PDA

Ver la versión completa : Sangría Vegetariana



Nulyeta
20-jul-2008, 18:58
Sangria Vegetariana
Apto para: Vegetarianos

;) ZUMOS Y POSTRES

Ingredientes

Zumo de frutas y verduras (Minute maid) Vergelia (es el que yo compré)
Licor de Manzana
Crema de melón
zumo de melocotón
Azucar de caña
Frutita



Elaboración
(Se trata de mezclarlos segun el gusto) xD Yo hice 2 jarras y en cada una de ellas puse media botella de zumo de frutas, un poquito de Licor de manzana, un poquito de crema de melon y otro pokitin de melocoton! xD
No calculé cantidades!!! :confused: a ojo!!! :D Pero si lo vuelvo a hacer ya mediré!
Estaba muuuuy bueno, y como tiene el mismo color que la sangria (pk lleva frambuesa), le hemos llamao Sangria Vegana xD
(No tiene mas xD por eso a sido tan cutre la explicacion de la elaboracion jaja) aleeeeeeeeeee!!!!

:eek: Podemos ponerle frutita.... melón, naranja, manzana, cerezas... :)
I guardar en la neverita para servirlo fresquitooo!!
Yo además lo acompañé con unos crusanitos de xocolate, con masa de hojaldre... y buaaaa!!!! triunfé! jaja

Saluditossssssssssssssssssssssssssss :cool:

margaly
21-jul-2008, 07:17
Nulyeta, la crema de melon es comprada o la haces tú? es que muchas cremas llevan leche...

Nulyeta
21-jul-2008, 11:45
mmmmmmmmmm osti, pues margaly, yo la compré!! Voy a mirar haber si lleva, que yo sepa.... (no lo miré!!!!) :S

Nulyeta
21-jul-2008, 11:47
Es crema de melón con cava... y lo acabo de leer y pone :( :
Concentracion: Agua, azucar, aromas, alcohol, concentrado lácteo y conservantes E-202 y E-211.
Huaaaaaaaaaalaa :( No me habia fijado en si llevaba lacteos o no... que rabia!
En fin... tendra que haber alguna manera de hacerlo nosotros no? :P

margaly
21-jul-2008, 12:00
ok, edito para dejar solo vegetarianos.

Lo imaginaba porque yo antes tomaba crema catalana, o baylis y los dos llevan leche. Casi todo lo que pone "crema" lo hacen con leche

Nulyeta
21-jul-2008, 12:07
Estoy buscando para hacerla... haber si con leche de soja o algo! Gracias margaly! lo siento por las molestias :P
Con nata vegana no se podria hacer?

margaly
21-jul-2008, 12:12
supongo que sí, no lo se...

ninguna molestia. Si pruebas a hacerla vegana, nos lo cuentas, y si yo fuera arrels te diria: "...y haces fotos" :D

Nulyeta
21-jul-2008, 12:54
jejejeje vale!!!!! :) haré fotos! (ire ya a comprar pilas recargables... pk las fotos que cuelgo son de mi viejo mobil y... son amarillentas y malisimas xD)

Senyor_X
21-jul-2008, 18:18
Quizà suena estúpido, pero, juraria que todas las sangrias que he provado ya son vegetarianas, ¿me equivoco?

Nulyeta
22-jul-2008, 18:43
Que yo sepa el vino tinto contiene substancia de origen animal... (quizas esté mal informada)... voy a volver a mirar bien. claro que si es de cava... pues si, es vegana xD :)

elena
22-jul-2008, 19:05
no se puede generalizar, Nulyeta, porque no todos los vinos tienen sustancias animales

Nulyeta
22-jul-2008, 19:22
bueno... he puesto que yo sepa!! no que lo afirme xD
Como es posible saberlo? :( Me lo dijeron una vez y tambien lo leí en alguna web! que avisaba a los veganos de esto. Lo siento si he hablado antes de saber mas :S

extrema__pobreza
25-jul-2008, 08:00
ais que buena pintilla y si cambias la crema de melon por peche de melocoton? que riquisimo