PDA

Ver la versión completa : Se me olvidó presentarme



Bloody
24-oct-2006, 16:53
Entre ayer por primera vez al foro buscando recetas vegetarianas e higienistas. Me llamo Jessy, tengo diecinueve años y vivo en Valladolid. Ya me he decido del todo a ser vegetariana. Antes voy a hacer una dieta depurativa, pero muy cortita porque no quiero que me salgan más estrías. Así que el viernes o el sábado empezaré la dieta vegetariana. Llevo desde los dieciocho intentando ser madre, pero siempre pierdo a mí bebé. Veremos que pasa con el tercero. Me quiero hacer vegetariana más que nada porque me preocupa mi salud (me dan mucha pena los animales, pero no es el motivo principal). Ya siento repulsión por la carne. Me imagino al pobre animal y me dan arcadas. Bueno, espero poder hacer alguna amistad aquí y dar y recibir buenos consejos. Un beso a todos.

erfoud
24-oct-2006, 16:56
bienvenida, Bloody; esperemos que te sientas a gusto en este foro

lizz
24-oct-2006, 21:12
bienvenida :)

aqui estamos para ayudarte

Bloody
24-oct-2006, 21:19
Muchas gracias.

Fernando
03-oct-2007, 19:30
Bienvenida,

Yo tambien soy de Valladolid, espero coincidir pronto por este foro o por Pucela.

Un abrazo

arrels
03-oct-2007, 19:43
Bienvenda Jessy, que alegría da ver que el foro crece cada día.:p

simbaydanna
03-oct-2007, 20:17
Bienvenida, ya verás que pronto nos dices que vas a ser mamá, conozco gente que ha sido a la tercera, y a la cuarta! animos!
Te recomiendo el libro : Fertilidad y Concepción

Davichin
03-oct-2007, 21:58
Bienvenida Bloody, cada cual puede tener motivaciones diferentes pero compartimos una experiencia vital común.

matrix
04-oct-2007, 10:03
ei, que Bloddy se presentó... en octubre del 2006!!!!:D
(y entró por última vez en el foro en febrero de este año)

Davichin
04-oct-2007, 10:40
jajajaja la culpa es de Fernando que destapó la liebre de nuevo ;)

Frytz
04-oct-2007, 11:27
Hola Bloody bienvenida a esta tu casa!. Lamento mucho que no hayas podido concebir un hijo, te recomiendo que investigues acerca de la maca (arbusto sur americano) el cual es una alimento muy completo y es muy recomedado en casos de embarazos fallidos.

Leete esto: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1295

Fernando
04-oct-2007, 11:40
Ey ey ey ya hechandome culpas, jajajaja, para una que hay de Valladolid, o que lo dice, habra que resucitarla no?, y ademas asi cuando vuelva a entrar vera que la queremos.

Un abrazote

Didlina
04-oct-2007, 12:12
Bienvenida y suerte en la búsqueda de tu bebé.
Saludos.