PDA

Ver la versión completa : Alguien ha estado en VIETNAM?



gloriosa
22-jul-2008, 18:51
Buenas,
Para octubre tenemos pensado ir a Vietnam si alguien ha estado me puede decir que se come por alli?

Un saludo ;)

VeG
22-jul-2008, 19:18
Matrocs ha estado, aquí está su informe:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10797&highlight=vietnam

aaaxxx
22-jul-2008, 21:45
mi novio ha estado, dice que siendo vegetariana no tendrás problemas.

matrocs
23-jul-2008, 07:48
Efectivamente, hace menos de 1 semana que dejamos Vietnam.
Puedes estar tranquila, no tendrás ningún problema para comer vegeta.

Mírate el resumen en el link que ha puesto VeG y si tienes dudas... pregunta, no hay problema.

gloriosa
23-jul-2008, 08:17
Muchisimas gracias!!!!ahora me miro el link y me informo yo por mi tampoco estaba muy preocupada pero mi novio se va a cagar!!!jejeje

aaaxxx
23-jul-2008, 10:25
Que Se Vaya Con Ojo A Ver Si Va A Comer Perrito, Jeje. Ñam Ñam

matrocs
27-jul-2008, 20:26
Ya he subido algunas de las fotos que hice durante el viaje.

Las podeis ver aquí (http://www.flickr.com/photos/matrocs/sets/72157606400726023/detail/).

Espero que os gusten.

KALA
04-ago-2008, 13:40
Aupa

Curioso que encuentre en el foro un tema sobre Vietnam cuando yo estoy aqui. No vas a tener ningun tipo de problema con la comida, en todos los locales encontras comida vegeta, pero a veces ellos le anaden una salsa de pescado sin saber tu nada. Lo se porque hoy he hecho un curso de cocina en un restaurante y le ha anadido la susodica salsa. Afortunadamente yo lo he visto y le he parado los pies a tiempo.

Por otro lado, he de decir que termina por cansar un poco porque es muy repetitivo. Tienes mil variedades de Tofu, arroz y noodle. Ademas, la comida de los restaurantes es mas pesada que lo que ellos comen. La mayoria de los vietnamitas no puede comer de restaurante y comen de mercado callejero, donde aunque el higiene no sea lo principal, todo es mas saludable. Se hartan a comer PHO, que es una sopa hecha de vegetales y noodles, a la que le anaden carne, pero si les dices que eres vegeta no hay problema, eso si, los que no estan habituado a tratar con turistas de ingles nada, asi que es mejor que te aprendas como decir:no com ni carne ni pescado o soy vegetariana. En la guia te lo pone muy clarito. Eso si, preparate para hartarte de arroz. Ademas tienen un millon de frutas, que estan deliciosas, y son el tentempie perfecto. Los lichis estan de muerteeeee. Tambien encontraras muchos zumos naturales, pero lo habitual es que le anadan leche condensada, asi que les puedes pedir sin leche. El cafe es delicioso, pero no tienen leche fresca, asi que siempre le ponen condensada, y tras un mes se nota como pesa. Si tienes alguna duda o pregunta, anadela al foro que yo te contestare a todo lo que pueda, que ahora tengo info de primera mano.

gloriosa
14-sep-2008, 17:44
Uola!!!!!!!!!!no he podido ver el mensaje hasta hoy supongo q ya no me contestaras pero bueno por si acaso yo te escribo.

Como se llama la salsa de pescado?es para andar prevenida, y me puedes decir como se dice soy vegetariana?por lo demas no tengo dudas, vamos yo no mi noviete si prq el come muuucha carne pero bueno siempre dice q si esta buena la comida no le importa q no lleve carne.

gracias!!!

MATROX!!!!!muy chulas las fotos!!!!!