PDA

Ver la versión completa : Con Respecto A La Mayonesa



Graciela
24-oct-2006, 21:59
Con respecto a la mayonesa se puede comer la mayonesa de soja no? Pienso que si porque si como galletitas de soja por la tarde pienso que no hay problema en comer mayonesa de soja que está hecha con soja y no la mayonesa dietética que está hecha con huevo de gallina.

sujal
25-oct-2006, 00:15
Existe lo que llaman Soyanesa (creo) que es el sustituto de la mayonesa. Yo no la consumo, fíjate en los ingredientes para confirmar que no lleva aditivos animales como leche o huevos si no los quieres incorporar a tu dieta. No te lo puedo asegurar.

merku
25-oct-2006, 12:22
de todas formas, es muy facil hacerla, con leche de soja y aceite. mira en el recetario, que seguro que está.

eu93
25-oct-2006, 12:29
yo creo que es mejor hacerla en casa

electro888
25-oct-2006, 12:56
hola soy de argentina y queria comentarles que aca hay una marca que se llama ADES que es todo a base de soya y hay una mayonesa que no tiene huevo ,
gracias

Graciela
25-oct-2006, 13:24
Yo también soy de Argentina, de Capital Federal, esa mayonesa Ades donde la compras en el supermercado Norte? Carrefour? Disco? Coto? O bien en algún negocio coreano? Yo veo mucho la Sojola pero no presté atención a la Ades. Gracias si me informas y te mando un beso.

electro888
25-oct-2006, 13:59
hola graciela, que bueno que encontre una compatriota en este lindo foro, Te cuento que yo vivo en venado tuerto cerca de rosario y que aca lo compre en un super que se llama la Anonima y hace un par de años lo compre enel Norte
Aca hay una cadenas de supers que son de mi cuidad y ahi lo encontre tb hace un rato ya
Pero si buscas ahi en capital seguro q lo encontras. Fijate tb en el super Disco que tiene que tenerla
Te mando muchisimos saludos gracias por compartir esto
henry