PDA

Ver la versión completa : ayuda again...pero con una peli ^^



japaya
12-jul-2008, 21:20
A ver eruditos inauditos, tengo unas ganas de sacarme una duda que tengo hace un montón, a ver si me podéis ayudar...es una chorrada eh?

Hace muchos años ví una peli que me encantó, pero nunca llegué a saber cómo se titulaba. Era muy rollo Kusturika, pero me he leído las sinopsis de todas las pelis que no he visto de él y no coincide con ninguna...íba de una familia, creo que de gitanos, que tocaban en plan orquesta todos juntos en una habitación chiquitiiiiita de una pensión que tenían, y eran mogollón. Resulta que en una habitación de la azotea descubren una ventana espacio temporal a otra ciudad, que no recuerdo ni cual era, (París?...no estoy segura, pero me suena) que al principio alucinan hasta que se dan cuenta de lo que ha pasado y le empiezan a sacar provecho, empiezan a robarse todo de la otra ciudad para traérselo a su casa, pero los que lo descubren intentan ocultárselo al resto de la familia y los otros se van enterando poco a poco....es graciosísíma, en serio. La fotografía es muy rollo gato negro gato blanco...qué, os suena?:rolleyes:

Bueno, y muchísimas gracias por adelantado, por supuesto!

japaya
12-jul-2008, 21:33
perdón por autorresponderme la primera, pero que no estaría buenísimo un post con todas esas dudas que llevamos acarreando desde hace años y que nadie ha sido capaz de respondernos, a ver si cae la breva? jajajaja^^

Snickers
12-jul-2008, 22:26
en los 70, siendo yo un crío, vi una peli (era en blanco y negro pq la tele era así, aunq igual la peli también lo era) de una especie de internado donde había un órgano gigante con el q controlaban a los niños (o algo así)

Y llevo años buscándola.

Japaya caramba ¿donde está? leñe

japaya
12-jul-2008, 23:48
mmmm no me suena de nada, pero organo de instrumento o en plan un cerebro gigante? me inclino por lo segundo ,pero tal y como pinta podría ser cualquiera de las dos cosas, jeje. ¿No te acuerdas de alguna escena en concreto?

Snickers
13-jul-2008, 00:48
solo recuerdo q uno de los "carceleros" no se si era el actor Roddy McDowall o el de La naranja mecánica el actor Roddy McDowall

Y sí, el piano era como el cerebro del asunto. Al tocarlo los niños eran "hipnotizados", o sea obedecían ciertas órdenes

Snickers
28-jun-2010, 14:38
¿A alguien le suena?

sujal
28-jun-2010, 15:02
¿A alguien le suena?

Jo snickers, después de dos años todavía te ronda la película y nadie responde. A ver si tienes más suerte esta vez.:p