PDA

Ver la versión completa : Alga espirulina



gaya
19-jul-2008, 08:06
¿Alguien sabe si esta alga engorda???O ayuda a aumentar de peso??

digoque
19-jul-2008, 08:21
Bueenooo... yo creo que lo que engorda es lo que tiene grasa, o cuando cunsumes más energía de la que gastas en tu actividad diaria, pero decir que un alimento por sí solo engorda me parece un poco exagerado.

Más que tachar ciertos alimentos hay que seguir una dieta equilibrada y consecuente con la actividad de cada uno. :)

AllanChef
19-jul-2008, 14:07
Dificilmente encontrarás una planta (tanto de mar como te tierra) que te ayude a engordar. Lo unico que pueden hacer es estimular el apetito. Si deseas aumentar un poco de peso come alfalfa, eso te darà un poco mas de hambre y trata de que lo que comas sean grasas buenas con un procentaje de colesterol que te permita acumular tejido adiposo. Toda la grasa vegetal es buena el problema es que siempre tiende a elevarle a uno las grasas buenas y a bajar el colesterol (el que dicen que es malo).

gaya
19-jul-2008, 14:49
Gracias por los consejos ...en un principio creía que ayudaba a adelgazar pero me habían comentado que era todo lo contrario que ayuda a crear musculo....la verdad es que lo único que consiguieron era liarme:confused: