PDA

Ver la versión completa : Lush en Barcelona (ILLA DIAGONAL)



Jimena
21-jul-2008, 10:45
En la web de Lush www.lush.es, en el apartado "trabaja en Lush" piden dependientas para la tienda que abrirán en la illa. Está previsto para septiembre :D

yujuuu :p

(ahora viene Arantxa y le da un pasmo, jejejejejej) :)

anveg
21-jul-2008, 13:20
bieeeeeeen! ya era horaaaaa

hace unos meses les mandé un mail preguntando si tenian pensado abrir alguna en Barcelona, que muchas en Madrid y aqui nos tienen a dos velas. Hace dias que voy mirando la web porque tenia pensado comprar cositas...pero prefiero esperar a septiembre y olerlas :D :D

aaaxxx
21-jul-2008, 13:29
jajaja, uufff, por fin, tantos años de espera para tenerlos aquí cerca... jaja. bueno, pena que a la illa, creo que no fuí en mi vida. hay metro cerca?

jimena, no estarás volviendote una lushadicta? jaja. y lo de ser dependienta ahí... uuff, ni de coña, cada día doger el tren, el metro, salir a las 8 de currar, currar sabados... :P jiji

en fin, jimena, cuando quedamos y nos vamos a la lush, jiji?

matrix
21-jul-2008, 14:47
Me he estado mirando la web y tiene muy buena pinta!
Para empezar, pq pone nien claro que no experimentan!
Ya he decidido que en septiembre me hago una escapada a l'Illa.:D

aaaxxx
21-jul-2008, 22:06
matrix, vete con cuidado, porque "envicia", no te me vayas a arruinar. jaja

nona
21-jul-2008, 22:15
Todo tiene muy buena pinta pero ufff!! es todo carisimo, tendre que ir ahorrando:rolleyes:

aaaxxx
21-jul-2008, 22:21
nona, yo utilizo lush desde hace años, y al final te sale un poco más caro que lo del super, pero no mucho más. porque un champú sólido te vale 6 euros, por ejemplo. pero te dura como 3 del super que vale 4 euros. y un desodorante te vale 5, pero dura 3 meses. una crema facial te vale 20, pero dura 3 más que las del super tmb. etc, etc...

urpa
21-jul-2008, 23:46
y tampoco usan ingredientes de origen animal? Qué bien! Ya me pasaré algún día!

Jimena
22-jul-2008, 07:20
no te decía que te hagas dependienta aaaxxx, solo que te ibas a poner contenta siendo lushadicta como eres. Con lo bien que estás trabajando desde casa, nono ;)

La illa diagonal está... en la diagonal. jisjsi :p. El metro mas cercano es Maria Cristina (línea verde).

Pues no puedo decir que soy adicta ya, porque mi pedido no ha llegado aún, pero cuando no estoy en el foro estoy mirando su web, me encanta todo!


Pena que no tengamos tantas cosas como en UK! Quiero maquillajeeee!! :o

matrix
22-jul-2008, 07:20
Hacemos una KDD en la Illa?:D

Ya he visto que eran un poco caros, pero me parece asequible. Y sobretodo vale la pena si no experimentan.

anveg
22-jul-2008, 07:55
si se hace una KDD yo me apunto! :p

Jimena
22-jul-2008, 08:08
Yo también me apuntaria a la kdd :D

A mi no me parece caro, comparando con The Body Shop, que sería mas o menos el equivalente. No comparo con carreful porque evidentemente es mas barato, pero la calidad de Lush supongo que será mucho superior... (os lo digo mañana, que me ha dicho mi novio que ha llegado mi pedido :D yuhuuu)

aaaxxx
22-jul-2008, 08:49
y tampoco usan ingredientes de origen animal? Qué bien! Ya me pasaré algún día!

bueno, todos los productos son vegetarianos, y el 75% veganos.

aaaxxx
22-jul-2008, 08:55
no te decía que te hagas dependienta aaaxxx, solo que te ibas a poner contenta siendo lushadicta como eres. Con lo bien que estás trabajando desde casa, nono ;)

La illa diagonal está... en la diagonal. jisjsi :p. El metro mas cercano es Maria Cristina (línea verde).

Pues no puedo decir que soy adicta ya, porque mi pedido no ha llegado aún, pero cuando no estoy en el foro estoy mirando su web, me encanta todo!


Pena que no tengamos tantas cosas como en UK! Quiero maquillajeeee!! :o

jajaja, lo serás, lo serás... yo a veces compro en la web de uk, cuando necesito maquillaje. hago pedidos gordos para amortizar los portes (puedes pedir cosas de lush en el mismo paquete). y al final de precio sale más o menos igual, ya que ahí todo es más barato. por ejemplo, el gel de ducha que yo utilizo ahí vale 6 euros menos. aprovecho también para pedir para la familia, algún colega... el paquete que te traen de ahí es más bonito, te pone una pegatina con la cara de quien lo envolvió, jaja. y en vez de papel de ese de burbujas para proteger las cosas ponen palomitas de maiz!!! jajaja. por eso de que son biodegradables y tal...
y yo ya no soy adicta porque después de tanto tiempo utilizandolo... sólo uso las 4 cosas que ya se que me van bien y necesito, pero al principio... tengo que reconocer que se me fué la olla. jaja.

Ros
22-jul-2008, 08:58
Yo me apunto si hacen la KDD en la Illa pero si es antes del 5 de agosto (que me voy de vacaciones) más que nada para conoceros.
Bueno, espera...si el Lush hasta septiembre no abre supongo que lo de la quedada en la Illa no será hasta ese mes.

aaaxxx
22-jul-2008, 08:59
Yo también me apuntaria a la kdd :D

A mi no me parece caro, comparando con The Body Shop, que sería mas o menos el equivalente. No comparo con carreful porque evidentemente es mas barato, pero la calidad de Lush supongo que será mucho superior... (os lo digo mañana, que me ha dicho mi novio que ha llegado mi pedido :D yuhuuu)

hay cosas de lush que duran muuucho mucho mucho, eternamente. las de body shop duran lo que duran, como lo del super. lo que hay que hacer con lush es saber como utilizarlo para que no se gaste enseguida (por el bolsillo y porque tampoco hay que ir tirando quilos de jabón por el desagüe). por ejemplo, yo utilizo jabón en pastilla. si te pasas el jabón por el cuerpo, se funde enseguida, no hace espuma, se resbala... un desastre. peeeero, si rascas el jabón en un guante de crin humedecido o una esponja, gastas poco, hace espuma, no resbala y de paso (si utilizaste el guante de crin) te haces un estupendo exfoliante, jiji. y igual con otros productos. la que quiera que me pregunte, que yo creo que hasta de dependiente cpodría currar, me lo se to, to y to.

y sí, la calidad es muy buena. mi madre por ejemplo, siempre ha utilizado cremas caras para las arrugas, las tipicas de 100 euros el bote en la perfumería. ahora utiliza una de lush que vale 30 euros (y le dura más) y no la va a cambiar. aparte de que el olor es delicioso, le va mucho mejor. y para los tatuajes hay una crema de ahí que utilizamos mi novio y yo, y mil veces mejor que las de farmacia, los tattoos curan antes. también la utilizamos después de depilarnos (mi novio tmb, juajua), como aftersun... y creo que en mi vida me he puesto una crema que me deje la piel taaaaan extremadamente suave, que ni la de un bebé!!! y como eso podría contaros mil ejemplos! :P

matrix
22-jul-2008, 09:20
la que quiera que me pregunte, que yo creo que hasta de dependiente cpodría currar, me lo se to, to y to.

Espérate a septiembre que abran la tienda y te machaco a preguntas!:D :D :D

Jimena
23-jul-2008, 08:02
He estrenado mis jaboncitos Lush, y estoy encantadaaa :D

El exfoliante Marismas me ha dejado la piel suaave suave, y Hielo Azul es fresquísimooo :D
Después nos dimos un super masaje con relajante mágico y quedamos nuevos, oliendo de maravilla y con la espalda mega-hidratada! :)

Me han enviado muestrecillas de cariño he lavado a los niños (lleva miel :rolleyes:, la próxima vez les diré que solo muestras veganas!) y B electro soap (no me gusta como huele...).

Eso si, por las fotos pensaba que serían mas grandes :o de verdad duran mas que un gel normal, aaaxxx? :rolleyes:

mim
23-jul-2008, 09:51
No sabía ni que era eso del Lush. Habrá que dejarse caer por allí.

aaaxxx
23-jul-2008, 10:12
jimena, es que depende como lo utilices! si haces como te digo yo, lo de la esponja, dura mucho. y sobretodo que no se queden remojaos todo el día que si no se funden y se van por el desagüe, jaja. con los exfoliantes (yo utilizo el que se llama masoquista) me pongo una pequeña cantidad en la piel y luego con el guante de crin le doy ahí duro, jaja. la primera vez que lo compré lo hice con la pastilla tal cual, y me duró 3 dias, jajaja. y claro... así si que sale cara la broma, sí.
una cosa, las barritas de masaje como la relajante mágico, puedes utilizarse después de la ducha como hidratante, a modo de aceite, como el johnsons. yo utilizo la therapy, que se ve que es tonificante y tal, cuando salgo remojada de la ducha. me la paso así por encima, masajeo, y ya estoy hidratada... y sin estar pegajosa por las cremas! eso sobretodo va bien en verano.

Préssec
23-jul-2008, 14:11
peeeero, si rascas el jabón en un guante de crin humedecido

Por curiosidad, el guante de crin... ¿es vegetal? yo tenia entendido que era de pelo de caballo :confused: Y las esponjas naturales... ¿no son unos animalillos marinos? :confused: Eso es lo que tengo entendido

Yo por siaca utilizo la esponja de calabaza que rasca bien y es 100% vegetal.

aaaxxx
23-jul-2008, 20:55
sí, es vegetal, aunque por el nombre... no lo parece. jaja. está hecho de esparto. y las esponjas... pues yo no utilizo, pero las hay naturales y no naturales si se quiere.

gloriosa
24-jul-2008, 07:32
Bueno aaxxx no se q es eso de luch pero cuando quedeis me avisas porfa que yo quiero ir!!!!!!

aaaxxx
24-jul-2008, 09:01
jajaja, prepara billetes! :)

gloriosa
24-jul-2008, 09:35
bueno entonces voy a ahorrar!!!!porq la cosa no esta para tirar cohetes!!!!!jejejeje, pero me tendre q atar las manitas y comprar muy poquitas cosas!!!!

Ther
03-ago-2008, 15:28
Pues yo trabajo al lado de la L'illa. Vamos que me hago paseos cuando querais.
De todas formas, yo es que en estos temas soy un poco desastre.

De hecho tengo dos botes de manteca de corporal de cacao de la tienda The body Shop que me regalaron con una promoción de Special K y no se que hacer con ella ajjajaa!!!!

Como se pone eso y cuando se tiene que hechar??

anveg
24-sep-2008, 10:33
ya esta aquiiiiiii!

recuerdo el primer comentario que hice sobre Lush, quejándome de los precios y tal...y ahora soy adicta. ha desbancado por completo mis marcas y productos favoritos :D
inauguraron ayer y repartían bolsas de tela llenas de cosas

aaaxxx
24-sep-2008, 10:42
iiiaaaaa,a y yo en casaaaaa, jarrlll. a ver cuando me paso, como buena lushadicta que soy