PDA

Ver la versión completa : Cierre De Perrera Y Matanza De Perritos



merysap
21-oct-2006, 20:02
Van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol. El día 30 de octubre de este año, (dentro de 12 días!), la cierran y los perros, (son 90 en total ! ), que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto cachorros como adultos.

En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, solo tenéis que elegirlo a través de la página www.animalhelp.es/protectora-herencia y os lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen un llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora;
también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

Os facilito las direcciones de correo y los teléfonos por si queréis más información, aunque en la página web viene todo: Rosario:645883306, Mayte:616598957, mayte_89@yahoo.es, Merche:619925601, merchecaja@telefonica.net.
Ah!!! Los perritos están vacunados y tienen chip.

Nulyeta
03-ene-2008, 14:10
para construir un campo de futbol... pero que coño les pasa ala gente? se ha vuelto locaaaaaaaaaaa?????????????????.. no hay derecho hombre!! :( joder si eskeeeeeeeeeee la gente no tiene corazon??????? me cago en to.... yo no me puedo quedar ninguno pero te prometo que si algun dia me sobra el dinero montareee un centro para perritosssssssss