PDA

Ver la versión completa : Holaa



Awen
24-oct-2006, 12:13
Saludos a todos!! Soy un nuevo listero, con ganas de aprender de los viejos vegetarianos que por aqui hay (según he visto en una pequeña revisión a los mensjes del foro :)).

Para presentarme, os diré que soy un joven malagueño de 24 años. Desde hace un tiempo (creo que ya va para un año) he aumentado los vegetales de mi dieta tanto que ahora son uno 95% más o menos (aún sigo tomando leche y derivados, y muy muy de vez en cuando sigo también comiendo carne). Sospecho que nunca dejaré de comer carne (aqui habrá quien se lleve las manos a la cabeza, pero bueno, es mi forma de verlo) porque mi cuerpo me la pide, aunque la gran mayor parte del tiempo paso de él (de mi cuerpo :)) -a dia de hoy llevo sin comer carne unos dos meses, aunque no descarto que en cualquier momento pueda volver a hacerlo (por supuesto, pensando en que lo que me como era un ser vivo, y que muy probablemente creció en un ambiente casi penitenciario y que fue asesinado cruelmente). En fin, supongo que algún día dejaré de comerla definitivamente, pero por ahora no, lo siento. De todas formas ya me estoy haciendo a otras 'carnes' vegetales (probé la soja texturizada, que por cierto no me gusta mucho, y ayer hice un buen montón de seitán, que comeré a mediodía; ya os diré que tal :)).

Bueno, pues eso es todo. Me alegro de haber dado con vosotros. Se siente uno muy solo, cuando la inmensa mayoría de la población es carnívora (nada de omnivora, vegetales ven poquitos...).

Un saludo!!!

Awen

erfoud
24-oct-2006, 17:00
No te fíes de tus sensaciones actuales. Esto de decir "nunca" no suele funcionar. Yo hace diez años nu hubiera sospechado que iba a renunciar a los cadáveres, leche, huevos, leche...y aquí estoy, feliz física y espiritualmente. Confía en tus posibilidades de evolucionar y ya verás hasta dónde llegas.
Bueno, espero que este bonito foro te aporte ideas interesantes

Awen
24-oct-2006, 21:14
Eso es cierto, erfoud. Nunca se sabe qué será de nosotros en el futuro. Y yo no descarto nada de base (es más, si me dejo llevar por la inercia, lo más seguro es que acabase siendo vegano).

Estoy seguro de que este foro me aportará muchas cosas, ya sean conocimientos, actitudes, oportunidades de crecer, de conocer gente interesante... vamos, no llevo un día y ya he aprendido a hacer seitán (que por cierto, me ha encantado :)).

Un saludo a todos!

Awen