PDA

Ver la versión completa : me discuten lo indiscutible.....



ARNINA
14-jul-2008, 20:32
quien me mandaria ami meterme en un put* foro de fantasmas y muertos pensando que la infornmacion sobre el veg* iba a ser bién recibida.
he entrado en ese foro como dije en otro post por que hay un pekeño a partado de animales, alli me encontre con videos sobre el maltrato de los circos y la caza de ballenas y delfines, por eso me presenté como vegetariana y bueno les di un poco de informacion con videos.....
aparte de llamarme radical me dijeron queme repetia constantemente, claro me repito por que ellos se repiten con sus justificaciones para seguir comiendo carne y yo claro me repito con mis argumentos.
al final un usuario me dijo que por huevos tenia que etsar enferma, y eso que lo de los analisis se lo puse 2 veces por que otro amiguete suyo se empeño también en decirme lo mismo.
el kolmo fue cuendo me dijo que hiciera caso a un medico que es licenciado y no a 4 hippis.......
jaja alo que le contesté que yo no llevo rastas, ni tengo una imagen hippi, pero que si lo fuera orgullosa de ello estaría ya que representan la autentica libertad!! por otro lado y creo que se dieron por ofendidos les dije que al igual que nno todos ellos eran goticos ni satanicos yo no tenia pr que ser hippi, desde cuando solo un hippi se preocupa dl bienestar ajeno y de su planeta?????? mi madre recicla y por ello no es hippi......:D
en fin están tos chalaos.......... queria compartir con vosotros esto por que desde luego no hay por donde coger esta sociedad de ignorancia y superioridad.....
agurrrrr

ARNINA
14-jul-2008, 20:34
uy me equiviqué de sitio esto iiba mejor en lo de miscelanea no? por fa corregirmelo si sobra!

arrels
14-jul-2008, 20:37
¿de que foro hablas? :confused:

AllanChef
14-jul-2008, 20:57
Hippie y orgulloso de serlo :)

urpa
14-jul-2008, 21:12
No les hagas caso! Pero qué foro es? Es que esto de fantasmas y muertos me ha llamado la atención jajajja

Sonyavlc
14-jul-2008, 21:28
Pues vaya, que mala es la ignorancia...

sujal
14-jul-2008, 21:33
¿Incluyen los fantasmas y muertos de otras especies en ese apartado de animales? Si es así podríamos convocar a algunos para que les hagan una visitilla.:D

urpa
14-jul-2008, 21:35
¿Incluyen los fantasmas y muertos de otras especies en ese apartado de animales? Si es así podríamos convocar a algunos para que les hagan una visitilla.:D

Jaja qué bueno! Eso que se les aparezcan los espíritus de los animales no humanos que se zampan,juaaaaaaaas:D

lolitapiopio
14-jul-2008, 21:44
Y un médico se mete en foros de fantasmas?
Yo casi mejor que le hago caso a los hippies :D :D :D

susanamaria
14-jul-2008, 21:47
Mujer, Lolita, que sea médico no quita que pueda creer en fantasmas.
Además ¿los fantasmas no serán los miembros de ese foro? :D

Blancanieves
14-jul-2008, 21:47
Arnina, nos tienes a todos en ascuas, pero que foro es ??????? que somos muy curiosos.....

susanamaria
14-jul-2008, 21:48
Y en algo tienen razón:
No les hagas caso a 4 hippies ¡ni se te ocurra comer las finisimas esas de Campofrío! Las anuncian 4 hippies, por tanto nadie debe hacerles caso :D

vangelis
15-jul-2008, 00:14
Lo que me faltaba por ver. Gente que cree en fantasmas con la cara dura de burlarse de los demás cuando ellos son el objetivo de mofa de cualquier persona con dos dedos de frente :S

Snickers
15-jul-2008, 00:20
Lo que me faltaba por ver. Gente que cree en fantasmas con la cara dura de burlarse de los demás cuando ellos son el objetivo de mofa de cualquier persona con dos dedos de frente :S


Vamos a ver,

de entrada una persona con dos dedos de frente no tiene como objetivo de mofa a nadie pq no es de tener dos dedos de frente el mofarse de otros

Y luego esta el q argumentes sobre la idea y no descalifiques a los foreros (o no foreros)

¿Pq creer en fantasmas es no tener dos dedos de frente??

ARNINA
15-jul-2008, 09:43
bueno ya estoy aki, jiji ayer no pude contestar. me llegaron a decir que eso de ser vegetariano que no era de inteligentes....:eek:
si kerer a miplaneta, ponerme en el lugar d otro y vivir dejando vivir a otros es de ignorantes, nose a donde llegaremos... bueno si a lo que hoy en dia vivimos.
chicos de 20 años violando a bebes de 3 meses, quemando vivos a indigentes o acuchillando uauna familia entera por que el hombre de la familia se queria suicidar y se los llevo todos con el.......
sinceramente nose si mis argumentos está bien o no, por que con la cantidad de sandeces que me dijeron pues puse lo primero que se ocurrio......
me dicen ke nustros dientes estan afilados para comer carne a lo que les explike ke no, cogiendo un texto de internet para les quedara clarito, tambien en mofa les dije ke mi tortuguita tiene dientes afilados , ( que por cierto a mi suegra la tiene atemorizada por que se tira a morderla) jijiji:p y que por eso no come carne! también puse algo asi como que nuestros antepasados comian fruta y que es zposible que cuando la inteligencia se nos fue desarrollando empezaran a cazar,pero que si empezamos por ahi antes también en una plaza los leones se zampaban a hombres mientras el pueblo aclamaba la muerte de estos....... es decir me defendi como pude.
les puse a parte las razones de hacerse veg* , no solo por los animales, si no por solidaridad, por le medio ambiente, por salud........ y nada a esto no me pusieron nada, uno em puso un rollo de la ostia de que si los dinosaurios mas grandes si eran herviboros era por que nose que no se que mas, por que ni lo lei......... jijiji
bueno mirar la pagina se llama www.desgarrador.com
hay un apartado que se llama noticias escalofriantes y ahi mismo encontrais un sbapartado con animales y criptozoologia meteros yo me llamo animalista!!!!! jijijijij un poco fuerte pero bueno!
haber qu eme decis, uy si puse akgo incorrecto por fis no me regañéis, :o jijiji

agurrrrr

lolitapiopio
15-jul-2008, 10:25
Mujer, Lolita, que sea médico no quita que pueda creer en fantasmas.
Además ¿los fantasmas no serán los miembros de ese foro? :D

Es que sobre estas cosas soy bastante esceptica y bueno...me choca que un médico pueda creer en eso.
Y si, si hay fantasmas, son esos, no puede haber otros.

ARNINA
15-jul-2008, 11:41
estoy hasta las santas narices de estos chupasangres jijijij

uno se atreve a faltarme el repseto llamandome come flores y además dice ke nuestros argumentos son infanntiles........... jijijiji tipico!

lolitapiopio
15-jul-2008, 11:48
estoy hasta las santas narices de estos chupasangres jijijij

uno se atreve a faltarme el repseto llamandome come flores y además dice ke nuestros argumentos son infanntiles........... jijijiji tipico!

Sin ánimo de resultar borde: ¿porque no pasas de esa gente?
No he entrado al hilo porque no voy a ganar nada más que ponerme de mal humor, pero ¿no sería mejor que pasases de ellos?.
Merecen tan poco la pena, que andar malgastando tu tiempo con ellos...seguro que se lo pasan pipa siendo asi de ignorantes.

japaya
15-jul-2008, 11:52
Lo que me faltaba por ver. Gente que cree en fantasmas con la cara dura de burlarse de los demás cuando ellos son el objetivo de mofa de cualquier persona con dos dedos de frente :S
Sí claro. El que no piense igual que tú es que no sabe pensar.

ARNINA
15-jul-2008, 12:01
lolita tienes toda la razon, paso completamente, pero bueno lo ultimo ke le spuse me quedé la mar de agusto poniendoles que tanto historiadores, filosofos, investigadores, medicos, actores ..... los mejores de toda la historia tienen pensa,miento veg* . ay les queda eso pra que se queden asi :eek: y luego digan que todos eso personajes no eraninteligentes. ademas les deje el enlace de defensa animal.org jijijij :)

japaya yo en cierto modo estoy conlo que dijo vangelis, no por nada, si no por que una persona que tiene fe enalgo que no ve parece extraño que te discuta algo tan evidente como es el sufrimiento de un animal siendo degollado!!!

susanamaria
15-jul-2008, 13:42
Lo que me faltaba por ver. Gente que cree en fantasmas con la cara dura de burlarse de los demás cuando ellos son el objetivo de mofa de cualquier persona con dos dedos de frente :S
Que vayan saliendo los del foro con dos dedos de frente a burlarse de mí: ¡CREO EN FANTASMAS!
Y soy de ciencias y estudiá, con carrera y todo.
Si me vais a lapidar ya quedamos y nos ponemos de acuerdo en la hora, que tengo estos días muy ocupados :D :D :D :D
Coincido con Snickers: las personas con 2 dedos de frente no se mofan de nadie, o al menos no deberían hacerlo.
Tb creo como lolita que mejor pasar de los tipos de ese foro.

aaaxxx
15-jul-2008, 13:45
yo no creo en fantasmas, pero tampoco creo tener la verdad absoluta acerca de todo :)

urpa
15-jul-2008, 23:07
Pues a mi esto de los espíritus siempre me ha dado curiosidad y me han contado cada cosa...Yo no sé si será verdad o no pero hay mucha gente que dice que ha visto o notado cosas.

Kágero
16-jul-2008, 08:07
Se dice que la forma más fácil de verlos es cuando estás en la fase esa de la vigilia entre sueño y realidad, cuando ya estás casi casi sopa, y entonces puedes verlos a los pies de la cama, pues bueno, yo después de oir tantas cosas paso de mirar, no abro los ojos de noche ni de coña por si acaso jajajaja que una vez los abrí de repente y me pareció ver algo muuu raro xDD

Toni
16-jul-2008, 08:28
Los momentos entre sueño y vigilia son sencillamente... increíbles.

urpa
16-jul-2008, 09:35
A ver a ver quien nos quiere contar su experiencia con fenomenos de este tipo?

KuErTy
16-jul-2008, 09:59
Pues yo de mayor quiero ser fantasma, toma ya :D Así me iría por las noches de cama en cama a manipular subconscientes para que la gente respetase a los animales :D :D :D Y que sepáis que no sólo los humanos dejan "restos fantasmales", también se han visto los espíritus de animales. Teóricamente aparecen cuando tienen una muerte violenta, así que el mundo tiene que estar lleno de almas en desgracia :( Nunca he visto uno, pero me daría más miedo ver un humano que un perro, todo sea dicho

AllanChef
16-jul-2008, 10:50
Bueno no creo en los fantasmas que ha inventado Hollywood, la verdad sabemos muy poco sobre apariciones. Pero recuerdo que hace un tiempo tomaba fotografías con un amigo en un lugar abandonado del trabajo y en las fotografías salian cuerpos humanos que obviamente no estaban allí.
Aun hoy en día tengo la duda de que eran...

aaaxxx
16-jul-2008, 10:55
pero porqué los fantasmas iban a ser sólo de animales (humanos o no humanos) que mueren violentamente? las plantas tienen espiritu? una lechuga descuartizada en mi cocina podría tener fantasma?
yo jamás vi a un fantasma, ni creo que lo haga, pero no lo pregunto a cachondeo, que conste. sólo por conocer de personas mínimamente informadas, yo sólo veo patochadas en todas partes cuando se habla de este tema, poca información seria.

AllanChef
16-jul-2008, 11:00
pero porqué los fantasmas iban a ser sólo de animales (humanos o no humanos) que mueren violentamente? las plantas tienen espiritu? una lechuga descuartizada en mi cocina podría tener fantasma?
yo jamás vi a un fantasma, ni creo que lo haga, pero no lo pregunto a cachondeo, que conste. sólo por conocer de personas mínimamente informadas, yo sólo veo patochadas en todas partes cuando se habla de este tema, poca información seria.
Hay muchas maneras de responder eso. La ciencia hoy en día nos dice que la energía no se crea ni se destruye, solo cambia de forma, y nuestros cuerpos al igual que el de una lechuga, está hecha de energía. Lo unico que se me ocurre de él porqué las apariciones casi siempre son humanas es el grado de conciencia que tenemos y supongo que a veces esta forma de energía se aferra mas a la vida que por ejemplo una planta o un insecto.

aaaxxx
16-jul-2008, 11:07
pues yo sinceramente, creo que vemos humanos porque es fruto de nuestra imaginación, y antropomorfizamos hasta a los fantasmas. igual que la gente que ve seres de otro planeta con forma sospechosamente humana. ya he dicho que no creo en esas cosas, aún así estoy abierta a hacerlo. pero claro, si sólo hay fantasmas humanos, es presuponer tantas cosas con las que no estoy de acuerdo... como que somos una especie única, los elegidos, etc. porque íbamos a aferrarnos nosotros más a la vida que un mosquito? y bajo esas premisas se me cae todo y no me creo nada. me parecen inventos de humanos.

AllanChef
16-jul-2008, 11:14
pues yo sinceramente, creo que vemos humanos porque es fruto de nuestra imaginación, y antropomorfizamos hasta a los fantasmas. igual que la gente que ve seres de otro planeta con forma sospechosamente humana. ya he dicho que no creo en esas cosas, aún así estoy abierta a hacerlo. pero claro, si sólo hay fantasmas humanos, es presuponer tantas cosas con las que no estoy de acuerdo... como que somos una especie única, los elegidos, etc. porque íbamos a aferrarnos nosotros más a la vida que un mosquito? y bajo esas premisas se me cae todo y no me creo nada. me parecen inventos de humanos.
Es como te digo, quizás es el hecho, la mera acción de tomar conciencia. Claro, acá todo se vuelve un poco holístico y se mezclan cosas como la reencarnación, alma y los diferentes estados del cuerpo.
Una persona una vez me explicó que los humanos por sobre todas las demás criaturas tenemos un grado mas de conciencia, y es cierto al menos para mí por que jamás he visto a una paloma proclamarse presidente de un pais :D claro la paloma no está tan loca como algunos humanos. Entonces, como se justifica que yo tenga conciencia y una planta no? Ahí es donde está el meollo del asunto. Una de las explicaciones podría ser que al comer la planta le permitimos vivir a través de nosotros, tomar vida y conciencia a través de nosotros, por que la verdad todo ser tanto humano como no humano, es hermoso, solo que algunos no lo experimentamos al completo. Una vez mas esto se puso muy holistico y hay que poner todo en tela de duda :)

aaaxxx
16-jul-2008, 11:17
no se, la argumentación que me das me parece la de que los humanos tenemos alma y los demás animales no. yo no me niego a creer que haya fantasmas (aunque no lo creo), lo que me niego a creer es que si los hay, sean sólo de seres humanos o perros o animales amigos del hombre. para tener alma o ser fantasma es necesario tener consciencia? pues vaya.

AllanChef
16-jul-2008, 11:26
no se, la argumentación que me das me parece la de que los humanos tenemos alma y los demás animales no. yo no me niego a creer que haya fantasmas (aunque no lo creo), lo que me niego a creer es que si los hay, sean sólo de seres humanos o perros o animales amigos del hombre. para tener alma o ser fantasma es necesario tener consciencia? pues vaya.
No necesariamente. Como lo veo yo el alma es colectiva, no es esa escencia individual que la iglesia ha enseñado a ver. Para darte un ejemplo imaginate gotas en una tela de araña, cada gota es una vida y los hilos son las conexiones que hay entre nosotros, por eso en otras discusiones hago enfasis de que para mí no hay diferencia entre un perro, una planta, una bacteria y un humano. Todos forman parte del mismo esquema y de la misma funcion, además independientemente de que tengamos , mayor grado de conciencia y egos no quiere decir que seamos mas importantes por que en nuestras formas mas basicas somos sumamente ordinarios, creados de un montón de elementos que se encuentran en la naturaleza de forma natural y si vamos mas hondo vemos que solo somos 99.9% espacio vacío. Esto se aplica para todo cuerpo solido. Por estas mismas razones les decía en el foro que creer quizás en estos principios hacía tambalear un poco al veganismo, pero yo creo que lo hace mas hermoso pues te enseña que no existe la separación entre hombre / animal.

aaaxxx
16-jul-2008, 11:29
es que yo no creo en esa separación, precisamente por eso me parece una patochada y un engaño que se vean fantasmas de personas y no de cerdos o margaritas.

AllanChef
16-jul-2008, 11:33
es que yo no creo en esa separación, precisamente por eso me parece una patochada y un engaño que se vean fantasmas de personas y no de cerdos o margaritas.
Quizás es por que el ser humano no desea ver fantasmas de animales sino de personas. Podría ser algo que la misma persona proyecta, no lo sé... solo he oido relatos que suenan mas a cuentos chinos :p
Pero las fotografías que yo tomé no eran un invento y allí jamás salió un animal o planta.

japaya
16-jul-2008, 11:37
Yo he vivido varias cosas a las que no sé dar explicación, pero os cuento lo más reciente...
Me mudé a la casa en la que vivimos ahora hace 4 años. Mi marío es músico, y se ha montado un estudio de grabación en nuestra habitación, y nosotros dormimos en el techo del estudio, muy cerquita del techo, en plan litera gigante. El caso es que lo típico de todas las casas, de noche se oye cómo mueven muebles y taconean, se oye perfectamente nítido por esto que os digo de que dormimos muy cerca del techo. Hasta aquí todo normal.
El año pasado, tocan timbre, voy y era el presidente de la comunidad, que venía a darme la nueva llave de la azotea. me quedé sorprendida, porque no sabía que podíamos subir a la azotea, ni siquiera que la hubiera, vaya, así que le dije, "ay gracias, qué bien no sabía que teníamos azotea" y me responde, "pero mujer, si es justo arriba de vosotros! ¿no os habíaias dado cuenta de lo tranquilitos que estáis aquí, que no tenéis vecinos arriba?"
Y yo tan contenta hasta que caí al rato...¿y quién leches mueve muebles por la noche?. Total, que subí a la azotea dichosa y ahí ya aluciné, porque efectivamente todo nuestro piso es la azotea, no se puede saltar de un edificio a otro (a no ser que seas jackie chan) y lo peor de todo...es que está pelada, no hay un sólo mueble. Jaaaaaaarrrrrrr pensé en ese momento.
Pero la verdad es que no noto nada chungo, al contrario, esta casa nos da muy buen rollo, sólo que sobre las 3/4 de la madrugada se oyen ruidos de personas que no están ahí, jajajajaja

Jimena
16-jul-2008, 11:37
no se, la argumentación que me das me parece la de que los humanos tenemos alma y los demás animales no. yo no me niego a creer que haya fantasmas (aunque no lo creo), lo que me niego a creer es que si los hay, sean sólo de seres humanos o perros o animales amigos del hombre. para tener alma o ser fantasma es necesario tener consciencia? pues vaya.
Bueno, viene la loca a hablar de cosas raras :p jisjis

No siempre los espíritus que se ven tienen forma humana. A veces son simples masas informes de energía, por lo que pueden ser cualquier animal.

Por lo general las entidades que quedan vagando por aquí son almas humanas, porque tenemos una mayor identificación con nuestro ego, o mas apego, y nos negamos a seguir adelante. Hay entidades que tienen forma humana porque la persona se sentía fuertemente identificada con su aspecto, y entidades que no tienen forma concreta o varían...
Hay de todo :)

Nymeria
16-jul-2008, 11:43
Yo he vivido varias cosas a las que no sé dar explicación, pero os cuento lo más reciente...
Me mudé a la casa en la que vivimos ahora hace 4 años. Mi marío es músico, y se ha montado un estudio de grabación en nuestra habitación, y nosotros dormimos en el techo del estudio, muy cerquita del techo, en plan litera gigante. El caso es que lo típico de todas las casas, de noche se oye cómo mueven muebles y taconean, se oye perfectamente nítido por esto que os digo de que dormimos muy cerca del techo. Hasta aquí todo normal.
El año pasado, tocan timbre, voy y era el presidente de la comunidad, que venía a darme la nueva llave de la azotea. me quedé sorprendida, porque no sabía que podíamos subir a la azotea, ni siquiera que la hubiera, vaya, así que le dije, "ay gracias, qué bien no sabía que teníamos azotea" y me responde, "pero mujer, si es justo arriba de vosotros! ¿no os habíaias dado cuenta de lo tranquilitos que estáis aquí, que no tenéis vecinos arriba?"
Y yo tan contenta hasta que caí al rato...¿y quién leches mueve muebles por la noche?. Total, que subí a la azotea dichosa y ahí ya aluciné, porque efectivamente todo nuestro piso es la azotea, no se puede saltar de un edificio a otro (a no ser que seas jackie chan) y lo peor de todo...es que está pelada, no hay un sólo mueble. Jaaaaaaarrrrrrr pensé en ese momento.
Pero la verdad es que no noto nada chungo, al contrario, esta casa nos da muy buen rollo, sólo que sobre las 3/4 de la madrugada se oyen ruidos de personas que no están ahí, jajajajaja

a veces nos engaña la percepción de los ruidos.Podemos estar seguros que vienen de un sitio y venir de otro....

AllanChef
16-jul-2008, 11:43
Yo he vivido varias cosas a las que no sé dar explicación, pero os cuento lo más reciente...
Me mudé a la casa en la que vivimos ahora hace 4 años. Mi marío es músico, y se ha montado un estudio de grabación en nuestra habitación, y nosotros dormimos en el techo del estudio, muy cerquita del techo, en plan litera gigante. El caso es que lo típico de todas las casas, de noche se oye cómo mueven muebles y taconean, se oye perfectamente nítido por esto que os digo de que dormimos muy cerca del techo. Hasta aquí todo normal.
El año pasado, tocan timbre, voy y era el presidente de la comunidad, que venía a darme la nueva llave de la azotea. me quedé sorprendida, porque no sabía que podíamos subir a la azotea, ni siquiera que la hubiera, vaya, así que le dije, "ay gracias, qué bien no sabía que teníamos azotea" y me responde, "pero mujer, si es justo arriba de vosotros! ¿no os habíaias dado cuenta de lo tranquilitos que estáis aquí, que no tenéis vecinos arriba?"
Y yo tan contenta hasta que caí al rato...¿y quién leches mueve muebles por la noche?. Total, que subí a la azotea dichosa y ahí ya aluciné, porque efectivamente todo nuestro piso es la azotea, no se puede saltar de un edificio a otro (a no ser que seas jackie chan) y lo peor de todo...es que está pelada, no hay un sólo mueble. Jaaaaaaarrrrrrr pensé en ese momento.
Pero la verdad es que no noto nada chungo, al contrario, esta casa nos da muy buen rollo, sólo que sobre las 3/4 de la madrugada se oyen ruidos de personas que no están ahí, jajajajaja

Intenta subir de noche o quizás en la madrugada y ve con un encendedor y una camara fotografica. Ve con alguien que lleve el encendedor. Y toma muchas fotos sin flash y donde se vea la luz de la llama, despues si quieres me las pasas y así podemos revelar a ver quien o que hay allí arriba :p

Jimena
16-jul-2008, 11:45
Intenta subir de noche o quizás en la madrugada y ve con un encendedor y una camara fotografica. Ve con alguien que lleve el encendedor. Y toma muchas fotos sin flash y donde se vea la luz de la llama, despues si quieres me las pasas y así podemos revelar a ver quien o que hay allí arriba :p
Esto realmente funciona? hay alguna web (minimamente creible, no me digas escalofrio.com, jajajajajaa) que las muestre?

AllanChef
16-jul-2008, 11:50
Esto realmente funciona? hay alguna web (minimamente creible, no me digas escalofrio.com, jajajajajaa) que las muestre?
Yo jamás publiqué las fotografías que tomaba pues no quería que se difundieran por intenet como si fuesen un chiste... en ese entonces para mí eso era muy serio jejeje, pero no tendría problema en enseñarles unas cuantas a uds.

aaaxxx
16-jul-2008, 11:51
que los fantasmas sean masas informes de energía me lo puedo creer. lo otro ya no. de verdad, me parece una antropomorfización tremenda.
otra cosa que no acaba de entrarme es eso de que los fantasmas mueven muebles, apagan luces, tal... pero bueno, porqué? no tienen nada mejor que hacer? su único propósito en la vida es ese? si no existieran los muebles, ni los castillos, ni los interruptores... a qué se dedicarían los fantasmas?

japaya
16-jul-2008, 11:52
Nymeria, explicaba lo del último piso y que dormimos cerca del techo para que entendáis que se identifica bien de dónde vienen...si arriba de nosotros no hay nadie y los ruidos vienen de arriba...pues eso ^^

Allan, ni de coña, paso olímpicamente, ya verán ellos lo que hacen jajajaja

aaaxxx
16-jul-2008, 11:52
Yo jamás publiqué las fotografías que tomaba pues no quería que se difundieran por intenet como si fuesen un chiste... en ese entonces para mí eso era muy serio jejeje, pero no tendría problema en enseñarles unas cuantas a uds.

yo quiero verlas, allan. en serio, sin cachondeos. aunque como salgan señoras con vestidos largos blancos, ya no me cuela. jaja

japaya
16-jul-2008, 11:53
que los fantasmas sean masas informes de energía me lo puedo creer. lo otro ya no. de verdad, me parece una antropomorfización tremenda.
otra cosa que no acaba de entrarme es eso de que los fantasmas mueven muebles, apagan luces, tal... pero bueno, porqué? no tienen nada mejor que hacer? su único propósito en la vida es ese? si no existieran los muebles, ni los castillos, ni los interruptores... a qué se dedicarían los fantasmas?
pues eso digo yo...no entiendo nada ^^

Nymeria
16-jul-2008, 11:53
Nymeria, explicaba lo del último piso y que dormimos cerca del techo para que entendáis que se identifica bien de dónde vienen...si arriba de nosotros no hay nadie y los ruidos vienen de arriba...pues eso ^^

Allan, ni de coña, paso olímpicamente, ya verán ellos lo que hacen jajajaja

Japaya, yo explicaba que te puedes creer que viene de arriba y no ser asi

aaaxxx
16-jul-2008, 11:54
otra cosa que no entiendo, es el miedo a los fantasmas. si existen será que forman parte de la naturaleza, como nosotros o nuestra planta de marihuana. y porqué hay que tenerles miedo? hay que tener miedo a los átomos? y a la electricidad?

AllanChef
16-jul-2008, 11:54
yo quiero verlas, allan. en serio, sin cachondeos. aunque como salgan señoras con vestidos largos blancos, ya no me cuela. jaja
Oh no... no salen señoras con vestidos blancos...eso te lo prometo jejeje
Deja tan pronto llegue a la oficina las publico en este mismo post, nos vemos en un rato que aun estoy en casa y voy tarde!!! :D

Jimena
16-jul-2008, 11:55
que los fantasmas sean masas informes de energía me lo puedo creer. lo otro ya no. de verdad, me parece una antropomorfización tremenda.
otra cosa que no acaba de entrarme es eso de que los fantasmas mueven muebles, apagan luces, tal... pero bueno, porqué? no tienen nada mejor que hacer? su único propósito en la vida es ese? si no existieran los muebles, ni los castillos, ni los interruptores... a qué se dedicarían los fantasmas?
Las entidades que quedan aquí se alimentan de nuestra energía. Moviendo cosas, apagando luces o susurrándote al oido te asustan, te obligan a centrar tu atención en ellos, y de esta forma obtienen tu energía.

Funciona al revés también, su energía es limitada, si les ignoras totalmente poca cosa pueden hacer.

AllanChef
16-jul-2008, 11:55
otra cosa que no entiendo, es el miedo a los fantasmas. si existen será que forman parte de la naturaleza, como nosotros o nuestra planta de marihuana. y porqué hay que tenerles miedo? hay que tener miedo a los átomos? y a la electricidad?
El miedo es obra de Hollywood y consciencia colectiva.

aaaxxx
16-jul-2008, 11:57
pues eso digo yo...no entiendo nada ^^

jeje, dejales una notita y diles que en mi casa en breve habrá mudanzas, si quieren pasarse, jaja.
bueno, yo no creo en fantasmas, pero si algún día tuviera que creer porque la realidad me obliga, espero que los míos frieguen baños y a poder ser durante la mañana.
se me ocurre otra pregunta... porque los fantasmas aparecen de noche? para que no se les vea? si no se les ve igualmente, no? qué hacen durante el día? van a la playa?

Jimena
16-jul-2008, 11:57
otra cosa que no entiendo, es el miedo a los fantasmas. si existen será que forman parte de la naturaleza, como nosotros o nuestra planta de marihuana. y porqué hay que tenerles miedo? hay que tener miedo a los átomos? y a la electricidad?
Yo ya no les tengo miedo, porque ya los entiendo. Lo desconocido asusta, por eso todo el mundo les teme. Y con las películas de terror, llenas de prejuicios y mentiras, peor aun.

japaya
16-jul-2008, 11:57
ya Nymeria, si lo he entendido, pero que llevo 4 años viviendo alli, me ha dado tiempo a identificar de dónde viene cada ruido en este tiempo, y además es que sólo se oyen de esa procedencia a esas horas de la noche...sabes no?

Jimena
16-jul-2008, 12:00
se me ocurre otra pregunta... porque los fantasmas aparecen de noche? para que no se les vea? si no se les ve igualmente, no? qué hacen durante el día? van a la playa?
Por varios motivos!
La energía solar suele ser bastante molesta para ellos, en general se alimentan de energías oscuras como el miedo, la ira, la tristeza...
Además, la oscuridad suele producirnos una inquietud que les beneficia, por aquello que comentaba en mi post anterior, de que se alimentan de nosotros.

Como siempre, y nunca esta de mas repetirlo, yo hablo de mi experiencia. No existen verdades absolutas!

Nymeria
16-jul-2008, 12:00
ya Nymeria, si lo he entendido, pero que llevo 4 años viviendo alli, me ha dado tiempo a identificar de dónde viene cada ruido en este tiempo, y además es que sólo se oyen de esa procedencia a esas horas de la noche...sabes no?

no si me parece muy bien que estes segura.
Yo estuve viviendo 4 años en un apartamento y estaba convencida de que mi vecina de arriba se pasaba las jodidas noches moviendo los jodidos muebles y para cuando me decidí a hablar con ella al respecto descubrí que arriba no vivia nadie.
Pero no eran fantasmas, eran los vecinos de al lado, y yo hubiera jurado que el ruido venia de arriba.
Tu igual no tienes vecinos al lado jeje

veganauta
16-jul-2008, 12:05
Oh no... no salen señoras con vestidos blancos...eso te lo prometo jejeje
Deja tan pronto llegue a la oficina las publico en este mismo post, nos vemos en un rato que aun estoy en casa y voy tarde!!! :D

Me corroe la curiosidad por verlas... :)

aaaxxx
16-jul-2008, 12:08
Las entidades que quedan aquí se alimentan de nuestra energía. Moviendo cosas, apagando luces o susurrándote al oido te asustan, te obligan a centrar tu atención en ellos, y de esta forma obtienen tu energía.

Funciona al revés también, su energía es limitada, si les ignoras totalmente poca cosa pueden hacer.

vale, y con qué propósito? porque no comen si necesitan energía para sobrevivir? si no existieramos nosotros (que bien podría ser) existirían los fantasmas? es que a mi esas cosas me suenan a la serie esa de entre fantasmas...

y eso de que si les ignoras no pueden hacer nada y no los sentirás... ais, es que me suena tanto a argumento perfecto que jamas se puede falsear, como la existencia de dios... yo creo que el cerebro es poderoso, y ve lo que quiere, y si mañana mi cerebro me dice que hay un burro volando, yo lo veré, porque al fin y al cabo es él quien corta el bacalao. y si me dice que está la virgen, también la veré. y si le dice a mi piel que note como me tocan, también lo notaré, y si le dice que huele a muerto... esa será la sensación que tendré, que huele a muerto!

allan, espero que sean buenas las fotos, eh, no me falles. yo tengo estas de la playa, hace un par de años... solos, 4 amigos, en la playa, de noche... creeís que son fantasmas, o es que la óptica tiene esas cosas??? fijáos en la última foto... no veis algo raro? a mi me tiene intrigada...

1915

1916

1917

aaaxxx
16-jul-2008, 12:11
Por varios motivos!
La energía solar suele ser bastante molesta para ellos, en general se alimentan de energías oscuras como el miedo, la ira, la tristeza...
Además, la oscuridad suele producirnos una inquietud que les beneficia, por aquello que comentaba en mi post anterior, de que se alimentan de nosotros.

Como siempre, y nunca esta de mas repetirlo, yo hablo de mi experiencia. No existen verdades absolutas!

energías oscuras... eso cada vez me suena más y más a cosas de humanos. y porqué la energía solar es molesta para ellos? en fin.

Nymeria
16-jul-2008, 12:14
fijáos en la última foto... no veis algo raro? a mi me tiene intrigada...

1915

1916

1917

:D :D :D :D :D :D
vaya con los fantasmas, que graciosetes

aaaxxx
16-jul-2008, 12:16
viste la última foto? ahí aparecen cosas que no estaban, doy fe. jaja

Nymeria
16-jul-2008, 12:19
la vi, la vi
:D :D :D

a ver si hay explicación entre los expertos en el tema, o sino habrá que atribuirlo a efectos de la óptica jejej

Jimena
16-jul-2008, 12:21
Se pone calentito el tema.... jejje. Yo antes de contestar recuerdo que hablo siempre de mis experiencias, y no poseo la verdad, eh? en internete hay muchas mas opiniones que la mia ;)

vale, y con qué propósito? porque no comen si necesitan energía para sobrevivir? si no existieramos nosotros (que bien podría ser) existirían los fantasmas? es que a mi esas cosas me suenan a la serie esa de entre fantasmas...

No digo que no puedan sobrevivir sin nuestra energía, pero como energía que son pueden utilizar parte de la nuestra. Los propósitos varian, puede que ninguno, puede que muchos! (venganza es el favorito)

No comen porque no tienen estómago, supongo. Si mañana me quitan el bocata de las manos me tendré que tragar mis palabras, jaja.


y eso de que si les ignoras no pueden hacer nada y no los sentirás... ais, es que me suena tanto a argumento perfecto que jamas se puede falsear, como la existencia de dios... yo creo que el cerebro es poderoso, y ve lo que quiere, y si mañana mi cerebro me dice que hay un burro volando, yo lo veré, porque al fin y al cabo es él quien corta el bacalao. y si me dice que está la virgen, también la veré. y si le dice a mi piel que note como me tocan, también lo notaré, y si le dice que huele a muerto... esa será la sensación que tendré, que huele a muerto!

Lo que he experimentado es eso. Cuanto mas miedo les tenía, mas cosas podían hacer. Ahora ya no les doy energía, y de vez en cuando aparece alguno, pero ni molestan ni se quedan por mucho tiempo.
No se como lo vivireis los demas, pero no trato de imponer mi verdad, porque no es la misma para todos.


energías oscuras... eso cada vez me suena más y más a cosas de humanos. y porqué la energía solar es molesta para ellos? en fin.

Los que yo conozco (jaaaaasss) se quedan en zonas oscuras, o en zonas de paso como pasillos. Rara vez en lugares luminosos y ventilados. Mi explicación es esa, porque es como yo lo siento... pero, repito, hay tantos puntos de vista como personas.

Esa foto, aaaxxx, es un fenómeno paranormal como no he visto jamas! jajajssjjsjss que miedorrr! pa esto no tengo yo explicación, eh?

margaly
16-jul-2008, 12:23
los que tu conoces???? me he perdido otra vez... cuentame, es que has visto a alguno?

Jimena
16-jul-2008, 12:25
los que tu conoces????
Si, tomamos cafeses y vamos al cine, xDD

Es coña, margaly. Si que los siento, pero no se podría decir que los conozco, porque no me comunico con ellos. (aunque seria mas interesante, rollo entre fantasmas, no? jajaja)

aaaxxx
16-jul-2008, 12:28
Se pone calentito el tema.... jejje. Yo antes de contestar recuerdo que hablo siempre de mis experiencias, y no poseo la verdad, eh? en internete hay muchas mas opiniones que la mia ;)

vale, y con qué propósito? porque no comen si necesitan energía para sobrevivir? si no existieramos nosotros (que bien podría ser) existirían los fantasmas? es que a mi esas cosas me suenan a la serie esa de entre fantasmas...

No digo que no puedan sobrevivir sin nuestra energía, pero como energía que son pueden utilizar parte de la nuestra. Los propósitos varian, puede que ninguno, puede que muchos! (venganza es el favorito)

No comen porque no tienen estómago, supongo. Si mañana me quitan el bocata de las manos me tendré que tragar mis palabras, jaja.


y eso de que si les ignoras no pueden hacer nada y no los sentirás... ais, es que me suena tanto a argumento perfecto que jamas se puede falsear, como la existencia de dios... yo creo que el cerebro es poderoso, y ve lo que quiere, y si mañana mi cerebro me dice que hay un burro volando, yo lo veré, porque al fin y al cabo es él quien corta el bacalao. y si me dice que está la virgen, también la veré. y si le dice a mi piel que note como me tocan, también lo notaré, y si le dice que huele a muerto... esa será la sensación que tendré, que huele a muerto!

Lo que he experimentado es eso. Cuanto mas miedo les tenía, mas cosas podían hacer. Ahora ya no les doy energía, y de vez en cuando aparece alguno, pero ni molestan ni se quedan por mucho tiempo.
No se como lo vivireis los demas, pero no trato de imponer mi verdad, porque no es la misma para todos.


energías oscuras... eso cada vez me suena más y más a cosas de humanos. y porqué la energía solar es molesta para ellos? en fin.

Los que yo conozco (jaaaaasss) se quedan en zonas oscuras, o en zonas de paso como pasillos. Rara vez en lugares luminosos y ventilados. Mi explicación es esa, porque es como yo lo siento... pero, repito, hay tantos puntos de vista como personas.

Esa foto, aaaxxx, es un fenómeno paranormal como no he visto jamas! jajajssjjsjss que miedorrr! pa esto no tengo yo explicación, eh?

no, si no lo decía por ti, ni por japaya, ni por susanamaría ni allan. lo digo porque siempre se oyen las mismas cosas, que me suenan a tópico. uufff, creo que por mucho que me proponga creer en algo así, nunca podría, soy incapaz de tener fe en nada porque sí, soy así de cuadrada, gente.

Loba
16-jul-2008, 12:58
Arnina, te entiendo perfectamente, yo estoy en un foro de hip hop por gustos musicales y tal (curiosamente allí vi Earthlings por priemra vez) y un par de veces ha salido el tema de la carne. No veas, se ponen como locos, hasta uno, cuando yo conté q tenía un amigo q se hizo vegetariano por trabajar en un matadero al darle una depresión, me dijo q no decía nada más q gilipolleces. Yo "supongo" q no están informados y q en el fondo saben q llevo razón, por eso se ponen como una moto. Pero vaya fieras q están hechos, jajajaja. Pero mira después de todo estaremos 4 vegetas en el ese foro por lo menos (q yo conozca) eso ya es algo.

Por cierto a lo mejor imploro vuestra ayuda porque los protaurinos se me están poniendo chulitos :mad:

Y...Arnina, te iba a decir, q yo soy espiritista y entiendo un poco de estas cosas, si quieres me puedo registrar y darte la razón, muahahaaaaa :D

Jimena
16-jul-2008, 13:01
Y...Arnina, te iba a decir, q yo soy espiritista y entiendo un poco de estas cosas, si quieres me puedo registrar y darte la razón, muahahaaaaa :D
Espiritista de la doctrina de Allan Kardec? o quieres decir medium, o sea, que de alguna manera los percibes o contactas con ellos?

Curiosona que es una :D

Loba
16-jul-2008, 13:08
Espiritista de la doctrina de Allan Kardec? o quieres decir medium, o sea, que de alguna manera los percibes o contactas con ellos?

Curiosona que es una :D

Claro, de Kardec y sus dos maravillosos y tochos libros :D

Mi madre es más médium q yo, jaja, ella sí ha visto cosas varias veces e incluso le han hablado. Yo, ver lo q se dice ver no he visto nada (lástima porque mira q me gustaría xDDD) lo único q he presenciado ha sido un encendido y apagado de luces extraño al pasar cierta persona y eso sí, sueños proféticos los q quieras. Llegué a ver mi Campus universitario y yo no había estado nunca antes en Córdoba, con eso te digo todo.

Y bueno ya aparte hago magia blanca y psicofonías me salen de vez en cuando, cuando les apetece decir algo, jaja.

Espero haber satisfecho tu curiosidad ;)

Jimena
16-jul-2008, 13:10
Sisi, jaja. Preguntaba porque estoy leyendo El libro de los espiritus :)

ARNINA
16-jul-2008, 13:25
yo no creo en nada por que no he tenido ninguna experiencia así, tan fuerte como las que se habla en ese foro. una xica cuenta que está enamorada de un fantasma y otro chico que le vendio su alma al diablo........ en fin, a mi nunca me paso eso, vamos hombre... jijijiji

una vez si es verdad que una amiga y yo nos metimos en una casa abandnada en un pueblin de llanes aqui en asturias, bueno más que una casa era como un convento , era enorme! tendriamos unos 14 años....
entramos por una ventana, ese conevnto era de 3 pisos, entramos por el piso 1º , osea que nos costo bastante . era super grande, con un patio en el medio muy chulo y un jardin grandiiisimo con sauces llorones y todo el rollo. empezamos a mirarlo todo, miramos las habitaciones , encontramos vajillas, cuadros, fotografia, cruces, virgenes. la verdad que a mi todo eso me gusto siempre.....
estubimos en uno de los baños ke habia muchos más, y encontramos una bañera, en la que se decia que ahí se hubiera ahogado una monja... uuuuuuuhhh jijiji. y nada l averda que etaba ya todo destrozado de la gente entrar.
en la parte baja que era el sotano habia pintadas de cuando franco, decia algo asi como VIVA EL CAUDILLO! y rollos de esos, cuando subimos al atico que se veia todo el pueblo vimos una silla de esas antiguas que se balancean y despues rebuscando por unos escritorios guapisimos en los que todavia conservaban sus plumas de escribir encontramos una fotografia antigua de una señora sentada en esa amisma silla....
nos dio un mal rollo!!!! jijiji
pues nada despues de fisgonearlo todo nos quedamos calladas y sentimos una respiracion, nos miramos y sin decir nada examos a correr, saltamos por la ventana que por cierto casi me mato! jijiji por que era la ventana del 1º osea que estaba alta y nada al dia sigueinte que nos acercamos por alli pero sin entrar habia una cruz tirada en frente! nunca más volvimos a entrar y es el dia de hoy que paso por ahi y me da cosa!
esa casa seria de principios del siglo XX o siglo XIX ya que en llanes hay muchas casas con su fecha de construccion y muchas de ellas son de 1900, 1901, 1810 o tal.
es verdad que esa respiracion que sentimos pudo ser de un indigente que se quedaria dormido, o incluso fue algun animalillo.. pero bueno ene se momento casi me muero de miedo!!! :o

japaya
16-jul-2008, 14:24
Nymeria, si por eso lo digo, te cuento: sólo tengo un vecino al lado, le conozco y voy a su casa de vez en cuando, tiene la casa igual desde que murieron sus padres, los muebles son antiquísimos y la casa está muy ordenada y siempre igual. Cuando él hace ruido se oye muy poco, debe ser que las paredes son gruesas, pero aun así se nota que viene del otro lado de la pared, no de arriba. Otra de las paredes de mi casa coincide con el edificio de al lado, pero nosotros somos un tercero y el piso más alto del edificio de al lado es un segundo, ahí ya no sé si vivira alguien, pero me extrañaría mucho que si ahí hicieran ruido yo lo escuchara justo encima de mi cabeza. En el segundo y el primero abajo de mí no tengo vecinos, sólo los del bajo...así que sólo puedo pensar que vienen de arriba...que puede que me equivoque, pues puede ser eh? si vete tu a saber^^
El caso es que yo misma no sé ni qué pensar, más que nada porque no me interesa, la verdad que me da igual que sean fantasmas, vibraciones de otras épocas o qué se yo... pero si fuera un ruido de alguien que yo ubico mal y me pienso que está arriba y no es así, la verdad que me parecería lo más razonable. Por eso me he enterado de todo eso que te cuento del resto de los vecinos, pero no he cnseguido dar con algo explicable...en fín, que para mí no tiene más importancia. Cada uno en su casa física o espiritual que haga lo que quiera, jajajajaj

Nymeria
16-jul-2008, 14:32
Nymeria, si por eso lo digo, te cuento: sólo tengo un vecino al lado, le conozco y voy a su casa de vez en cuando, tiene la casa igual desde que murieron sus padres, los muebles son antiquísimos y la casa está muy ordenada y siempre igual. Cuando él hace ruido se oye muy poco, debe ser que las paredes son gruesas, pero aun así se nota que viene del otro lado de la pared, no de arriba. Otra de las paredes de mi casa coincide con el edificio de al lado, pero nosotros somos un tercero y el piso más alto del edificio de al lado es un segundo, ahí ya no sé si vivira alguien, pero me extrañaría mucho que si ahí hicieran ruido yo lo escuchara justo encima de mi cabeza. En el segundo y el primero abajo de mí no tengo vecinos, sólo los del bajo...así que sólo puedo pensar que vienen de arriba...que puede que me equivoque, pues puede ser eh? si vete tu a saber^^
El caso es que yo misma no sé ni qué pensar, más que nada porque no me interesa, la verdad que me da igual que sean fantasmas, vibraciones de otras épocas o qué se yo... pero si fuera un ruido de alguien que yo ubico mal y me pienso que está arriba y no es así, la verdad que me parecería lo más razonable. Por eso me he enterado de todo eso que te cuento del resto de los vecinos, pero no he cnseguido dar con algo explicable...en fín, que para mí no tiene más importancia. Cada uno en su casa física o espiritual que haga lo que quiera, jajajajaj

jejeje si me parece bien ademas si tu dices que es de arriba pues de arriba oyes. yo es que con los ruidos ya estoy mosca, en mi actual casa a veces cruje la madera del suelo o la madera de algun armario empotrado y suena como pasos por la casa, pero vamos que si son fantasmas mejor que asi a ver si podemos compatir la hipoteca jejeje

japaya
16-jul-2008, 14:50
Y en cuanto a fantasmas, qué son etc... es que hablar de estas cosas es un no acabar, pero bueno, trato de ser breve y os cuento lo que pienso^^

A mí el tema de lareencarnación me parece algo bastante lógico. Ya sé que soltar esto es una bombita^^ pero bueno. Yo he sido educada por padres ateos, y así he pensado casi toda la vida, pero no sé, pasan cosas en la vida, llegan informaciones de todo tipo (me refiero sólo a cómo es el universo, qué es la materia, y miles de cosas interesantes más), conoces a gente, te empiezas a informar sobre los sistemas de pensamiento de diferentes culturas, y en fín, de todos los esfuerzos que hago por explicarme la vida pues la reencarnación y en general el pensamiento hinduista me cuadra bastante. Hablo de todo esto muy a la ligera eh? me encantaría explayarme pero no acabamos nunca^^
Y bueno, pienso que eso que mucha gente experimenta y que en general se denominan fantasmas, son lo que dice Jimena, energías que se han quedado enganchadas en el último cuerpo en que se ha alojado. Si el objetivo de pasar de una vida a otra es el autoconocimiento, el descubrimiento de tu verdadero ser, identificarse con lo anecdótico de una de tus vidas tiene el peligro de confundirte y pensar que lo esencial de tu ser es lo anecdótico, lo que el cuerpo padece y disfruta durante una vida en este mundo material. Es por esto que tanto el hinduísmo como el budismo incita a parar la rueda del karma, es decir, parar las consecuencias que tienen tus actos. Actuar siendo consciente de la verdad de tu ser, alcanzando la iluminación cuando el cuerpo deja de encarnarse.
Me gusta que hables aaaxxx, de la fuerza del cerebro, porque todo tiene que ver... Si conocéis u os ponéis a investigar el conocimiento perfecto que tienen del cuerpo yoguis, budistas, practicantes de chi-kung y otras líneas de pensamiento, alucinaríais cuando en la descripción del cuerpo entran las energías sutiles con las que operamos además de sólo el cuerpo material. Hay gente que más y gente que menos, todo depende de la consciencia y el entrenamiento. Por eso hay gente que contacta con esos mundos, y bueno, ya que suena a "conocí a alguien que conocía a alguien", pero al hilo de ésto, uno de mis mejores amigos ha sido casi criado por una persona a la que supongo que resumiendo se le puede llamar medium y las cosas que me ha contado son impresionantes...en fín.
Bueno, pensaba seguir pero me tengo que ir al curro, ya si eso en otro ratito ^^

Snickers
16-jul-2008, 14:55
es que yo no creo en esa separación, precisamente por eso me parece una patochada y un engaño que se vean fantasmas de personas y no de cerdos o margaritas.

de haber fantasmas me cuadra q los haya de personas y demás animales, pero de plantas no me cuadra.

Ahora bien, de haber fantasmas (o sea espíritus deambulando por otra dimensión, atascados en su caminar por así decirlo, creo q de animales habrá pocos)

Snickers
16-jul-2008, 14:58
otra cosa que no acaba de entrarme es eso de que los fantasmas mueven muebles, apagan luces, tal... pero bueno, porqué? no tienen nada mejor que hacer? su único propósito en la vida es ese? si no existieran los muebles, ni los castillos, ni los interruptores... a qué se dedicarían los fantasmas?


Pues ya ves, de ser seres humanos desencarnados serán parecidos de carácter a cuando estaban encarnados.

Y supongo q podrás reconocer q hay muchos humanos a los q se les podría aplicar la frase no tienen nada mejor que hacer? su único propósito en la vida es ese?

Snickers
16-jul-2008, 15:00
otra cosa que no entiendo, es el miedo a los fantasmas. si existen será que forman parte de la naturaleza, como nosotros o nuestra planta de marihuana. y porqué hay que tenerles miedo? hay que tener miedo a los átomos? y a la electricidad?


Más q nada será pq de haberlos hay algunos q desde su dimensión pueden influir en la nuestra, pero nosotros no podemos defendernos influenciando en la suya

ARNINA
16-jul-2008, 15:01
una vez hice un tets para ver que habia sido en "mi vida anterior" y fui un zapatero! jijiji :p como ke no vamos!

Snickers
16-jul-2008, 15:03
vale, y con qué propósito? porque no comen si necesitan energía para sobrevivir? si no existieramos nosotros (que bien podría ser) existirían los fantasmas? es que a mi esas cosas me suenan a la serie esa de entre fantasmas...

y eso de que si les ignoras no pueden hacer nada y no los sentirás...



Sobre lo primero, pues tiene su lógica

Sobre lo segundo, pues no estoy de acuerdo

Snickers
16-jul-2008, 15:13
A mí el tema de lareencarnación me parece algo bastante lógico. Ya sé que soltar esto es una bombita^^ pero bueno. Yo he sido educada por padres ateos, y así he pensado casi toda la vida, pero no sé, pasan cosas en la vida, llegan informaciones de todo tipo (me refiero sólo a cómo es el universo, qué es la materia, y miles de cosas interesantes más), conoces a gente, te empiezas a informar sobre los sistemas de pensamiento de diferentes culturas, y en fín, de todos los esfuerzos que hago por explicarme la vida pues la reencarnación y en general el pensamiento hinduista me cuadra bastante. Hablo de todo esto muy a la ligera eh? me encantaría explayarme pero no acabamos nunca^^
Y bueno, pienso que eso que mucha gente experimenta y que en general se denominan fantasmas, son lo que dice Jimena, energías que se han quedado enganchadas en el último cuerpo en que se ha alojado. Si el objetivo de pasar de una vida a otra es el autoconocimiento, el descubrimiento de tu verdadero ser, identificarse con lo anecdótico de una de tus vidas tiene el peligro de confundirte y pensar que lo esencial de tu ser es lo anecdótico, lo que el cuerpo padece y disfruta durante una vida en este mundo material. Es por esto que tanto el hinduísmo como el budismo incita a parar la rueda del karma, es decir, parar las consecuencias que tienen tus actos. Actuar siendo consciente de la verdad de tu ser, alcanzando la iluminación cuando el cuerpo deja de encarnarse.
Me gusta que hables aaaxxx, de la fuerza del cerebro, porque todo tiene que ver... Si conocéis u os ponéis a investigar el conocimiento perfecto que tienen del cuerpo yoguis, budistas, practicantes de chi-kung y otras líneas de pensamiento, alucinaríais cuando en la descripción del cuerpo entran las energías sutiles con las que operamos además de sólo el cuerpo material. Hay gente que más y gente que menos, todo depende de la consciencia y el entrenamiento. Por eso hay gente que contacta con esos mundos, y bueno, ya que suena a "conocí a alguien que conocía a alguien", pero al hilo de ésto, uno de mis mejores amigos ha sido casi criado por una persona a la que supongo que resumiendo se le puede llamar medium y las cosas que me ha contado son impresionantes...en fín.
Bueno, pensaba seguir pero me tengo que ir al curro, ya si eso en otro ratito ^^


Yo creo q lo de la reencarnación es lo q le da sentido a estos asuntos

Por otro lado respecto a lo último q comentas, pues me recuerda a aquellas argumentaciones q lo reducen todo a "estados alterados de consciencia"

¿Alterados?

Alterado es el odio, la venganza, la codicia, la envidia, el rencor, el resentimiento, la avaricia, el desprecio, los prejuicios, etc etece

O sea, hay estados de consciencia en el ser humano q por normales o habituales no se consideran alterados, pero para mi el ser humano crece atrofiado por la educación, la cultura y sus circunstancias, por lo q de por si ya esta alterado

El mundo (o sea el humano) esta alterado, y puede q si nos diésemos cuenta de qué nos altera y como transformarlo (q no reprimirlo ni taparlo con pensamientos positivos) percibiríamos de otra manera la vida. Incluso puede q utilizaríamos el cerebro (una autentica antena a los estímulos del exterior) de diferente manera

Y tendríamos la mente y el corazón más abiertos

veganauta
16-jul-2008, 15:27
¿Alterados?

Alterado es el odio, la venganza, la codicia, la envidia, el rencor, el resentimiento, la avaricia, el desprecio, los prejuicios, etc etece

O sea, hay estados de consciencia en el ser humano q por normales o habituales no se consideran alterados, pero para mi el ser humano crece atrofiado por la educación, la cultura y sus circunstancias, por lo q de por si ya esta alterado

El mundo (o sea el humano) esta alterado, y puede q si nos diésemos cuenta de q nos altera y como transformarlo (q no reprimirlo ni taparlo con pensamientos positivos) percibiríamos de otra manera la vida. Incluso puede q utilizaríamos el cerebro (una autentica antena a los estímulos del exterior) de diferente manera

Y tendríamos la mente y el corazón más abiertos

Más de acuerdo, imposible.

Salud y a "alterarnos" la conciencia un poco entre todxs, que sino se nos pudre...;)

albita10
16-jul-2008, 19:33
Pues yo me di la vueltita por el foro y me registré. Argumente mi opinión...A ver que me contestan. :D

Como quiera, Animalista lo ha hecho bien.

urpa
16-jul-2008, 20:09
Japaya que chungo lo de los ruidos de tu casa. Bueno no se porque digo chungo, no lo tiene porque ser.

aaaxxx
16-jul-2008, 20:25
y en otras galaxias creéis que también habrá fantasmas? o tenemos la exclusiva? es que a mi no me entra en la cabeza que casi sea algo "nuestro". si fuera común a todos, podría empezar a digerirlo. pero de otra forma no.

urpa
16-jul-2008, 20:30
Yo no puedo decir ni que existen ni que no existen. Pero porque hay tanta gente "normal" que dice que ha visto/notado cosas? No creo que estén todos tarados no?

aaaxxx
16-jul-2008, 20:34
si yo no digo que no existan, lo que me extraña es que todos sospechosamente tengan forma humana, con ropa occidental (bueno, cada uno ve el fantasma con ropa de su cultura), de blanco, que sólo salgan de noche, que sea en la tierra... cosas así. eso es lo que para mi los hace falsos. que haya ciertas energías pertenecientes a la naturaleza a las que podamos llamar fantasmas? pues puede, seguramente.

japaya
16-jul-2008, 20:36
Nymeria qué bueno lo de la hipoteca jajajajaja yo me lo apunto, no pensaba contactar con ellos pero si ayudan con el alquiler mejor que mejor juaaaaas:D

Urpa, qué va, me encanta mi casa^^, yo paso mundialmente, sobre todo porque llevaba 3 años pensando que teníamos vecinos normales...no en serio, a mí es que estas cosas no me dan ningún apuro ni mal rollo. Además la casa es muy luminosa y alegre:D

Aaaxxx, sí, seguro que en otras galaxias también hay fantasmitas, otra cosa es que se pueda comprobar nunca jajajaja

Snickers totalmente de acuerdo, como Veganauta^^

urpa
16-jul-2008, 20:37
Yo no lo quería decir pero soy uno de ellos y me comunico con vosotros a través del ordenador:D
Por cierto, no os habéis fijado que hay animales que a veces se quedan mirando un punto fijo como si hubiera algo pero en realidad no hay nada? Y hasta se ponen nerviosos?

japaya
16-jul-2008, 20:38
Aaaxxx lo de que tengan forma humana me lo explico por lo que te decía del apego por el cuerpo, los humanos somos la especie con la consciencia más desarrollada, por lo tanto nos es más fácil engancharnos con este circo material.

veganauta
16-jul-2008, 20:39
Yo no puedo decir ni que existen ni que no existen. Pero porque hay tanta gente "normal" que dice que ha visto/notado cosas? No creo que estén todos tarados no?

Jaajaja depende de lo que entendamos por taradxs...:D :D :D

Y me explico, que luego se me malinterpreta, vengo a decir que todxs somos marcadxs a fuego con unos valores en concreto, los de nuestra cultura y que eso en cierta medida se podría interpretar como una tara de la que tenemos que ser conscientes, más que nada para que no se nos altere la conciencia, en el sentido de hacernos individuxs alienadxs.
Madre mía, no sé si lo he empeorado, o qué.

En fin, ya no doy pa más :p

japaya
16-jul-2008, 20:40
Yo no lo quería decir pero soy uno de ellos y me comunico con vosotros a través del ordenador:D
Por cierto, no os habéis fijado que hay animales que a veces se quedan mirando un punto fijo como si hubiera algo pero en realidad no hay nada? Y hasta se ponen nerviosos?
Sí, de hecho hay gente que dice que al no tener el filtro de la razón les es más fácil conectar con esas vibraciones....

japaya
16-jul-2008, 20:42
qué va hombre, se te entiende perfestamente ^^....a mí es que me va mucho lo "desaprender" ^^

urpa
16-jul-2008, 20:47
Si me hacéis enfadar mira que me aparezco ante vosotrxs cada madrugada eh...si cuando ya esteis con el sueño pillao y todo, jeje.
Pues Japaya, yo esto de los animales lo he visto muuuuuuuuuuucho. Especialmente en perros y gatos.

veganauta
16-jul-2008, 20:48
qué va hombre, se te entiende perfestamente ^^....a mí es que me va mucho lo "desaprender" ^^

Me tranquilizas...Curiosamente desesperante es que esto de desaprender de bastante más trabajo que aprender.

japaya
16-jul-2008, 20:49
sí sí yo también, vete tú a saber ^^ te doy la razón pa que no te me aparezcas eh?? jajajajajaj es broma, te la doy sin más^^

japaya
16-jul-2008, 20:50
Me tranquilizas...Curiosamente desesperante es que esto de desaprender de bastante más trabajo que aprender.
sí, porque es un esfuerzo activo y no pasivo como hemos estado acostumbrados tanto tiempo...

urpa
16-jul-2008, 20:55
Yo quiero que la gente cuente más cosas que le hayan pasado!

veganauta
16-jul-2008, 21:01
sí, porque es un esfuerzo activo y no pasivo como hemos estado acostumbrados tanto tiempo...

Ahí has dado en el clavo, yo también creo que es la ley del mínimo esfuerzo, el mayor impedimento para que el mundo cambie.
Preferimos trabajar más pero como siempre, a hacer el esfuerzo de cuestionarnos porque trabajamos así como lo hacemos.
Excepto cuatro "locos radicales"...

veganauta
16-jul-2008, 21:03
Yo quiero que la gente cuente más cosas que le hayan pasado!

Yo lo que quiero es ver las fotos de Allan, que se nos ha escaqueado, es que con estas cosas soy mucho de decir eso de "si no lo veo no lo creo":rolleyes:

apersefone
16-jul-2008, 21:05
jamás pensaría que en este post están hablando de fantasmas...por el título que lleva :D

urpa
16-jul-2008, 21:06
Veganauta, cuando a las 3 de la madrugada notes una mano fría que te quita
la sábana ya veremos si crees o no;) Uuuuuuuuuuuuuuuuh!
Bueno paro de hacer broma que a ver si con tanto cachondeo se me aparecen a mi;)

AllanChef
16-jul-2008, 21:07
Yo lo que quiero es ver las fotos de Allan, que se nos ha escaqueado, es que con estas cosas soy mucho de decir eso de "si no lo veo no lo creo":rolleyes:
Estoy en la oficina, que rollo, las fotos están en el PC de un amigo y no me sé la contraseña :( se las debo chicos!!!

aaaxxx
16-jul-2008, 21:11
escaqueaoooo

veganauta
16-jul-2008, 21:12
Veganauta, cuando a las 3 de la madrugada notes una mano fría que te quita
la sábana ya veremos si crees o no;) Uuuuuuuuuuuuuuuuh!
Bueno paro de hacer broma que a ver si con tanto cachondeo se me aparecen a mi;)

Joer y no puede ser una mano calentita? jajajaj:D :D :D

AllanChef
16-jul-2008, 21:16
Esto me trae recuerdos de una profesora que tuve, justo me contaba que de pequeña solía temerle a los vampiros así que dormía con una manta alrededor de la nuca. La madre siempre le decía al verle los pies desnudos: "El vampiro te va a morder igual los pies!" Y ella le contestaba: "Bueno, ojalá le dé pie de atleta y sabañon en la boca" :D

urpa
16-jul-2008, 21:17
Mmmmm sí veganauta, me pondré en contacto con "Hot", la fantasma sexie...

veganauta
16-jul-2008, 21:39
Mmmmm sí veganauta, me pondré en contacto con "Hot", la fantasma sexie...

mmmm ésto ya se pone más interesante, creo que empiezo a creer más en fantasmas y todo jajajaa:D

Jimena
18-jul-2008, 12:06
Eyy, que no caiga el post en el olvido, que para cuando vuelva el lunes Allan me debe algo! ;)


Buen finde chic@s! ueee

aaaxxx
18-jul-2008, 12:07
eso, allan, nos debes las fotos!!!

AllanChef
18-jul-2008, 12:11
Mi compañero de trabajo me aseguró que hoy iba a aparecer por la oficina, de seguro en un par de horas se las tengo chicos :)

Jimena
21-jul-2008, 08:10
que no me olvidorrr!! cobarrrde, pecadorrr!! jasjajjsaas

AllanChef
22-jul-2008, 22:19
Por fin las he conseguido. :)
Esta primera es en la oficina, ven lo que hay en el sillòn?
http://farm4.static.flickr.com/3167/2693312611_c69062a54c_o.jpg

En esta se ve la luz del encendedor sostenido por mi amigo con gorra y a la izquierda a ver que pueden ver.
http://farm4.static.flickr.com/3210/2693313517_ecee635527_o.jpg

Esta es del encendedor sin filtro.
http://farm4.static.flickr.com/3104/2694127620_a583699d33_o.png

El mismo encendedor con filtro.
http://farm4.static.flickr.com/3065/2693311175_2efc8c8a25_o.jpg

Encendedor y oscuridad sin filtro.
http://farm4.static.flickr.com/3179/2693338743_87129d9d6a_o.jpg

Ahora con filtro.
http://farm4.static.flickr.com/3109/2694154218_57fc238886_o.jpg

La ultima.
http://farm4.static.flickr.com/3078/2693341389_e392994543_o.jpg

Snickers
22-jul-2008, 22:23
Mándalas a algún programa de la tele de esos de misterio, como Cuarto Milenio (un programa de la cadena española Cuatro)

aaaxxx
22-jul-2008, 22:50
jaja, joder, allan, en serio que no nos tomas el pelo???

Snickers
22-jul-2008, 22:52
ehhh, Arantxa,

¿Que es eso de dudar de la buena fe de Allan?

Esta claro q son fantasmas, y algunos bien fotogénicos

aaaxxx
22-jul-2008, 22:57
bueno, es que es la primera vez que veo fotos de este tipo de alguien de quien me fio minimamente, y no del iker ese del milenio, por eso, que alucino. la cara de la penultima foto me suena, no?

urpa
22-jul-2008, 22:59
Están trucadas no?:D

Snickers
22-jul-2008, 23:00
¿De q te suena?

¿quien es?

aaaxxx
22-jul-2008, 23:04
no se, algún filosofo famoso o algo.

Snickers
22-jul-2008, 23:06
es q la oficina de Alan es muy filosófica !

urpa
22-jul-2008, 23:06
jijiji vaya tela

Furiavegana
22-jul-2008, 23:23
OH no mme vengan con esas fotitos que me da miedo :S
lo que pasa es que he tenido muchas experiencias desagradables y se me a quedao la cosa :S
adios

urpa
22-jul-2008, 23:32
qué experiencias?

AllanChef
23-jul-2008, 00:16
No están trucadas. Lo unico que agregamos es un filtro llamado "Warm" que creo que tienen todos los Photoshop. La primera vez me sorprendí pero ahora es como que algo normal. Solo una es de la oficina donde solía trabajar, las otras son del segundo piso de una biblioteca universitaria, en ese lugar no entra mucha gente y siempre está oscuro. Mi amigo no es medium ni nada, pero cuando entra dice que siente mucha presión en el cuerpo y que se le tapan los oidos, tambien que cuando caminamos por los pasillos siente como si subiera por una escalera. Yo solo he sentido pesadez en el ambiente y un calor que no es normal, pero podría achacarselo a que siempre subo con un poco de miedo :)
De todas formas no afirmo que sean fantasmas ya que ese es un termino muy explotado por hollywood, pero si me gustaría ir mas lejos en este asunto sin necesidad de hacerlo a través de programas de televisión que solo buscan llamar la atención.

Calionicte13
23-jul-2008, 01:27
Bueno, en realidad es normal que ataquen a la gente que no entienden...ahora, que interesante esto de que sean muertos y fantasmas....podremos comunicarnos con freud? tengo un par de preguntas para hacerle!!! jejeje

Jimena
23-jul-2008, 07:25
Que pasada Allan!!! :eek:
Voy a probarlo este fin de semana, en el desván de mi anterior piso (que está cargadito), y os cuento :D

urpa
23-jul-2008, 08:13
Esto de las fotos de Allan eran impregnaciones.

Jimena
23-jul-2008, 08:20
Esto de las fotos de Allan eran impregnaciones.

:confused: no entiendo

urpa
23-jul-2008, 08:23
Impregnaciones de energía. Energía que se queda "pegada" en algún sitio.

VeG
23-jul-2008, 08:30
joer yo no creo en estas cosas pero me han dado escalosfríos

urpa
23-jul-2008, 08:31
uuuuuuuuuuuu Veg uuuuuuuuuu sabes que dicen de los escalofrios?:D

veganauta
23-jul-2008, 08:35
joer Allan que chungo el desván ese de la biblioteca :eek:

No serían una escultura o pintura de Marx, de Freud o de cualquier otro barbudo, abandonadas por ahí arriba, no?

Yo subiría con más luz, aunque supongo que ya lo comprobásteis.

Esas fotos merecen una investigación "científica" :p

Un abrazo!

urpa
23-jul-2008, 08:41
Vamos a investigar jeje. Como el grupo Hepta que sale en Cuarto Milenio.

VeG
23-jul-2008, 08:58
uuuuuuuuuuuu Veg uuuuuuuuuu sabes que dicen de los escalofrios?:D

¿que dicen? :D

AllanChef
23-jul-2008, 10:21
Me da risa, todas las personas en la TV con aparatos carisimos y mediums y a la final aburren al televidente una hora y a la final no sale ningun fantasma... quien diría que todo lo que necesitaban era una camara barata, un encendedor y filtros de photoshop :D

Tito Chinchan
23-jul-2008, 10:26
Por fin las he conseguido. :)
Esta primera es en la oficina, ven lo que hay en el sillòn?


Estas fotos me recuerdan al Yeti o a Nessi (la del lago ness, no la forera). Con la de avances que hay ahora, la de cámaras impresionantes, los móviles que tienen camarones, etc, ¿por qué coñas las fotos estas de apariciones siempre se ven borrosas??!!?!?!

Por otra parte, ¿los colores rojos eso de qué son?

Besitos.

aaaxxx
23-jul-2008, 10:29
y pregunto de nuevo... porque siempre los fantasmas tienen apariencia humana y van vestidos con vestimentas antiguas? porque nunca he visto un fantasma skater o una mujer con unos tejanos y una camiseta? :O

Kágero
23-jul-2008, 11:32
porque nunca he visto un fantasma skater o una mujer con unos tejanos y una camiseta? :O

Jajajajajaja me ha gustado esto eh, pues a mí me molaría más ver a un skater fantasma que a uno de esos antiguos jajajaja xDD

aaaxxx
23-jul-2008, 11:36
es que son esas cosas las que me hacen dudar acerca de la existencia de fantasmas...

japaya
23-jul-2008, 11:41
hay gente que ha visto fantasmas con todo tipo de vestimentas, no sólo antiguas...y que siempre sean personas o animales ya lo hemos comentado varias veces ^^

urpa
23-jul-2008, 12:54
Es verdad, hay gente que ha visto fantasmas con vestimentas más modernas. Aunque las apariciones en general no se...que se presenten con una apariencia tan nítida me suena raro.

galucha
23-jul-2008, 22:32
No veas, en que ha derivado el post...
Yo también soy de las que cree en "espíritus", reencarnaciones,...
Las fotos son guapísimas.
Yo jamás he visto nada de nada, no sé si para bien o para mal.
Si me acuerdo, este verano en la casa del pueblo intentaré hacer fotos a ver si me encuentro alguna sorpresa. Alguien más se anima?

urpa
23-jul-2008, 23:25
Yo igual me animo pero no se no se...Una vez ,con un novio que tuve y que vive en una casa vieja de la parte antigua de la ciudad, hicimos psicofonias.
Nada de nada y eso que habían partes de la casa que me daban vibraciones raras.

AllanChef
24-jul-2008, 01:57
Yo igual me animo pero no se no se...Una vez ,con un novio que tuve y que vive en una casa vieja de la parte antigua de la ciudad, hicimos psicofonias.
Nada de nada y eso que habían partes de la casa que me daban vibraciones raras.
Como intentaron hacer la psicofonias?

dominic
24-jul-2008, 02:15
Recuerdo que en la casa de una tía allá en México, le gustaba rezarle a eso de las ánimas y cada que pasábamos por su cuarto (mis primos y yo) todos le corríamos por que se sentían unas vibraciones rarísimas.. y una vez cuando nos "armamos de valor" entramos a su cuarto y 'oh sorpresa' había una figura de un ángel volteado de cabeza..

Recuerdo que ese día salimos corriendo del cuarto y nunca nos volvimos a parar ahí..

aaaxxx
24-jul-2008, 09:32
pues yo creo que soy rara, si viera un fantasma seguro que antes iría al loquero para ver qué me pasa, jaja.

Jimena
24-jul-2008, 10:41
pues yo creo que soy rara, si viera un fantasma seguro que antes iría al loquero para ver qué me pasa, jaja.
Pues si te pasa no te recomiendo hacerlo, que conozco a vari@s que cometieron ese error y ahora andan medicad@s por ahí (un psiquiatra no te va a decir que ver auras es normal, claro :rolleyes: )

Por cierto dominic, que avatar mas chulo :D somos varios cure-fans por aquí ;)

urpa
24-jul-2008, 12:32
Como intentaron hacer la psicofonias?

Pues con una grabadora de esas cutres:D

AllanChef
24-jul-2008, 13:08
Pues con una grabadora de esas cutres:D
Eso es algo que no he intentado hacer... aunque tengo por allí un programa bueno con bastantes filtros de audio :p

urpa
24-jul-2008, 13:17
Ah claro tu eres más sofisticado Allan! Pues pruebalo y nos lo cuentas, no?
Besos!

aaaxxx
24-jul-2008, 13:23
Pues si te pasa no te recomiendo hacerlo, que conozco a vari@s que cometieron ese error y ahora andan medicad@s por ahí (un psiquiatra no te va a decir que ver auras es normal, claro :rolleyes: )

Por cierto dominic, que avatar mas chulo :D somos varios cure-fans por aquí ;)

bueno, me refiero a que eso seria lo primero que me vendria a la mente hacer, antes de creer que realmente veo fantasmas. el día que pase os cuento, jijiji

urpa
24-jul-2008, 19:14
aaaxxx que sepas que están entre nosotros uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!

aaaxxx
25-jul-2008, 01:05
jajaja, bueno, ojalá, la verdad es que me molaría tener un fantasma en casa. pero los pisos de 12 años de protección oficial no suelen tener, no? jaja. y si tienen seguro que van de skaters o algo moderno, sin glamour ninguno, jaja.

Jimena
25-jul-2008, 07:09
jajaja, bueno, ojalá, la verdad es que me molaría tener un fantasma en casa. pero los pisos de 12 años de protección oficial no suelen tener, no? jaja. y si tienen seguro que van de skaters o algo moderno, sin glamour ninguno, jaja.
Que mala suerte aaaxxx... bueno, tal vez con suerte construyeron el edificio sobre un cementerio indio o algo, tu no pierdas la esperanza :D jasjsjs

urpa
25-jul-2008, 10:05
Los puede haber en todas partes, jiji.