PDA

Ver la versión completa : Que dificil aveces es....



Claudia156
15-jul-2008, 22:34
Hola... soy una estudiante de medicina tengo 17 años, no vivo en mi pais de origen por mi universidad, y vivo sola. como pensaran medicina no me da mucho tiempo para preocuparme por mi alimentacion, casi siempre tengo que comer cerca de la universidad, soy vegetariana pero considero que no estoy alimentandome bien,`por el tiempo ademas que vivo sola, aunque no como carne, pero consumo muchas harinas o cosas que no son muy saludables.... quiisera que me ayuden como debo hacer....

aaaxxx
15-jul-2008, 22:39
en el foro hay recetas rápidas y sencillas. planea un poco que es lo que al cabo de la semana tienes que comer, sí o sí. y preparatelo antes.

Nico
15-jul-2008, 22:46
Es algo habitual cuando un vegeta intenta comer fuera, lo que más hay sin carne es la pasta (lleva quesos) o el arroz - yo dudo siempre de los caldos y los fondos de los arroces.

Busca algún buffet libre, suelen tener una oferta variada de ensaladas, te la montas como tú quieras.
Haz la ingesta de proteína por la noche, en tu casa (soja o legumbres), y los carbohidratos a la mañana (cereales, tostadas, zumo naranja, fruta, yogur de soja).

Yo al mediodía también he de comer fuera de casa todos los días, y practicamente como lo mismo cada día: gazpacho, ensaladas o cremas de verduras de primero, y espinacas a la catalana (con piñones y pasas), escalibada (berenjena y pimiento asado), acelgas o cosas así de segundo... y si no, directamente fruta, me hincho de fruta - ésta la encuentro fácilmente en cualquier sitio/súper y la como en el mismo despacho. Meriendo algún batido/yogur de soja o un puñado de frutos secos naturales sin tostar y sin salar, que si no, no aguanto hasta la noche.

Claudia156
17-jul-2008, 02:12
:p que bueno saber que en este foro hay muchas personas que pueden apoyarnos ;)

margaly
17-jul-2008, 06:42