PDA

Ver la versión completa : ¿empleo y precariedad?



animadosí
15-jul-2008, 21:04
me surge una duda,a mis años y con dudas:D ,me ofrecen un empleo de tractorista con contrato anual,estoy en situación de desempleo desde febrero y no tengo ni un euro,¿que hago?-lo rechazo, pero en tal caso sin que se entere el ecyl:D , por que de lo contrario me quedo si derechos laborales;¿o lo acepto? y paso a formar parte de la "red social de destrucción masiva "no se que decidir ,sinceramente, animadosí.:confused:

Toni
15-jul-2008, 21:07
Si quieres derechos laborales, tendrás que "laborar" no?

aaaxxx
15-jul-2008, 21:10
yo no acabo de entender...

Nymeria
15-jul-2008, 21:13
en que consiste el trabajo de tractorista exactamente y por que es malo?

AllanChef
15-jul-2008, 21:14
Hombre es eso o morirse de hambre....solo tú puedes decidir.

animadosí
17-jul-2008, 18:43
Si quieres derechos laborales, tendrás que "laborar" no?

si,parece que trabajar se debe trabajar,ahora que si pudiera elegir una empresa ecológica y que persevere en la no discriminación laboral por razones éticas, religiosas , culturales ,etc,etc,y además boge por un planeta sin matanzas , sin guerras,no armamentista, etc etc.elegiria alguna asi y si sus empleados tambien lo son "veganos-veganas" ademas,pues no dudo.¡!

animadosí
17-jul-2008, 18:47
Hombre es eso o morirse de hambre....solo tú puedes decidir.

¿matar o morir? nunca me lo habré propuesto, ni me lo propondré;
alguna solución he de encontrar;!la busqueda continua¡

animadosí
17-jul-2008, 18:58
en que consiste el trabajo de tractorista exactamente y por que es malo?

tractorista?persona que es experto u experta en el manejo de "tractores,maquinaria pesada de tracción mecánica que se utilizan para las labores de los terrenos,fincas ,etc"preparación de terrenos para su posterior cultivo;arado,laboreo,surcado(preparación de surcos),sembrado,funigado(no siempre se utilizan productos ecológicos,a saber,fitoquímicos y otros productos químicos altamente contaminantes,a saber...)recolección,etc.
además transportar productos para procesamientos;que que tiene de malo, pues que segun "que empresa" se trabajan y se procesan un alto nº de productos que son contaminantes para las personas ,las aguas subterraneas,los rios,los animales ,el medio ambiente en general de dificil solución ademas de que trabajaria para la agricultura convencional lo que me supone producir para granjas de explotación animal y la verdad que no me siento por esa labor....:confused:

animadosí
17-jul-2008, 19:03
yo no acabo de entender...

¿que o a quien no acabas de entender?

Snickers
17-jul-2008, 19:24
tractorista?persona que es experto u experta en el manejo de "tractores,maquinaria pesada de tracción mecánica que se utilizan para las labores de los terrenos,fincas ,etc"preparación de terrenos para su posterior cultivo;arado,laboreo,surcado(preparación de surcos),sembrado,funigado(no siempre se utilizan productos ecológicos,a saber,fitoquímicos y otros productos químicos altamente contaminantes,a saber...)recolección,etc.
además transportar productos para procesamientos;que que tiene de malo, pues que segun "que empresa" se trabajan y se procesan un alto nº de productos que son contaminantes para las personas ,las aguas subterraneas,los rios,los animales ,el medio ambiente en general de dificil solución ademas de que trabajaria para la agricultura convencional lo que me supone producir para granjas de explotación animal y la verdad que no me siento por esa labor....:confused:


¿Pero el empleo que te han ofrecido en que tipo de granjas es?

animadosí
17-jul-2008, 19:29
¿Pero el empleo que te han ofrecido en que tipo de granjas es?

pues estoy por descubrirlo,fijaté ,mañana sald´re de dudas;)

Snickers
17-jul-2008, 19:39
ah, pues ya ves, nos cuentas

Igual puedes acabar en la agricultura ecológica

O coger experiencia y luego ofrecerte en dicha agricultura

animadosí
17-jul-2008, 20:34
ah, pues ya ves, nos cuentas

Igual puedes acabar en la agricultura ecológica

O coger experiencia y luego ofrecerte en dicha agricultura

mi primaria habia sido encontrar una familia adinerada y no depender de un empleo,haberme casado y haber tenido nuestra propia finca ecologica faltaria más.es que eso del trabajo es una puñeta o lo tomas o lo dejas,¿mal rollo?-mal rollo ,no?