PDA

Ver la versión completa : Han destrozado el nido!!



margaly
13-jul-2008, 00:54
El nido de golondrinas de mi escalera, el que os conté en el tema de "nuestros amigos":
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2824&page=41

alguien ha tirado un ladrillo y esta destrozado, no hay ni rastro de los polluelos, estan los papis solo sobre los cables, quietos como estatuas, el nido hecho trizas en el suelo junto a dos ladrillos... dios santo quien puede haber hecho algo asi y porque??, donde estaran, habia lo menos 5 o 6, estos ultimos dias se veian muchas cabecitas... que habra sido de ellos, es horrible!! porque? es que no lo entiendo, como puede haber gente tan cruel por dios.:(

Snickers
13-jul-2008, 01:14
Algún gamberro Margaly

Y de esos das una patada al aire y salen mil candidatos

Lastima !

lolitapiopio
13-jul-2008, 08:50
Pues si se supiera quien demonios ha sido se puede denunciar ya que si estan criando NO se puede quitar un nido. Hay que esperarse a que se hayan ido o si empiezan a hacerlo nuevo, ir quitandolo a medida que lo hacen para que se vayan a otro lado.

Hay que ser miserable y canalla, malnacidos...No es posible que volaran ya?

Gata
13-jul-2008, 08:57
Que lastimica:( . Como dice Snickers, habrá sido algun gamberro. Yo tengo un nido de golondrinas en la ventana de mi hermano chico (lleva el nido mas años que mi madre y yo en esta casa)y mis padres hicieron obra y pintaron y el nido ni lo movieron, y mas de una vez he oido riudo fuera de mi casa y, al asomarme, he visto a niños pequeños tirarle cosas al nido. Alguna ostia se a llevado alguno y mas de un cantaró de agua otro (me refiero alos niñacos)....que rabia me dan estas cosas.....:mad:

Aintzane
13-jul-2008, 10:11
Y luego nos creemos inteligentes...
Bueno, era un plural mayestático, yo ya sé que no lo somos :(
¡Qué malditos! :mad:

Toni
13-jul-2008, 10:35
La vida devuelve este tipo de acciones a los que las efectúan.

susanamaria
13-jul-2008, 10:46
¡Valientes malnacidos! Pero estoy de acuerdo con Toni.

margaly
13-jul-2008, 11:22
no, no se quien lo hizo, le vi ya destrozado. He puesto un cartel llamando unas cuantas cosas a quien lo hizo, aunque se que le importara bien poco.

Yo no estoy de acuerdo con eso de que el malo recibe cosas malas y el bueno recibe buenas. Mi padre era el hombre mas maravilloso y bueno con todos que he conocido jamás, y no es que lo diga yo porque esté muerto o yo sea su hija, es que en el cementerio no cabia la cantidad de gente que vino por él y que le lloraban a mares, y mira, se lo llevó un cancer hace casi 10 años... se lo merecia?? no lo creo. Y los mafiosos que viven en mansiones gigantes rodeados de lujo... se lo merecen? tampoco lo creo ... :(

Toni
13-jul-2008, 12:03
Mira, exactamento lo mismo que pasó con mi madre según lo que describes, pero hace ya 14 años y pico. Nadie se merece que le pase nada malo pero sí creo que todo acto tiene una consecuencia para quien lo realiza.

FLORBELA
13-jul-2008, 12:30
La vida devuelve este tipo de acciones a los que las efectúan.
En eso Toni, no te doy la razón... :(:(

lolitapiopio
13-jul-2008, 13:10
margaly, has hecho muy bien en poner el cartel.

Si ves que empiezan de nuevo a hacerlo, quizás vendría bien que se lo tiraras para que se busquen un sitio tranquilo. Puede parecer cruel pero sería lo mejor para ellas.

arrels
13-jul-2008, 13:12
:mad: menuda panda de desgraciados :mad:

Mowgli
13-jul-2008, 13:59
Desgraciadamente no sólo hay gente que no respeta a los animales, si no que hay muchos que además les molestan. Ojalá al tirar el ladrillo le(s) haya caído en la cara.

aaaxxx
13-jul-2008, 14:03
ais... :) con lo piturrisimos que eran esos polluelos, que asco de gente...

Gata
13-jul-2008, 17:09
Margaly el tema "Karma" y eso es bastante mas complicado de lo que muchos se piensan. Es muy cierto que a una acción le corresponde un reacción, y que lo que hagas te será devuelto (en esta vida o en la siguiente). Aunque claramente esto solo es válido para los que creemos en la Reencarnación. Tu padre pudo ser una persona excelente en esta vida pero, según esta teoría, en la anterior puede que no tanto (bueno, esto habría que matizarlo mucho mas, por que influyen muchas mas cosas).
Así que yo estoy completamente segura de que, si no es en esta será en la siguiente vida, todos los que maltratan animales serán recompensados con la misma moneda y peor; tarde o temprano.

Musgo
13-jul-2008, 18:54
Desgraciadamente hay personas que actuan de ese modo, atacando y destruyendo a seres indefensos, eso solo demuestra lo cobardes que son.

aaaxxx
13-jul-2008, 20:52
yo no creo en el karma, pero lo que es cierto es que la gente que hace muchas cosas malas, acaba llevandose su merecido, porque acaban quedandose solos o rodeados de gente como ellos o peor, o sea, que se encuentran con la horma de su zapato. aunque claro, opino que es con gente que ya suele ser así en general, si lo único que hizo fué lo del nido... pues dudo mucho que se lleve su merecido a no ser que lo pillen... :( y aunque le pillen quizá tampoco.