PDA

Ver la versión completa : Gata Persa desungulada, su dueña la ingresan en un geriátrico



Loella
15-jul-2008, 17:33
ADOPTADA


Ayudo a dinfundir este mensaje, otra triste historia que puede acabar en abandono:

Hola a todos.
Tengo una vecina mayor a la cual van a trasladar a una residencia geriátrica y no puede seguir cuidando de su gata, la tengo yo de momento en mi piso, mientras le encuentro a algún adoptante, ya que si no ..iba directa a la perrera y me da lástima..porque es una gata muy buena y guapa.


Está esterilizada, y su dueña la mandó operar de la uñas.
Tiene 7 años y con todas las vacunas al dia.

Me gustaría darla en adopción a traves de una protectora, para que quien se la quedara se comprometiera a cuidarla bien, pero no se como hacerlo ...

clavdia255@hotmail.com

Está en Valencia.

http://img225.imageshack.us/img225/6267/persamq2.jpg

Aniel
15-jul-2008, 17:36
Que preciosidad, me imagino la pena de la pobre mujer que no se la puede quedar.
supongo que si te pones en contacto con una protectora de tu zona se la quedarian ellos y la adoptarian.
Mucha suerte.

susanamaria
15-jul-2008, 18:06
Yo siempre pienso que ir a una residencia debe ser bastante triste. Dejas de ser dueño de tí mismo, de tu vida, de tus espacio y de tus cosas... Debes levantarte, acostarte, bañarte, comer, salir, jugar, leer, etc, cuando te lo permiten y no cuando te apetece. Y encima debes renunciar a la compañía de tus animales, esos que tanto amor te dieron y tanto bien les hacen a los ancianos.
Pasas de ser un adulto, mayor de edad, a ser de nuevo un menor tutelado, y eso, en casos de demencia es comprensible, pero cuando las facultades mentales están bien, debe de ser espantoso.

AllanChef
15-jul-2008, 18:18
Es muy linda, me pregunto que pensará "Extrema" de ella...:rolleyes:

Toni
15-jul-2008, 19:18
Que bonita que es... y jo, que pena lo de la residencia :(

Sonyavlc
15-jul-2008, 19:37
Difundo por la zona, es preciosa, seguro que tiene suerte.

aaaxxx
15-jul-2008, 19:46
pobreta, difundo, espero que siendo persa y bonita sea más fácil. a veces eso es lo que los salva... :(

aaaxxx
16-jul-2008, 12:15
mi hermana la quiere, ya adoptó a otra persa... les he escrito, a ver qué dicen.

Loella
16-jul-2008, 17:59
mi hermana la quiere, ya adoptó a otra persa... les he escrito, a ver qué dicen.

que genial!!

Loella
17-jul-2008, 16:43
me acaba de decir la chica que la tiene en su casa en acogida temporal

susanamaria
17-jul-2008, 17:27
Me alegro de que ya esté reservada :)

aaaxxx
30-ago-2008, 19:46
pues la gatina ya está hace días en casa de mi hermana. ha sido un poco duro, porque viajar de valencia a barcelona y luego a bruselas... pero seguro que pronto está mejor. como veis por las fotos se la ve muy bien vive en una casa mejor que la mía, jaja, y mi hermana está refeliz :)

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/1bf523.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_1bf523.jpg.htm)

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/486d05.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_486d05.jpg.htm)

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/b75d00.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_b75d00.jpg.htm)

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/302c07.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_302c07.jpg.htm)

susanamaria
30-ago-2008, 22:10
¡Qué contenta se ve!!!

aaaxxx
30-ago-2008, 22:12
sí, la foto en la que está boca arriba me da risa cuando la miro!!! jaja

Loella
30-ago-2008, 22:52
que guapísima madre mía, como me alegra verla tan contenta!!!

extrema__pobreza
30-ago-2008, 23:36
ay que graciosa por dios jaja

aaaxxx
30-ago-2008, 23:39
y eso que lleva sólo una semanita, cuando pille confianza del todo ya se trae a los colegas para montar guateques, jaja. tiene cara de caradura un poco, jiji

Toni
31-ago-2008, 01:09
Que mona es :)

Loella
02-sep-2008, 20:07
Cómo está la princesa? Y los regalitos los hace en su sitio?

aaaxxx
02-sep-2008, 21:30
jajaja, las últimas noticias, ayer, fué que no. y no sólo eso, si no que el pipí también lo hace fuera ahora. mi hermana se ha llevado bronca por mi parte, está (con toda la buena fe) haciendo todo al revés de lo que se le dice. aunque esta noche mi mama me ha dicho que hoy llevaba todo el día sin hacerse nada... os iré informando. mi hermana es novata y se nota... eso sí, está enamorada de la marranota. :)

Loella
04-sep-2008, 05:50
:) poco a poco...


jajaja, las últimas noticias, ayer, fué que no. y no sólo eso, si no que el pipí también lo hace fuera ahora. mi hermana se ha llevado bronca por mi parte, está (con toda la buena fe) haciendo todo al revés de lo que se le dice. aunque esta noche mi mama me ha dicho que hoy llevaba todo el día sin hacerse nada... os iré informando. mi hermana es novata y se nota... eso sí, está enamorada de la marranota. :)

extrema__pobreza
04-sep-2008, 06:41
jajaja, las últimas noticias, ayer, fué que no. y no sólo eso, si no que el pipí también lo hace fuera ahora. mi hermana se ha llevado bronca por mi parte, está (con toda la buena fe) haciendo todo al revés de lo que se le dice. aunque esta noche mi mama me ha dicho que hoy llevaba todo el día sin hacerse nada... os iré informando. mi hermana es novata y se nota... eso sí, está enamorada de la marranota. :)

ufff menos mal que es tu hermana y se la ve buena porque otra persona la abandonaba a los dos dias por lo del pipi:(

galucha
04-sep-2008, 07:05
Una de mis 2 gatas es una marrana y se lo hace todo fuera, así que le estoy dando flores de bach y de momento lleva 2 meses y sólo se ha meado una vez el sofá, y eso que ha compartido habitación y cama conmigo en mi pueblo, a riesgo de mearse en el colchón (le gustan los sofás y las camas, incluida la suya). Qué mire a ver si le puede informarse y dárselas. ;)

Loella
25-sep-2008, 21:05
Axxx cómo está la reina de la casa? Ha mejorado en su problema?.
Anda, pon fotos....

TERESA 13
25-sep-2008, 21:13
caray como me alegro por ella se la ve feliz , si por favor pon fotos

aaaxxx
25-sep-2008, 21:26
pues la verdad es que no y mi hermana andaba muy cabreada. además algún día la mordió, etc... llamó a la chica que se la guardó un mes y le dijo que le dijera si antes ya hacía eso, que quería hablar con la anterior dueña porque si no no sabía como iba a solucionar el problema si no, en fin... mi hermana estaba muy mosquedada. y la chica le dijo que la anterior dueña estaba todo el día fuera con sus nietos... y mi hermana le dijo: pero no estaba en un geriatrico??? en fin, mi hermana se mosqueó, porque la engañaron y sospechan que la dieron por el problema de las cacas. además la gata tenía 9 años, no 7, y no tenía las vacunas al día desde 2006. ya le comenté que estas cosas a veces pasaban... la gente ya no quiere al animal y miente con tal de "sacarselo de encima" se inventa lo que sea. la anterior dueña, digo. no la que la cuidó durante un mes. y como ya no se fía de nada, y ya no sabía qué hacer, esta mañana ha estado con un etólogo que se ve que en bélgica es una eminencia y le ha dicho que la gata lo que tiene es problemas estomacales, y que le duele la tripa, asocia el arenero con dolor, y la caca la hace siempre en sitios diferentes. mi hermana jamás había visto la caca de un gato y tampoco se daba cuenta que las cacas que rufa hacía no ean normales, ni en tamaño ni en textura. eso unido al estres de tantos cambios...le ha dado unas pautas a seguir respecto a esto, la alimentación. y le he recetado dos medicamentos homeopáticos, uno para la barriguina y otro para el estres. y han quedado para seguir haciendo seguimiento. al salir me ha llamado mi hermana muy contenta, también triste porque le sabe muy mal que la gata haya estado tanto tiempo enfermita (cuando la llevamos al veterinario tenía fiebre, pero pensamos que sería cosa del estrés) y pasandolo mal, y ella sin darse cuenta. además se le cae mucho el pelo, tiene clapas sin pelo. pobreta, lo ha debido pasar muy mal. pero mi hermana está contenta por fin ha visto la luz para solucionar los problemas de convivencia, de salud y está feliz. ya se ha puesto manos a la obra. os seguiré informando y os iré pasando más fotitos. pobre rufa... y bueno, mi hermana también lo pasó mal, siendo novata... y para ella tener mierda por casa tres veces al día, es realmente un handycap, mi hermana es muy ordenada y limpia. y yo también estoy muy contenta de que por fin rufa vaya a tener una vida como dios manda.

Loella
26-sep-2008, 15:32
Espero que todo vaya bien con el etólogo.
Tu hermana es una buenísima persona y es normal que se sienta así.



pues la verdad es que no y mi hermana andaba muy cabreada. además algún día la mordió, etc... llamó a la chica que se la guardó un mes y le dijo que le dijera si antes ya hacía eso, que quería hablar con la anterior dueña porque si no no sabía como iba a solucionar el problema si no, en fin... mi hermana estaba muy mosquedada. y la chica le dijo que la anterior dueña estaba todo el día fuera con sus nietos... y mi hermana le dijo: pero no estaba en un geriatrico??? en fin, mi hermana se mosqueó, porque la engañaron y sospechan que la dieron por el problema de las cacas. además la gata tenía 9 años, no 7, y no tenía las vacunas al día desde 2006. ya le comenté que estas cosas a veces pasaban... la gente ya no quiere al animal y miente con tal de "sacarselo de encima" se inventa lo que sea. la anterior dueña, digo. no la que la cuidó durante un mes. y como ya no se fía de nada, y ya no sabía qué hacer, esta mañana ha estado con un etólogo que se ve que en bélgica es una eminencia y le ha dicho que la gata lo que tiene es problemas estomacales, y que le duele la tripa, asocia el arenero con dolor, y la caca la hace siempre en sitios diferentes. mi hermana jamás había visto la caca de un gato y tampoco se daba cuenta que las cacas que rufa hacía no ean normales, ni en tamaño ni en textura. eso unido al estres de tantos cambios...le ha dado unas pautas a seguir respecto a esto, la alimentación. y le he recetado dos medicamentos homeopáticos, uno para la barriguina y otro para el estres. y han quedado para seguir haciendo seguimiento. al salir me ha llamado mi hermana muy contenta, también triste porque le sabe muy mal que la gata haya estado tanto tiempo enfermita (cuando la llevamos al veterinario tenía fiebre, pero pensamos que sería cosa del estrés) y pasandolo mal, y ella sin darse cuenta. además se le cae mucho el pelo, tiene clapas sin pelo. pobreta, lo ha debido pasar muy mal. pero mi hermana está contenta por fin ha visto la luz para solucionar los problemas de convivencia, de salud y está feliz. ya se ha puesto manos a la obra. os seguiré informando y os iré pasando más fotitos. pobre rufa... y bueno, mi hermana también lo pasó mal, siendo novata... y para ella tener mierda por casa tres veces al día, es realmente un handycap, mi hermana es muy ordenada y limpia. y yo también estoy muy contenta de que por fin rufa vaya a tener una vida como dios manda.