PDA

Ver la versión completa : Nueva bici



sujal
15-jul-2008, 11:12
Os presento mi nueva bicicleta:

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_776699tricross-sport-trie.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-tricrosssporttrie-776699.html)

Me ha costado encontrarla porque quería algo deportivo que me permitiera cualquier terreno (ciclocross) y, al mismo tiempo, incorporarle alforjas y guardabarros para cicloturismo. Tiene en el cuadro los encajes para ello.

Se trata de la Specialized Tricross Sport. Hay otra versión sin piñones para ciudad. El precio mil eurillos que ya tengo que amortizar en mis largas distancias al curro (unos 70 Kilómetros) utilizando el coche lo menos posible, jeje.

La MTB que tenía ya ha rendido lo suyo y queda para desgüace o para ir cambiando piezas poco a poco.

Por cierto, he encontrado unas holandesas que son una pasada, pero se salen de mi presupuesto.:eek:

http://www.koga.com/uk/segment.asp?collection=9&segment=72

aaaxxx
15-jul-2008, 11:21
esa la tiene mi hermana, la holandesa! se la regaló su chorbo por su cumple o no se qué. muy chula tu bicicleta, sujal. qué sueles hacer tú con la bici?

Nymeria
15-jul-2008, 11:22
guau :eek: :eek:
te haces 70km en bici para ir al trabajo????

sujal
15-jul-2008, 11:42
¿Te refieres a alguna de las del enlace aaaxxx?

Sobre todo me muevo a nivel deportivo inclusive en los trayectos para el trabajo. Intento alternar carreras a pie y en bicicleta pero dejé mi tímido paso a nivel competitivo por falta de tiempo y organización.


Hola Nymeria, suelo compaginar coche-bici. Dependiendo de las ganas y el tiempo que tenga eligo un pueblo u otro como punto de partida y llegada.:rolleyes:

Nymeria
15-jul-2008, 11:57
pues debes estar en super-forma :)
tienes rutas en bici grabadas con GPS?

sujal
15-jul-2008, 12:02
Que va, me guío con mi despistado instinto de supervivencia y si es de noche suelo contar con las estrellas.;)

aaaxxx
15-jul-2008, 13:07
¿Te refieres a alguna de las del enlace aaaxxx?

Sobre todo me muevo a nivel deportivo inclusive en los trayectos para el trabajo. Intento alternar carreras a pie y en bicicleta pero dejé mi tímido paso a nivel competitivo por falta de tiempo y organización.


Hola Nymeria, suelo compaginar coche-bici. Dependiendo de las ganas y el tiempo que tenga eligo un pueblo u otro como punto de partida y llegada.:rolleyes:

bueno, no sé si es esa exactamente, la verdad. pero si no son esas, son clavadas. y siendo mi cuñado, me lo creo. el tío es belga, y además ahorra en toooodo, se mira la pasta al milimetro. pero cuando se las tiene que gastar, se las gasta bien. así que no me extrañaría. porqué, valen mucho???

sujal
15-jul-2008, 15:22
Ya se suben a los dos miles... :eek: ,pero como dije, son todo un artilugio para cicloturistas.

aaaxxx
15-jul-2008, 15:26
bueno, siendo dos mil aún me lo creo. mi cuñado es raro, y aunque suele ser muy ratilla, luego se gasta el dinero en las cosas menos pensadas. como hacerse una casa con ladrillos biodegradables o no se qué historias, jaja. son muy chulas, y están bien pensadas para dejarlas por ahí atadas. aunque aquí... dudo que durara mucho en la calle, jaja.

gloriosa
17-jul-2008, 14:59
Joder vaya bici!!!!!!Que guapa me gusta muchisimo esa marca, la mia es conor me la regalo mi gordo estas navidades y de paso se compro otra él!!!jejeje, nos van muy bien para hacer nuestras rutas por collserola y alguna que otra trialera!!!jejejje;)

amor_de_caracol
17-jul-2008, 16:02
Uooo que chula!! yo hace un par de semanas me compré mi nueva bici :D :D no puedo estar sin ella me lleva al instituto y al trabajo jajajajaja

aaaxxx
17-jul-2008, 16:27
yo llevo una conor tmb, pero no estoy muy contenta. no es que me arruinara, me costó unos 400, pero lo cierto es que la que tenía de 100€ del decathlon antes me iba mejor!!! para los entrenos para el camino de santiago y el camino en sí, llevo una cannondale f700 con una suspensión mu rara, que me ha dejado un colega. mi novio quería comprarme una bici sólo para el camino... menudo pecado! jaja.
gloriosa, a ver si un día nos vamos por ahí con la bicicleta... y tienes piedad conmigo, que yo estoy empezando con la vida sana de nuevo... anteayer hice 20 km en bici y ayer 35 minutos corriendo, y ya es un gran logro, jiajiaaaa! eso sí, por una trialera no me meto NI-LO-CA, aún tengo instinto de supervivencia! jiajiaaaaa.

crow
17-jul-2008, 17:53
ohh es preciosaaaa!!!
enorabuena

perruja
18-jul-2008, 10:09
Yo odio las bicis del decathlon a parte de feas no son tan baratas como parece porque el servicio es una castaña... estoy muy cabreado con ellos me gasté 500 euros y hacía un ruidoo muy raro, la llevé a la revisión y les dije lo del ruido y me dijeron si si, la hemos engrasado y está perfecta.... yo la noté igual pero dos meses después me di cuenta de que no cambiaba de plato (es que siempre la cojo con prisas y no lo vi antes) la llevé otra vez y les dije esos y me dijeron que eso lo estropearía yo, y entonces he anulado mi garantía... MENTIRA!! ..yo no tengo culpa de que sean tán torpes. Así que he puesto reclamación= a ni puto caso y denuncia que tampoco ha servido para nada.

Pero eso si, devolví unos guantes de 10 euros y le pegué la etiqueta porque encontré mis guantes antiguos y estos nuvos ya no los quería. Pero me pillaron y me denunciaron por estafa (algo desproporcionado) vino la guardia civil en 10 minutos y en tres dias me hicieron un juicio del que me pusieron una multa de 480 euros o sea... he pagado 2 veces una bici de mierda. Y encima grrarrrrgg!!!!! que asco!!

DECATHLON=MIERDA

Anana
18-jul-2008, 15:08
jajajajaj pobre perruja

Anana
18-jul-2008, 15:09
yo voy en bicing...........(eso es lo mas!) jajajajaja

gloriosa
19-jul-2008, 16:05
Pero bueno una chica de cerdanyola que va en bici que bien!!!!!!!!!!!!!!!por collserola solo veo grupos de tios y ni una tia, bueno alguna de vez en cuando.

Bueno no te creas que yo estoy aprendiendo tambien hoy hemos salido hemos echo unos 25 km con mi gordo pero bien prontito a las 7.15 salimos de casa que si no nos morimos de calor!!!y yo me enfado si hace calor.

Tu sales con tu novio?Si eso quedamos un día y salimos juntos, y si no te vienes
con nosotros dos ok?y tu tranqui que yo no es que domine mucho con la bici!!!

Un saludi!!!!

aaaxxx
19-jul-2008, 23:31
bueno, voy con mi novio, pero me animo a ir con quien sea. eso sí, por una trialera no me meto ni muerta... jaja

y este verano, en teoría, tenemos que hacer el camino de santiago en bici.

gloriosa
20-jul-2008, 11:58
El camino de santiago que caña!!!!!!!!!!!!yo queria hacerlo otra vez pero en bici esq he ido dos veces pero caminando y lo he echo desde Ponferrasa, pero no podemos porq nos casamos en octubre y tenemos que ahorrar para ir a vietnam!!!!jejejeje

En fin nosotros salimos cada fin de semana y entre semana salimos una tarde solemos hacer unos 15 a 20 km, asi que cuando quieras una tarde quedamos y podemos ir a Sant Medir y volver ok?

Ya nos direis.

Un saludo!!!!1:D :D :D

Furiavegana
21-jul-2008, 04:08
ehhhhhh qu eyo no tengo bici
quiero una biciiiii :mad:
joder vaya bici .y si que esta wapa ehhh



Alguien que me preste para comprarme una biciiiiiiii :D

Gharam
21-jul-2008, 08:56
Qué envidia sana me dais y qué vaga estoy últimamente para hacer ejercicio!!

Una preguntita: lleváis ropa especial cuando vais en bici? Me refiero a culotes, casco, etc.

A mí me encanta montar en bici, pero los sillines me matan!! :o

margaly
21-jul-2008, 09:02
jobar, que chulada... yo tengo una de carreras pero tiene las ruedas jodidisimas, con la goma picada ya y todo porque la tuve algo abandonada... ahora queria poner unas ruedas algo mas gordas que las de carreras para poder usarla en montaña tambien, pero conservando el chasis :D a ver si puedo, porque la economia anda fatal

Mowgli
21-jul-2008, 09:24
Mi bici me deja molido el culo, por muchas fundas mullidas que le ponga en sillín.

sujal
21-jul-2008, 13:58
Mi bici me deja molido el culo, por muchas fundas mullidas que le ponga en sillín.

Jaja, el culo se acostumbra, pero hay que usar la bici habitualmente.:D

En cuanto a la ropa, sí uso deportiva a no ser que la distancia sea corta como para un recado. El casco sólo me lo pongo en carreteras con tráfico.

Margaly, tendrás que ver si las medidas te lo permiten. Suerte!:)

margaly
22-jul-2008, 06:21
lo que le pasa a Mowgli es que le falta el "acolchamiento" en otro sitio, no en el sillin de la bici, jajaja...

si sujal, me dijeron que en Decathlon me lo podrian mirar, ya sabemos que las medidas son muuy importantes ;)

sujal
22-jul-2008, 06:47
:D :D :D

¡A endurecer el culete a golpe de pedal! Ar!:D

margaly
22-jul-2008, 07:41
o mullirle a base de papas fritas y hamburguesas vegetales, jajajajaja

Mowgli
22-jul-2008, 07:51
Jajaja, no Margaly, tiene razón Sujal, no es cuestión de mullirse si no de endurecer, no seas glotona!
La verdad es que a l@s vag@s como yo nos da mucha pereza pero merece la pena. El verano pasado algunos fines de semana madrugabamos y nos dabamos una vuelta por Madrid, en agosto, un domingo a las 9 de la mañana la ciudad es tuya.

aaaxxx
22-jul-2008, 09:04
sí, el culo mullido de poco sirve, los lo digo por experiencia, jaja.

gloriosa
24-jul-2008, 10:20
El mio es un super callo!!!!!no me duele a no ser que haga rutas de unas 4 horitas o asi no me duele nada supongo que sera porq llevo unos 6 años haciendo spinning dos veces a la semana!!!;) Me encanta!!!!

gloriosa
24-jul-2008, 10:30
El mio es un super callo!!!!!no me duele a no ser que haga rutas de unas 4 horitas o asi no me duele nada supongo que sera porq llevo unos 6 años haciendo spinning dos veces a la semana!!!;) Me encanta!!!!