PDA

Ver la versión completa : Sobre las pizzas de establecimientos comerciales



gurthgor
17-jul-2008, 12:38
A mi me encanta la pizza pero no tomo lacteos y por lo tanto no puedo tomarla. Mi primo me dijo que el tampoco tomaba lacteos y que pedia la pizza sin el queso, asi lo hize pero al probar la textura de la masa note que era extraña, como parecida al queso, y un sabor que era mucho mejor que el que puedo hacer yo en casa, asi que me puse a indagar. Yo la compre en pizza hut y viendo sus productos encontre una lista de ingredientes, de productos que desconozco pero que muchos de ellos contienen leche.
http://www.pizzahut.com/Files/PDF/PIZZA%20HUT%20INGREDIENT%20STATEMENTS%202008.pdf

Incluso me pregunto si no le echaran algun producto carnico. No entiendo como el gobierno permite que se vendan productos sin saber exactamente todos sus ingredientes, en los supermercados es asi ¿porque no en los restaurantes y sitios de comida rapida?

Snickers
17-jul-2008, 12:40
Bienvenido

yo tampoco lo entiendo

Pero peores cosas permiten los gobiernos

gurthgor
17-jul-2008, 12:47
Si, peores cosas, esta claro, pero este asunto no lo entiendo si asi para productos de supermercado, me parece sin sentido.

Snickers
17-jul-2008, 12:51
uno de muchos, es lo q tiene el sistema capitalista de una sociedad de consumo

Anana
17-jul-2008, 12:52
la pizzahut, i todas estas como telepizza ital, mejor no tomes... no solo pk no son veganas, tambien por la poca higiene que creo k hay, i tal... jajaj yo esque les tengo un asquillo...

salutatione!

AllanChef
17-jul-2008, 13:44
Yo nunca como en pizza hut por que para comenzar las pizzas son malisimas. Incluso cuando comía queso ni me gustaban mucho. Hay varios establecimientos acá en donde te hacen la pizza casi en el mostrador jejeje y lo genial es que la masa no tiene nada raro.
Con respecto a pizza hut, tengo una amiga que trabajó allí y tiene una copia del manual de como hacer la masa, si quieres puedo preguntarle que lleva :)

susanamaria
17-jul-2008, 13:55
Yo siempre hago la pizza en casa con una receta que se supone es la de la masa de pizza hut. Tengo las dos recetas, la de la fina y la pan. Eso sí, no llevan los aditivos de la auténtica y son veganas, al menos la fina que es la que yo hago, la otra no recuerdo.
Voy a poner las recetas en el foro de Recetas. Ya vuelvo y pongo los enlaces.

susanamaria
17-jul-2008, 14:12
Enlace de recetas pizza:
PIZZA TIPO PIZZA HUT (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=125645#post125645)

Mir156
17-jul-2008, 16:25
Gracias susanamaria por la receta! Me ha venido al pelo...

Sobre Pizza Hut, creo que no sólo ellos, estoy segura de que si hiciésemos una investigación en toda regla nos llevaríamos muchas sorpresas con los productos de origen animal. Yo cada vez opto más por comer en casa, cenas en casita con los amigos etc... E intento que mis eventos sociales no se basen en la comida; de este modo puedo comer más acorde con mis ideales, sano y además ahorro ;)

gurthgor
17-jul-2008, 16:25
Allan, pues te lo agradeceria mas que nada por si algun dia tengo una urgencia y estar mas confiado con lo que estoy comiendo.

Susanamaria, gracias por la receta, ¿creo que es muy parecida a una que hay online por ahi no ?

susanamaria
17-jul-2008, 16:26
Susanamaria, gracias por la receta, ¿creo que es muy parecida a una que hay online por ahi no ?
Es la misma con alguna modificación pequeña, sí :)

japaya
17-jul-2008, 20:42
y no tienes algún italiano cerca de casa? si es bueno te aseguras una masa riquísima y la sorpresa de que incluso están más ricas sin queso ^^ Tengo unos amigos italianos que tienen un restaurante debajo de mi casa, y de verdad que están deliciosas...de hecho me acabo de zampar una de champiñón y rúcola....mmmmm.....y mi chico una de tomate, cebolla y albahaca...espectacular! encima después de darles mucho la tabarra la verdura la han empezado a comprar ecológica, yuhuuuu!:D