PDA

Ver la versión completa : De Vacaciones



matrocs
18-jul-2008, 10:57
Hola a tod@s !!

Vuelvo de vacaciones con las típicas pocas ganas de trabajar, así que propongo que tal y como vayáis volviendo de vuestras escapadas veraniegas, entréis en este Tema y contéis un poquito donde habéis estado, que habéis visto, incluso alguna foto... así, recordando las aventuras podemos ir superando el "mono".

matrocs
18-jul-2008, 11:06
Mi novia y yo hemos estado en Vietnam.

El viaje ha sido interesante, ya que hemos visitado los paisajes que tantas veces habíamos visto en las películas de guerra. Hemos subido por el Delta del Mekong, hemos tomado cervezas en Saigon, hemos hecho trekking por las montañas de Sapa, nos hemos bañado en la Bahía de Halong, genial...

El país me ha recordado algunas veces a India, por el estado de las calles, los mercados de especies, el regateo a la hora de comprar, etc ...

Sobre vegetarianismo deciros que ha sido muy fácil mantener mi dieta ovolactea, ya que en todos los sitios donde hemos estado había menú vegetariano. Incluso en las excursiones que contratamos, avisamos que eramos vegetas y no hubo problema, al contrario, preparan unos platos impresionantes; siempre recordaré un plato de trozitos de coco envueltos en seitan que "quitaba el sentido".

Un país recomendable donde lo único que tirar para atrás es el precio del billete de avión, pero que se compensa con lo barato que resulta moverse por el país.

(Editado)
Ya he subido algunas de las fotos que hice durante el viaje.

Las podeis ver aquí (http://www.flickr.com/photos/matrocs/sets/72157606400726023/detail/).

Espero que os gusten.

margaly
18-jul-2008, 11:19
BIENVENIDO!!! oye, que te parece si ponemos este post en el panel de vege-escapadas? en este se ponen muchas cosas y se perderia..

matrocs
18-jul-2008, 11:37
fantastico... do it please !!

japaya
18-jul-2008, 11:50
ooooh sí! estaba esperando que alguien abriera un post de éstos, que este año estoy que me salen los colmillos por irme de vacaciones! jejeje
Matrocs qué bueno que halláis tenido tan buen viaje...estamos a la espera del álbum vietnamita ^^

Yo me piro para Ansterdam en unos días! ayyyyyyyyssssss qué ganitas! ya os contaré ^^

Gharam
18-jul-2008, 12:20
Pero cómo no van a decir que los vegetas son unos pijos!!! :eek: Si es que os pasais la vida viajando!!

Yo miro precios de hoteles y, especialmente en julio y agosto, son un robo. Teneis algún enchufe en agencias de viajes?? Una nómina astronómica?? Un secreto dispuesto a ser compartido??? ... Soy toda oídos, bueno, ojos :D

Kágero
18-jul-2008, 13:25
Yo me voy a Paris unos dias en agosto pero porque lo paga todo mi madre, vamos que es un regalo, sino no podría irme ni a Alpedrete jajaja

japaya
18-jul-2008, 14:38
Pero cómo no van a decir que los vegetas son unos pijos!!! :eek: Si es que os pasais la vida viajando!!

Yo miro precios de hoteles y, especialmente en julio y agosto, son un robo. Teneis algún enchufe en agencias de viajes?? Una nómina astronómica?? Un secreto dispuesto a ser compartido??? ... Soy toda oídos, bueno, ojos :D
jjajajaja nada de eso! hace 4 años que no nos íbamos de vacaciones y este año nos resarcimorrrrrrssssss jarrrrr...en serio, no te puedes hacer una idea de las ganas que tengo...

AllanChef
18-jul-2008, 18:26
Yo creo que este año me sale ir a Playa-seca en Punto fijo :D

matrocs
18-jul-2008, 20:07
Vietnam, hoteles 3 estrellas, habitación doble con aire acondicionado, agua caliente y desayuno incluido de 20 a 30 dolares, en euros 12.62 a 18.92...

Los hay más baratos...

El problema es el billete de avión que sube a 1.200, pero allí puedes pegarte 2 semanas con 300 euros.

rosaflor
19-jul-2008, 01:22
pues yo he estado en Glastombury y alrededores, al sur de Inglaterra, con un viaje organizado, ha sido muy intenso, teníamos actividades de tipo "espiritual- energético" y es que el sitio se prestaba para esto. Me ha gustado que en los restaurantes tenía opción vegetariana, y en los supermercados flipaba con todas las opciones que tenía para cuando tenía que comer de pignig.

digoque
19-jul-2008, 08:35
Jooo yo no tengo vacaciones :(
como mucho me da para ir un finde a Valencia... sin hotel ni nada claro...
¡¡¡¡¡Qué envidia!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero vacaciones y viaje!!!!!!!

perruja
21-jul-2008, 08:39
vietnam!! ...joder que de puta madre!! yo en la vida voy a poder hacer un viaje así! y no será por falta de ganas, la pasta es un problema pero lo peor es que me tendría que ir sólo, porque ni mi novia quiere...

gloriosa
23-jul-2008, 08:22
Que bien no sabes lo contenta que estoy de que alguien haya ido a vietnam!!!!!me ire mirando el post para tomar nota, nosotros iremos en octubre pero es un viaje de novios sino ni en broma podriamos ir.
Y en mis vacaciones de agosto me ire a blanes a que mi mama nos de de comer!!!jejejej