienses que tambien hay animales muy crueles, aye sin ir mas lejos vi un documental de leones, y habian escenas super fuertes, unos leones comiendose, a un cervatillo vivo le sacaban las tripas y seguian comiendoselo y todabia estaba vivo me dejo un poco traumatizado, no vuelvo a ver mas documentales de carnivoros.

erfoud
06-ene-2009, 10:20
No pienses que tambien hay animales muy crueles, aye sin ir mas lejos vi un documental de leones, y habian escenas super fuertes, unos leones comiendose, a un cervatillo vivo le sacaban las tripas y seguian comiendoselo y todabia estaba vivo me dejo un poco traumatizado, no vuelvo a ver mas documentales de carnivoros.

Pero eso no es crueldad, natural, sino simplemente supervivencia. Crueldad se refiere a producir sufrimiento sin necesidad y disfrutar con ello, y esto es algo prácticamente exclusivo de nuestra especie.
La serpiente no es cruel cuando atrapa y devora al ratón:simplemente se está alimentando
El humano sí es cruel cuando toma un canapé de foie, porque está disfrutando de algo que ha producido un tremendo sufrimiento, y además es absolutamente innecesario

natural
06-ene-2009, 11:17
Pero eso no es crueldad, natural, sino simplemente supervivencia. Crueldad se refiere a producir sufrimiento sin necesidad y disfrutar con ello, y esto es algo prácticamente exclusivo de nuestra especie.
La serpiente no es cruel cuando atrapa y devora al ratón:simplemente se está alimentando
El humano sí es cruel cuando toma un canapé de foie, porque está disfrutando de algo que ha producido un tremendo sufrimiento, y además es absolutamente innecesario

Ya pero normalmente los leones matan la presa y luego se la comen es lo normal, pero en ese reportaje se la estaban comiendo viva y eso fue lo que me impacto.

Mowgli
06-ene-2009, 13:15
Ya pero normalmente los leones matan la presa y luego se la comen es lo normal, pero en ese reportaje se la estaban comiendo viva y eso fue lo que me impacto.

Si los carnívoros matan la presa es más por una cuestión práctica que compasiva, y ahí está la diferencia, ellos no son conscientes del dolor y el sufrimiento ajeno, la gacela es su sustento y punto. Esa es una parte cruel de la naturaleza, pero es infinitamente más cruel lo que ocurre en las granjas y en los mataderos, con el agravante de que los humanos sí que tenemos consciencia de los demás sufren si se les aplica una descarga eléctrica o si se les castra sin anestesia.

apersefone
06-ene-2009, 14:10
Yo se la pase a mi mujer y no duro mas de diez minutos, dice que quiere seguir comiendo carne y teme que si la termina de ver nu pueda seguir haciendolo.

Esto me parece de lo más egoísta :mad: También me lo ha dicho mi padre y es que ante ese "argumento" no sé qué responderle.

Phoenix
06-ene-2009, 14:21
Los leones normalmente asfixian a la presa antes de comérsela, simplemente para que no les "de guerra", ni intente escaparse mientras se la estan comiendo. En el caso que tú dices, puede que tuvieran tanta hambre que directamente empezaran a comérselo sin matarlo.

Pero los leones no lo hacen porque sean crueles, ni porque quieran provocar dolor a su presa... Por su morfología a ellos no les queda más remedio que matar para comer, pero nosotros no somos carnívoros como los leones y somos conscientes de lo que implica comer carne, así que podemos evitarlo.

Ireth_86
03-mar-2013, 21:55
Bueno, pues hoy ha sido el día en que he llegado a Earthlings a través de youtube e inconsciente de mí, lo he visto. Yo hubiera dejado de verlo, pero me parecía hasta cruel no hacerlo, odio cuando la gente mira hacia otro lado y quería ver de todo lo que el ser humano es capaz de hacer, hasta dónde se puede llegar. Es tan asqueroso todo lo que se ve que estoy en el plan de muchos foreros, si pudiera volver atrás en el tiempo, ahora mismo pediría volver al momento justo en el que aparecieron los Homo sapiens, cargármelos a todos y que el mundo hubiera seguido plácidamente su rumbo sin nosotros encima. Espero que el ansia homicida se me pase en unos días, vuelva a recuperar un mínimo de fe en la especie humana...y encuentre algo que me de paz mental, porque yo ya era vegana antes de verlo, ¿qué puedo hacer más para no sentirme como una mierda?

Ayumi
03-mar-2013, 22:43
http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153
http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153#

No se ve en mi país u.u

nekete
03-mar-2013, 22:49
No se ve en mi país u.u

Un para de mensajes mas adelante tienes otro link que creo que si funciona.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050

Ecomobisostrans
03-mar-2013, 23:34
O el de Vimeo: http://vimeo.com/24715637

Pris
04-mar-2013, 09:54
Todavía no me he atrevido a ver este documental. Lo tengo ahí guardado como si fuera la caja de Pandora pero no me veo capaz. Tampoco creo que sea necesario para mí, que estoy más que convencida, pero me gusta ver las cosas que comparto con la gente, me parece lo más lógico. Por eso estoy en un dilema. :(

Ireth_86
04-mar-2013, 15:58
Yo diría a todo aquél que sea vegano, que con cosas menos fuertes ya se ha concienciado y que no le falta empatía hacia los animales, y si además son sensibles, que NO lo vean, porque es muy fuerte, bastante tenemos con luchar día a día e intentar convivir con la realidad de este mundo para machacarnos más, de hecho, creo que antes de ponerle este docu a un no vegano, yo empezaría con otros vídeos (como la charla de Gary Yourofsky) y si siguen dando la tabarra con que el ser humano es carnívoro y necesita comer carne que es algo super natural, o que los cerdos son sólo jamón, o que la investigación salva vidas humanas, etc, entonces le metía el documental de cabeza, que la gente tiene mucha jeta y se vive muy bien de la explotación animal y mirando a otro lado, pero a nosotros no creo que nos haga falta, de verdad.

Ayumi
04-mar-2013, 23:54
Un para de mensajes mas adelante tienes otro link que creo que si funciona.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050

Muchísimas gracias!! si funciona!!! :D