PDA

Ver la versión completa : Creo que puedo...



AllanChef
14-jul-2008, 17:27
Hola a todos.
Algunos en el foro saben que he tenido problemas con mi alimentación y he perjudicado la salud de mi cuerpo. Para restaurarme he llevado una dieta lactovegetariana por el ultimo mes. Me siento alegre de anunciarles que mi cuerpo se ha recuperado lo suficiente y ahora puedo seguir una dieta vegana normal :)

FLORBELA
14-jul-2008, 17:32
Que fue lo que te pasó, Allan? Me alegro de tu recuperación ;)

japaya
14-jul-2008, 17:32
pues palante chavaaaaaal ^^

veganauta
14-jul-2008, 17:36
Eso no habrá sido por el comentario del karma del otro hilo jajajaja:D :D

Felicidades, y muchos ánimos, que ésto de salirse de los caminos trillados, nos cuesta a todxs, y a veces, nos curte demasiado a la par que nos vuelve susceptibles y asperxs en demasía. A mi el primero...

Un abrazo!

Ah!! y claro que puedes ;)

AllanChef
14-jul-2008, 17:48
Que fue lo que te pasó, Allan? Me alegro de tu recuperación ;)
Me puse muy extremo con mi alimentación y estuve un tiempillo mal. Pero ahora si tengo todas las defenzas bien y estoy full de energía! :)

AllanChef
14-jul-2008, 17:50
Eso no habrá sido por el comentario del karma del otro hilo jajajaja:D :D

Felicidades, y muchos ánimos, que ésto de salirse de los caminos trillados, nos cuesta a todxs, y a veces, nos curte demasiado a la par que nos vuelve susceptibles y asperxs en demasía. A mi el primero...

Un abrazo!

Ah!! y claro que puedes ;)
No le temo al karma jejeje, pero prefiero no lastimar a ningún ser. Además de tanto leer y leer en el foro uno piensa cada vez que se lleva algo a la boca. Lo ultimo fue que creo que comí una galleta que tenía miel y me sentí super mal (eticamente hablando).
Un saludo igual! Por cierto, lo del otro hilo...puede haber ayudado un poco, así que me incluyes en tu lista de "convertidos" ;)

arrels
14-jul-2008, 18:02
Que buena noticia Allan espero que esta dieta te vaya bien :)

AllanChef
14-jul-2008, 18:06
Muchas gracias Arrels. Tu guía sobre la dieta me será de gran ayuda para refrescar en mi memoria las cosas basicas :)
Un gran abrazo.

Musgo
14-jul-2008, 18:29
Me alegra mucho que estés recuperado y repuesto del todo. Supongo que cada cuerpo es un mundo y lo que algunas personas pueden cambiar de la noche a la mañana, a otras les lleva un proceso un poco más lento. Que bien que vuelvas a ser vegano, sobre todo porque se nota que es como realmente te sientes bien... Yo todavía no lo he conseguido, pero espero lograrlo cuando este realmente preparada.
Un abrazo y que sigas así de bien :)

margaly
14-jul-2008, 18:39
eso me paso a mi con Veganofilo, jajaja, me daba tanto la coña y sentia una persecucion tal, que al final de tanto leerle y pensar en lo que me decia comprendi que tenia toda la razon del mundo. :D

Felicidades y bienvenido a las profundidades de esa vida incomprendida ;)

Toni
14-jul-2008, 18:49
Me alegra que tomes esta decisión Allan, todo irá mejor para ti y para el resto :)

AllanChef
14-jul-2008, 20:06
eso me paso a mi con Veganofilo, jajaja, me daba tanto la coña y sentia una persecucion tal, que al final de tanto leerle y pensar en lo que me decia comprendi que tenia toda la razon del mundo. :D

Felicidades y bienvenido a las profundidades de esa vida incomprendida ;)
Como es eso de la vida incomprendida? Jejeje
Gracias a todos por el apoyo de verdad! :D

AllanChef
14-jul-2008, 20:12
Me alegra que tomes esta decisión Allan, todo irá mejor para ti y para el resto :)
http://www.hayseed-dixie.com/forum/images/smiles/icon_rocker.gif

aaaxxx
14-jul-2008, 20:19
es para que te dejemos en paz, no? jaja. un besito, guapo

extrema__pobreza
14-jul-2008, 20:36
guay!!!!!! ^^

AllanChef
14-jul-2008, 20:52
es para que te dejemos en paz, no? jaja. un besito, guapo
Jejeje no, en realidad me sentía mal por tener que comer ciertas grasas de la leche, pero era o recuperarme rapido o caer en un hoyo del cual no había salida =S

Aintzane
14-jul-2008, 23:00
Bravo Allan http://img296.imageshack.us/img296/9032/aplauso1hv0.gif (http://imageshack.us)http://img296.imageshack.us/img296/9032/aplauso1hv0.gif (http://imageshack.us) Claro que podrás, tienes buen corazón y eso te ayudará :)
Un beso muy grande ;) y muchos ánimos http://img185.imageshack.us/img185/6620/abrazosoc0.gif (http://imageshack.us)

Juha
15-jul-2008, 02:09
Buenisimo Allan!! me alegro por ti :)

Comiendo bien vas a seguir bien
Un abrazo!

AllanChef
15-jul-2008, 02:15
Gracias Juha :)

sunwukung
15-jul-2008, 06:56
Ánimo y a experimentar con alegría! Ahora ya puedes comer aguacates y cocos a tutiplén, aprovecha lo bueno de donde vives.

Brujo
15-jul-2008, 19:49
Hola Allan. Lo primero, me alegra saber que te encuentras perfectamente y que pasó el riesgo de cualquier tipo.
Dices que tu situación estaba algo dañada o deteriorada (siendo vegetariano?, vegano? acláramelo para no hablar por hablar, please), y que decidiste tomat lácteos para coger fuerzas y restaurarte, algo así he entendido. Y que vuelves a ser vegano ahora ya que estás más vital y enérgico, osea bien.
No sé, si me encontrara en medio de un desierto medio agonizando (y digo en un caso extremo y ficticio) hasta aceptaría beber cualquier cosa o ingerir algún alimento para recuperar fuerzas provieniera de donde fuera.
Pero en la vida real, al menos yo, si estoy de bajón anímico, falto de fuerzas, astémico, no recurro ni se me pasa por la cabeza recurrir a aliemntos animales para restablecerme. Osea en ningún caso (salvo ese ficticio del que antes hablaba).
No es mi intención molestar, lo digo de corazón, y como te dije me alegro de tu restablecimiento. Pero me ha chocado y crei conveniente darte mi opinión.
Sin ningún tipo de mal rollo. Un saludo

AllanChef
15-jul-2008, 20:01
Hola Allan. Lo primero, me alegra saber que te encuentras perfectamente y que pasó el riesgo de cualquier tipo.
Dices que tu situación estaba algo dañada o deteriorada (siendo vegetariano?, vegano? acláramelo para no hablar por hablar, please), y que decidiste tomat lácteos para coger fuerzas y restaurarte, algo así he entendido. Y que vuelves a ser vegano ahora ya que estás más vital y enérgico, osea bien.
No sé, si me encontrara en medio de un desierto medio agonizando (y digo en un caso extremo y ficticio) hasta aceptaría beber cualquier cosa o ingerir algún alimento para recuperar fuerzas provieniera de donde fuera.
Pero en la vida real, al menos yo, si estoy de bajón anímico, falto de fuerzas, astémico, no recurro ni se me pasa por la cabeza recurrir a aliemntos animales para restablecerme. Osea en ningún caso (salvo ese ficticio del que antes hablaba).
No es mi intención molestar, lo digo de corazón, y como te dije me alegro de tu restablecimiento. Pero me ha chocado y crei conveniente darte mi opinión.
Sin ningún tipo de mal rollo. Un saludo
No te preocupes, para eso son los foros, además has sido muy respetuoso :)
A ver a ver... primero llevaba lo que yo llamaba una dieta naturista que era basada en la macrobiotica, prcticamente me alimentaba de solo cereales y claro buena cantidad de frutos secos, tambien algo de miel, luego comenzó a picarme la duda del crudiveganismo y finalmente el frutarianismo, esto fue la gota que rebosó el vaso y mi cuerpo no pudo tolerarlo.
Así que recurrí a un alimento que venden acá que es a base de arroz, proteinas de soya y suero de leche, tambien comí algo de yogurt. Sé que pude utilizar aceites y pastillas pero la verdad consumir esos alimentos fueron las decisiones que me parecieron mas acertadas para mi cuerpo en particular, además de que yo soy un poco...jodio para comer jejeje no me gusta comer de todo.
Gracias por tu comentario! :)

FLORBELA
15-jul-2008, 20:05
Hola Allan. Lo primero, me alegra saber que te encuentras perfectamente y que pasó el riesgo de cualquier tipo.
Dices que tu situación estaba algo dañada o deteriorada (siendo vegetariano?, vegano? acláramelo para no hablar por hablar, please), y que decidiste tomat lácteos para coger fuerzas y restaurarte, algo así he entendido. Y que vuelves a ser vegano ahora ya que estás más vital y enérgico, osea bien.
No sé, si me encontrara en medio de un desierto medio agonizando (y digo en un caso extremo y ficticio) hasta aceptaría beber cualquier cosa o ingerir algún alimento para recuperar fuerzas provieniera de donde fuera.
Pero en la vida real, al menos yo, si estoy de bajón anímico, falto de fuerzas, astémico, no recurro ni se me pasa por la cabeza recurrir a aliemntos animales para restablecerme. Osea en ningún caso (salvo ese ficticio del que antes hablaba).
No es mi intención molestar, lo digo de corazón, y como te dije me alegro de tu restablecimiento. Pero me ha chocado y crei conveniente darte mi opinión.
Sin ningún tipo de mal rollo. Un saludo

Y Que se supone que ha de hacer ? Flagelarse por haber recurrido a los lacteos en un momento de debilidad fisica? En mi modesta opinión a hecho lo correcto. Mejor hacer eso y recuperarse que enfermar por no estar bien alimentado, y dejar a los vegetarianos-veganos como unos enfermos, no?

Yo también te lo digo de buen rollo.;)

veganauta
15-jul-2008, 20:06
A ver a ver... primero llevaba lo que yo llamaba una dieta naturista que era basada en la macrobiotica, prcticamente me alimentaba de solo cereales y claro buena cantidad de frutos secos, tambien algo de miel, luego comenzó a picarme la duda del crudiveganismo y finalmente el frutarianismo, esto fue la gota que rebosó el vaso y mi cuerpo no pudo tolerarlo.


Joer Allan, de la macrobiótica al frugivorismo pasando por el crudiveganismo, menudos cambios, nada que ver entre lo uno y lo otro...

Salud!

AllanChef
15-jul-2008, 20:10
Joer Allan, de la macrobiótica al frugivorismo pasando por el crudiveganismo, menudos cambios, nada que ver entre lo uno y lo otro...

Salud!
En ese momento es cuando uno debe reconocer que tiene ortorexia. Mi miedo no era a engordar sino a no estar lo suficientemente "sano".

AllanChef
15-jul-2008, 20:13
Y Que se supone que ha de hacer ? Flagelarse por haber recurrido a los lacteos en un momento de debilidad fisica? En mi modesta opinión a hecho lo correcto. Mejor hacer eso y recuperarse que enfermar por no estar bien alimentado, y dejar a los vegetarianos-veganos como unos enfermos, no?

Yo también te lo digo de buen rollo.;)
Gracias por tu apoyo Florbela. La razón por la cual usé ese alimento es por que aparte de que aporta muchas proteinas tiene buen contenido de b12 con un minimo de lacteos.:)

Toni
15-jul-2008, 20:13
Como vegano Allan, uno está sano, no te preocupes ;)

AllanChef
15-jul-2008, 20:16
Como vegano Allan, uno está sano, no te preocupes ;)
http://msn.mess.be/data/thumbnails/374/23.png

Brujo
15-jul-2008, 20:46
Hola de nuevo Allan, y a tod@s. Me alegra que hayas entendido mi opinión y me aclarases sobre mis dudas. Gracias.
Por supuesto repito que es de subidón saber que andas bien.
Y tambien por supuesto subscribo tu comentario Florbela, pues obviamente no va a dejarse desfallecer y morir, ni ha de flagelarse (ahí te has pasao, hahah). Tampoco es mi intención sugerir esas ideas. Tan sólo me dió por pensar si no ha de ser buena una alimentación vegana, lo suficientemente buena como para bastarse así misma en cualquier situación anímica. (Yo llevo 15 años vegan). Y por supuesto, me parece bien lo que finalmente él, tú Allan has optado por hacer, que es lo que has considerado más correcto. No puedo objetar nada, cada uno piensa a su manera, y esto tambien es bueno.
Un beso para tod@s

Anana
16-jul-2008, 18:32
me alegro que estes mejor, yo tengo un par de amigas a las que les paso lo mismito que a ti, una de ellas por suerte hizo una terapia, antes d quedarse demasiado enferma... la otra no se como estara ahora, hace mil que no la veo, pero se preocupaba tanto de estar "sana" que en realidad estaba lo contrario, tambien se machacaba en el gimnasio hacieno doblando clases de spining etc...
es muy importante que te hayas recuperado bien ^^

saludos!

AllanChef
16-jul-2008, 18:42
Hey Anana, gracias por tu mensaje :)
Espero que tus amigas estén ambas bien.
Tambien espero que la estes pasando bien en el foro y aprendas un montón! :)

marian
16-jul-2008, 19:34
Allan, celebro de verdad q vuelvas a estar sanote y con fuerza!! FUERZA!! que nos nos falte nunca. Y nada de culpabilidades. Sabemos cual es el camino, lo recorremos, pero algún tropiezo es lo más normal..al fin y al cabo solo somos pobres humanos (del buen rollo también, jaja!:D :D )
un beso!:p

Anana
16-jul-2008, 22:01
Hey Anana, gracias por tu mensaje :)
Espero que tus amigas estén ambas bien.
Tambien espero que la estes pasando bien en el foro y aprendas un montón! :)

cuando pasas por momentos dificiles, pero sales adelante, te vuelves mas fuerte, y eso es muy importante ^^
pero sobretodo, aprender del error i no volver a caer!
come todo lo sano que puedas, cuida de tus celulitas! que tienen que estar bien llenitas de todo!
y tambien muy importante, deja que te cuiden.

me lo paso muy bien en el foro jeje gracias allan! ^^

AllanChef
16-jul-2008, 22:45
Allan, celebro de verdad q vuelvas a estar sanote y con fuerza!! FUERZA!! que nos nos falte nunca. Y nada de culpabilidades. Sabemos cual es el camino, lo recorremos, pero algún tropiezo es lo más normal..al fin y al cabo solo somos pobres humanos (del buen rollo también, jaja!:D :D )
un beso!:p
Gracias Marian :) :) :)