PDA

Ver la versión completa : Sahara, precioso gato persa en la perrera de Vitoria en una jaula



Loella
16-jul-2008, 18:03
RESERVADO!!!!!!!!


Siento poner historias tan tristes, pero prometo que si acaban en feliz os informo. No os lo vais a creer, pero esta preciosidad ha sido abandonada con 8 años, increible. Pongo su historia:

Nombre: SAHARA (REF: 80114)
Ubicación: VITORIA
Fecha de ingreso: 2008-06-18
Animal: gato
Raza: PERSA
Edad: 8 AÑOS
Sexo: MACHO
Descripción:
CARACTER: EXTREMADAMENTE CARIÑOSO, SE NOTA QUE HA PASADO TODA SU VIDA CON PERSONAS Y QUE LE ENCANTA RECIBIR MIMOS Y DAR CARIÑO
CON OTROS GATOS:BIEN
CON NIÑOS: MUY BIEN
CASTRADO

Si estás interesado en adoptar este animal:

679 770 931 / 615 764 824

http://img381.imageshack.us/img381/1686/saharapk8.jpg

Musgo
16-jul-2008, 18:18
Ya es el segundo persa para adoptar que leo hoy en el foro. Es cierto que es precioso, mira que me encantaría tener otro gato, siento pasión por ellos, pero mi gata se pone histerica cuando hemos tenido alguno en acogida. Con los perros no le pasa, pero también porque esta acostumbrada a convivir con una, pero recuerdo que no lo llevó tan mal, que cuando llega un gato a casa.
Esperemos que tenga mucha suerte.

Loella
16-jul-2008, 18:21
Musgo es una pasada. La gente se gasta dinero en estos gatos, les quitan las uñas o los tendones, y luego muchos son abandonados. Algunos son encontrados con tantos nudos que hay que pelarlos...Todos los abandonos son muy tristes, pero es que hasta gatos de raza están siendo abandonados: persas, azul ruso, bosque de noriega... y generalmente cuando son mayores y es difícil que encuentren una familia. Es muy triste todo esto.


1
Ya es el segundo persa para adoptar que leo hoy en el foro. Es cierto que es precioso, mira que me encantaría tener otro gato, siento pasión por ellos, pero mi gata se pone histerica cuando hemos tenido alguno en acogida. Con los perros no le pasa, pero también porque esta acostumbrada a convivir con una, pero recuerdo que no lo llevó tan mal, que cuando llega un gato a casa.
Esperemos que tenga mucha suerte.

aaaxxx
16-jul-2008, 18:47
una de mis hermanas me parece que adopta al otro! yuju!

Loella
16-jul-2008, 19:31
Que bien de verdad, si me puedes ayudar a difundir este.

Gracias



una de mis hermanas me parece que adopta al otro! yuju!

aaaxxx
16-jul-2008, 19:33
sí, ya lo he reenviado, siempre lo hago. una cree que ya no sirve de nada, pero mira, hoy ha caído la otra persa, mañana quien sabe. :)

Loella
16-jul-2008, 19:37
Es cierto, el esfuerzo siempre merece la pena.

Saludos,


sí, ya lo he reenviado, siempre lo hago. una cree que ya no sirve de nada, pero mira, hoy ha caído la otra persa, mañana quien sabe. :)

galucha
16-jul-2008, 21:31
Musgo es una pasada. La gente se gasta dinero en estos gatos, les quitan las uñas o los tendones, y luego muchos son abandonados. Algunos son encontrados con tantos nudos que hay que pelarlos...Todos los abandonos son muy tristes, pero es que hasta gatos de raza están siendo abandonados: persas, azul ruso, bosque de noriega... y generalmente cuando son mayores y es difícil que encuentren una familia. Es muy triste todo esto.


1


Perdonad mi ignorancia, los tendones? para qué?

Loella
17-jul-2008, 05:10
Me contaron el otro día los de una protectora, que hay personas que en lugar de desungular, les cortan los tendones para que no saquen las uñas. Se llama tendectomía:

Esta alternativa consiste en hacer una pequeña incisión por debajo de cada dedo y cortar el tendón digital flexor profundo, que sirve para "sacar las uñas" cuando el gato lo necesita. Al cortar este tendón, las uñas se mantienen "guardadas". Con esta cirugía igual es necesario seguir cortando las uñas en forma periódica, ya que aunque el gato no podrá sacarlas a voluntad, la uña sigue creciendo e inclusive puede llegar a crecer lo suficiente como para enterrarse en el cojinete plantal al irse curveando

Otra salvajada más que se han inventado



Perdonad mi ignorancia, los tendones? para qué?

galucha
17-jul-2008, 05:59
Pues mira que es precioso para abandonarlo tan mayor. Si pudiera quedarme con él...

Loba
17-jul-2008, 11:31
Halaaaaaaa qué pasada de gato! :eek:

¿Es blanco entero?

Qué fuerte no me puedo creer q abandonen Azules rusos y Bosques de Noruega, con el dineral q les puede haber costado adquirirlos...:confused:

Loella
17-jul-2008, 15:17
Es precioso, y el pobre abandonado después de tantos años...


Halaaaaaaa qué pasada de gato! :eek:

¿Es blanco entero?

Qué fuerte no me puedo creer q abandonen Azules rusos y Bosques de Noruega, con el dineral q les puede haber costado adquirirlos...:confused:

aaaxxx
17-jul-2008, 15:23
ya, es que el problema cuando se pone precio a algo, es que luego puede ser sustituible, por mucho que haya costado. por eso de ciertas obras de arte y ciertos animales, se dice que no tienen precio, pero de otras cosas y otros animales... :(

Musgo
17-jul-2008, 19:23
Musgo es una pasada. La gente se gasta dinero en estos gatos, les quitan las uñas o los tendones, y luego muchos son abandonados. Algunos son encontrados con tantos nudos que hay que pelarlos...Todos los abandonos son muy tristes, pero es que hasta gatos de raza están siendo abandonados: persas, azul ruso, bosque de noriega... y generalmente cuando son mayores y es difícil que encuentren una familia. Es muy triste todo esto.


1
Que gente más caprichosa. Quitarle las uñas o los tendones me parece una crueldad, dejas al gato sin parte de sus defensas. Todo para que no arañen los muebles... si pasas tiempo con ellos educandolos nos tienen porque destrozar nada.

Loella
23-jul-2008, 17:08
Sahara ha sido reservado para adoptar.