PDA

Ver la versión completa : Una gran duda!!!



Posi
15-jul-2008, 17:54
Bueno, supongo que esto va aca, y si lo puse en el lugar equivocado del foro, perdon!!! :o

Hola soy nueva en esto del vegetarianismo, en realidad soy ovo-lacto-vegetariana... y mi pregunta es <<<quiza les suene re tonta, pero no sabia a quien pregutar>>> una persona ovo-lacto-vegetariana, puede fumar y tomar alcohol?
Segun mi mamá dice que no, pero no se... yo soy una persona que fuma desde los 16 años y alcohol no tomo, por que estoy tomando medicamentos hace mas de un año y medio, por problemas psiquiatricos.. <<<pero, bueh.. esa es otra historia>>>

Espero que me ayuden, y muchas gracias! :D

Posi (Erica) :cool:

AllanChef
15-jul-2008, 18:13
No deberías, pero si tus bebidas y tus cigarros nos están hechos de animales está "bien".
:) Bienvenida al foro ^^

Snickers
15-jul-2008, 18:15
depende de los motivos por lo q sea vegetariana

Si es por ética el vegetarianismo hay quién lo hace no ya ovo-lacteo sino vegano.

En cualquiera de los casos hay quién fuma tabaco q no ha sido testado en animales. En España la marca Manitou, por ejemplo

También esta el tema de bebidas alcohólicas, q pueden llevar ingredientes de origen animal, o sus empresas apoyar la explotación animal (Heiniken es vegana pero la empresa apoya la tauromaquia)

Si es por salud logicamente el tabaco contribuye a poder coger enfermedades

En cualquier caso tómate tu tiempo, vete descubriendo el asunto, bucea por internet, lee experiencias de otros, y sobre todo no te mortifiques, ve avanzando con seguridad e ilusión

Animo !

Toni
15-jul-2008, 19:21
Se puede beber alcohol y fumar siendo vegetariano; eso sí, mirando que lo que consumas no esté testado en animales ni contenga ingredientes derivados de estos. Aunque es una buena oportunidad para dejar de fumar, que es un vicio caro que no te reporta nada bueno, más que gasto en dinero, tiempo y, sobre todo, salud. Y contamina.

Mowgli
15-jul-2008, 19:29