PDA

Ver la versión completa : Crisis



Emtiza
18-jul-2008, 11:57
Supongo que a todos nos esta afectando el momento de CRISIS por el que estamos atravesando, pero es que en mi caso, lo veo día a día, y necesitaba compartirlo con vosotros.
Soy técnico de selección de RRHH, y todos los días recibo a personas en situación desesperada, y me afecta muchísimo. Me gustaría poder ayudarlos a todos, pero es que no depende de mí, trabajo en una consultora y solo puedo buscar lo que piden mis clientes y el perfil que quieren, por supuesto.
Pero cara a la gente, la responsable soy yo, porque no les llamo para trabajar y vienen, todos los días.
A veces cuando entro en el foro y veo debates sobre si utilizas este producto u otro, o compras DHA o B12, me doy cuenta de lo privilegiada que soy en este mundo, porque puedo elegir, mientras muchas personas no tiene para comprar leche para sus hijos y no pueden plantearse si es más sano o no.

Esta es otra realidad, que en este foro plural me apetecía plasmar.

aaaxxx
18-jul-2008, 11:59
y tanto que somos unos privilegiados, por eso almenos debemos valorarlo :). gracias por recordarnoslo :)

AllanChef
18-jul-2008, 12:13
Muy cierto. Gracias por esta reflexion! :)

Malatesta
18-jul-2008, 12:29
Pues sí. Y es que en realidad, los privilegiados somos la minoría. La mayoría de la población de este mundo dudo que puedan plantearse la cosas que nos planteamos nosotr@s.

Snickers
18-jul-2008, 15:15
sí, lo q no se es lo q nos va a durar, no le doy décadas a ese asunto. Echo al aire y por decir algo de uno a tres lustros

Pitusa28
18-jul-2008, 15:33
Pues la crisis debería ser un motivo más para comprar más frutas y verduras (que son más baratas) y dejarse de tanto jamón, chuletas y demás, que algunos se creen que es imprescindible. Y es que no necesitamos tantas cosas como creemos.