PDA

Ver la versión completa : Fin de semana de reposo



Melibea
16-oct-2006, 14:07
Estoy valorando la posibilidad de pasar un fin de semana en una casa de reposo o un balneario. Nunca me he alojado en uno de ellos y me apetece muchísimo probar. El problema es que a mi chico, a diferencia de mi, no le va demasiado el rollo de las terapias naturales ni los ejercicios espirituales o de relajación, así que necesitaría algo muy light para que él no se sintiera incómodo y tubiera la libertad de no asistir a las actividades que se realizaran, por eso he pensado que quizás la mejor opción sea un balneario clásico. ¿Habeis estado alguna vez en alguna casa de reposo o balneario? ¿Como funcionan? ¿Sale muy caro? ¿Qué actividades se pueden practicar?
Desconozco el tema por completo :confused: :confused: :confused:

antavian
16-oct-2006, 15:19
yo te recomiendo balneario, las casas de reposo son muy duras, no hay tantas actividades, ni agua, ni cosas asi....mira en zaragoza, hay un balneario, el de la virgen, que tiene al aire libre como lagos de agua caliente, en invierno te puedes bañar con la nieve fuera y el agua calentita.

Melibea
19-oct-2006, 13:24
Antavian, ¿a qué te refieres cuando dices que las casas de reposo son muy duras? :confused:

De todas formas, creo que acabaré decantándome por un balneario clásico. Empezaré mirando precios y os cuento. Mi idea inicial es alojarme en el norte de la península y fuera de temporada.

antavian
20-oct-2006, 08:12
la casa de reposo hingenista, si no esta bien llevada, se convierte en un cuartel, una olla a presion...la gente deja los vicios con los que tapa neurosis, fumar, beber, comida irracional y abundante, etc...y algunos hacen ayuno...con lo cual destapan toda la mierda emocional que reprimen mediante la alimentacion moderna...eso hace que la convivencia, a veces, sea dura.

antavian
20-oct-2006, 15:11
pon el google "casa de reposo" y sino escribe a sumendi, ellos tienen actualizada una lista con todas las casas de reposo del pais, te recomiendo las vascas, son muy buenas y creixent de gerona, cataluña, las hingenistas del mediterraneo, de cataluña pa bajo, son malisimas.