PDA

Ver la versión completa : Nuevo juicio a Yolanda



Veganofilo
11-jul-2008, 18:37
Yolanda, la activista de la que se habló ya en este foro hace unos días, tiene un nuevo juicio el 15 de julio, en el que asistirá como denunciante y denunciada, por hechos relacionados con su activismo en contra de la tauromaquia.

El juicio, al que acudiré como abogado de Yolanda, será el 15 de julio a las 12:10 horas en el Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona (Passeig Lluís Companys, 1-5, 2ª planta).

Si alguien lo desea, puede acudir al juzgado a mostrarle su apoyo. Los juicios suelen suponer una gran tensión para quien participa en ellos, y es de agradecer todo apoyo moral. Asimismo, así se hace ver a jueces y fiscales que estas cuestiones importan a la sociedad.

Por otra parte, agradecería que se respete su derecho a la presunción de inocencia.

Malatesta
11-jul-2008, 18:57
Mucha suerte y ánimos para el día del juicio!
Da gusto ver a gente compremetida que emplea su trabajo y esfuerzo en causas como esta.

lolitapiopio
11-jul-2008, 21:35
Mucha suerte
:D

paulveg
11-jul-2008, 21:38
MICHISIMA SUERTE. De verdad. Por desgracia no estoy en barcelona, pero si que debe de ser importante el apoyo moral. Especialmente cuando sabes que has hecho lo correcto.

urpa
11-jul-2008, 21:47
Espero que tenga suerte! A ver si puedo ir al juicio aunque últimamente lo tengo chungo, estoy pluriempleada jejeje

Toni
12-jul-2008, 10:15
Espero que tenga suerte! A ver si puedo ir al juicio aunque últimamente lo tengo chungo, estoy pluriempleada jejeje

¿Quedamos pa ir? ¿Se apunta alguien más?

arrels
12-jul-2008, 10:42
Suerte con el juicio :)