PDA

Ver la versión completa : Nuevo invento carnívoro, "POLLO VEGETAL" juasssss



Mir156
18-jul-2008, 22:18
No os hablo de las lonchas de pollo vegano, no, sino de un pollo, lo que es un cadáver de toda la vida "vegetal".

Hoy mientras intentaba dormir la siesta estaba "España Directo" en la tv (programa nada de mi agrado pero que a is padres le encanta) de repente oigo decir "aquí tenemos POLLO VEGETAL" . Abrí los ojos, estaba pensando en que sería algo como lonchas de pollo vegano, pero no, ¡me ví un cadáver! Y encima decían que era vegetal. Le pregunto a mi madre que de qué va eso y me responde: "Ay hija la gente cada vez es más ignorante y para hacer negocio se aprovechan, según ellos pollo vegetal es un pollo que fue alimentado a base de cereales y alimentos de origen vegetal ... No piensos..." Y digo yo, eso no sería en todo caso "pollo ecológico"? (Aunque también debía haber sido criado al aire libre) pero no por lo visto enfocaron la etiqueta del pollo y ponía claramente "POLLO VEGETAL".

JUasss en fin no comments, na ahora tened cuidado, que si decis que sois veg*nos capaz a que os pongan "pollo vegetal" JAJAJAJAJJAJAJA .He mirado en la RAE significado de "vegetal" porque desde luego entre el bocadillo vegetal con atún y esto comenzaba a dudar del significado, pero naaa que no que la peña esta muy mal..

nona
18-jul-2008, 23:11
Des de luego:mad: !!! estos empresarios ya no saben como colarnosla que asco y que verguenza.:(

AllanChef
19-jul-2008, 01:00
Por lo que veo en españa le estan haciendo la guerra fuertemente al creciente numero de vegetas :) Eso es bueno, significa que uds están teniendo un impacto en la economía de los productos carnicos. Como dije en otro post nada mas hay que ver la cantidad que personas que se registran en el foro a diario :) Sigan fuertes y orgullosos, que nada los detenga. Por un mundo vegeta. :)

Kágero
19-jul-2008, 08:43
Yo sin embargo he visto pollo vegetal y bacon vegetal y jamón vegetal en tiendas vegetas pero solo son de nombre porque es soja con más productos vegetales, no tienen nada de origen animal, ahora si sacan esto que has dicho vá a confundir a la gente al tener el mismo nombre... :confused:

Senyor_X
19-jul-2008, 09:30
Cuando lo ví pensé en el pavo de soja y gluten que se zampan los Simpsons con los músicos de REM, jeje

AllanChef
19-jul-2008, 09:42
Yo sin embargo he visto pollo vegetal y bacon vegetal y jamón vegetal en tiendas vegetas pero solo son de nombre porque es soja con más productos vegetales, no tienen nada de origen animal, ahora si sacan esto que has dicho vá a confundir a la gente al tener el mismo nombre... :confused:
Esa es la idea, confundir a la gente para que compre pollo de verdad. Algún que otro vegeta quizás se lo coma pensando que es completamente vegetal, pero si yo estuviese en su lugar haría campañas de protesta para que le cambiaran el nombre.

sujal
19-jul-2008, 09:59
No sé qué hace una televisión pública promocionando este producto "vegetal". Con las movidas que ha habido con el "bio", éste apelativo me parece mucho más escandaloso (y no porque yo sea vegetariano).

urpa
19-jul-2008, 10:39
Ai por favor! Os imaginais que vais a un restaurante y veis que hay pollo "vegetal" y lo pedís pensando que es vegano y os encontrais con un cadáver!!!!! Ay yo me muero.

AllanChef
19-jul-2008, 10:43
Tendrán que andarse con cautela pos ahora van a encontrar estos supuestos productos "vegetales" en todas partes. Por eso es mejor siempre comer en casita :D

Pitusa28
19-jul-2008, 10:48
¡Qué pronto se le ha olvidado a la gente lo de la gripe aviar! Ahora le ponen la etiqueta "vegetal" y ya estamos todos salvados (o eso se creen). En fin, ni siquiera me gustan los sustitutos de la carne, así que no creo que comprase nada con forma y sabor de pollo aunque sí sea vegetal, puag!

Sophia
19-jul-2008, 19:43
Me parece fatal, ¿¿pero cómo se puede tener tanto morro?? ¿Eso no se consideraría publicidad engañosa? Me parece ofensivo ver cómo las grandes empresas frivolizan con un tema tan serio sólo para sacar dinero. Yo creo que este tipo de cosas se hacen para acallar las conciencias de todo aquel que pueda plantearse que los animales que se comen sufren, si la gente piensa que viven y se alimentan bien, entonces no hay por qué replantearse nada... vaya sociedad de borregos... (con todos mis respetos a los borregos)

Juha
19-jul-2008, 23:38
Por lo que veo en españa le estan haciendo la guerra fuertemente al creciente numero de vegetas :) Eso es bueno, significa que uds están teniendo un impacto en la economía de los productos carnicos. Como dije en otro post nada mas hay que ver la cantidad que personas que se registran en el foro a diario :) Sigan fuertes y orgullosos, que nada los detenga. Por un mundo vegeta. :)


Sabés Allan que yo estaba pensando lo mismo hoy??
España parece estar creciendo en este sentido y mucha alegría me da ;)
Es esto, más las publicidades que hablan de vegetarianos (sean en contra o no, no importa) más supermercados que tienen secciones vegetarianas...
En fín, ojalá siga todo viento en popa para ellos....porque además algún día todo eso vendrá para aquí

pamealice_9
19-jul-2008, 23:54
yo no se si chile ta creciendo en cuanto a los productos vegetarianos
me cuesta pillar productos vegetariano y solo e visto un restourante vegetariano ¬¬

alfonsi
20-jul-2008, 08:20
Yo creo que funcionaría algo que yo ya he hecho, aunque por el momento no me ha dao resultado, pero es todos los vegetarianos que x ejemplo compremos en Mercadona, llamar a atención del cliente pidiendo productos como el tofu o la soja, el seitán, algas, etc...Yo lo hice hace cuestión de tres meses y todavía no he visto nada de eso por el super, pero me dijeron que lo estudiarían? Si llamásemos muchos vegetas, a lo mejor se lo planteaban e introducían algo y además la gente que no conozcan esos productos, sentían curiosidad y lo probaban...?

Snickers
20-jul-2008, 18:49
Me parece fatal, ¿¿pero cómo se puede tener tanto morro??


jeje

a mi me ha parecido también siempre algo muy peculiar el q cuando uno va a comprar para adquirir una manzana tiene q especificar manzana ecológica, y para comprar una manzana no biológica sí puede decir simplemente mannzana. Y aunq hoy en día se pueda considerar cierto valor añadido el tema de el "apellido" ecológico es algo lamentable, pq las manzanas han sido ecológicas durante siglos y siglos, es parecido a este asunto de este hilo, o sea la usurpación de un termino. La manzana no ecológica no es manzana (biológica) y por ello se la debería de apellidar con el termino química (u otro parecido), pero al no hacerse se medio da a entender q es una manzana normal, de las de siempre, de las biológicas. Y así han colado los químicos en la venda de los productos de agricultura, ya q la gente se deja (con)vencer por la superficie material, sin profundizar de donde y como viene lo q compra

tormenta
20-jul-2008, 19:11
Mmm... ¿en una frutería puedes pedir manzanas ecológicas?

Snickers
20-jul-2008, 21:16
Mmm... ¿en una frutería puedes pedir manzanas ecológicas?

Pues en Madrid hay alguna, por ejem hubo una en el mercado de San Miguel (difunto él), y en otro mercado q hay por Chueca, y alguna más. A veces en el Corte Inglés hay productos ecológicos, y en el carrefour y Alcampo también

Pero lo q quise decir es q es paradójico q para comprar una fruta haya q especificar q es ecológica

No se, es como ir a comprar un boli q pinta.

En resumen, q nos la han colado

nona
20-jul-2008, 22:33
Allan, Juha, si creo lo mismo que vosotros creo que aqui en España el vegetarianismo esta evolucionando muy deprisa, seguro que por vuestras tierras no tardaran en evolucionar tambien y deseo que no solo aqui ni alli sino en todo el mundo, ALFONSI muy buena idea yo los mercadonas los tengo bastante lejos pero llamare sin duda, alguna vez me he cogido el coche y he cargado con la compra pero no siempre tengo tiempo, y si conseguimos lo que tu planteas se podria intentar con mas supermercados a ver si conseguimos un paso mas.;)

DianaK
28-jul-2008, 02:40
Jajajajajajajajaja pollo vegetal.. dios... la gente cada vez quiere sobrepasarse.. cuando habra mayor conciencia??????

extrema__pobreza
28-jul-2008, 07:54
yo flipo cada dia mas con la peña:eek: y dentro de poco empezaran a sacar cerdo vegetal ternera vegetal:confused:

Kágero
28-jul-2008, 08:02
Debería llevar una etiqueta pequeña que dijese: limpiaconciencias.