PDA

Ver la versión completa : Que dificil aveces es....



Claudia156
15-jul-2008, 22:34
Hola... soy una estudiante de medicina tengo 17 años, no vivo en mi pais de origen por mi universidad, y vivo sola. como pensaran medicina no me da mucho tiempo para preocuparme por mi alimentacion, casi siempre tengo que comer cerca de la universidad, soy vegetariana pero considero que no estoy alimentandome bien,`por el tiempo ademas que vivo sola, aunque no como carne, pero consumo muchas harinas o cosas que no son muy saludables.... quiisera que me ayuden como debo hacer....

aaaxxx
15-jul-2008, 22:39
en el foro hay recetas rápidas y sencillas. planea un poco que es lo que al cabo de la semana tienes que comer, sí o sí. y preparatelo antes.

Nico
15-jul-2008, 22:46
Es algo habitual cuando un vegeta intenta comer fuera, lo que más hay sin carne es la pasta (lleva quesos) o el arroz - yo dudo siempre de los caldos y los fondos de los arroces.

Busca algún buffet libre, suelen tener una oferta variada de ensaladas, te la montas como tú quieras.
Haz la ingesta de proteína por la noche, en tu casa (soja o legumbres), y los carbohidratos a la mañana (cereales, tostadas, zumo naranja, fruta, yogur de soja).

Yo al mediodía también he de comer fuera de casa todos los días, y practicamente como lo mismo cada día: gazpacho, ensaladas o cremas de verduras de primero, y espinacas a la catalana (con piñones y pasas), escalibada (berenjena y pimiento asado), acelgas o cosas así de segundo... y si no, directamente fruta, me hincho de fruta - ésta la encuentro fácilmente en cualquier sitio/súper y la como en el mismo despacho. Meriendo algún batido/yogur de soja o un puñado de frutos secos naturales sin tostar y sin salar, que si no, no aguanto hasta la noche.

Claudia156
17-jul-2008, 02:12
:p que bueno saber que en este foro hay muchas personas que pueden apoyarnos ;)

margaly
17-jul-2008, 06:42
jeje, yo engordé desde que me hice vegetariana. No se si por abusar de las harinas como tú dices, o por lo rico que está todo, jajajaja.

Veras como con el tiempo vas "aprendiendo" a hacerte cosas mas variadas y rapidas de preparar, en esto como en todo, la experiencia es un grado ;)

Lusboy
18-jul-2008, 11:17
Sino puedes ir a un supermercado y comprar comidas ya hechas o cosas crudas. Es algo difícil pero a la hora del almuerzo podrías comer solo fruta pero acompañado de un batido.
Quizá haya dicho obviedades...
Aquí que yo sepa en España hay un buffet vegetariano (bueno, en una ensalada le ponen anchoas y hay pollo y nada más) se llama Fresc Co.

Senyor_X
19-jul-2008, 08:49
Hay más restaurantes del palo del Fresc Co, que aunque la calidad deja que desear no salen mal de precio y se puede comer bién y veg*ano.

Planifica las comidas, cocina el fin de semana cosas que se conserven y/o congela. Busca algun super cerca de la universidad y haz acopio de fruta y frutos secos para a lo largo del dia, te darán energia sin llenarte mucho. Las proteïnas a la noche a mi no me suelen sentar muy bien, pero esto cada cual, aún así, mejor cenar almenos un par de horas antes de ir a la cama.

Nico
20-jul-2008, 17:23
Hay más restaurantes del palo del Fresc Co, que aunque la calidad deja que desear no salen mal de precio y se puede comer bién y veg*ano.

El problema de estos sitios son los segundos platos, que suelen ser fritos o gratinados. Tengo un "Buffet Verde" (se llama así) al lado de mi despacho, de primero no hay problema, pero los segundos son croquetas de arroz, buñuelos de espinacas, hamburguesas vegetales, algún gratinado con nata/leche/queso...
que por un día, algo frito no me matará, lo sé... pero 5 días a la semana no.