PDA

Ver la versión completa : buen dia!



RedCat!
17-jul-2008, 02:24
ke onda ... soy ombre, de mexiko, 17 años.

entro aka para aklararme unas dudas.... y asi intentar ser vegetariano.. o sus derivaciones... o sean lo ke sean...

antes ke todo les tengo ke decir ke komo karne a diario y vastante....
praktikamente vivo solo ... trabajo y estudio .... por tal motivo no me da tiempo de acer de komer en mi kaza.... por lo ke tengo ke komer en la kalle productos ke son totalmente echos kon karne...

independientemente de ke este en kontra kon el maltrato y la ekzplotazion azia los animales, por salud es ke estoy aki.

en este momento no tengo ningun malestar, pero no kiero tenerlo.

bueno .... estare participando por el foro lo mas ke pueda, espero mis opiniones (o kreencias) ignorantes, de por si tengo fama por diskutir mucho.

bueno espero nos podamos llevar bien...
diskulpen las faltas de ortografia .... pero es ke asi eskrivo mas rapido ...y me ez mas komodo...

aaaaaah.... y notifikenme si alguien es mexikano...
sale pues....
buenas vibras!

margaly
17-jul-2008, 06:27
Pues me alegro que hayas entrado en el foro y que pronto dejes de decir eso de "como carne y bastante". ;)

Pero tengo que pedirte que leas las normas del foro si no las has leido aun, porfavor. En una de ellas se pide a los foreros que no escriban del modo que tú lo has hecho porque nos cuesta muchisimo entenderlo. Tenemos que comprender que esto no es un movil, es un ordenador y hay muchos usuarios de edades y lugares diferentes y si no se escribe lo mejor posible, no se entendera lo que se quiere decir. Gracias.

dakini
17-jul-2008, 07:11
Hola Mexicanito, que alegria que hayan chavales (!!quates!!!)tan jovenes en este mundillo de la vida/comida sana aki encontraras miles de recetas y seguro que si las pones en practica descubriras que es facil, divertido y que a tus amigos les encantará..yo de ti empezaba por los postres, pasteles, bizcochos hasta que le cojas el gusto a esto de cocinar..luego las ensaladas, los batidos de frutas etc etc.
Cuidate mucho y podras cuidar a todos los demás

silvimiau
17-jul-2008, 10:35
Bienvenido...

arrels
17-jul-2008, 10:35
Bienvenido al foro Redcat :)

Loba
17-jul-2008, 11:54
Hola Redcat, si quieres evitar problemas de salud en el futuro, hazte vegetariano o vegano, q así tendrás menos posibilidades de enfermar ;)

En este podrás encontrar estupendas recetas, y si no tienes mucho tiempo prueba a preparar la comida el día de antes o llevártela en un tupper para no tener q comer carne en la calle, etc.

Bueno venga suerte y cuando te hayas vegetarianizado del todo avisa :p

RedCat!
17-jul-2008, 15:04
bueno... no puedo decir nada mas!

me doy cuenta que no solo comere mas sano, tambien escribire mejor:p

dakini... creo que es por lo que menos puedo empezar, ya que pues tengo que dejar de comer la basura que ingiero a diario... pero gracias por la recomendacion.

aun hay muchas faltas de ortografia (sobre todo acentos) pero con el tiempo espero que ya no existan mas!

aaaaaaaah... me falto agregar.

soy un gato.

y mi otra pasion ademas de los animales es la musica!

saludos de nuevo!