PDA

Ver la versión completa : mi presentación...



sefora
18-jul-2008, 12:31
Hola!

Iba a darme una vuelta por los temas del foro para ir escribiendo alguna cosilla, pero alguien me dijo ayer que mejor presentarme para que me conozcais un poco antes...
Llevo poco tiempo siendo ovolactovegetariana (pretendo dejar los huevos y los lácteos, pero ahora mismo no sabría qué hacer sin queso, o sin leche para el café, mi salvación para no morir de sueño...jeje). Tengo 23 años y aunque soy andaluza estudio en Barcelona desde hace algunos años.
Hacía MUCHO que me planteaba ser vegetariana, pero por todo lo que hay a mi alrededor pensaba que no podría, y la verdad es que aunque parezca raro ahora me siento como un poco más libre.
.............aunque tengo ke soportar comentarios tipo: "tú estás flipá!" "vengaaaaaaa si seguro que al final lo dejas!" etc, etc.

Pues eso, ke me ha encantado encontrarme este foro por casualidad ayer, ke soy un poco patata con los ordenadores (nunca había entrado a un foro) y ke de ahora en adelante por akí me tendreis!

: )))

AllanChef
18-jul-2008, 12:36
Bienvenida Sefora!
Espero que la pases bien en los foros!
Ya nos leeremos! :)

arrels
18-jul-2008, 13:08
Bienvenida (de nuevo ) sefora :p

sepul
18-jul-2008, 13:38
Bienvenida sefora!!!

moon
18-jul-2008, 22:37
Bienvenida sefora! felicidades por tu decisión de ser vegetariana y que no te desanimen los comentarios de los demás, que tu sabes que lo haces es en beneficio de muchos animales y eso es una gran satisfacción personal digan lo que digan los demás..

Yo llevo ya años siendo vegetariana, pero sólo hace unos meses que soy vegana y en cuánto a sustituir la leche y el queso al principio cuesta, pero los puedes sustituir por quesos vegetales, y la leche por leche de soja, de avena, de arroz.. hay muchas opciones, todo es ir poco a poco y ir probando.

Saludos!:)

rosaflor
19-jul-2008, 01:11
bienvenida:p

silvimiau
19-jul-2008, 10:41
Bienvenida:) :)

Belén_Sevilla
19-jul-2008, 11:18
¡Bienvenida Sefora!
Enhorabuena por tu decisión de hacerte vegetariana :)
A mí me encanta el café con leche de soja (tomo más de 2 al dia siempre)
¡1 abrazo!

sefora
19-jul-2008, 12:39
Muchas gracias a todos!!!!!!

Ayer compré leche de soja... así ke cuando me tome un café será con esta leche. Es ke hoy me he levantado a la 13.00h!!!!! (y no me hace falta el café) jeje, estoy de vacaciones.......

El queso y los huevos me va a costar más, pero estoy en ello, voy a mirar recetas! ; )


gracias otra vez...

alfonsi
21-jul-2008, 14:07
Bienvenida Sefora. Que alegría me da ver que hay gente andaluza en este foro! El café con leche de soja está riquísimo, mejor que con leche de vaca y si no ya lo verás. De todas formas, si no te gusta, prueba otra marca, porque algunas no están muy allá, según dicen, porque yo probé la Alpro, y no he cambiado. Los huevos verás como hay muchas formas de sustituirlos y no lo vas a echar de menos. Yo también soy mu torpe con esto del internet, pero poco a poco y con la ayuda de estos foreros tan majos que ahy aquí, verás como nos vamos soltando. Un besazo muy grande.

Rumba
21-jul-2008, 14:49
Bienvenida.

Si no sabes que cocinar, pasate por el apartado de Recetas y alucinaras...

sefora
21-jul-2008, 23:28
Pues he de deciros ke desde ke me registré en el foro hace muy pocos días.... no he tomado ni un huevo, ni leche, ni nada y no me está resultando nada difícil, simplemente no los uso para cocinar.

Y ALFONSI he comprado leche de soja marca DON SIMÓN creo ke es nueva porke no la había visto nunca, es muy suave, me recuerda un poco a la horchata, y también un cartón de alpro ;).

A ver si puedo añadir yo también alguna receta al foro! pero tengo ke leermelas para no repetir..... a mí me encanta por ejemplo la pasta con sofrito de manzana y calabacín, o calabacín y zanahoria, me chifla jeje.

besikos!

alfonsi
22-jul-2008, 06:34
Sefora: me acabas de dar la idea para la comida, tiene que estar de muerte...! ya me estoy relamiendo...

Furiavegana
22-jul-2008, 23:09
ME encanta la crema de tofu sefora :PxD

Brujo
22-jul-2008, 23:14
Hola y bienvenida. Enhorabuena por tu decisión. Muchos ánimos y p'alante.