PDA

Ver la versión completa : Leches vegetales y ayuda para los que tengan dudas en general



Bloody
23-oct-2006, 23:07
Hola a todos. Me llamo Jessy, tengo diecinueve años y el viernes empezaré una dieta vegetariana y ecológica. Desde hace unos días me siento mal comiendo carne. He tenido alto el colesterol y tengo digestiones pesadas y dolor e hinchamiento del abdomen. Todas las personas, tanto vegetarianos como cualquier otro, deberían tomar los alimentos ecológicos; porque si un vegetariano no quiere recibir las toxinas, hormonas y antibióticos de la carne; supongo que tampoco querrá todos los pesticidas que llevan el resto de los alimentos, que producen cáncer. Los alimentos ecológicos están libres de pesticidas, insecticidas, antibióticos, aditivos y todas esas sustancias perjudiciales. Aunque se empeñen en decir que una dieta vegetariana produce carencias de hierro, calcio, vitamina D, vitamina B12 y proteínas de calidad; yo sé que eso no es cierto si uno sabe combinar bien. El hierro se encuentra en muchísimos vegetales y legumbres, el calcio en semillas, la vitamina D en aceites y en el sol, la vitamina B12 en algas y en la levadura de cerveza y las proteínas de calidad se consiguen mezclando cereales con legumbres. Los que siguen una dieta "normal" tienen más enfermedades: cáncer, hipertensión, cálculos, colesterol, parásitos, problemas cardiacos, gota, osteoporosis... Ellos toman leche para prevenir la osteoporosis, pero son los que la padecen, porque la leche tiene mucho calcio, pero el cuerpo no lo asimila, por lo que es expulsado. La gente no debería tomar leche porque el propio cuerpo nos lo dice eliminando la lactasa que tenemos de bebés, con lo que no podemos digerir la lactosa de la leche; aparte de todas las hormonas y antibióticos que tiene. He leído que hay muchas leches vegetales (soja, avena, almendras y avellanas, arroz...) y quería saber si pasa lo mismo que con la leche de vaca o el calcio de este tipo de bebidas sí que es asimilado. Mucha suerte a todos los que están empezando y los que tengan dudas que se decidan porque estarán mucho más sanos y se verán mejor físicamente.

Bloody
24-oct-2006, 15:21
¿Entonces debo tomar un suplemento de vitamina B12?

Bloody
16-nov-2006, 17:02
Lo del bebé para cuando me vuelva a quedar embarazada, porque ya es el segundo que pierdo. ¿Qué es DHA y EPA?

Bloody
18-nov-2006, 08:40
No sé. En ningún prospecto de medicamentos que me han dado lo he visto. Estuve quince meses tomando foli-doce y lo dejé al perder al segundo. Ahora me han recomendado ginenatal (que tiene muchas cosas) pero no sé por cuál decidirme de todos los del mercado. Si no conoces ginenatal te escribo su composición y me das tu opinión.