PDA

Ver la versión completa : Entradas gratuitas para Biocultura Madrid 2006



vegta
24-oct-2006, 18:14
Si queréis invitaciones para entrar a Biocultura Madrid 2006, escribirnos a info@igualdadanimal.org indicando cuántas necesitáis y una dirección postal a la que poder enviároslas.

La feria dura desde el día 3 de Noviembre hasta el 6 de Noviembre.

Igualdad Animal estará en dicha feria en el stand 179 del Pabellón La Pipa y contaremos con dos actividades (una charla y una proyección de Peaceable Kingdom). Os animamos a que os acerquéis por nuestro stand e incluso a colaborar con nosotros/as alguno de los días de la feria.

http://www.igualdadanimal.org

konchy
30-oct-2006, 13:52
hola,pues yo estaba pensando en ir este fin de semana por la feria,pero lo que pasa que soy de valencia,asi que no creo que me lleguen las entradas gratuitas que teneis,asi que me tocara pagar,si al final voy claro,jeje.

por cierto;nunca he ido que tal esta la feria?si alguien fue el año pasado y me puede decir que tal es porque no conozco a nadie que haya ido.gracias,besos.:)

Basileia22
30-oct-2006, 18:03
Holaaa!!gracias por la información, yo creo q me animaré a ir!gracias ya he enviado el correo!Solo esperaré respuesta!
En cuanto a la colaboración, que se puede hacer?
gracias!

Jazzman
02-nov-2006, 12:14
Me apunto tambien a Biocultura !!, una pregunta, las entradas son para cualquier dia ?.Pasare por vuestro stand, muchas gracias y un abrazo.