PDA

Ver la versión completa : Toda Una Vida Vegetariana



bedita
23-jul-2008, 18:00
Hola Soy Nueva No Sabia Qe Hubiese Un Foro De Vegetarianos, Yolo He Sido Desde El Vientre De Mi Madre Jajaja Es Curioso De Niña Me Sentia Como El Patito Feo Vivo En Mexico Y La Gente Es Muy Carnivora, Mia Migos No Entendian Por Que No Comia Las Tortas De Jamon En Vez De Eso Comia Tortas De Germinado De Trigo O Hamburguesas De Soya Jajajaja,mi Madre Hasido Una Excelente Cocinera Toda La Vida Asi Que Desde Pequeña Me Enseñe A Comer Balanceadamente, Ya Que Lo Haces Como Un Sistema No Es Tan Dificil, Se Perfectamente Qure Combina Con Que Si Necesitan Recetas Jajajaj Creo Que Tengos Todas Las Del Mundo Cosas Que Ni Se Imaginan, Como Hacer Pollo A Base De Gluten Cueritos De Chicharron De Cerdo En Salsa Verde, En Fin Muchos Antojitos Mexicanos, Jamas Me He Sentido Privada De Ningun Gusto El Que Seas Vegetariano No Es Significado De Comida Rigida Y Mala:) Me Encanta Ser Vegetaria Asi Seguire Siempre Jajajaja Espero Quela Gente Haga Conciencia Y Deje De Comer Tanta Carne Es Mala Para La Salud........

Snickers
23-jul-2008, 18:20
bienvenida Bedita

Así como por curiosidad

que sería esto de abajo q comentas?


Cueritos De Chicharron De Cerdo

Musgo
23-jul-2008, 18:26
Hola Bedita, bienvenida al foro, sabes que hay bastantes foros en internet, sobre todo en ingles, pero da la casualidad de que tu has entrado en el mejor de los mejores jejeje.

Estaremos encantados que nos escribas las recetas que has aprendido de tu madre, que suerte el que te enseñara desde que fuiste un bebé y que sea una excelente cocinera.

Me imagino que los cueritos de chicharrón de cerdo, también serán a base de glutén.

Salu2

arrels
23-jul-2008, 18:38
Bienvenida al foro bedita :p

Por si te animas a compartir tus recetas con nosotr@s e dejo un enlace con la explicación de la plantilla de las recetas , intentamos que tengan una misma edición

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=13

Y aquí puedes ver la explicación que preparó susanamaria sobre como subir fotos al foro :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2893

( y una petición :o , por favor las recetas no las escribas en mayúsculas, gracias :p )

AllanChef
23-jul-2008, 19:49
bienvenida Bedita

Así como por curiosidad

que sería esto de abajo q comentas?
El chicharron es grasa de cerdo cortado en tiras y freido en aceite. Te imaginaràs el grasero que tiene, es asqueroso.
Acá en las tiendas naturistas venden un variante vegetal, no sè como diablos lo hacen pero se ve identico al original :p

urpa
23-jul-2008, 19:54
Para que después digan que no se puede ser vegetariana desde niña!

VeG
23-jul-2008, 21:56
Bienvenida Bedita! :)

Pásanos esas recetas!

Te pediría que no escribas todo con mayúscula inicial, se hace difícil leerte así.

VeG
23-jul-2008, 21:57
Eso de los cueritos de chicharrón de cerdo será como el morro frito?

igual si que se puede hacer con seitán

susanamaria
23-jul-2008, 22:14
Bienvenida Bedita :-) Yo voy a agradecer mucho tus recetas porque me gusta mucho la comida mexicana (bueno, todo lo de allá me gusta).

susanamaria
23-jul-2008, 22:14
Bienvenida Bedita! :)

Pásanos esas recetas!

Te pediría que no escribas todo con mayúscula inicial, se hace difícil leerte así.
No lo hace ella, lo hace el foro por defecto cuando alguien escribe todo en mayúsculas.

susanamaria
23-jul-2008, 22:15
bienvenida Bedita

Así como por curiosidad

que sería esto de abajo q comentas?
Los cueritos de chicharrón, son las cortezas de cerdo pero antes de freírlas, en crudo. Luego las guisan y quedan blanditas en vez de crujientes.

urpa
24-jul-2008, 12:40
Qué edad tienes bedita? Has tenido algún problema a causa de tu alimentación? Supongo que no lo habrás tenido. Comes huevos y bebes leche o eres vegana? Perdona que pregunte tanto es que me hace ilusión ver a personas que se han criado vegetarianas y que están sanas.