PDA

Ver la versión completa : Me presento



sepul
16-jul-2008, 19:45
Hola, soy David. Vivo en Galicia (España) y tengo 25 años. Soy vegetariano desde hace unos 4 o 5 años, y he de decir que cada día estoy más contento de tomar este paso.
He encontrado este foro por casualidad, y lo que he visto me ha gustado, así que me he registrado para compartir experiencias, que siemrpe es bueno.

Saludos a todos!!!

arrels
16-jul-2008, 19:49
Bienvenido al foro David :p

margaly
16-jul-2008, 20:05
cuantos davides ultimamente... lo bueno abunda ;)
bienvenido al foro

silvimiau
16-jul-2008, 22:20
Bienvenido David,que bien cada dia que entro al foro hay gente nueva...

Nulyeta
16-jul-2008, 22:24
bienvenidooooooooooooooooo!!!! :D k disfrutes!!!!! espero aprender muxo de ti tmb! :)

sujal
16-jul-2008, 22:25
¡Hola David! Toda una satisfacción tenerte por aquí.;)

Loba
17-jul-2008, 11:39
Hola David!!

Claro q sí contentos y orgullosos tenemos q estar, y cada día más! :D

Bienvenido!

AllanChef
17-jul-2008, 11:40
Bienvenido David :)
Que la pases super en el foro!

Brujo
17-jul-2008, 16:27
Hola tocayo. Cómo te va? Un placer saber de ti.
Como bien dice Margaly, lo bueno abunda.
Un saludo

erfoud
17-jul-2008, 17:05
Bien, david! La galicia vegeta se levanta, hurra!

Lets
17-jul-2008, 17:10
Bienvenido David!


Hola, soy David. Vivo en Galicia (España) y tengo 25 años. Soy vegetariano desde hace unos 4 o 5 años, y he de decir que cada día estoy más contento de tomar este paso.
He encontrado este foro por casualidad, y lo que he visto me ha gustado, así que me he registrado para compartir experiencias, que siemrpe es bueno.

Saludos a todos!!!

sefora
17-jul-2008, 17:56
Hola!!

También he entrado por casualidad hace un rato y me ha gustao mucho lo que he visto...

Yo... solo llevo desde marzo siendo "vegetariana" (de vez en cuando me hago una tortilla... y el café... con LECHE), pero casi no me ha costado trabajo. Aunke ahora ke lo pienso, soy muy golosa y suelo tomar gominolas, ke me enteré el otro día ke también están prohibidas.

Yo tengo 23 años y soy de Almería aunke vivo en Bcn. saludos a toDos! ; )

arrels
17-jul-2008, 18:22
Hola!!

También he entrado por casualidad hace un rato y me ha gustao mucho lo que he visto...

Yo... solo llevo desde marzo siendo "vegetariana" (de vez en cuando me hago una tortilla... y el café... con LECHE), pero casi no me ha costado trabajo. Aunke ahora ke lo pienso, soy muy golosa y suelo tomar gominolas, ke me enteré el otro día ke también están prohibidas.

Yo tengo 23 años y soy de Almería aunke vivo en Bcn. saludos a toDos! ; )

Bienvenida al foro sefora :p (si haces una presentación individual la verá más gente ;) )

silvimiau
17-jul-2008, 20:23
Hola!!

También he entrado por casualidad hace un rato y me ha gustao mucho lo que he visto...

Yo... solo llevo desde marzo siendo "vegetariana" (de vez en cuando me hago una tortilla... y el café... con LECHE), pero casi no me ha costado trabajo. Aunke ahora ke lo pienso, soy muy golosa y suelo tomar gominolas, ke me enteré el otro día ke también están prohibidas.

Yo tengo 23 años y soy de Almería aunke vivo en Bcn. saludos a toDos! ; )

Si te gustan las gominolas que sepas que existen las gominolas veganas,no hay de tantas clases colores y sabores pero estan ricas jeje,a mi tambien me gustan las gomis...:p :p :p :p

sepul
18-jul-2008, 13:38
Gracias por el recibimiento!!Es un placer formar parte de este foro.

Bueno, ahora a disfrutar del fin de semana!!

Saludos!!