PDA

Ver la versión completa : Mercadillo organizado por libera en Barcelona



nona
18-jul-2008, 23:49
Mañana Sabado 19 y tambien el Domingo 20, los de Libera organizan un mercadillo en el que se puede encontrar de todo, con la intencion de recaudar dinero para ayudar a los animales sin hogar (promocionan adopciones, ayudas economicas en esterilizaciones, veterinaria etc., yo me pasare al salir del trabajo mañana sobre las 2:30, si a alguien le apetece pasar os dejo la direccion:
C/Jaume Fabra 3-5 entresuelo D (Barrio Sant Antoni)
si llegais en metro es la linea Verde parada Poble Sec, salida Parlament.
Estaran de 13h hasta las 20h;)

nona
20-jul-2008, 22:18
JO!!!!No ha asistido nadie? yo me pase y compre 3 pins y una camiseta que sale un perrito dentro de un plato con un cuchillo y un tenedor a cada lado y debajo pone no seas especista hazte vegan@. Las chicas fueron super amables me ofrecian fanta y ganchitos, y tenian 2 gatitos rescatados de la calle, alli , por si salia algun adoptante AYSSS, me los uviese llebado a los dos.:p

Anana
20-jul-2008, 22:31
ohhh, acabo de verlo! k lastima... se hizo justo al lado d casa de mis tios, oh k rabia

ñaaaaa

galucha
24-jul-2008, 09:07
Upps. Acabo de darme cuenta. Qué lástima.

Jimena
24-jul-2008, 10:44
Joé, al ladito de mi nuevo piso, y yo sin enterarme.

Cuando repetís, chic@s?? que somos varias por aquí que se quedaron con las ganas! :)

ese_pitufo
24-jul-2008, 12:52
Podeis escribir a noticias[arroba]liberaong.org y allí os contestarán sobre el próximo mercadillo...