PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro ^.^



dominic
21-jul-2008, 23:58
Hola a todos, son nuevo en el foro además de que también nuevo en esto del vegetarianismo..

Hace más de 4 meses dejé de comer carne de res y de cerdo, hace algunas semanas dejé el pescado y el pollo.. debo decir que me siento muy bien sin ellos, mi cuerpo se siente más ligero además de que ya no ingiero toda esa grasa que contienen, sé que aún me falta pero por ahora es un buen comienzo.

Espero ser bienvenido en el foro.. por cierto, tengo 16 años, soy mexicano pero vivo en USA, estudio francés y en unos años planeo irme a Europa para estudiar la universidad.

¿dudas, comentarios, sugerencias?

:)

AllanChef
22-jul-2008, 00:56
Bienvenido Dominic!
Espero que la pases bien en el foro.
Si te entran ganas de algo carnico en la seccion de Recetas encontraràs muchos substitutos :)
Un abrazo!

dominic
22-jul-2008, 01:27
Dudo que tenga ganas de algo carnico, de hecho mis tíos (que son con las personas que vivo, mis padres y hermana están en México) comen al menos de 5 a 6 veces a la semana carne y es algo a lo que ya le perdí el gusto.. de hecho me quisieron convencer con unos "tacos al pastor" (no sé si en España existan, son tacos hechos de carne de cerdo con chile y especias) pero cuando iba a probar uno, el simple olor de la carne me hizo negarlo.. y en vez de eso comí una pasta con tomate deliciosa ^.^

AllanChef
22-jul-2008, 01:34
Yo no soy de España, soy de Venezuela :)
Si he comido tacos en el pasado, ahora que has hablado, me ha pegao antojo de uno con frijoles negros y guacamole (babaaaassssssss:D )

dominic
22-jul-2008, 01:46
Opps, lo siento, es que como aquí la mayoría es de España no pensé que fueras la excepción.

Ohh y por cierto, gracias por la bienvenida.

AllanChef
22-jul-2008, 01:48
No hay de què :)
Pasatela super!

apersefone
22-jul-2008, 02:56
Bienvenido :)
Ya verás que fácil es con las ricas recetas que hay acá :D
Allan, a los tacos ponle unos nachos en pedacitos ñam ñam

margaly
22-jul-2008, 06:17
bienvenido al foro :D

Somos muchos de España, pero veras que tambien hay de Uruguay, Argentina, Venezuela, México, Perú... somos una graaan familia ampliandose por momentos ;)
Tenemos un mapa en el que puedes la ubicacion de la mayoria de los foreros, es este:
http://maps.yourgmap.com/v/k_tc_Foreros_UVE.html

Tengo una "casi hermana" en México que, por desgracia, acaba de abrir una taqueria... mira que le he hablado, explicado y enseñado videos, pero hay personas a las que no se puede cambiar.

RespuestasVeganas.Org
22-jul-2008, 07:35
Tenemos un mapa en el que puedes la ubicacion de la mayoria de los foreros, es este:
http://maps.yourgmap.com/v/k_tc_Foreros_UVE.html


¿Cómo se inserta uno en ese mapa??

Yo soy de Madrid.

margaly
22-jul-2008, 07:43
yo te pongo si me haces un favor... esto mismo que acabas de escribir, usease, de donde eres, lo pones en este tema (asi tengo a todos localizados por si tengo que consultarlo):
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3504

mim
22-jul-2008, 08:14
Bienvenido al foro :)

AllanChef
22-jul-2008, 10:03
Bienvenido :)
Ya verás que fácil es con las ricas recetas que hay acá :D
Allan, a los tacos ponle unos nachos en pedacitos ñam ñam
Los nachos que venden aqúi tienen queso o leche :( y algunos traen glutamato monosodico :(

margaly
22-jul-2008, 10:07
y lo del glutamato que mas dá?

arrels
22-jul-2008, 10:42
Bienvenido al foro :p

dominic
22-jul-2008, 17:13
Muchísimas gracias a todos y tod@s por la bienvenida.

apersefone
22-jul-2008, 17:52
y lo del glutamato que mas dá?

Pos sí, qué tiene el glutamato ese? no es de origen animal, es un potenciador del sabor.
No puedo creer que los nachos lleven leche :eek: , si son de maíz tostado nomás.

Rumba
22-jul-2008, 19:14
El glutamato no tiene origen animal, pero si haces una búsqueda en el foro encontraras todas sus "bondades"....

VeG
22-jul-2008, 19:27
bienvenido Dominic :)