PDA

Ver la versión completa : Foreros no os vayais, leed más rápido



Mowgli
18-jul-2008, 16:31
Pensando en aquellos foreros que quieren desertar, quitarse el mono, o utilizar el tiempo que dedican al foro a otras cosas de mayor, mejor o distinto provecho, he encontrado unas técnicas de lectura rápida que quizá sirvan para los que estáis demasiado ocupados, sé que no se puede estar en misa y repicando, pero.... por fi, no os vayais muy lejos... :o

http://www.aeg.es/lectura/

apersefone
18-jul-2008, 16:35
jajaja buena idea Mowgli. aunque pareciera que algunos ya dominan esto y también desdoblamiento o clonación :confused: además de mecanografía super avanzada porque sino no entiendo como pueden estar en tantos hilos a la vez y postear tanto :D

aaaxxx
18-jul-2008, 18:08
mi hermana estudió un curso de lectura rápida y le fué muy bien :)

KuErTy
18-jul-2008, 18:12
Puf, si me pongo a leer más rápido voy a batir mi propio record de leerme el Señor de los Anillos en tres días xDDDDDDD Quita quita que los libros son un vicio muy caro :p

aaaxxx
18-jul-2008, 18:15
jajaja, bueno, mi hermana lo hizo porue para su trabajo tiene que leerse muchas cosas de rollos legales y tal, pues ná... pa economizar en eso. pero para la lectura "ociosa" no se si tmb lo hace así.

AllanChef
18-jul-2008, 18:23
No es un adiós, es un hasta luego :D

paulveg
19-jul-2008, 01:15
mi hermana estudió un curso de lectura rápida y le fué muy bien :)


Por supuesto que le fue bien! pero es que tus hermanas son superdotadas!! las personas normales, al menos las mujeres, no tienen opciones de aprender esto! Joder, si cuando nos casamos ni siquiera tenemos nuestro propio piso! siempre los compran los tios, no?? o solo cuando hay hijos de por medio? :D
es broma, eh?;) es que aun vengo influenciada por el post de los piropos... (no hay uno de esos emoticones metiendose los dedos en la garganta para vomitar??)
En fin, gracias Mowgli! ya me encantaria a mi procesar toda la informacion del foro en 5 minutitos al dia, jeje, pero lo cierto es q no doy a basto!