PDA

Ver la versión completa : Apuntes deportivos



sujal
23-oct-2006, 11:10
Hola deportaistas!!! Menudo tiempo estamos teniendo para correr! Anteayer cogí la bicicleta y ...¡menuda carrera! subiendo un puerto de 1ª me sorprendió un nubarrón compacto y negro negro en los primeros claros de bosque que se abrían en las alturas. Dios mío! se iba acercando por mi izquierda y no me quedó mejor excusa que hacer partícipe a la inesperada nube de una carrera hasta el pueblo más cercano. Dejé que mis piernas batieran los pedales ya en llano mientras la respiración y el pulso armonizaban con el movimiento. Ya no quedaban más velocidades, el viento golpeaba mi cara con gusto imponiéndo su prolongado gemido a mis oídos, las ruedas devoraban el asfalto con intención de despegarse a cada impulso, la vista al frente perdida en algún punto... el éxtasis estaba servido. El equilibrio de todos los factores dejaron en bandeja ese estado de interiorización casi mística que imploraba la alegría de sentirse vivo ajeno a todo lo demás.

¡Cómo me gusta el deporte!;)

David
23-oct-2006, 11:41
Muchas gracias a los dos por evadirnos durante un instante de la realidad con vuestros comentarios... me habéis dado mucha envidia (sanísima, por supuesto) ;)

CHITI
23-oct-2006, 21:33
PODÍA HABER PILLADO EL BUS QUE ME LLEVA DESDE EL PUEBLO VERDE EN EL QUE TRABAJO A LA CAPITAL. PERO DECIDÍ IR CAMINANDO.
NO HAY NADA QUE ME GUSTE MÁS,AUNQUE TAMBIÉN , NADAR,PATINAR, RAQUETEAR ,SENTIR LA NIEVE Y EL HIELO SOBRE BAJO MIS BOTAS...
DESEANDO YA QUE CAIGA LA NIEVE EN LAS MONTAÑAS QUE FUI CONTEMPLANDO.
LAS RAMAS DE LOS ARBOLES ZARANDEADAS POR EL VIENTO CONTANDONOS LAS HERMOSAS MELODIAS QUE SOBRE ELLAS LOS PAJAROS CANTAN.
EL SOL BRILLANDO EN EL AMPLIO CIELO AZUL Y MIS PIERNAS A UN BUEN RITMO MOVIENDO MI CORAZON Y MIS SENTIMIENTOS.
PASO A PASO.

Lulo
02-nov-2006, 11:13
Acabo de ver este hilo, como me gusta, y que sensaciones tan parecidas tenemos todos los que nos machacamos el tema. En concreto hace unos dias hice lo mismito que cuenta Blacksun bajo la lluvia, llegue a casa de currar estaba lloviendo finamente, me puse la camiseta de faena y a tirar millas, chaparrón en toda la regla, caminos entre campos, sotos del Ebro y la lluvia en la cara, pisando charcos sin comtemplaciones y el sonido del chaparrón, ES..PEC..TA...CU..LAR. Como se disfruta....

Ah y yo tambien soy de correr a horas intempestivas, vamos cuando puedo, lo que decis purita droga.

Animos machacas...

sujal
03-nov-2006, 23:20
Hola Blacksun. Quizá estés buscando una híbrida, mira a ver algún modelo para cicloturistas.

http://www.kinethic.com/p_ciclotur.php

De todas maneras, si tienes alguna tienda especializada cerca mejor que mejor. Allí te enseñan catálogos de bicis de todo tipo (carreras, montaña, urbanas, triatlon, cicloturismo, plegables, etc...)

Suerte y a pedalear!