PDA

Ver la versión completa : Añorando a forer@s



Páginas : [1] 2

arrels
18-jul-2008, 06:58
A quién echas de menos en el foro???

Abro este hilo a ver si sirve como reclamo y l@s citad@s vuelven :D

Empiezo con l@s primer@s que me vienen a la mente aunque estoy casi segura de que en esta 1ª lista me voy a dejar a un@s cuántos :o (espero que me ayudeis a completarla )

Echo de menos :
A Bruma (que tiene problemas con el pc)
A Kike ( ¿tal vez de vacaciones?)
A Ava (que creo que anda muy liada con el trabajo)
A Rt67 que ya comentó que tiene mucho trabajo.
A Davichín que aunque a veces le veo en la lista , apenas participa.
A Gehena ( también está muy liada )

¿alguien sigue ? a esta lista le faltan muchos nombres ;) ...

margaly
18-jul-2008, 07:04
je, yo recuerdo algunos de hace muchisimo.

Rahab
Loanne
Awen
Harlock (volvio, pero entra poco)
y como no, Momoco

aisssss, que me olvido de uno importante.. Caín

Belén_Sevilla
18-jul-2008, 07:14
Verdad, yo hecho de menos leer a mucha gente, y eso que no llevo mucho tiempo en el foro.
Precisamente comenté con Japaya que ¿donde estará Perman?

urpa
18-jul-2008, 07:19
Ostras el otro día estaba pensando que falta gente! Igual están liados o están de viaje o lo que sea.

Mowgli
18-jul-2008, 07:27
Es un poco triste este mundo virtual. Le coges cariño a alguien y de pronto y sin avisar... desaparece.

margaly
18-jul-2008, 07:33
la gente se mueve bastante, yo he estado en muchos foros y en este es en uno de los que mas gente asidua hay. Lo normal es que se vayan "renovando", entre y salga gente. Pero sí Mowgli, es un poco "duro" para los que somos ñoñetes, porque te encariñas y luego se piran, ademas, a mi siempre me pasa una cosa, me encariño con gente que la mayoria de las veces aunque yo les recuerde, ellos ni se acuerdan de mi, jajajaja...

urpa
18-jul-2008, 07:35
Ains que vuelvan que vuelvan!:)

Mowgli
18-jul-2008, 07:35
Margaly, hay que saber elegir ,querida ;)

Tito Chinchan
18-jul-2008, 07:39
Buenas,

pues yo hecho de menos a uno que ninguno más echaréis de menos, a BlackSun, y mira que nos peleamos. Pero creo que abrió una línea de debate (y aprendizaje) sobre nutrición que ya nadie más comentó ni siguió. Podría volver, si.

Besitos.

Mowgli
18-jul-2008, 07:45
Ya de paso podiais avisar aquí los que no esteis dispuestos a hacer un voto de permanencia en el foro, para que luego cuando nos abandoneis no extrañemos tanto ;)
Yo me comprometo forever.

arrels
18-jul-2008, 07:47
Ya de paso podiais avisar aquí los que no esteis dispuestos a hacer un voto de permanencia en el foro, para que luego cuando nos abandoneis no extrañemos tanto ;)
Yo me comprometo forever.
Forever forever??? jajaja :D

Yo probablemente entraré poco a partir de finales de octubre , principios de noviembre y durante unos meses, pero no dejaré el foro :rolleyes:

margaly
18-jul-2008, 07:48
pues yo hecho de menos a uno que ninguno más echaréis de menos, a BlackSun, y mira que nos peleamos. Pero creo que abrió una línea de debate (y aprendizaje) sobre nutrición que ya nadie más comentó ni siguió. Podría volver, si.
Tito, pidele que vuelva, quizá hasta te haga caso y nos visite de nuevo... en alguna de sus multiples facetas ;) . No está baneado, asi que puede volver cuando lo desee. De hecho la ultima vez que estuvo le dije que era bienvenid@

Yo busqué a Harlock y a Awen para que volvieran. Awen anda liado y me dijo que estaba con otras cosas, y Harlock, pues de vez en cuando se pasa por aqui ;) . A momoco tb la "reclamo", pero anda mu liá

De momento creo que yo tb me comprometo ;) :D

Tito Chinchan
18-jul-2008, 07:50
Tito, pidele que vuelva, quizá hasta te haga caso y nos visite de nuevo... en alguna de sus multiples facetas ;) . No está baneado, asi que puede volver cuando lo desee. De hecho la ultima vez que estuvo le dije que era bienvenid@

Poco caso me haría a mí, creo yo.

veganauta
18-jul-2008, 08:41
Pues yo echo de menos a Kalkoven. Últimamente me faltan sus intervenciones, repletas de información científica para aprender, sobre todo en hilos donde harían mucho bien.
Y de los compromisos "for ever", no son para mí, todo lo siento temporal en mi vida, como mi propia vida. Bueno si lo pienso un poco más, el veganismo, sería la excepción que confirma la regla... a ver si para la próxima reencarnación hay libre y dispuesta alguna madre vegana:rolleyes: :p :D

(edito: porque he visto que justo ayer intervenía en el foro, pero da igual, la echo de menos y ya está:p)

erfoud
18-jul-2008, 09:35
Pues sí, a veces me pregunto qué habrá sido de forer@s que en su día fueron tan activos y desaparecieron, como Bastet (sólo por poner un ejemplo, que son la tiraaaa). Me pregunto si algunos habrán dejado además del foro, el vegetarianismo; otros, supongo, se habrán cansado de darle vueltas a lo mismo indefinidamente...Yo, desde luego, no pienso hacer una promesa de eterna fidelidad al foro, pero si alguna vez os dejo, me despediré

Rob33
18-jul-2008, 09:37
Yo echo de menos a nena. Además la conozco en persona, y no sé nada de ella desde hace la de dios. ¿Dónde andas muchacha?

aaaxxx
18-jul-2008, 09:37
eso, donde esta perman???

Aintzane
18-jul-2008, 09:39
Yo también echo de menos a Kalkoven. :(
Además de a todos los que habeis mencionado y alguno más que irá saliendo, echo de menos a Trasgu.
Me gustaban sus intervenciones sobre ecología y salud.

margaly
18-jul-2008, 09:47
trasgu es dificil que vuelva, casi imposible me atreveria a decir

VeG
18-jul-2008, 09:52
A Amazonia. No ha regresado desde este post:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6566

Sus conocimientos y su punto de vista en los posts en que participó me parecieron interesantísimos.

Aintzane
18-jul-2008, 10:07
A Didlina :rolleyes:

arrels
18-jul-2008, 10:13
a margari (apenas entra) :rolleyes:

y aunque no he coincidido con él me gustan la aportaciones que he leído de
Flex23

margaly
18-jul-2008, 10:26
ais, Didlina ... andandará?, desde que adoptó a los gatos no ha entrado... se la habran zampao??? :D

VeG
18-jul-2008, 10:43
Hay algunos foreros que dejaron de participar antes de que yo me apuntara al foro, pero he leído sus posts antiguos y es una pena que ya no participen.

De Didlina creo que he leído casi todas sus recetas, que cosas más ricas!

De Blacksun no he podido leer porque creo que ha borrado sus posts, pero he encontrado su blog y me resultó muy interesante.

Habrá otros que simplemente han cambiado de nick?

margaly
18-jul-2008, 10:46
De Blacksun no he podido leer porque creo que ha borrado sus posts, pero he encontrado su blog y me resultó muy interesante.

pues eso será hace tiempo, porque lo tiene cerrado a "la plebe"


Habrá otros que simplemente han cambiado de nick?

no te quepa la menor duda de que algunos lo han hecho ;)

Tito Chinchan
18-jul-2008, 11:10
pues eso será hace tiempo, porque lo tiene cerrado a "la plebe"


Lo debe haber cerrado hace poquito, por que lo tuvo mucho tiempo abierto para todos. Aunque no actualizaba nada, pero tenías toda la información anterior.

Nessi
18-jul-2008, 11:51
Buenas,

pues yo hecho de menos a uno que ninguno más echaréis de menos, a BlackSun, y mira que nos peleamos. Pero creo que abrió una línea de debate (y aprendizaje) sobre nutrición que ya nadie más comentó ni siguió. Podría volver, si.

Besitos.

Yo también echo de menos su sabiduría. ME acuerdo mucho de él, Tito, estoy contigo
MUAS
Inés

Loba
18-jul-2008, 12:42
Yo echo de menos a Libertarian xa llevarle la contaria sobre el cambio climático y el capitalismo! xDDDDDDDD Pobre, creo q entre Snickers y yo lo acabamos cansando :D

Y bueno, aunque no lleve mucho tiempo en el foro se echa de menos a angeldekuero, q siempre me he reído un montón con sus comentarios :D, y a Caín y a Perman.

Toni
18-jul-2008, 12:51
Ya de paso podiais avisar aquí los que no esteis dispuestos a hacer un voto de permanencia en el foro, para que luego cuando nos abandoneis no extrañemos tanto ;)
Yo me comprometo forever.

Pues yo no haré ese voto de permanencia. He tomado la decisión de no entrar durante un tiempo, no sé cuanto, pero serán unas semanas, o incluso, meses. Necesito reestructurarme y para eso voy a quitar tiempo del que le dedico al foro, que no es poco precisamente. Hasta pronto!

Gharam
18-jul-2008, 12:56
Vaya Toni, te echaremos de menos, seguro :(

En ocasiones conviene hacer lo que tú has decidido y siempre suele ser para bien. No te pongas tiempo, cuando llegue el momento lo sabrás.

Un bsazo :)

arrels
18-jul-2008, 12:58
Pues yo no haré ese voto de permanencia. He tomado la decisión de no entrar durante un tiempo, no sé cuanto, pero serán unas semanas, o incluso, meses. Necesito reestructurarme y para eso voy a quitar tiempo del que le dedico al foro, que no es poco precisamente. Hasta pronto!
Te vamos a echar de menos Toni :(

Cuidate :) , y que te vaya muy bien, hasta pronto (espero ;) )

margaly
18-jul-2008, 13:04
Pues yo no haré ese voto de permanencia. He tomado la decisión de no entrar durante un tiempo, no sé cuanto, pero serán unas semanas, o incluso, meses. Necesito reestructurarme y para eso voy a quitar tiempo del que le dedico al foro, que no es poco precisamente. Hasta pronto!

aisss nooo :( jolines... bueno, pero si va a ser mucho tiempo, envia un email pa saber que estas bien porfa :D

Aintzane
18-jul-2008, 13:11
Toni, no tardes en volver, que te mato...

Lis
18-jul-2008, 13:16
Yo llevo desde octubre en el foro, he escrito unos 70 mensajes más o menos y nadie me echa ni un poquito de menos

http://smilies-gifs.com/llorar/7llorar.gif

susanamaria
18-jul-2008, 13:21
Yo echo de menos a Vasu...
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/tomatada.gif
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/42.gif

Pitusa28
18-jul-2008, 13:25
la gente se mueve bastante, yo he estado en muchos foros y en este es en uno de los que mas gente asidua hay. Lo normal es que se vayan "renovando", entre y salga gente. Pero sí Mowgli, es un poco "duro" para los que somos ñoñetes, porque te encariñas y luego se piran, ademas, a mi siempre me pasa una cosa, me encariño con gente que la mayoria de las veces aunque yo les recuerde, ellos ni se acuerdan de mi, jajajaja...

¿cómo no se van a acordar de ti? Si tu eres mamá vegana, la mentora de todos y la que nos ilustra con sus noticias.

Pitusa28
18-jul-2008, 13:29
Pues sí, a veces me pregunto qué habrá sido de forer@s que en su día fueron tan activos y desaparecieron, como Bastet (sólo por poner un ejemplo, que son la tiraaaa). Me pregunto si algunos habrán dejado además del foro, el vegetarianismo; otros, supongo, se habrán cansado de darle vueltas a lo mismo indefinidamente...Yo, desde luego, no pienso hacer una promesa de eterna fidelidad al foro, pero si alguna vez os dejo, me despediré

¡Qué bonito! Despedida y todo, adiooos con el corazón...

Pero mejor te cantaré: No te vayas todavía no te vayas por favor...

Pitusa28
18-jul-2008, 13:34
Pues yo no haré ese voto de permanencia. He tomado la decisión de no entrar durante un tiempo, no sé cuanto, pero serán unas semanas, o incluso, meses. Necesito reestructurarme y para eso voy a quitar tiempo del que le dedico al foro, que no es poco precisamente. Hasta pronto!

¡No me lo creo, no me lo creo! Estás enganchadooo en este foro!

aaaxxx
18-jul-2008, 13:37
jajaja, yo tmp me creo lo de toni, lo que pasa que tantos días enfermo en casa y aburrido le han saturado de foro... y claro, como ahora el tío se va de vacaciones... ttsssss, jajaja.

Pitusa28
18-jul-2008, 13:43
trasgu es dificil que vuelva, casi imposible me atreveria a decir

A mi también me gustaban sus aportaciones sobre ecologismo ¿Qué pasó, que ya no va a volver?

Snickers
18-jul-2008, 15:19
A quién echas de menos en el foro???

Abro este hilo a ver si sirve como reclamo y l@s citad@s vuelven :D

Empiezo con l@s primer@s que me vienen a la mente aunque estoy casi segura de que en esta 1ª lista me voy a dejar a un@s cuántos :o (espero que me ayudeis a completarla )

Echo de menos :
A Bruma (que tiene problemas con el pc)
A Kike ( ¿tal vez de vacaciones?)
A Ava (que creo que anda muy liada con el trabajo)
A Rt67 que ya comentó que tiene mucho trabajo.
A Davichín que aunque a veces le veo en la lista , apenas participa.
A Gehena ( también está muy liada )

¿alguien sigue ? a esta lista le faltan muchos nombres ;) ...

yes,

y a Caín

Snickers
18-jul-2008, 15:21
trasgu es dificil que vuelva, casi imposible me atreveria a decir


¿Y pq, si pué sabese?

Mientras respete las normas

Snickers
18-jul-2008, 15:22
A Amazonia. No ha regresado desde este post:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6566

Sus conocimientos y su punto de vista en los posts en que participó me parecieron interesantísimos.


ya, pero parece ser q no esta(ba)mos a su altura en esto de la nutrición

Snickers
18-jul-2008, 15:24
Lo debe haber cerrado hace poquito, por que lo tuvo mucho tiempo abierto para todos. Aunque no actualizaba nada, pero tenías toda la información anterior.

yo esta primavera lo visité y creo q hasta febrero tenía artículos

AllanChef
18-jul-2008, 15:29
Yo echo de menos a Margari :( fue quien me dio la primera receta vegana que intenté :)

Yo tambien al igual que Toni me iré un tiempo de los foros, comienzo los estudios fuertes y ademas la tesis así que quizás no los vea en meses. Aunque dudo que me extrañen mucho si lo que he hecho es pelear con todos aqui :p :p :p Pero yo si los extrañaré un monton! :o

FLORBELA
18-jul-2008, 15:31
Pues yo no haré ese voto de permanencia. He tomado la decisión de no entrar durante un tiempo, no sé cuanto, pero serán unas semanas, o incluso, meses. Necesito reestructurarme y para eso voy a quitar tiempo del que le dedico al foro, que no es poco precisamente. Hasta pronto!
Oooooh...!:( Toni ya te hecho de menos!:( :p Vuelve pronto...;) :o :p

FLORBELA
18-jul-2008, 15:43
Hecho de menos a Búnibo. Donde se ha metido??

Yo tampoco hago un pacto de permanencia el el foro, y no es porque no os tenga cariño, sino por que la vida me ha castigado enseñándome que nada es para siempre.
Pero sí, prometo que si algún día decido irme de aquí, no lo aré sin despedirme antes.

Pitusa28
18-jul-2008, 15:52
Yo echo de menos a Margari :( fue quien me dio la primera receta vegana que intenté :)

Yo tambien al igual que Toni me iré un tiempo de los foros, comienzo los estudios fuertes y ademas la tesis así que quizás no los vea en meses. Aunque dudo que me extrañen mucho si lo que he hecho es pelear con todos aqui :p :p :p Pero yo si los extrañaré un monton! :o

¡Qué sí, hombre, que nos acordaremos de ti!

Pero no descuides tu tesis, eh? Eso también es importante.

Aniel
18-jul-2008, 15:54
Yo hecho de menos a Rt67, no se que ha sido de ella.
Y toni a ti ya te hecho de menos, mandale mensajitos a aaaxxx para que nos informe y espero que te vaya bien un cambio de aires.

Aintzane
18-jul-2008, 16:05
¡Ops! No cerreis la puerta, que yo también salgo por un tiempo. Cuidarme el sitio... :D
Cuidaros, besitos a todos :)

arrels
18-jul-2008, 16:08
¡Ops! No cerreis la puerta, que yo también salgo por un tiempo. Cuidarme el sitio... :D
Cuidaros, besitos a todos :)
Oh oh :( parece que hay espantada general, yo también he decidido desconectar unos días (intuyo que seré la 1ª en volver :rolleyes: )

Besitos a tod@s, disfrutad del foro y buen verano :)

apersefone
18-jul-2008, 16:09
No se vale entrar seguido, hacer que les cojamos cariño y luego irseeee
:(:(:(

susanamaria
18-jul-2008, 16:09
Cita:
Empezado por margaly
trasgu es dificil que vuelva, casi imposible me atreveria a decir


Empezado por Snickers:
¿Y pq, si pué sabese?

Mientras respete las normas
Pues por no respetarlas precisamente fue baneado hace tiempo.

erfoud
18-jul-2008, 16:13
Pues nada, ya que está de moda, nos piramos todos y dejamos a los moderadores con caras de haba (nunca mejor dicho)
Hasta siempreeee!

susanamaria
18-jul-2008, 16:13
¡Ah no! O jugamos todos o se rompe la baraja. ¡Pos estos!

Musgo
18-jul-2008, 16:15
Toni y Allan, os extrañaremos bastante ;) .

Hay temporadas en las que puedes dedicar más tiempo al foro y casi te conectas todos los días, pero otras veces por otros motivos apenas entras... ¡en fin! unos se van, pero siempre llegaran nuevos foreros.

Que disfruteis mucho de vuestras merecidas vacaciones. Yo seguro que encontraré un ratito para seguir conectandome, para leeros y escribir alguna cosilla.

Un besazo a tod@s.

Mowgli
18-jul-2008, 16:22
Na,na,na, al pollito ese no le dejo marcharse ni aunque me amenace con armas de fuego....

Snickers
18-jul-2008, 16:43
Pues por no respetarlas precisamente fue baneado hace tiempo.

bueno, me refería con otro nick

susanamaria
18-jul-2008, 17:03
bueno, me refería con otro nick
¡Ah! no había entendido :o

Lis
18-jul-2008, 17:06
Bueno en mi anterior mensaje puse un muñequito llorando pero no ha salido, la verdad es q estoy un poco triste porq me he sentido invisible totalmente jo, por q os caigo tan mal??? me da mucha pena porq aunq no siempre hablo entro casi todos los días para ver lo q habláis y a muchos de vosotros es como si os conociera de tanto leeros y muchas de las cosas q decís hacen q mi día a día como vegana (en un mundo como este) sea mucho más fácil. De todos modos os doy las gracias, saludos

margaly
18-jul-2008, 17:14
bueno, me refería con otro nick

pues no creo que entre con otro nick porque dejó muy claro que "esto" no le importaba demasiado, que estaba aqui como podia estar en cualquier otro sitio, y que como su interes no era muy grande, pues no volveria.

susanamaria
18-jul-2008, 17:40
Lis, a mí no me caes en absoluto mal niña ¿de dónde sacas eso?
Aish que te vía tener que dar unos azotes en el culo! Bueno, mejor no, porque entonces iba a ser peor :D
Venga un besito pa mi Lis que es más guapa ella!!! muack!!!!

aaaxxx
18-jul-2008, 17:52
jajaja, y si no hablas es normal que la gente no se entere mucho que estás ahí. para eso deberías hacer como yo, que no paro y ya no se qué hacer para llamar la atención, jaja.
juer, es sacar el tema de añorar y ha empezado a despedirse gente... como es eso? jaja. eso es como las parejas, sacas un tema y empieza a salir mierda y mierda... ;)

AllanChef
18-jul-2008, 18:31
jajaja, y si no hablas es normal que la gente no se entere mucho que estás ahí. para eso deberías hacer como yo, que no paro y ya no se qué hacer para llamar la atención, jaja.
juer, es sacar el tema de añorar y ha empezado a despedirse gente... como es eso? jaja. eso es como las parejas, sacas un tema y empieza a salir mierda y mierda... ;)
Mejor dicho no pudo estar :D por eso me caes tan bien, no tienes pelos en la lengua :D

Aniel
18-jul-2008, 18:38
Pero que pasa aqui??????????????????

Ahora de repente todo el mundo se va, bueno aaaxxx tu no me dejes sola que si no me quedo de forera salida yo sola y en mi estado no queda bonito.
Arrels cariñu a ver si cuando vuelvas tengo las recetas listas que soy lo peor...y sobretodo vuelve.
Y es que no se cuanta mas gente se va, espero que volvais todos, yo las vacaciones del foro me las cojere en diciembre mas o menos cuando nazca mi baby porque como solo tengo internet en el trabajo y estare unos meses sin trabajar pues no foreare.
Y a los que no tengais excusa...... verguenza cochina os tendria que dar dejarnos tirados........

aaaxxx
18-jul-2008, 18:41
tranqui aniel... FORERAS, SALIDAS! JAMÁS SERÁN VENCIDAS! IIEEEEEE, jaja.

bruma
18-jul-2008, 19:14
Joo :( yo os echo mucho de menos a tod@s en general, sobre todo a Arrels, Margaly, Aintzane, Mowgli, Gehena, Musgo...

Es verdad!!!! Estoy sin ordenador y me va a explotar la cámara con las recetas secretas que tengo guardadas. Estoy en el curro de mi hermana que me he colao para mandaros un mensaje... ¡que son siete sías casi y yo me he vuelto muy muy muy friki de este foro!!!!

Espero que todo vuelva pronto a la normalidad.

Además este lunes ¡VOY AL ENDOCRINO!!!! Así que ya os daré el parte, yo cruzo los dedos, deseo tanto tanto poder seguir avanzando. Confiemos en ello.

Ah! Mowgli, tengo fotos de Viento que estuvimos con él el sábado pasado en la protectora, ¡está fenomenal! no sabéis cómo va con correa de bien. Va a ser muy feliz. Subiré las fotos en cuanto pueda :rolleyes:

Muchos besos a todos. Sois los mejores:p

sujal
18-jul-2008, 19:32
Ya nos contarás Bruma!:)

Hecho de menos a Lulo, Bastet, Yolanda, Frytz, Awen... y tantos otros que coincidimos en los comienzos del foro. Aunque algunos nos visitan, dejaron aquí su huella y, de alguna manera, calaron hondo en muchos de nosotros.

nona
18-jul-2008, 22:13
Hola LIS, yo si te hecho de menos, ademas me hizo mucha ilusion que me mandaras un privado pidiendo informacion, espero que te sirviera, y luego la verdad es que me extraño no bolver a leerte por el foro, pero bueno una menos a la que buscar ya estas aqui no?, no te buelvas a largar he!!!!!, un saludo.
Tambien hecho de menos a DAVICHIN durante mi ignorancia sobre alimentacion fue mi maestro aprendi mucho de el , tambien hecho de menos a MAGARY, GEHENA que ultimamente entra muy poco, a ANGELDEKUERO siempre me rio con sus comentarios, LOANE de quien he aprendido mucho tambien, y CAIN, bueno y seguro que me dejo a alguien mas que ahora no caigo, un civervegabeso para todos los que un dia se fueron y espero que pronto pueda bolver a llerlos.:)

Nulyeta
18-jul-2008, 23:45
Pues Caín! :P hace tiempo que no esta por aki... gehena... :P

margaly
19-jul-2008, 07:33
Gehena está de mudanza, ya sabeis, con toda esa ilusion de vivir uno a su aire (estaba compartiendo piso) y con toda esa preocupacion de imaginar si llegara o no a fin de mes, :rolleyes: . Pero amos, seguro que en cuanto se estabilice, asoma los morros por aqui de nuevo... y si no ya la traere yo de las orejas :D

Holden
20-jul-2008, 01:26
y a mi porque no me e ido!! pero sino.... quien iva a rebatiros tozudamente en un monton de temas y a quien ivais a llamar la atencion ?? jajajajaja
BESITOS!!!
Maldosis

Luzbel
20-jul-2008, 04:58
Pues...Yo estoy volviendo y todos se van?
Pues voy a extrñar a Allan,el llego al tiempo de que yo cambiara de nick,y desde la primera vez que me lo cruze en un post,me cayo muy bien.
Y de cuando aun yo era Luna,bueno,se hecha de menos a Luciliu y a su gatita avatar que me daba tanta ternura...

Pero por que cuando salio este post empezaron a despedirse todos?:confused:

A mi me falta poco para volver,espero no encontrarme con un foro desierto...

AllanChef
20-jul-2008, 10:36
Hey Luzbel :)
Bueno aun no me he ido, posiblemente a partir de mañana solo entre los fines de semana si me queda tiempo. Vaya que el foro está solo, ayer casi no entró nadie :(

Lis
20-jul-2008, 18:25
Gracias Susanamaria, aaaxxx y nona, por cierto nona no escribí mucho porq estuve en Madrid haciendo el curso de pelu canina, y me ha encantado. Hace poco q vi tu mensaje además, gracias :D Ahora escribiré más jeje

DVNC
20-jul-2008, 20:14
Yo tuve el ordenador fastidiado durante mes y pico y hace poco me tuve que comprar uno nuevo u_u

Snickers
20-jul-2008, 20:53
Pues si q se te estropeo eh Diego, vaya fastidio

Emtiza
20-jul-2008, 23:10
Verdad, yo hecho de menos leer a mucha gente, y eso que no llevo mucho tiempo en el foro.
Precisamente comenté con Japaya que ¿donde estará Perman?


Perman esta en su tierra, en Malaga, y ahí no tiene conexión.

Kike
21-jul-2008, 19:06
Hoooolaaa! yo no me he ido, pero he estado muuy liado estos días y llevo una buena temporada casi sin encender el ordenador.

Arrels, no he estado de vacaciones, más bien al revés. Pero ahora sí que he acabado de currar y empieza mi vida de parado feliz cual perdiz. :) No puedo hacer voto de permanencia porque soy muuuuy poco constante, pero por aquí andaré hasta que sus canséis de mí o me hechéis (o lo intentéis, jajaja(risa siniestra y maligna) :cool: )

Lulo
21-jul-2008, 20:35
Hola a todos conocidos y no:

Me presento de nuevo, soy un forero con ingreso creo en enero de 2006, pocos de los que habia entonces quedan activos, aunque algunos nos vamos conectando de vez en cuando, yo os cuento lo que me pasa y por lo que no me reengancho aunque lo intento:

-En principio mi panel de accion era el de debates recientes, ahora afortunadamente sois/somos muchos y ese panel vale para poco.
-Cuando faltas un tiempo te encuentras gente nueva y tengo la sensacion de entrometerme en según que dialogos.
-Es verdad que a veces los temas son recurrentes, lo veo normal dado que afortunadamente el foro crece y la gente tiene inquietudes similares que ya se han podido plantear antes.
-Hay temas abrumadores ¿de verdad alguien tiene tiempo para leerse todos los post de un tema animado?

En fin creo que me falta tecnica de forero, trucos para cazar los temas que me puedan interesar, los mas avezados podriais proponer algunas tecnicas con las que os moveis por el foro, aunque supongo que hay que dedicar basicamente tiempo.....

Y ahora las añoranzas, Sujal, campeón, cachis la mar que yo tambien echo en falta esos encendidos debates, te acuerdas de un tal Pedro la que lio.... y Raditz ese mejicano culturista cachondo que iba por foros catolicos metiendo caña, jejeje.
Lunae? puede ser que se nos fue a Irlanda y nunca mas se supo... Betlem la chica deportista... Hiperic, David, Txola (mi conciudadana), Ospasbar como no, compañero de sufrimientos carreriles maratonianos, Erfoud, Jesuz, Magari y su delantal verde, Bastet durante un tiempo number one en post, en fin y muchos que ya he olvidado su nick pero no su esencia.

Bueno que ya vale, que esta bien añorar pero lo que hay que hacer es seguir con este foro que de tanto nos ha servido y servira a muchos que todavia no no conocemos. Y felicitaciones a todos los que ahora manteneis vivo el tema.... Chao.



Saludos a todos, besos a todas....

margaly
22-jul-2008, 07:02
Lulo, yo me acuerdo muuuy bien de ti :D , me alegro que no te hayas "perdido" por la red ;)
Tambien me acuerdo de Raditz, juas, la lió buena con el tema religion catolica vs vegetarianismo, jajaja..

gracias por aparecer de nuevo y al menos en las conversaciones que yo inicie, te dejo entrometerte todo lo que quieras :o

FLORBELA
22-jul-2008, 12:04
Oh oh :( parece que hay espantada general, yo también he decidido desconectar unos días (intuyo que seré la 1ª en volver :rolleyes: )

Besitos a tod@s, disfrutad del foro y buen verano :)
Jó! Otra que se va. :( Ven pronto Arrels... :( ;)

arrels
22-jul-2008, 12:23
Jó! Otra que se va. :( Ven pronto Arrels... :( ;)
si han sido 3 días de nada mujer (aunque pensé que me costaria más hacer el pdf) :D

aaaxxx
22-jul-2008, 12:32
arrels, que nos da algo si te vas, eh!

VeG
25-jul-2008, 09:16
pues eso será hace tiempo, porque lo tiene cerrado a "la plebe"

ahora está abierto ;)

VeG
29-jul-2008, 07:12
Hola a todos conocidos y no:

Me presento de nuevo, soy un forero con ingreso creo en enero de 2006, pocos de los que habia entonces quedan activos, aunque algunos nos vamos conectando de vez en cuando, yo os cuento lo que me pasa y por lo que no me reengancho aunque lo intento:

-En principio mi panel de accion era el de debates recientes, ahora afortunadamente sois/somos muchos y ese panel vale para poco.
-Cuando faltas un tiempo te encuentras gente nueva y tengo la sensacion de entrometerme en según que dialogos.
-Es verdad que a veces los temas son recurrentes, lo veo normal dado que afortunadamente el foro crece y la gente tiene inquietudes similares que ya se han podido plantear antes.
-Hay temas abrumadores ¿de verdad alguien tiene tiempo para leerse todos los post de un tema animado?

En fin creo que me falta tecnica de forero, trucos para cazar los temas que me puedan interesar, los mas avezados podriais proponer algunas tecnicas con las que os moveis por el foro, aunque supongo que hay que dedicar basicamente tiempo.....

Y ahora las añoranzas, Sujal, campeón, cachis la mar que yo tambien echo en falta esos encendidos debates, te acuerdas de un tal Pedro la que lio.... y Raditz ese mejicano culturista cachondo que iba por foros catolicos metiendo caña, jejeje.
Lunae? puede ser que se nos fue a Irlanda y nunca mas se supo... Betlem la chica deportista... Hiperic, David, Txola (mi conciudadana), Ospasbar como no, compañero de sufrimientos carreriles maratonianos, Erfoud, Jesuz, Magari y su delantal verde, Bastet durante un tiempo number one en post, en fin y muchos que ya he olvidado su nick pero no su esencia.

Bueno que ya vale, que esta bien añorar pero lo que hay que hacer es seguir con este foro que de tanto nos ha servido y servira a muchos que todavia no no conocemos. Y felicitaciones a todos los que ahora manteneis vivo el tema.... Chao.



Saludos a todos, besos a todas....


Lulo, vuelve!

Os recomiendo especialmente el "Guiso de seitan entomillado al aroma del vino tinto y las hortalizas del abuelo" de Lulo:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5861

arweny
26-ene-2010, 21:45
Echo de menos a Elena, que nos dejó por un tiempo y ahora entra ve vez en cuando a poner alguna recetilla

Elena, Vuelve!!!!! http://yelims.free.fr/IPB/Invision-Board-France-658.gif

perman
26-ene-2010, 21:51
eso, donde esta perman???
Eh??? pero si no paro de escribir últimamente...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Senyor_X
26-ene-2010, 21:54
Echo de menos a Elena, que nos dejó por un tiempo y ahora entra ve vez en cuando a poner alguna recetilla

Elena, Vuelve!!!!! http://yelims.free.fr/IPB/Invision-Board-France-658.gif

me sumo a la petición! ELEEEEENNNNAAAAAA!!!!!

Mad doctor
26-ene-2010, 22:09
Por qué siempre que pido algo ya está creado!!!

Este foro es genial!!!!

veggiepride
26-ene-2010, 22:12
Susanamaria. Hace mucho que no se deja caer por aquí.

Mad doctor
26-ene-2010, 22:18
La asturiana Kolovrat, y me molaba mucho leer a frantxi.

También hecho de menos a otro forero, pero ése fue baneado...así que nada! :(

arweny
26-ene-2010, 23:44
Susanamaria. Hace mucho que no se deja caer por aquí.

Eso Susi, vuelve!!!!!

apersefone
27-ene-2010, 00:12
Yo echo de menos a Susana también me gustaba mucho leerla, a urpa, a Magnolia, a Aintzane,...

Nulyeta
27-ene-2010, 00:18
A Brujo, Caín, Urpa, Toni, matrocs, galucha, Iannblue, elena, ajop, matrix, Allan... :(
Algunos no entran, otros de tanto en tanto dejan algun mensaje... ^^ ¡volved!

galucha
27-ene-2010, 00:27
gracias nuly, jeje, pero nos vamos viendo en las quedadas, charlas de libera y en el facebook, asi que vamos sabiendo la una de la otra

AllanChef
27-ene-2010, 01:45
Hey Nuly que acá estoy, no me he ido a ninguna parte!!!! :D

margaly
27-ene-2010, 08:38
Por qué siempre que pido algo ya está creado!!!

Este foro es genial!!!!

jajajaja.

Pues yo echo de menos a Aintzane que en este mismo hilo dijo que se conectaria menos y así ha sido, y mas desde que abrio el restaurante, debe estar liadisima.
Sigo echando de menos a Caín, mi principe, que apenas se conecta.
Y por supuesto a Gehena, mi amor platónico :rolleyes: , aisss mi ninia que poco entras ultimamente.
Nimue que ha desaparecido del foro, igual que japaya.
A Phoenix tambien hace algun tiempo que no se la ve.
SofiaCC que siempre anda ocupadisima.
Susanamaría que desde que se echo novio no tiene tiempo pa ná :D
El Conde, que no gustaba a nadie mas que a mi, jajajaja.
Harlock que ha vuelto a desaparecer... tendré que volver a escribirle, jajajaja.

...y otros tantos que me iré acordando seguramente.

Rob33
27-ene-2010, 08:41
Yo echo de menos a Elena, urpa, y harlock.

Mad doctor
27-ene-2010, 09:23
Sigo echando de menos a Caín, mi principe, que apenas se conecta.

Es verdad, Caín!!!!

Tito Chinchan
27-ene-2010, 12:14
Yo echo de menos a Elena, urpa, y harlock.

Sobretodo echo de menos a la gran Elena!!!

Snickers
27-ene-2010, 12:16
A muchos, no nombro por no olvidarme de alguien

arrels
27-ene-2010, 12:34
Aunque sigue en el foro echo de menos ver a sujal más activo :hm:

silvimiau
27-ene-2010, 15:35
Susanamaria hace mucho que no la leo por aqui, que será de su vida?

Senyor_X
27-ene-2010, 15:56
Susanamaria hace mucho que no la leo por aqui, que será de su vida?

pues eso:



Susanamaría que desde que se echo novio no tiene tiempo pa ná :D


:bien:

Flex
27-ene-2010, 15:57
Al menos sigue activa, porque me siguen llegando correos de ella, de los cursos que imparte...seguramente esté muy ocupada...:)

JustVegetal
27-ene-2010, 23:52
A Velveteen.
Alguien sabe qué pasó?

Rob33
28-ene-2010, 08:30
Echo de menos también a Belensevilla y Oclock

Holden
28-ene-2010, 08:32
A gehena que le vemos poco el pelo por aqui!!!!! :( y a brujo!!!!! que a sido de brujo pordioh!!!! ¿Porque no vamos al diario de patricia con el tema "ya no se pasan por el foro ¿pero que se han creido?" :D jajajaja

Davichin
28-ene-2010, 09:27
A gehena que le vemos poco el pelo por aqui!!!!! :( y a brujo!!!!! que a sido de brujo pordioh!!!! ¿Porque no vamos al diario de patricia con el tema "ya no se pasan por el foro ¿pero que se han creido?" :D jajajaja

malditos foreros perdidos.. se creen que son mejores que nosotros.. xDDDDDDDD

Flex
28-ene-2010, 09:29
malditos foreros perdidos.. se creen que son mejores que nosotros.. xDDDDDDDD

jajajaja....ya me has alegrado el día...aunque me mola más "el chiste" real...se la dedicaría a :aaa::D

Davichin
28-ene-2010, 09:30
la censura hija.. la censura.. :p

Flex
28-ene-2010, 09:32
la censura hija.. la censura.. :p

Malditos censurados se creen igual que la gente normal...

Snickers
28-ene-2010, 09:33
A Velveteen.
Alguien sabe qué pasó?

si, desapareció de la noche a la mañana

sujal
28-ene-2010, 12:37
Pues yo..... :piensa::piensa::piensa:.... Ah, sí! a aquella forera que puso tantas riquísmas recetas y también nos sorprendía con otras genialidades, cómo se llamaba :hm: alersr? asrrel? .... emmmm..... ¡ah,sí! ¡ARRELS!!!:P

:p:D

veggiepride
28-ene-2010, 12:38
A Phoenix ya no la leo mucho.

Davichin
28-ene-2010, 12:52
Ya en serio echo de menos leer a Brujo, agarramelaxurra, kalkoven, Phoenix, SofiaCC, Elena, Didlina, Frantxy, Paulveg, Gehenita..

margaly
28-ene-2010, 12:56
Ya en serio echo de menos leer a Brujo, agarramelaxurra, kalkoven, Phoenix, SofiaCC, Elena, Didlina, Frantxy, Paulveg, Gehenita..

agarramelaxurra era gracioso :D
Anoche soñé que llamaba por telefono a Didlina y me decia que no tenia tiempo casi ni para respirar y que por eso no entraba :rolleyes:

Davichin
28-ene-2010, 13:19
y ese sueño... ¿como de real es? http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/rolleyes.gif

Ecomobisostrans
05-mar-2014, 16:21
La que veo que está borrada es Inukagome84: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?14519-Bizcocho-(V)/page2
No me lo esperaba, la verdad, hace pocos días escribía bastante.

Crisha
05-mar-2014, 16:23
Sí, yo tb me he quedado algo sorprendida con lo de Inukagome.

RosanaMQ
05-mar-2014, 19:25
Jo, pues yo hecho de menos a "maestra gaia" y a "cotorra" :snif:

alexis
05-mar-2014, 19:54
YO echo de menos a just vegetal, que fue de ella?

Nulyeta
05-mar-2014, 20:35
Heyyyyyyy y que pasa!!!! a mi nadie me añora ¡¡¡¡O que!!!! :D Me da igual, ¡vuelvo! A aguantarme se ha dicho... jajajaja

Ecomobisostrans
05-mar-2014, 20:45
En serio que vuelves? Y ese buen rollo y positividad que siempre te ha caracterizado vuelve contigo?

La verdad es que aunque nunca te has ido del todo eres de las que se encuentra a faltar bastante!!! :abrazo:

A las que tambien encuentro a faltar es a Roxy y a Sara_star, llevan mucho tiempo desaparecidas. Bueno y a Mad Doctor, pero ese sí que no tiene intención alguna de volver, me lo dijo por FB. Y a Houndix, ese se borró y todo.

Nulyeta
05-mar-2014, 20:49
Ecomobisostrans! Ayer calculando, me di cuenta que hacia 8 años que me registré en el foro... Si chicos, ya hace 8 años que soy vegana y aun no me he muerto! y me entraron ganas de volver por aquí... Como quien dice, he crecido en el foro jajaja
Yo he ido entrando y saliendo... el proceso de desintoxicación del foro es lento... jaja pero nada, que no me resistí a volver a saludaros y volver a leeros... ¡Nos leemos lindos!

Argodey
05-mar-2014, 22:11
La que veo que está borrada es Inukagome84: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?14519-Bizcocho-(V)/page2
No me lo esperaba, la verdad, hace pocos días escribía bastante.

¿Inukagome se ha borrado? Yo tampoco me lo esperaba, parece un poco extraño :hm: Últimamente me he distanciado del foro, tengo que volver más a menudo por aquí.
Salu2

whisper
05-mar-2014, 22:23
Falta mucha gente! Sé que nunca hice amistad con nadie (no sé por qué soy así), pero había muchíiiisima gente que era agradable de leer que ya no entra o se borró... Una lástima.
A ustedes me gusta leerlos, está de más decirlo. :o
Pero un poco más de gente para pelearnos un poco más nos vendría bien, jeje.:p

Kilia
05-mar-2014, 22:31
Alguien sabe qué pasó con inukagome? :S Como dice ecomo, hace nada estaba escribiendo...

Riply
01-ago-2014, 16:45
...(me equivoqué de sitio..:o)

gatera
01-ago-2014, 17:37
Yo quiero, le ordeno, que escriba aaaxxx.

Riply
01-ago-2014, 19:04
Donde esta JustVegetal y sus recetas hipermegasanas? O Hera_Malove (??) y sus fotazas....

nhoa
01-ago-2014, 19:31
Jo! Riply acabo de recordar que intenté contactar con justvegetal pq vi fusilado uno de sus quesos en un blog como receta propia y creo que intenté mandarle privi desde el foro. Eso fue hace muchos meses y quizá un año. No hubo respuesta y yo misma contacté por privado con aquel blog para hacerle saber la autoría de la receta y se rectificó pero con Just, no pude contactar. Así que veo la cosa difícil. Le conté todo el periplo y cómo se solucionó pero no tuve respuesta, así que no sé qué ha sido de ella porque por más que no entre, los privis se avisan por correo si no tienes quitada la opción como yo, que si no entro, no me entero, la verdad, que difícil lo veo...

A ver si te cuenta algo alguien que la conozca y te pueda dar noticias!!!!

Ecomobisostrans
01-ago-2014, 19:54
La que tengo entendido que la conoce y aprecia mucho es Carmen del Caserío A Castiñeira, aqui en el foro Myangdas (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?11404-myangdas), pero aún hace mas que no escribe, desde mayo del 2012, aunque sí que se conecta, en el perfil aparece la fecha de la última actividad.

Riply
01-ago-2014, 20:08
Myangdas es otra qur echo en falta por aqui

Josenatur
01-ago-2014, 23:40
Si yo también hecho de menos a gente como Roxy, Rosa, etc.

Ecomobisostrans
14-feb-2015, 22:23
Pregunta a los moderadores: ¿Por qué se van los miembros? Me refiero sobretodo a los que escriben habitualmente y luego sin que haya ningún mal rollo de por medio deciden dar de baja la cuenta, algún motivo os deben dar cuando solicitan la baja, no? obviamente no pido que deis nombres porque eso es algo confidencial, pero así en general que motivos suelen dar?

tralarí
14-feb-2015, 22:33
¿Qué nombres te vienen a la cabeza? Normalmente la gente que se quiere dar de baja interviene muy poco y suele querer hacerlo por motivos relacionados con la privacidad.

No, hasta ahora nadie nos ha dicho que se va porque el foro está corrupto y lleno de vegalights adoradores de la $i€n$ia. Será que se lo callan :p

vellocinodeoro
14-feb-2015, 22:50
Yo por ejemplo en Facebook tengo a muchas de esas personas (JustVegetal, Myangdas, aaaxxx, Roxy...). Supongo que se cansan y punto...

Ecomobisostrans
14-feb-2015, 23:23
¿A JustVegetal? ¿Y sigue escribiendo? Es que está desaparecida de todas partes (blog, página de FB, etc.) yo por mi que se ha ido a hacer un retiro espiritual de los que habia hablado a veces enmedio del bosque y le ha gustado esa vida y se ha quedado! :D

Tralarí, ya me imagino que no te han dicho esto jeje (ya quisiera yo que alguno mas os vapuleara con el tema, pero parece que me dejan el trabajo sucio a mi ;) ). Me vino a la cabeza el otro dia mirando recetas, no me acuerdo que miembro era, pero tenia un estilo a Inukagome84, que hablábamos aqui 2 páginas atrás, se que era alguien que había escrito hasta hace no mucho y desapareció de golpe y tenía la cuenta borrada.

tralarí
15-feb-2015, 01:21
Yo por ejemplo en Facebook tengo a muchas de esas personas (JustVegetal, Myangdas, aaaxxx, Roxy...). Supongo que se cansan y punto...

Ya, ya, pero ellas no han pedido que se les borre nada :o.

Sí, ya sé quién dices, Ecomo.

Sarmale
15-feb-2015, 06:01
Yo, como siempre, echo de menos a Harlock. A Calimero también, porque luego solo me habla de fútbol en el Twitter, grrr.

A Just también la echo de menos...

vellocinodeoro
15-feb-2015, 10:25
Ecomo, hace un par de semanas o quizá alguna más, Just publicó algo. La pena que me da es haber perdido su teléfono...

Crisha
15-feb-2015, 11:36
las cuentas sólo se borran a petición de los foreros. Los que tienen cuentas borradas generalmente se van dando portazos. No siempre, pero en alto porecentaje. Por tanto, nos enteramos todos de sus motivos.
El resto que no han borrado cuenta, generalmente se cansan, o dejan de tener tiempo y prefieren invertir esas horas de internet en otros proyectos.
Yo echo de menos las recetas de Just, la verdad. Hace mucho tiempo que ni siquiera actualiza su web. Cierto que en fcb puso algo el otro día.
Yo echo de menos a aaaxxx, a mowgli (aunque últimamente de vez en cuando entra), a veraloe, a senyor_x, a erinna (como forera, que en persona la veo con frecuencia)...
A otros, los sigo en fcb y con una frecuencia "normal", por lo que no los echo tanto de menos (myangdas, por ejemplo; o Harlock).

Pride
15-feb-2015, 15:49
Yo echo de menos también a Harlock y a Calimero, y a Chaia, y a Erinna y a Laurana.

Sarmale
15-feb-2015, 16:53
Yo en facebook tengo a vello, walki, lucía y poco más.

gatera
15-feb-2015, 16:58
A "aaaxxx".

Crisha
15-feb-2015, 18:51
A "aaaxxx".

¿llegaste a coincidir con aaaxxx o "echas de menos" lo que has leído de ella?

Con Chaia me pasa un poco como ocn Erinna, que aun manteniendo contacto fuera del foro, echo de menos su presencia foril.
Echo de menos algunos días de risas con Brisca, Mowgli...

tralarí
15-feb-2015, 18:56
Yo echo de menos a Metódico. Y a ¿El vegano mágico? ¿Algo así era? Creo que también me gustaba bucho. Y a erfoud, aunque a veces aún se pasa. A él lo conozco mucho más de leerlo en hilos antiguos.

Pride
15-feb-2015, 18:57
Yo echo de menos a Metódico. Y a ¿El vegano mágico? ¿Algo así era? Creo que también me gustaba bucho. Y a erfoud, aunque a veces aún se pasa. A él lo conozco mucho más de leerlo en hilos antiguos que de coincidir conmigo.

¡Ah, yo también! Y dejo esta cita para la posteridad al ver que Tralarí escribió "hecho" en lugar de "echo".
(No, mentira, ya quito la h de la cita)

tralarí
15-feb-2015, 18:58
Juassssss. Gracias, Pride :p. Te la hubiese editado, no creas #dictadura #abusosdepoder #corrupción.

gatera
15-feb-2015, 19:02
¿llegaste a coincidir con aaaxxx o "echas de menos" lo que has leído de ella?


Coincidí en su regreso, el año pasado. Hablé con ella en algún que otro hilo. Pero he leído algunos de sus mensajes de otros tiempos, y me gustan.

Bueno, a Chaia la disculpo, porque no tendrá tiempo. Supongo que es un paréntesis.

Eso en los veteranos. De los más recientes, a Vitriol.

Ecomobisostrans
02-abr-2015, 00:41
Alba_kitty lleva mas de 2 meses sin escribir. Y no estamos en temporada de exámenes. :eing:

lamentodejack
02-abr-2015, 02:21
Cabronxs que no se ha acordao de mi nadie y mira que estuve sin entrar al foro...Esta os la guardo, no digo más...

Yo aunque lxs tengo por face y demás echo de menos a RaulJungle y Malomalisimo!!!!!!!Sobre todo a Malo, que eran unas risas con él..

Pride
02-abr-2015, 14:48
Voy a desaparecerme un mes a propósito para ver si me ponen aquí también.

Mentira, es broma. :bledu:

Drakora
02-abr-2015, 14:59
Es cosa mía, o cada día está más vacío el foro??
No se si será por las vacaciones, o por la época del año, y volverán, o se está muriendo el foro... [emoji20] Como llevo poco tiempo por aquí, no puedo comparar con otros años.

Pride
02-abr-2015, 15:17
Yo sí. Y sí, se está muriendo.

Vita
02-abr-2015, 15:42
Cabronxs que no se ha acordao de mi nadie y mira que estuve sin entrar al foro...Esta os la guardo, no digo más...

Yo aunque lxs tengo por face y demás echo de menos a RaulJungle y Malomalisimo!!!!!!!Sobre todo a Malo, que eran unas risas con él..

Yo si que me acordé de ti! Pero en silencio. Que tampoco escribo mucho.

spiritello
02-abr-2015, 15:53
Yo tampoco puedo comparar, porque lo descubri hace poco, pero no creo que se esté muriendo. Al menos mi percepción es que ya expiró. Pero tiene su encanto como foro espectral.:p

Malomalisimo26
02-abr-2015, 20:23
Cabronxs que no se ha acordao de mi nadie y mira que estuve sin entrar al foro...Esta os la guardo, no digo más...

A mi no me metas... que yo me quedé en el muelle agitando el pañuelo cuando partiste. En algún hilo lo he dicho. Tu en cambio... ni un wasap, ni una botella, ni un telegrama...

Ecomobisostrans
02-abr-2015, 20:54
Cabronxs que no se ha acordao de mi nadie y mira que estuve sin entrar al foro...Esta os la guardo, no digo más...

Yo aunque lxs tengo por face y demás echo de menos a RaulJungle y Malomalisimo!!!!!!!Sobre todo a Malo, que eran unas risas con él..
Bienvenido/a Lamentodejack ! Que curioso que uses este hilo para presentarte ! Ah, no, espera, por lo que dices parece que no eres nuevo/a, y en tu perfil pone que tienes 3000 y pico mensajes, pero esto debe ser un error del foro porque no me suenas de nada http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/nixweiss.gif

http://smilies-gifs.com/sacar-lengua/16sacar-lengua.gif http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/lol.gif :abrazo:


Es cosa mía, o cada día está más vacío el foro??
No se si será por las vacaciones, o por la época del año, y volverán, o se está muriendo el foro... [emoji20] Como llevo poco tiempo por aquí, no puedo comparar con otros años.
Efectivamente como dice Pride, se está muriendo. Aqui hice una tabla para comparar y se estuvo hablando del tema: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?60010-Foro-Vegetariano-8-a%F1os-y-60-000-hilos

No es del todo culpa del foro, pues las redes sociales (Facebook sobretodo) se usan mucho mas ahora que en 2008 que el foro tuvo su máximo apogeo, pero tambien es verdad que habiéndolo cuidado mas aún daría mucho mas de sí, porque tenía una importante comunidad bastante cohesionada.

De todas formas pase lo que pase con el foro que no nos apene, pues recordemos que el foro solo es un puñado de bits, lo importante somos las personas y nos podemos comunicar por cualquier otro medio.

gatera
02-abr-2015, 22:10
Será que está todo dicho.

Tampoco hace falta que haya 100.000 usuarios y 4 millones de hilos, que hacia ahí caminaba con paso firme. Con que seamos 4 gatos y 4 gatas hay de sobra pa discutir, y que no se extinga.


Extinguirse?.........Venga, todos (los 8) a reproducirse.

Drakora
02-abr-2015, 22:57
Que pena... Gracias por el enlace, Ecomo, ahora lo miro.
Para muchos hilos no importa que seamos pocos, pero para otros echo de menos a más gente. Como por ejemplo, en el hilo de "depuraciones y curas", ahora que estoy en periodo de limpieza, me gustaría que hubiera más gente interesada en el tema, como había antes, por lo que he leído en el propio hilo...

noon
03-abr-2015, 08:51
Será que está todo dicho.

Tampoco hace falta que haya 100.000 usuarios y 4 millones de hilos, que hacia ahí caminaba con paso firme. Con que seamos 4 gatos y 4 gatas hay de sobra pa discutir, y que no se extinga.


Extinguirse?.........Venga, todos (los 8) a reproducirse.



Endogamia no, por favor. Ocho gatos no hacemos nada en este foro.

gatera
03-abr-2015, 11:43
Endogamia no, por favor. Ocho gatos no hacemos nada en este foro.

Vale, pues que sean Nine Cats .



https://www.youtube.com/watch?v=uc-_zjO9X38

Safanoria
03-abr-2015, 17:31
Una lástima ver en el foro este apartado con un último mensaje a las 12:43 :aau:

Yo creo que es porque facebook y demás cosas modernas nos absorben :(

Pride
03-abr-2015, 21:43
Yo a veces traigo debates, pero nadie responde nunca. Y mi humor es raro y a veces de mal gusto y no quiero que me sancionen. Y me niego a participar en los hilos sobre música, películas o series. Y no puedo participar en los hilos de cocina porque mi interés es estar correctamente alimentado y las cosas que cocino son, en consecuencia, espantosas y feas; muy mala publicidad para el vegetarianismo, cielo santo.

Yo sigo apostando por los debates teóricos y los posts para ratas de biblioteca y doctores. Es que ustedes son muy aburridos.

gatera
03-abr-2015, 22:21
Yo a veces traigo debates, pero nadie responde nunca. Y mi humor es raro y a veces de mal gusto y no quiero que me sancionen. Y me niego a participar en los hilos sobre música, películas o series. Y no puedo participar en los hilos de cocina porque mi interés es estar correctamente alimentado y las cosas que cocino son, en consecuencia, espantosas y feas; muy mala publicidad para el vegetarianismo, cielo santo.

Yo sigo apostando por los debates teóricos y los posts para ratas de biblioteca y doctores. Es que ustedes son muy aburridos.

Yo los he visto, Pride. Y me ha dado penilla que se quedaran ahí, sin réplica. No he sabido qué decir, ni cómo decirlo. Me he abstenido por incapacidad, no por desinterés.

Escribes ya como un ensayista, y tengo releer tus textos para comprenderlos del todo. Estás en un nivel inalcanzable para mí. Disculpa.

Pride
03-abr-2015, 22:58
No era mi intención que tuviera que verse en la necesidad de decir eso. Sé que es parte mi culpa también, por intentar traer debates y discursos especializados a un foro dedicado al vegetarianismo. No lo puedo hacer de otro modo porque no tengo ningún otro sitio donde escribir esas cosas y a veces se me olvida que los demás no tienen tiempo o interés en hablar de esas cosas. Sí me apena que este lugar esté inactivo, más que nada porque no puedo leer a gente a la que me gusta leer. También me apena la falta de entendimiento entre las partes litigantes, cuando ocurre una discusión. Sé que es solo un foro, pero es que es eso, una mera diversión. No soy capaz de tomármelo como los que dicen o decían que el foro era manejado por una autocracia que controlaba las ideas ni tampoco como si aquí nunca se hubiese dicho nada que me interesara ni como si no hubiera gente que llame mi atención más allá de las fronteras geográficas existentes; incluso tratándose de gente con la que no he cruzado más de un par de mensajes en seis años pero a la que de todos modos acostumbro a leer en silencio y en no pocas ocasiones, con fruición.

Sucede que mi interés es ante todo, teórico, cognoscitivo. Me interesa aprender y me interesa que todos aprendamos. Ello podría ser la razón por la que no me motivan los hilos sobre música ni los que están destinados al ocio y por la que podría ver un descenso en mi actividad cuando los hilos que más se mueven son esos. También me parece que el foro se estancó cuando los debates se redujeron a las sempiternas e infructíferas discusiones sobre la condición y posibilidades del veganismo, sobre la complementación nutricional y demás y yo, sin querer menospreciar a la moderación y su labor ni tampoco queriendo perjudicar la libertad de pensamiento de nadie, veía más fructífero acabar por poner fin a esos debates vetándolos y que los interesados ahondaran en los hilos disponibles, que son muchos y se han repetido las mismas cosas en varias ocasiones. También pienso que, y se me debe perdonar el tono de menosprecio intelectual, algunos usuarios están mucho más capacitados que otros para sostener ciertos intercambios de opiniones o como se les desee nombrar y esta diferencia de preparación o de formación entorpece los intercambios y hace que sea más difícil que se logre un entendimiento entre las partes.

No creo que se hayan agotado los temas de conversación. Los temas de conversación no se agotan, si fuera así los foros que están mucho más poblados que este se habrían muerto hace mucho. Que la dinámica sean más los temas del off-topic que el vegetarianismo o sus motivaciones porque o nos movemos por la nutrición (entonces el foro se reduce a las consultas de salud y a los aportes de los usuarios que saben del tema), o por la reflexión teorizante (entonces el foro se reduce a hipótesis teóricas de naturaleza social y moral y nos vemos en que muchos no valoramos las cosas con los mismos ojos) o por la cocina (entonces el foro se reduce a consultas sobre alimentación y a las recetas). Estos temas no son limitados en el sentido de que no den mucho sobre lo que hablar; lo son en el sentido de que no todos pueden o quieren hablar sobre eso.

spiritello
03-abr-2015, 23:40
Madre del amor hermoso.:D

Pride
03-abr-2015, 23:44
¿Qué? ¿Qué? ¿Dije algo malo? :(

spiritello
03-abr-2015, 23:48
No , no, !!!! jajajaja, es que me ha hecho gracia ese tocho que has escrito. Nunca vi una cosa parecida. Siento no poder decir nada más al respecto.:p

gatera
04-abr-2015, 07:50
También pienso que, y se me debe perdonar el tono de menosprecio intelectual, algunos usuarios están mucho más capacitados que otros para sostener ciertos intercambios de opiniones o como se les desee nombrar y esta diferencia de preparación o de formación entorpece los intercambios y hace que sea más difícil que se logre un entendimiento entre las partes.


No sé si un bar es el mejor recinto para ubicar bibliotecas jajaja.... Dichoso el día en que moderación mandó el pensamiento a una taberna.

Drakora
04-abr-2015, 12:58
Pride, sinceramente... ( y sin ánimo de ofender) Si quisiera, podría redactar alguna respuesta enrevesada para tus debates, pero me parece tan pedante escribir así (sobretodo en un foro) que se me quitan las ganas de debatir...

Pride
04-abr-2015, 16:35
Pride, sinceramente... ( y sin ánimo de ofender) Si quisiera, podría redactar alguna respuesta enrevesada para tus debates, pero me parece tan pedante escribir así (sobretodo en un foro) que se me quitan las ganas de debatir...

Es cierto. Como excusa te diré que no lo hago a propósito y que no puedo escribir de otro modo. :bledu:

nessie
04-abr-2015, 16:44
Pride, sinceramente... ( y sin ánimo de ofender) Si quisiera, podría redactar alguna respuesta enrevesada para tus debates, pero me parece tan pedante escribir así (sobretodo en un foro) que se me quitan las ganas de debatir...

Opino parecido.

lamentodejack
04-abr-2015, 17:33
Bienvenido/a Lamentodejack ! Que curioso que uses este hilo para presentarte ! Ah, no, espera, por lo que dices parece que no eres nuevo/a, y en tu perfil pone que tienes 3000 y pico mensajes, pero esto debe ser un error del foro porque no me suenas de nada http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/nixweiss.gif

http://smilies-gifs.com/sacar-lengua/16sacar-lengua.gif http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/lol.gif :abrazo:


Serás bicho Ecomo... XDDDD



Pride, sinceramente... ( y sin ánimo de ofender) Si quisiera, podría redactar alguna respuesta enrevesada para tus debates, pero me parece tan pedante escribir así (sobretodo en un foro) que se me quitan las ganas de debatir...

idem

Drakora
04-abr-2015, 20:37
Es cierto. Como excusa te diré que no lo hago a propósito y que no puedo escribir de otro modo. :bledu:
Siento mucho no poder creerte.
A mi me da la impresión de que te enorgullece demasiado poder hablar sin que te entiendan del todo, con el único objetivo de sentirte superior. Algo ya demostrado en algunos de tus comentarios (esa ha sido la peor parte...)
Repito que solo es mi percepción.

nhoa
04-abr-2015, 21:04
Será tu percepción pero desde luego no la mía.

Hay que pasar más tiempo en el foro, bajo mi percepción, para saber de qué va realmente Pride y bajo mi percepción también te digo, que te estás equivocando.

Pride
04-abr-2015, 21:09
Creo que ya lo he explicado varias veces. El lenguaje que empleo en este foro es el lenguaje que empleo en todas partes. Vida real, activismo animalista, encuentros con amigos, universidad, familia, otros foros. Hablo y escribo así de forma compulsiva, simple y llanamente porque así es mi pensamiento y porque no sé pensar de otro modo. Si hasta empecé a leer textos de gramática y redacción, simplemente para hallar un modo de escribir de forma más sencilla. Mi lenguaje se caracteriza y siempre lo ha hecho por ser sobreelaborado, abstruso y oscuro. Tengo el pensamiento taquipsíquico, así que me puedo tirar horas dando vueltas en reflexiones teóricas que no me dejan dormir y luego tengo que ir a transcribirlas en algún sitio. Desde luego, si a la moderación, la administración, o a algún grupo ciertamente influyente de foreros les resulta mejor que deje de hacerlo, puedo intentar ver qué hago.

No entiendo el punto de decir que es solo una impresión tuya al tiempo que dices que ha quedado demostrado en algunos de mis comentarios.

Perdón por subir fotos de mi último informe médico. Siento ansiedad con mucha facilidad. Perdón también por apelar a la lástima, que sé es algo patético.
Lo lamento mucho, los quitaré luego.

Ya, los he quitado.

nhoa
04-abr-2015, 21:34
Yo creo que no tienes que demostrar nada, Pride. Yo quitaría los documentos porque aunque no aparezca tu nombre, sí pertenece a tu intimidad.

Hay personas que se dejan llevar por una primera impresión y no tienen paciencia. Eso es todo.
Yo no veo a quién pueda molestar que escribas de una u otra manera porque eres respetuoso y si a ti te ayuda, pues mejor que mejor

Pride
04-abr-2015, 21:36
Ya lo he hecho, perdón. :)

Cor-de-laranja
04-abr-2015, 21:39
Es verdad Pide, los informes médicos pertenecen a la intimidad de cada uno.

spiritello
04-abr-2015, 21:47
Vaya Pride, no parece que tu vida haya sido muy fácil. Mi comentario era en plan positivo, porque me hace gracia como te expresas con tu edad, y porque, en algunas frases se nota tu inmadurez a pesar de lo inteligente que eres. Cuando dices deben perdonarme el menosprecio intelectual, por ejemplo. Ahí es cuando me entra la risa.
A pesar de que algunas cosas que dices las encuentro un tanto barrocas e innecesariamente técnicas en determinados momentos , me gusta leer otras.
Y aunque no te conozca, te deseo que vayas progresando positivamente con el tiempo con tu asunto de la ansiedad!:)

gatera
04-abr-2015, 22:15
Bueno, esto empezó porque Pride se lamentaba de que nadie siguiera sus propuestas de debate. Yo expliqué mis motivos para no hacerlo, y otros lo hicieron con los suyos. Aunque a veces no nos guste leerlo, hemos de poner en valor la sinceridad para decir lo que se piensa.

Drakora
04-abr-2015, 22:56
nhoa, yo no estoy juzgando a Pride, solo estoy contando la impresión que tengo. Estoy segura de que tú también tienes impresiones de la gente, aunque no las digas. O aunque solo las digas a la defensiva, pluralizando y afirmando que son verdades absolutas, como en tu frase "Hay personas que se dejan llevar por una primera impresión y no tienen paciencia. Eso es todo" A caso no estas haciendo tú lo mismo conmigo a la vez que me juzgas por ello? Creo que queda claro, que mi impresión se basa únicamente en lo poco que le conozco, yo no he afirmado nada. Esto no tiene nada que ver con la paciencia...

Pride, mi intención no era mala, a lo mejor me paso de sincera, sin pensar que soy de las pocas personas que la toleran. En ningún momento he dicho que me moleste que escribas así, sólo faltaría eso. Solamente he opinado, pensando que la situación lo requería. Para mi no es algo malo expresar las críticas constructivas, siempre que de verdad lo sean y se digan con respeto. A mi, personalmemte, me sirven de mucha ayuda.
En cuanto a mi anterior mensaje, es verdad que no me he expresado bien. He querido evitar repetir tantas veces que era solo mi opinión, pensaba que ya se daba por hecho. Quería decir que mi percepción se basa en leer varios de tus comentarios donde desde mi punto de vista se "demuestra" o me hacen tener esa impresión. Siento no saber expresarlo mejor.

gatera, gracias por entenderme.

Spinoza88
04-abr-2015, 23:27
Pride, sinceramente... ( y sin ánimo de ofender) Si quisiera, podría redactar alguna respuesta enrevesada para tus debates, pero me parece tan pedante escribir así (sobretodo en un foro) que se me quitan las ganas de debatir...

Creo que estás equivocada en algo. Los comentarios de Pride no son enrevesados, son elaborados y están escritos con un cuidado lenguaje que los hace muy claros y ricos en matices. Otra cosa es que tú al leerlos te parezca enrevesado lo que dice, pero no es así en absoluto.

¿Y no has pensado que tal vez a Pride, sencillamente, le gusta y disfruta hablando así? ¿Igual que seguramente disfruta leyendo a Kant y no a Dan Brown?

Si vamos a ser sinceros, yo creo que las personas que llaman pedantes a otras sólo por el hecho de no cohibirse en expresar públicamente su gusto por la intelectualidad sufren de complejo de inferioridad.

nhoa
04-abr-2015, 23:41
nhoa, yo no estoy juzgando a Pride, solo estoy contando la impresión que tengo. Estoy segura de que tú también tienes impresiones de la gente, aunque no las digas. O aunque solo las digas a la defensiva, pluralizando y afirmando que son verdades absolutas, como en tu frase "Hay personas que se dejan llevar por una primera impresión y no tienen paciencia. Eso es todo" A caso no estas haciendo tú lo mismo conmigo a la vez que me juzgas por ello? Creo que queda claro, que mi impresión se basa únicamente en lo poco que le conozco, yo no he afirmado nada. Esto no tiene nada que ver con la paciencia...


A mí dejame en paz, maja, que yo a ti no te he dicho nada.

Que has ido de lista y bastante educada he sido para lo borde que has sido tu.

Y si tienes ganas de líos, te vas a aguantar, que yo me caigo de sueño :D

Drakora
05-abr-2015, 00:28
Spinoza88, yo digo como lo veo yo, no digo que sea así, por supuesto que puedo estar equivocada. De hecho, ni siquiera he dicho que sus comentarios sean enrevesados, si no que yo tendría que enrevesar los míos para que mis comentarios no fueran demasiado simples.
Y claro que he pensado que Pride disfruta escribiendo así y me parece perfecto que lo haga. Y aunque no me lo pareciera, tampoco tendría ningún derecho a decirle a nadie como tiene que escribir. Simplemente he dado mi explicación de porqué no participo en sus debates, no creo que esté imponiendo nada... Y en cuanto a tu última frase, yo no he llamado pedante a nadie. Debe ser que me explico fatal...

Yo no quiero lios nhoa. Ni creo que yo haya sido borde, ni creo que tu estés siendo del todo educada... Buenas noches.

tralarí
05-abr-2015, 00:45
Ojalá fuese fácil escribir como lo hace Pride, demonios :bledu:

Yo opino como Spinoza: elaborados, claros y ricos en matices. Por otra parte, creo que es muy difícil abordar muchos de los temas que trata de una manera más mundana, por la propia complejidad del asunto en cuestión. En cualquier caso, creo que hablar abiertamente de un forero sin que él lo haya pedido es bastante grosero. Y no, la sinceridad no es eso.

Pride
05-abr-2015, 03:51
Bueno, no he tratado de defenderme porque no veo objeto a discutir sobre mi persona siendo que el que mejor entiende mis razones, mis conductas y mis palabras soy yo.

Pero, las palabras de Gatera no son pretexto de nada, Drakora. ¿Puedo yo ser "sincero" también y decir lo que pienso de varios usuarios de aquí? Comentar, en un lugar público, las impresiones que se tienen sobre alguien no es ser sincero. Es ser maleducado. Esas cosas se pueden resolver perfectamente por privado. Diciendo que te "impresiona" que escribo como escribo para sentirme superior a los demás me haces quedar mal. Me humillas delante del foro. Eso es una falta de respeto.

Segundo, que sea tu parecer o tu creencia no cambia lo que dices. El problema es lo que crees, no el que lo creas o no. Si yo le digo a alguien que creo que es imbécil y desagradable lo estoy insultando tanto como que si le digo que es imbécil o desagradable, como si así fuera. No cambia absolutamente nada.

Además, te estás contradiciendo. Dices ahora que no has dicho que yo escriba de forma enrevesada, pero antes has dicho que escribo para que la gente no me entienda. ¿Entonces? ¿Escribo de manera enrevesada o no? Y si dices que escribo de esa manera enrevesada, que es lo que has hecho, también me estás llamando pedante, que es lo que dice en tu comentario original. ¿Engonces? ¿Soy pedante o no? Antes dijiste que varios comentarios míos demostraban que escribo como escribo a propósito para sentirme superior a la gente. Ahora dices que no. Que eso no era lo que querías decir. ¿Entonces? ¿Demuestro algo o no?

Yo también puedo ser sincero. Puedo preguntar si lo que querías era hacer una crítica malintencionada a mi persona o si es que eres sincera, para ser consecuentes, con las impresiones que te dan todas las personas. También has dicho que la situación requería decir lo que ibas a decir. Pero es que las razones que das son malas. Me has dicho que no escribes en un tema de debate mío porque te da pereza escribir respuestas tan enrevesadas porque te parece pedante. ¿Es que yo acaso le he pedido a alguien que escriba de manera enrevesada en esos debates? Yo, en muchos de los temas que he creado, lo que he hecho es plantear una serie de preguntas que todos pueden responder a su antojo. Lo que me interesa es conocer sus opiniones, no alardear de conocimientos. Entre otras cosas porque los temas sobre los que pregunto son temas sobre los que no sé y que creo que otros aquí manejan bastante bien.

nhoa
05-abr-2015, 06:49
Spinoza88, yo digo como lo veo yo, no digo que sea así, por supuesto que puedo estar equivocada. De hecho, ni siquiera he dicho que sus comentarios sean enrevesados, si no que yo tendría que enrevesar los míos para que mis comentarios no fueran demasiado simples.
Y claro que he pensado que Pride disfruta escribiendo así y me parece perfecto que lo haga. Y aunque no me lo pareciera, tampoco tendría ningún derecho a decirle a nadie como tiene que escribir. Simplemente he dado mi explicación de porqué no participo en sus debates, no creo que esté imponiendo nada... Y en cuanto a tu última frase, yo no he llamado pedante a nadie. Debe ser que me explico fatal...

Yo no quiero lios nhoa. Ni creo que yo haya sido borde, ni creo que tu estés siendo del todo educada... Buenas noches.

No, si ahora resulta que tu no dijiste nada. Te desdices de lo dicho y encima me llamas la atención.

Todo vale menos pedir disculpas.

Menudo arrojo!

Malacara
05-abr-2015, 09:08
Pues yo opino más o menos igual que Spinoza o Tralari y añado que a mí me gusta mucho leer a Pride.

Walkiria
05-abr-2015, 09:18
Yo me he perdido esta discusión, pero da gusto leer a Pride. Y a quien no le guste, que no lo lea y ya está, tan fácil como eso.

Crisha
05-abr-2015, 09:58
Será tu percepción pero desde luego no la mía.

Hay que pasar más tiempo en el foro, bajo mi percepción, para saber de qué va realmente Pride y bajo mi percepción también te digo, que te estás equivocando.

Sí, opino igual :)

Crisha
05-abr-2015, 10:05
Ojalá fuese fácil escribir como lo hace Pride, demonios :bledu:

Yo opino como Spinoza: elaborados, claros y ricos en matices. Por otra parte, creo que es muy difícil abordar muchos de los temas que trata de una manera más mundana, por la propia complejidad del asunto en cuestión. En cualquier caso, creo que hablar abiertamente de un forero sin que él lo haya pedido es bastante grosero. Y no, la sinceridad no es eso.

Sí, yo también creo que nos dejamos llevar por la supuesta sinceridad y libertad de expresión. Lo siento, gatera, pero no creo que drakora haya sido sincera, creo que ha dado una opinión personal sobre un forero concreto (no sobre su forma de escribir o expresarse, sino sobre sus intenciones al hacerlo) que nadie le ha pedido. Eso (iba a decir "para mí", pero no, es para todo el mundo) no es sinceridad. En comunicación se denomina "sinceridad mal entendida". Mal entendida porque 1)nadie tiene la verdad absoluta de nada y 2) porque la sinceridad no puede estar por encima de los sentimientos de nadie.

Pride, no participo en los debates que abres porque, aun cuando sé algo del tema en cuestión, me cuesta mucho seguir tu línea de pensamiento. Pero me gusta como escribes y quizás daría un meñique por ser capaz de emplear correctamente los términos que tú empleas ;)

lamentodejack
05-abr-2015, 10:29
yo opino que si que Pride es bastante "pedante" al escribir, y a mi también me pasa eso de que se me quiten las ganas de contestar a veces porque me aburre esa forma de hablar. Pero de ahí a que lo haga por chulearse o ir de listo tampoco creo que sea verdad, yo llevo años en el foro y no creo por lo que he leído de él que vaya por ahí. Pero vamos, que cada quien opina lo que quiere y si te aburre pues te aburre y punto. De todas formas se le está dando un bombo a esto exagerado >_<

nhoa
05-abr-2015, 10:34
Bombo y platillo. Si no lo dejas correr, qué quieres?

Drakora
05-abr-2015, 10:46
Bueno, no he tratado de defenderme porque no veo objeto a discutir sobre mi persona siendo que el que mejor entiende mis razones, mis conductas y mis palabras soy yo.

Pero, las palabras de Gatera no son pretexto de nada, Drakora. ¿Puedo yo ser "sincero" también y decir lo que pienso de varios usuarios de aquí? Comentar, en un lugar público, las impresiones que se tienen sobre alguien no es ser sincero. Es ser maleducado. Esas cosas se pueden resolver perfectamente por privado. Diciendo que te "impresiona" que escribo como escribo para sentirme superior a los demás me haces quedar mal. Me humillas delante del foro. Eso es una falta de respeto.

Segundo, que sea tu parecer o tu creencia no cambia lo que dices. El problema es lo que crees, no el que lo creas o no. Si yo le digo a alguien que creo que es imbécil y desagradable lo estoy insultando tanto como que si le digo que es imbécil o desagradable, como si así fuera. No cambia absolutamente nada.

Además, te estás contradiciendo. Dices ahora que no has dicho que yo escriba de forma enrevesada, pero antes has dicho que escribo para que la gente no me entienda. ¿Entonces? ¿Escribo de manera enrevesada o no? Y si dices que escribo de esa manera enrevesada, que es lo que has hecho, también me estás llamando pedante, que es lo que dice en tu comentario original. ¿Engonces? ¿Soy pedante o no? Antes dijiste que varios comentarios míos demostraban que escribo como escribo a propósito para sentirme superior a la gente. Ahora dices que no. Que eso no era lo que querías decir. ¿Entonces? ¿Demuestro algo o no?

Yo también puedo ser sincero. Puedo preguntar si lo que querías era hacer una crítica malintencionada a mi persona o si es que eres sincera, para ser consecuentes, con las impresiones que te dan todas las personas. También has dicho que la situación requería decir lo que ibas a decir. Pero es que las razones que das son malas. Me has dicho que no escribes en un tema de debate mío porque te da pereza escribir respuestas tan enrevesadas porque te parece pedante. ¿Es que yo acaso le he pedido a alguien que escriba de manera enrevesada en esos debates? Yo, en muchos de los temas que he creado, lo que he hecho es plantear una serie de preguntas que todos pueden responder a su antojo. Lo que me interesa es conocer sus opiniones, no alardear de conocimientos. Entre otras cosas porque los temas sobre los que pregunto son temas sobre los que no sé y que creo que otros aquí manejan bastante bien.

Me parece que os habéis tomado demasiado mal mis palabras. Como ya he dicho, mi intención no era ofenderte. Pero aún así, si lo he hecho, antes de nada, te pido perdón Pride.
Mi comentario no fue un ataque, ni mucho menos. Intentaré contestar tus preguntas lo mejor que pueda.
He dicho que yo tendría que enrevesar mis respuestas para debatir cualquier tema contigo y hacer eso me parece pedante, puesto que a mi no me nace hablar así, sería como "imitarte" para que la conversación tuviera algún sentido. No he dicho que tú expresamente lo pidas.
Tampoco he dicho que escribas así para que la gente no te entienda, si no que me parece que sí podrías escribir de otra forma (cuando me has dicho que no podías) eso no quiere decir que debas cambiarlo, faltaría más que yo te dijera como tienes que escribir, de hecho ni siquiera me gustaría que lo hicieras. Como ya te dije una vez, no se si lo recordarás, me parece perfecto que escribas todo lo que sabes aunque en ocasiones sea demasiado técnico y yo no pueda entenderlo, puede leernos alguien que si lo entienda y le sirva de ayuda esa información, y como propuesta te dije que siempre podías hacer una aclaración menos técnica al final para que pudiera entender todo el mundo lo que acababas de explicar, si eso era lo que querías. Pero por algunos comentarios que para mi menosprecian la capacidad intelectual de otros foreros (que yo no digo que no sea verdad que tienes mayor capacidad ibtelectual) pero al leerlos me daba la impresión de que disfrutabas de mostrarte superior a los demás. Para mi, decir algo así no es malo, aunque entiendo que a muchas personas se lo pueda parecer, sobretodo si no me conocen, porque se puede interpretar con mala intención, aunque no sea así.

Pride
05-abr-2015, 11:13
Sí, querida. Estuve por quitar ese mensaje. No sé por qué me da la impresión de que eres algo nerviosa.

Los comentarios a los que te refieres son burlones. Y son hacia mí. No insulto ni menosprecio a nadie ni pretendo hacerlo. Ni siquiera a los que me sacan de quicio. :D

Por qué no le pedimos a la Moderación que borre todos estos mensajes y hacemos como que no pasó nada nunca?

Crisha, te has equivocado de hilo. :bledu:
(Yo el repollo me lo como crudo... intentaré ver si hago los niños envueltos esos)

Drakora
05-abr-2015, 11:23
Por qué crees que soy nerviosa? Me parece curioso porque todo el mundo me describe como demasiado tranquila.
Supongo, entonces, que yo también puedo haber interpretado mal tus intenciones con algunos comentarios. Me alegraría que así fuera.
Si quieres que se borren, a mi me parece bien. Por mi parte, no tengo ningún problema contigo.

Kiwi_
05-abr-2015, 11:23
Puestos a opinar, yo considero que no hay que hacer una montaña de un grano de arena ni cebarse con Drakora por expresarse de una manera más o menos acertada.
Ojo, no estoy defendiendo que cada uno diga lo que le venga en gana del otro por cómo escribe o actúa en el mundo virtual.

También creo que está de más "sacar las garras" cuando el perjudicado forma parte de nuestro círculo de amiguetes y hacer oídos sordos cuando la supuesta ofensa recae sobre un forero sin nombre.

Ness ha dicho que "opina parecido" y todo el mundo ha pasado por alto su comentario.

Crisha
05-abr-2015, 11:25
Crisha, te has equivocado de hilo. :bledu:
(Yo el repollo me lo como crudo... intentaré ver si hago los niños envueltos esos)

jajajajajaja, jajajajajaj :D Es verdad! Me llevo mi mensaje repollil y el de nessie a ¿Qué estás pensando?

Drakora
05-abr-2015, 11:29
Puestos a opinar, yo considero que no hay que hacer una montaña de un grano de arena ni cebarse con Drakora por expresarse de una manera más o menos acertada.
Ojo, no estoy defendiendo que cada uno diga lo que le venga en gana del otro por cómo escribe o actúa en el mundo virtual.

También creo que está de más "sacar las garras" cuando el perjudicado forma parte de nuestro círculo de amiguetes y hacer oídos sordos cuando la supuesta ofensa recae sobre un forero sin nombre.

Ness ha dicho que "opina parecido" y todo el mundo ha pasado por alto su comentario.
Gracias kiwi_ [emoji6]

nessie
05-abr-2015, 11:29
Ness ha dicho que "opina parecido" y todo el mundo ha pasado por alto su comentario.

Si es necesario lo aclaro: a mí se me hace muy pesado y difícil entender lo que Pride escribe y en muchas ocasiones soy incapaz de seguir sus argumentaciones (soy una inculta de esas, dicho esto sin la más mínima intención de dar pena). Es por eso que no participo en los debates que él ha intentado iniciar.

Crisha
05-abr-2015, 11:30
Puestos a opinar, yo considero que no hay que hacer una montaña de un grano de arena ni cebarse con Drakora por expresarse de una manera más o menos acertada.
Ojo, no estoy defendiendo que cada uno diga lo que le venga en gana del otro por cómo escribe o actúa en el mundo virtual.

También creo que está de más "sacar las garras" cuando el perjudicado forma parte de nuestro círculo de amiguetes y hacer oídos sordos cuando la supuesta ofensa recae sobre un forero sin nombre.

Ness ha dicho que "opina parecido" y todo el mundo ha pasado por alto su comentario.

Bueno, a esto decir que sigo pensando que el comentario de drakora, aun no intencionado, no fue muy acertado. No está bien juzgar intenciones ajenas y menos cuando responden a un post de Pride en el que expresa cuáles son sus (no) intenciones. Es como llamarle mentiroso.
No creo que tenga que ver con ser forero conocido o forero sin nombre. La verdad es que ese tipo de comentarios enrarecen el ambiente :o No creo que nadie haya sacado "las garras" porque Pride sea Pride y drakora sea drakora, sino porque no nos ha parecido bien el comentario. Al menos, ésa ha sido mi intención.
Y sobre lo de nessie, yo también he dicho algo parecido. Yo tampoco participo en los debates que abre Pride, ni creo que lo haga.

Por otro lado, tampoco creo que sea necesario ir más allá y sí, corremos el riesgo de acabar haciendo con ella lo mismo que estamos criticando.
Creo que si os parece, este tema ya no debería dar mucho más de sí. Y puesto que tanto Pride como drakora se han explicado ya, lo podemos dar por zanjado :)
¿Qué os parece?

spiritello
05-abr-2015, 11:36
Yo veo que demasiado de si da una tonteria y un repollo:p

Pride
05-abr-2015, 11:37
Por qué crees que soy nerviosa? Me parece curioso porque todo el mundo me describe como demasiado tranquila.
Supongo, entonces, que yo también puedo haber interpretado mal tus intenciones con algunos comentarios. Me alegraría que así fuera.
Si quieres que se borren, a mi me parece bien. Por mi parte, no tengo ningún problema contigo.

Me parece que eres nerviosa porque noto o me impresiona que te pones a la defensiva con facilidad, por lo menos por escrito. Por ejemplo, en el hilo de la B12 donde parecías un poco angustiada porque algunos no parecían entender las intenciones de tu pregunta o el que no tengas las nociones de bioquímica o biología.

Ser nervioso lo entiendo como tener tendencia a la ansiedad y la culpa. Iba a usar el término técnico que se emplea en Psicología, que es neuroticismo, pero recién salimos de una discusión sobre eso. :D

No pasa nada por serlo, yo lo soy, es un rasgo de personalidad como cualquier otro y ya. Tampoco es incompatible con ser pacífico o tranquilo.

Respondiendo a Kiwi_, Nessie no ha dicho que doy la impresión de que escribo así a propósito para creerme superior a los demás. Y no se le puede reprochar nada porque solo ha dicho que opina parecido. Y nadie ha sacado las garras, no hay ni un solo comentario agresivo hacia Drakora.

Pero pienso como Lamentodejack. Es muy aburrido llevar cuatro páginas hablando sobre mí.

Crisha
05-abr-2015, 11:37
Yo veo que demasiado de si da una tonteria y un repollo:p

Mi repollo ya no está aquí :bledu:

spiritello
05-abr-2015, 11:40
Mi repollo ya no está aquí :bledu:

el repollo feliz:o

Kiwi_
05-abr-2015, 11:41
Si es necesario lo aclaro: a mí se me hace muy pesado y difícil entender lo que Pride escribe y en muchas ocasiones soy incapaz de seguir sus argumentaciones (soy una inculta de esas, dicho esto sin la más mínima intención de dar pena). Es por eso que no participo en los debates que él ha intentado iniciar.

Yo te entendí sin ni siquiera leer tus argumentos, así que por mí no hace falta que lo justifiques :o
Lo comenté porque considero que a Drakora le han caído encima por decir lo que muchos piensan y no son capaces de teclear o por discrepar con la mayoría.

Sus palabras podrían haber sido más comedidas o prudentes, pero no todos pensamos en nuestros posibles errores o aciertos antes de pulsar la pestaña de "enviar respuesta"

vellocinodeoro
05-abr-2015, 11:42
Madre mía, y yo de vacaciones XD

Kiwi_
05-abr-2015, 11:46
Sí, por supuesto, no seré yo la que se quede sin saber qué hacer con el repollo ni la que siga alimentando este despropósito.

Mejor cambiar de tema cuanto antes y que las garras se las pongamos encima a las crucíferas. Aquí no pongo garras entre comillas.

Drakora
05-abr-2015, 11:48
Me parece que eres nerviosa porque noto o me impresiona que te pones a la defensiva con facilidad, por lo menos por escrito. Por ejemplo, en el hilo de la B12 donde parecías un poco angustiada porque algunos no parecían entender las intenciones de tu pregunta o el que no tengas las nociones de bioquímica o biología.

Ser nervioso lo entiendo como tener tendencia a la ansiedad y la culpa. Iba a usar el término técnico que se emplea en Psicología, que es neuroticismo, pero recién salimos de una discusión sobre eso. :D

No pasa nada por serlo, yo lo soy, es un rasgo de personalidad como cualquier otro y ya. Tampoco es incompatible con ser pacífico o tranquilo.

Respondiendo a Kiwi_, Nessie no ha dicho que doy la impresión de que escribo así a propósito para creerme superior a los demás. Y no se le puede reprochar nada porque solo ha dicho que opina parecido. Y nadie ha sacado las garras, no hay ni un solo comentario agresivo hacia Drakora.

Pero pienso como Lamentodejack. Es muy aburrido llevar cuatro páginas hablando sobre mí.

Precisamente, en el hilo sobre la B12 al que te refieres, me pasó lo mismo.
Yo siento que digo las cosas tranquila, sin mala intención y simplemente expreso mis dudas o lo que pienso, y que se me interpreta de una forma que no tiene nada que ver con lo que digo. La verdad es que me gustaría entender el motivo, para poder solucionar eso, sin dejar de decir lo que pienso, porque mis intenciones son muy diferentes.
Siento que si se hubiera escuchado mi entonación al decirlo hubiera sonado mucho mejor, pero al escribirlo, escribo lo mismo que diría en voz y queda brusco, no se si ese será el problema...
Entiendo a que te refieres con el nerviosismo, puede que de esa forma sí lo sea en alguna ocasión, supongo que depende de muchos factores.
Por cierto, me parece bien que me digas el término técnico, la información nunca sobra, siempre y cuando me resumas una traducción [emoji4]

Drakora
05-abr-2015, 11:51
Bueno, a esto decir que sigo pensando que el comentario de drakora, aun no intencionado, no fue muy acertado. No está bien juzgar intenciones ajenas y menos cuando responden a un post de Pride en el que expresa cuáles son sus (no) intenciones. Es como llamarle mentiroso.
No creo que tenga que ver con ser forero conocido o forero sin nombre. La verdad es que ese tipo de comentarios enrarecen el ambiente :o No creo que nadie haya sacado "las garras" porque Pride sea Pride y drakora sea drakora, sino porque no nos ha parecido bien el comentario. Al menos, ésa ha sido mi intención.
Y sobre lo de nessie, yo también he dicho algo parecido. Yo tampoco participo en los debates que abre Pride, ni creo que lo haga.

Por otro lado, tampoco creo que sea necesario ir más allá y sí, corremos el riesgo de acabar haciendo con ella lo mismo que estamos criticando.
Creo que si os parece, este tema ya no debería dar mucho más de sí. Y puesto que tanto Pride como drakora se han explicado ya, lo podemos dar por zanjado :)
¿Qué os parece?

Por mi está todo explicado Crisha.

Crisha
05-abr-2015, 13:05
Sí, por supuesto, no seré yo la que se quede sin saber qué hacer con el repollo ni la que siga alimentando este despropósito.

Mejor cambiar de tema cuanto antes y que las garras se las pongamos encima a las crucíferas. Aquí no pongo garras entre comillas.

El repollo cruciferil anda por el hilo de ¿qué estás pensando? ;)

gatera
05-abr-2015, 15:56
Salgo de casa añorando foreros y llego a otro país añorando repollos. Qué cosas.

nhoa
05-abr-2015, 17:56
Puestos a opinar, yo considero que no hay que hacer una montaña de un grano de arena ni cebarse con Drakora por expresarse de una manera más o menos acertada.
Ojo, no estoy defendiendo que cada uno diga lo que le venga en gana del otro por cómo escribe o actúa en el mundo virtual.

También creo que está de más "sacar las garras" cuando el perjudicado forma parte de nuestro círculo de amiguetes y hacer oídos sordos cuando la supuesta ofensa recae sobre un forero sin nombre.

Ness ha dicho que "opina parecido" y todo el mundo ha pasado por alto su comentario.

Yo creo que has sacado las cosas un poquito de quicio. Nadie ha sacado las garras ni se ha echado encima de drakora. Yo he sido la única que ha sido más tirante, a mi modo de ver lo requería por su forma de expresarse, pero nada del otro mundo.O nada que ella no hubiera hecho antes.

Kiwi_
05-abr-2015, 19:01
Yo creo que has sacado las cosas un poquito de quicio. Nadie ha sacado las garras ni se ha echado encima de drakora. Yo he sido la única que ha sido más tirante, a mi modo de ver lo requería por su forma de expresarse, pero nada del otro mundo.O nada que ella no hubiera hecho antes.

¿Yo? Pero si siempre intento poner paz aunque luego acabe en la hoguera :mmmm:
Nada, mañana procuraré levantarme con el pie derecho.

Nhoa, si consideras que mi reacción ha sido exagerada o desmedida o no te cuadra mi punto de vista, yo no tengo ningún inconveniente en hablarlo en privado.

Coccoloba
05-abr-2015, 19:10
Ostras! la de cosas interesantes que me pierdo por no entrar por aquí :aaa:

A algunos, tantas vacaciones no les sientan bien... jejejej :juas:
Dicho esto, sin ánimo de crear debate, eh! Levanto la bandera blanca :paz:


Pride, al principio de entrar al foro me pareciass un mocoso pedante, con el tiempo me he dado cuenta de que ´efectivamente eres un mocoso pedante´ jajajaj
Y aunque no puedo responder a tu altura, disfruto como una enana leyendote. De echo, aveces me acuesto muy tarde y pienso.... Pero qué c..... hago a estas horas leyendo a este tío! :abrazo: ;)

nhoa
05-abr-2015, 19:13
¿Yo? Pero si siempre intento poner paz aunque luego acabe en la hoguera :mmmm:
Nada, mañana procuraré levantarme con el pie derecho.

Nhoa, si consideras que mi reacción ha sido exagerada o desmedida o no te cuadra mi punto de vista, yo no tengo ningún inconveniente en hablarlo en privado.

Sin más, si no tiene más recorrido el asunto.

Ecomobisostrans
06-abr-2015, 20:33
Es cosa mía, o cada día está más vacío el foro??
No se si será por las vacaciones, o por la época del año, y volverán, o se está muriendo el foro... [emoji20] Como llevo poco tiempo por aquí, no puedo comparar con otros años.


Yo sí. Y sí, se está muriendo.

Ojalá acabe de morir ya de una puñetera vez, porque desde luego esta comedia absurdista en la que se ha convertido le hace mas mal que bien a la causa animalista y encima me hace perder el tiempo contrarrestando la necedad y la insensibilidad con los animales.

Vegetalex, te merece la pena seguir pagando la cuota? No crees que este dinero lo podrias emplear en algo mas productivo? O si no quieres pues almenos úsalo para darte un capricho o ahórralo, pero al menos librarás al veganismo de un buen lastre. Si no sabes de que hablo estate un tiempo activo en el foro como un miembro mas y te darás cuenta, con pocos días creo que te bastará.

noon
06-abr-2015, 21:15
Ojalá acabe de morir ya de una puñetera vez, porque desde luego esta comedia absurdista en la que se ha convertido le hace mas mal que bien a la causa animalista y encima me hace perder el tiempo contrarrestando la necedad y la insensibilidad con los animales.

Vegetalex, te merece la pena seguir pagando la cuota? No crees que este dinero lo podrias emplear en algo mas productivo? O si no quieres pues almenos úsalo para darte un capricho o ahórralo, pero al menos librarás al veganismo de un buen lastre. Si no sabes de que hablo estate un tiempo activo en el foro como un miembro mas y te darás cuenta, con pocos días creo que te bastará.

Y dale Eco, este foro no es relativo al veganismo, no forma parte de ningún movimiento, ni puede ser un lastre de nadie más que de la UVE.

Por las vibras de tu mensaje se diría que la misión de ir contrarrestando necedad por el intermundo debe ser realmente dura.

margaly
06-abr-2015, 21:17
No te preocupes Ecomo, que ya me encargo yo de que Vegetalex te lea.

Por cierto, a mi tampoco me añora nadie... porqué será? :rolleyes:

oriola
06-abr-2015, 21:28
Ojalá acabe de morir ya de una puñetera vez, porque desde luego esta comedia absurdista en la que se ha convertido le hace mas mal que bien a la causa animalista y encima me hace perder el tiempo contrarrestando la necedad y la insensibilidad con los animales.

Vegetalex, te merece la pena seguir pagando la cuota? No crees que este dinero lo podrias emplear en algo mas productivo? O si no quieres pues almenos úsalo para darte un capricho o ahórralo, pero al menos librarás al veganismo de un buen lastre. Si no sabes de que hablo estate un tiempo activo en el foro como un miembro mas y te darás cuenta, con pocos días creo que te bastará.

Cuando descubras forocoches, foro burbuja, o incluso menéame... ¿cuánto tiempo pasará hasta que contactes con sus administradores y les preguntes si les merece la pena pagar la cuota? Créeme que encontrarás mucho más lastre fuera de este foro. Si es que el veganismo necesita lastre, con la imagen que dan de él sus practicantes más devotos.

Melodie
06-abr-2015, 21:59
Ojalá acabe de morir ya de una puñetera vez, porque desde luego esta comedia absurdista en la que se ha convertido le hace mas mal que bien a la causa animalista y encima me hace perder el tiempo contrarrestando la necedad y la insensibilidad con los animales.

Vegetalex, te merece la pena seguir pagando la cuota? No crees que este dinero lo podrias emplear en algo mas productivo? O si no quieres pues almenos úsalo para darte un capricho o ahórralo, pero al menos librarás al veganismo de un buen lastre. Si no sabes de que hablo estate un tiempo activo en el foro como un miembro mas y te darás cuenta, con pocos días creo que te bastará.


Tu primer párrafo es ofensivo a más no dar.
Independientemente de que el foro se esté apagando y se hable más de anécdotas que de vegetarianismo.

Melodie
06-abr-2015, 22:01
Y Pride, habla como te dé la gana.
A mí personalmente, me encanta.

Pride
06-abr-2015, 22:18
¿Por qué esa agresividad, Ecomobisostrans? Lo que estás diciendo es bastante insultante, además de falso.

gatera
06-abr-2015, 23:15
Esto va de comer sólo verduras y cosas de esas. Lo haga un taxista, una trapecista o un torero. Es el único requisito.

Luego está que aunque el 80? por ciento de sus miembros y miembras lo hagan por respeto al mundo animal, eso sea irrelevante a efectos prácticos. O sea, que en este caso las bases no tienen voto para definir la política del partido.

Walkiria
07-abr-2015, 06:36
¿Por qué esa agresividad, Ecomobisostrans? Lo que estás diciendo es bastante insultante, además de falso.

Es lo que tiene el complejo mesiánico.

Ecomobisostrans
07-abr-2015, 07:13
No te preocupes Ecomo, que ya me encargo yo de que Vegetalex te lea.
Gracias.

Por cierto, a mi tampoco me añora nadie... porqué será? :rolleyes:
Yo sí te añoro en algunos momentos: Cuando hay que defender con firmeza la postura vegana. Cuando tu abres la boca en ese sentido, a ti te respetan y se dejan de rollos, recuerdo hace como 1 año o año y medio, varias veces (almenos 3) que yo estaba ofreciendo información vegana (respetuosa pero al pan pan y al vino vino) a los que entraban siendo ovolacto o a algunos que llevaban poco tiempo, y los demás se me echaban encima diciendo que por qué me metía con ellos, que por qué les daba una información que no habían pedido, etc. fue entrar tu y decir que era bueno informar al respecto, y la discusión se acabó.

margaly
07-abr-2015, 08:27
No es respeto, es miedo por si les echo, no recuerdas las veces que me han llamado "hitler" y me han dicho que conmigo esto es una dictadura?? ... O ha sido en privados??... :piensa:

Yo echo de menos a erfoud, y a veganauta, un monton, y por supuesto a Tito Chinchan, de lo mejorcito que he conocido. Hay muchos mas, Davichin, gehena...pero, es lo que tiene la vida, que la mayoria de la gente está de paso.

Ulrica
07-abr-2015, 13:32
Ojalá acabe de morir ya de una puñetera vez, porque desde luego esta comedia absurdista en la que se ha convertido le hace mas mal que bien a la causa animalista y encima me hace perder el tiempo contrarrestando la necedad y la insensibilidad con los animales.


Bueno, si es por perder el tiempo... ¿cuántas veces hay que explicar que las algas tienen demasiado yodo, que es necesario suplementar con B12, que la acelga no aporta calcio, que la banana no es fuente significativa de hierro o que una persona con un trastorno de la conducta alimentaria no debería adoptar una dieta vegetariana? Digo, de pronto, se me ocurre.

CarrotRope
07-abr-2015, 17:12
Margaly, pues yo sí te echo de menos (no te habré dado el tostón con dudas por privado cuando eras la única de Moderación que había conseguido retener en la memoria, jaja. Pero no solo por eso, ¿eh?), y a varios que mencionas, y a más.

liebreblanca
07-abr-2015, 19:22
Yo añoro, más que a un forero determinado, al foro en general tal como era en 2008-2012. No solo habia más movimiento, tambien habia otro aire...

gatera
07-abr-2015, 19:51
Suelen entrar en decadencia porque con el tiempo ya está todo dicho. Acaban por convertirse en un bucle. de ideas.

AnnaM
07-abr-2015, 21:06
Vaya, después de unos días de vacaciones veo que esto está bastante animado. Sobre todo este hilo "acribillando a foreros", perdón, añorando a foreros....

liebreblanca
07-abr-2015, 21:14
No es solo eso, antes habia mucha diversidad. Recuerdo un apasionado debate, en el que no participé pero me lo leí entero, de diversas facciones de crudiveganos: unos que si no hay que añadir aceite a las ensaladas, otros que si, que si es bueno tomar mucho coco y aguacate para tener suficientes grasas, otros que un puñado de frutos secos es suficiente, incluso habia algún frutariano. Ahora creo que crudis ya no queda ninguno, o solo uno, poco debate puede haber en ese tema. Y asi con muchos.

Melodie
07-abr-2015, 22:01
No es solo eso, antes habia mucha diversidad. Recuerdo un apasionado debate, en el que no participé pero me lo leí entero, de diversas facciones de crudiveganos: unos que si no hay que añadir aceite a las ensaladas, otros que si, que si es bueno tomar mucho coco y aguacate para tener suficientes grasas, otros que un puñado de frutos secos es suficiente, incluso habia algún frutariano. Ahora creo que crudis ya no queda ninguno, o solo uno, poco debate puede haber en ese tema. Y asi con muchos.

qué pena no haber llegado antes. Me hubiera encantado leer ese debate y conocer a crudiveganos.

Ecomobisostrans
07-abr-2015, 22:46
Yo añoro, más que a un forero determinado, al foro en general tal como era en 2008-2012. No solo habia más movimiento, tambien habia otro aire...

No es solo eso, antes habia mucha diversidad. Recuerdo un apasionado debate, en el que no participé pero me lo leí entero, de diversas facciones de crudiveganos: unos que si no hay que añadir aceite a las ensaladas, otros que si, que si es bueno tomar mucho coco y aguacate para tener suficientes grasas, otros que un puñado de frutos secos es suficiente, incluso habia algún frutariano. Ahora creo que crudis ya no queda ninguno, o solo uno, poco debate puede haber en ese tema. Y asi con muchos.

Totalmente de acuerdo. Por una parte cada grupo ha buscado ambientes mas específicos, como grupos de facebook, pero por otra como aquí el respeto brilla por su ausencia ya ni se atreven a pisar, si solo que uno diga algo de la compatibilidad de alimentos, o de macrobiótica, o algo así, saltan varios como pirañas a dacir que está diciendo tonterías, ya no quiero ni imaginarme con un frugívoro...

liebreblanca
07-abr-2015, 23:07
qué pena no haber llegado antes. Me hubiera encantado leer ese debate y conocer a crudiveganos.

Creo que el hilo es este http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?21722-Dieta-Cruda-80-10-10

liebreblanca
07-abr-2015, 23:08
Totalmente de acuerdo. Por una parte cada grupo ha buscado ambientes mas específicos, como grupos de facebook, pero por otra como aquí el respeto brilla por su ausencia ya ni se atreven a pisar, si solo que uno diga algo de la compatibilidad de alimentos, o de macrobiótica, o algo así, saltan varios como pirañas a dacir que está diciendo tonterías, ya no quiero ni imaginarme con un frugívoro...

Ahora no se puede preguntar sobre nutrición, la respuesta es siempre que vayas a un nutricionista...

Snickers
08-abr-2015, 02:17
Bueno, si es por perder el tiempo... ¿cuántas veces hay que explicar que una persona con un trastorno de la conducta alimentaria no debería adoptar una dieta vegetariana? Digo, de pronto, se me ocurre.

¿No puede considerarse q tiene una sensibilidad q satisfacer?

Hay para quienes el vegetarianismo es un problema

https://consejonutricion.wordpress.com/2012/11/22/desordenes-de-la-conducta-alimentaria-actual-perspectiva-en-espana/


Desórdenes de la conducta alimentaria: Actual perspectiva en España.

Publicado el 11/22/2012 (https://consejonutricion.wordpress.com/2012/11/22/desordenes-de-la-conducta-alimentaria-actual-perspectiva-en-espana/)|


En el libro describen también otros trastornos de la conducta alimentaria, distintos a la anorexia y bulimia, como un grupo de desórdenes subdiagnósticados que para el individuo y la sociedad pasan inadvertidos (4), y son:

– Flexitarianismo: La palabra, de procedencia inglesa, es la unión de “flexible y vegetariano”. Son personas que basan su alimentación en una dieta vegetariana, pero de forma ocasional y por diferentes razones, consumen algunos productos de origen animal. El problema es la frecuencia y la cantidad de productos animales que consumen, suele ser muy escasa y esporádica.

http://www.institutotomaspascualsanz.com/descargas/formacion/publi/Libro_Controversias_Trastornos_Alimentarios.pdf (http://www.institutotomaspascualsanz.com/descargas/formacion/publi/Libro_Controversias_Trastornos_Alimentarios.pdf)


y hay otros q no lo consideran así


Debe quedar claro que no entran en la categoría de enfermos de ortorexia quienes siguen dietas vegetarianas o macrobióticas (cuya intención es, sobre todo, evitar comer carne y sus derivados). Para ser considerada un problema, la actitud (http://www.monografias.com/trabajos5/psicoso/psicoso.shtml#acti) ante la comida debe implicar un efecto nocivo sobre la vida; lo que sucede en el caso que hemos tratado es que se torna en problema cuando el obseso prefiere quedarse con hambre antes que comer algo que no cumple con sus expectativas en cuanto a calidad, cuando pasa día y noche planificando la dieta, evita a quienes comen de manera diferente o tiene discusiones acerca de lo que es o no conveniente comer.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos62/trastornos-alimentarios/trastornos-alimentarios3.shtml#ixzz3Wfy0Qrzf

No debería de ser imposible controlar una dieta vegetariana para una persona con dicho transtorno

Coccoloba
08-abr-2015, 02:43
Y esto porqué es un problema? :?


– Flexitarianismo: La palabra, de procedencia inglesa, es la unión de “flexible y vegetariano”. Son personas que basan su alimentación en una dieta vegetariana, pero de forma ocasional y por diferentes razones, consumen algunos productos de origen animal. El problema es la frecuencia y la cantidad de productos animales que consumen, suele ser muy escasa y esporádica.

Snickers
08-abr-2015, 02:57
Y esto porqué es un problema? :?

Pues parece q para ese autor la dieta vegetariana es un problema (Antonio Villarino Marín), supongo q pq la considerará peligrosa (q no necesariamente dañina).

Si te fijas en el pdf q he enlazado,donde se escribe sobre flexitarianismo (pag 37-38 y 39), q empieza con un apartado llamativo "¿Patologías de diseño?"

Pride
08-abr-2015, 03:11
Es una discusión que ya se ha tenido varias veces, Snickers. Su primera cita es una idea errónea. La segunda no lo es, pero ahí lo que dice es que el vegetarianismo (entre otras cosas) no es considerado indicio de alteración psiquiátrica. Lo que dice Ulrica es que no es aconsejable que una persona con anorexia o bulimia lleve una dieta vegetariana. No es imposible lograrlo, pero es arriesgado. Y la vida del paciente psiquiátrico está por encima de sus creencias ideológicas y morales.

Snickers
08-abr-2015, 03:18
Es una discusión que ya se ha tenido varias veces, Snickers. Su primera cita es una idea errónea. La segunda no lo es, pero ahí lo que dice es que el vegetarianismo (entre otras cosas) no es considerado indicio de alteración psiquiátrica. Lo que dice Ulrica es que no es aconsejable que una persona con anorexia o bulimia lleve una dieta vegetariana. No es imposible lograrlo, pero es arriesgado. Y la vida del paciente psiquiátrico está por encima de sus creencias ideológicas y morales.

Bueno, ella dice q adopte una dieta vegetariana, q sería más sospechosos además.

El dejar de consumir explotación animal tiene una relación clara con las vidas de otros animales, por lo q deja de ser un asunto de creencias y pasa a ser un asunto donde la vida de otros también hay q tener en cuenta.

La vida del paciente no debería de estar por encima de otros cuando es evitable, y una dieta con explotación animal es algo evitable

Pride
08-abr-2015, 03:26
Bueno, ella dice q adopte una dieta vegetariana, q sería más sospechosos además.

El dejar de consumir explotación animal tiene una relación clara con las vidas de otros animales, por lo q deja de ser un asunto de creencias y pasa a ser un asunto donde la vida de otros también hay q tener en cuenta.

La vida del paciente no debería de estar por encima de otros cuando es evitable, y una dieta con explotación animal es algo evitable

Sí, dice "una persona con trastorno de la conducta alimentaria adopte una dieta vegetariana", especifica que se refiere a personas con ese trastorno.

Claro, Snickers, pero la decisión del paciente de hacerse vegetariano es una decisión ideológica, moral y parte siempre de creencias. Te ruego no atribuyas, en caso de que lo hagas, una connotación desdeñosa a la palabra "creencia", no la uso en ese sentido.

Las personas con trastornos de la conducta alimentaria tienen algo que se parece bastante a los trastornos esquizofrénicos: las que padecen dismorfofobia, se ven a sí mismas como obesas y tienen tan graves problemas afectivos que incluso aunque no lo hagan harán todo lo posible por acabar con esa obesidad. Y si es necesario mentir, lo harán. Cuando no estés mirando se encerrarán en el baño a vomitar todo lo que han comido. Y para privarse de alimentos que crean les produzcan obesidad dirán que quieren ser vegetarianas por ética. Y tal vez sufran un atracón donde opten por dejar el vegetarianismo a un lado, y luego hacer horas de extenuante ejercicio o empleen laxantes o vomiten. No he visitado hospitales pero por lo que tengo entendido deben recibir una vigilancia extrema por lo riesgoso de su conducta y hay que ser muy precavido con lo que dicen. En este sentido se parecen bastante a los pacientes que sufren dependencia a sustancias.

Snickers
08-abr-2015, 03:32
Sí, dice "una persona con trastorno de la conducta alimentaria adopte una dieta vegetariana", especifica que se refiere a personas con ese trastorno.

Con ese transtorno y q pasan de tener una dieta X a adoptar otra, q es considerada de riesgo por cuestiones nutricionales y por las intenciones q puede haber escondidas en ese cambio.


Claro, Snickers, pero la decisión del paciente de hacerse vegetariano es una decisión ideológica, moral y parte siempre de creencias. Te ruego no atribuyas, en caso de que lo hagas, una connotación desdeñosa a la palabra "creencia", no la uso en ese sentido.

No se a donde quieres ir, me importa más a donde quiere ir quien parte de esas creencias, q es al respecto de otras vidas.


No he visitado hospitales pero por lo que tengo entendido deben recibir una vigilancia extrema por lo riesgoso de su conducta y hay que ser muy precavido con lo que dicen. En este sentido se parecen bastante a los pacientes que sufren dependencia a sustancias.

No creo q ello haga incompatible un tratamiento bajo una dieta libre de explotación animal. En su momento ya puse enlaces a una terapeuta norteamericana q daba por posible esta opción.

Pride
08-abr-2015, 03:36
Con ese transtorno y q pasan de tener una dieta X a adoptar otra, q es considerada de riesgo por cuestiones nutricionales y por las intenciones q puede haber escondidas en ese cambio.

Sí, efectivamente.


No se a donde quieres ir, me importa más a donde quiere ir quien parte de esas creencias, q es al respecto de otras vidas.

Sí, pero tú no sabes si esa persona realmente se hace vegetariana por esas creencias o si es otro síntoma de su trastorno.


No creo q ello haga incompatible un tratamiento bajo una dieta libre de explotación animal. En su momento ya puse enlaces a una terapeuta norteamericana q daba por posible esta opción.

Es que sí es posible que un paciente lleve una dieta vegetariana teniendo un TCA, pero el riesgo de que en realidad sea otra forma de enmascarar su condición clínica es demasiado alto. Por eso no es aconsejable hacerlo.