PDA

Ver la versión completa : Gatitas Alcala de Henares buscan adoptantes e



Musgo
21-jul-2008, 08:07
Hola, ya se que son fechas muy malas para las adopciones, pero espero que estas dos preciosidades de gatitas tengan suerte y encuentren los adoptantes que se merecen.

Si me podeis ayudar a difundirlas, os lo agradecería mucho. Estan de momento en una clínica veterinaria, pero no es un lugar apropiado para tenerlas demasiado tiempo.

En las fotos no se aprecia mucho lo bonitas que son, las he tomado con el móvil deprisa y corriendo.

Tienen como mucho mes y medio. Una es blanca con manchas negras y canela. La otra es gris atigrada.

Tengo un cartel en formato word, no me deja adjuntarlo como archivo, si me lo quereis pedir os lo envío por correo électronico, para quien lo quiera imprimir y poder difundirlo.
El contacto:


Rocio (Veterinaria)
Clinica Veterinaria Alcor

C/ Alcor 8
28806 Alcala De Henares (Madrid)
Telefono: 918 837 360

Muchas gracias a tod@s ;)

Musgo
21-jul-2008, 14:24
Hola chic@s. Colgue el hilo a primera hora de la mañana y casi no había gente en el foro. Lo vuelvo a subir para que lo lea más gente.
Una oportunidad para las gatitas :)

Musgo
31-jul-2008, 16:06
Buenas noticias. La gatita blanca con manchas YA ESTA ADOPTADA :D Se la ha llevado un chico que ha decidido independizarse y en su casa con la familia siempre han tenido animales. Se le ve un chico responsable y como las visitas las va ha seguir haciendo en la clínica veterinaria podremos hacerle un seguimiento más facilmente.
Esperemos que la otra peque tenga igual de suerte.

aaaxxx
31-jul-2008, 21:11
yo he difundido, a ver qué pasa, lo que si ya es difícil que adopten, ahora ya están saturados los contactos...