PDA

Ver la versión completa : Ya van 10 días....



lulina
16-jul-2008, 04:01
Llevo 10 días como vegetariana... comencé como ovo-lacto pero a los dos días decidí cambiar al veganismo, así que mi dieta básicamente es vegana aunque en algunos días como algo demás (cuando como en casa de mis padres o de mis suegros como algo con queso o preparaciones con huevo o cosas así, hasta ahora fueron dos días en que lo hice). Estoy muy conforme con lo que estoy logrando, porque en estos días he comido más sano y más variado que en toda mi vida.
Hay días que se me hace muy difícil, no porque no soporte el no comer tal o cual cosa, sino porque estoy con mucha ansiedad y como más de la cuenta.
Gracias a este y otros foritos he aprendido un montón y por primera vez soy conciente de lo que como... muchas veces comía cosas que no sabía ni lo que tenían y hoy no entiendo cómo no nos preocupamos en general de saber qué porquerías nos metemos a la boca.

Ahora queda cambiarle la dieta a mi hijita... pero primero tenemos que ir al pediatra vegetariano y eso es recién en un mes... así que a tener paciencia...

Tamy
16-jul-2008, 05:21
mmm felicidades por los 10 dias..el tiempo pasa volando..

pero creo que sigues siendo ovo.lacto vegetariana jejeje

aaaxxx
16-jul-2008, 06:27
adelante lulina! me alegra que lo tomes con tanta ilusión! :)

margaly
16-jul-2008, 08:27
vaya, felicidades, no te agobies, seguro que poco a poco vas aprendiendo como llevarlo mejor ;)

tenesse
22-jul-2008, 20:40
muchas felicidades.Uva a uva se comió la zorra la viña;)

Posi
22-jul-2008, 23:39
Felicidades, yo llevo 8 dias de ovo lacto vegeta y tambien estoy re contenta!!!!