PDA

Ver la versión completa : Las bondades del Vegetarianismo



AllanChef
23-jul-2008, 21:40
¿Necesita explicación? Jejeje, mi vida antes y despues del vegetarianismo.
http://farm4.static.flickr.com/3060/2696248839_c73d5916df_o.jpg
Go vegan!!!:D

VeG
23-jul-2008, 21:43
No entiendo muy bien

AllanChef
23-jul-2008, 21:50
En la cara se nota el sobrepeso antes del vegetarianismo, cuando comia carne pues :p

VeG
23-jul-2008, 21:51
A mi me pasó al revés, he engordado al hacerme vegetariano.

clau_arg
23-jul-2008, 21:57
uhh yo no pongo mi antes y despues porque da miedo!!!
pesaba mas de 90 kilos :o

dominic
23-jul-2008, 22:42
Wow, debo reconocer que te ves muchísimo mejor ahora que eres vegetariano (sin ofender) ¿sigues alguna dieta especial o no comes algo en exceso? Comparte el secreto hahaha

PS. Decir que dejaste de comer carne no cuenta como secreto hahaha

AllanChef
24-jul-2008, 01:53
Wow, debo reconocer que te ves muchísimo mejor ahora que eres vegetariano (sin ofender) ¿sigues alguna dieta especial o no comes algo en exceso? Comparte el secreto hahaha

PS. Decir que dejaste de comer carne no cuenta como secreto hahaha
Deje de comer carne jejeje
Para perder peso pasè un año con una dieta naturista, esta es igual que el veganismo salvo que consumía miel. Aunque de vez en cuando yo me comía mis pizzas :D Despues de eso pasè al veganismo (wow, solo tuve que dejar la miel..que sacrificio... jejeje), ahora en esta fase ya estaba muy delgado pero me volví mas loco.... crudiveganismo y despues frutarianismo, despues de esto tuve que volver al vegetarianismo para recuperarme rapido y actualmente soy vegano.
En si mis habitos alimenticios no son estrictos, normalmente por la mañanas consumo cereales, por los medio días bollería con arroces y vegetales y por las noches cereales de nuevo pero no tan fuertes como los de la mañana, mas caseros. Tambien tomo tè por las mañanas, al medio día y por la noche una tacita de ginkgo biloba. No consumo bebidas carbonatadas e intento no tomar azucar a menos que lo traiga un cereal. Fuera de las infusiones de Camellia y otras hierbas... solo agua :)
Como tres veces al día. La verdad no hay mucho secreto. No me ejercito tanto como me gustaría pero si camino largas distancias de vez en cuando.;)

dominic
24-jul-2008, 01:59
No cabe duda que cuando enserio queremos lograr algo lo hacemos posible.. ¿con cereales te refieres a esos para el desayuno o avena?

AllanChef
24-jul-2008, 02:15
Bueno, a ver, al principio cuando comencé a cambiar habitos alimenticios si tomaba cereales de desayuno pero tambien usaba avena de vez en cuando.
Ahora por las mañanas si, cereales comerciales por que estàn fortificados con B12. Basicamente vivo de cereales por que son mi adicción :D

margaly
24-jul-2008, 06:57
A mi me pasó al revés, he engordado al hacerme vegetariano.

como yo.

Yo tampoco quiero comparar, entre otras cosas porque ahora soy mas vieja y tengo mas arrugas :o

galucha
24-jul-2008, 09:18
Pues a mi me pasó lo mismo que a Allan, me estoy quedando...como un espárrago. Ya peso 67 kilos (1.80m). A ver si consigo perder un pelín más de culo y supercontenta. Pero todos los que me conocen dicen que coma más, como si no comiese, anda que no me gusta zampar. He notado más la pérdida de peso desde que dejé los lácteos. Claro que las harinas a penas las pruebo si no es en pasta y ya no me hago fritos.

dominic
24-jul-2008, 21:57
Bueno, a ver, al principio cuando comencé a cambiar habitos alimenticios si tomaba cereales de desayuno pero tambien usaba avena de vez en cuando.
Ahora por las mañanas si, cereales comerciales por que estàn fortificados con B12. Basicamente vivo de cereales por que son mi adicción :D

Hahaha igual yo

AllanChef
24-jul-2008, 22:08
Pues a mi me pasó lo mismo que a Allan, me estoy quedando...como un espárrago. Ya peso 67 kilos (1.80m). A ver si consigo perder un pelín más de culo y supercontenta. Pero todos los que me conocen dicen que coma más, como si no comiese, anda que no me gusta zampar. He notado más la pérdida de peso desde que dejé los lácteos. Claro que las harinas a penas las pruebo si no es en pasta y ya no me hago fritos.
Mientras tú estés feliz :) Yo si le doy a las harinas...con furia :D

Anana
24-jul-2008, 22:16
yo tenia miedo de perder musculatura, pero creo que incluso la toy augmentando xDDD, como estoy mas preocupada por mantenerla me esfuerzo mas en mis ejercicios jajaja

esto es de lo mejor ^^ (bueno ayer me empache de tortilla y esta mañana no paraba de ir al baño... jjajajaja, va a ser que tendre que vigilar con el huevo tambien..., ahora a base de flora... jajaj)

un besooooo!!!

silvimiau
24-jul-2008, 22:37
Yo al principio adelgace porq solo comia ensalada jeje,pero he vuelto acoger lo kilos perdidos,soy muy golosa...