PDA

Ver la versión completa : Cierre De Perrera Y Matanza De Perritos



merysap
21-oct-2006, 20:25
Van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol. El día 30 de octubre de este año, (dentro de 12 días!), la cierran y los perros, (son 90 en total ! ), que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto cachorros como adultos.

En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, solo tenéis que elegirlo a través de la página www.animalhelp.es/protectora-herencia y os lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen un llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora;
también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

Os facilito las direcciones de correo y los teléfonos por si queréis más información, aunque en la página web viene todo: Rosario:645883306, Mayte:616598957, mayte_89@yahoo.es, Merche:619925601, merchecaja@telefonica.net.
Ah!!! Los perritos están vacunados y tienen chip.

salvemos_gaia
23-oct-2006, 20:08
Me he enterado hoy mismo de esta noticia y la iba a poner en el foro, pero veo que te me has adelantado :). Intentaré buscar a gente que pueda adoptar perros ya que yo ya tengo bastantes animales en casa y no puedo con más...si por mí fuera me los traería todos a mi casa :(...confío en que haya gente buena que les pueda regalar una vida llena de cariño y seguridad.