PDA

Ver la versión completa : Cada fin de semana hay corridas?



Nulyeta
11-jul-2008, 12:57
Hola!! :) una pregunta, en Barcelona se celebran cada domingo o sabado corridas de toros?
En otras ciudades tambien?

Propongo para el sabado 18 o domingo 19... a los de Barcelona (y tambien a los que no, si se animan xD) a quedar en Barna, ir a comer y luego pasarnos por la Monumental. Que os parece?

Toni
12-jul-2008, 09:29
Yo no estaré porque me voy a Castellón a ver a mi familia :(

Nulyeta
13-jul-2008, 12:01
:) okey pues otro finde!!! ami mes igual! :)
Sabeis si se celebran corridas frequentemente en barna?
Proponed fecha! xD

PANTERA
14-jul-2008, 20:06
Hola!

Normalmente son los domingos, aunque han habido veces que ha habido corrida también los sábados.

Yo participo cada domingo en las manifestaciones de la Monumental y sobre lo que preguntas, pues decirte que este mes de Julio hay corrida de toros, todos los domingos, el día 27 eso si, no hay corrida pero si, un concurso de recortadores.

Un Saludo Felino y espero haberte ayudado ;)

Nulyeta
14-jul-2008, 21:25
gracias Pantera!!!! pues quizas me anime a ir algun domingo!!! Os soleis juntar muchos por ahi??? En fin!!! quizas este domingo me pase... :P gracias!!!!!
http://emoticonos.smilchat.net/smileys/3demoticonimaux/1chatjoue.gif miauuu

Nico
14-jul-2008, 21:31
Y como quedó esto de declarar Barcelona antitaurina por el alcalde Joan Clos? El Sr. Hereu no se acuerda??? Fue de verdad? O fue un engañabobos (bobas, en mi caso)?

Efectivamente cada domingo hay corrida en la Monumental de Barcelona, al final de la temporada hay unos 108 toros asesinados. Espero que llueve a cántaros cada domingo, es la única esperanza para la vida de esos pobres toros... y los carteles, aunque se arranquen de noche, a la mañana los vuelven a poner (jope, cuantos medios - claro, con nuestro dinero!!!)

sujal
14-jul-2008, 21:37
Buena pregunta Nico.

¿Quién gestiona La Monumental? ¿Interviene el dinero público?¿Por qué no la precintan si se declaró la ciudad antitaurina?¿Por qué no entran en la plaza los municipales en lugar de los activistas? Ay... qué dilemas!!!:(

Nico
14-jul-2008, 22:18
Buena pregunta Nico.

¿Quién gestiona La Monumental? ¿Interviene el dinero público?¿Por qué no la precintan si se declaró la ciudad antitaurina?¿Por qué no entran en la plaza los municipales en lugar de los activistas? Ay... qué dilemas!!!:(


Creo que la gestionan los Balaña, en Barcelona, los mismos de los cines Balaña. No sé más. Me parece que es todo negocio privado (con las subvenciones que son dinero público - así cualquiera monta un negocio).

Yo no quiero que precinten la plaza, jo***, que la usen los monjes shaolines para sus espectáculos, demos de acrobacia, de lo que sea, conciertos, lo que suelen hacer cuando no hay tortura animal por en medio. Incluso preferiría que trajeran a la Pantoja o las Aserejé con dinero público, antes que "ESO". Es un espacio estupendo - aunque esté relacionado con tal sangrienta "tradición". El Colosseo de Roma es monumento, se paga entrada, te cuentan la historia y te sacas cuatro fotos con la piñata y la family y listo!!! Recuerdo sin traumas para nadie...

Nico
14-jul-2008, 22:19
se me fue el dedo...

sin traumas para nadie, y el dinero sigue fluyendo, quería decir. Sorry, torpe - por la falta de proteinas animales, jejeje:D

Nulyeta
14-jul-2008, 22:20
Yo tambien lo pienso... se deberian hacer conciertos!!! :) es un buen espacio!!

sujal
14-jul-2008, 22:25
Entiendo entonces que al estar gestionada por una empresa privada y recibir subvenciones públicas de otras administraciones, el consistorio ya cumple con su proclama. Eso no es una ciudad antitaurina porque permite que en sus entrañas se celebren estos espectáculos :mad: .

Algún día La Monumental y Las Ventas dedicaran su espacio a eventos más humanos. De momento vivimos situaciones paradójicas como las de Barcelona.:(

Jimena
15-jul-2008, 07:19
Balaña es el dueño de la plaza de toros y de todos estos recintos:

Cines
Aribau Multicines
Bosque Multicines
Gloríes Multicines
Gran de Sarriá
Palau Balañá
Alcázar
Club Coliseum
Club Doré
Coliseum
Niza
Paris
Rex
Urgell

Teatros
Club Capitol
Teatre Borràs
Novedades
Teatre Principal
Tívoli

Todos los recintos suyos suelen tener en alguna parte una B (de Bastardo) en un cícrulo azul, por lo que se distinguen rápido.

Galois
15-jul-2008, 07:49
Este año la administración de la plaza de toros de barcelona la tiene la familia mantilla, cedida por parte del grupo Balañà.

http://www.elmundo.es/papel/2007/02/28/catalunya/2089943.html

Saludos.

Toni
15-jul-2008, 08:08
Bueno es saber todo esto para empezar a hacer mis B's... de boicots :)

Nico
15-jul-2008, 18:28
Balaña es el dueño de la plaza de toros y de todos estos recintos:

Teatros
Club Capitol
Teatre Borràs
Novedades
Teatre Principal
Tívoli




Mierda, mierda, mierda. Perdón. Yo voy habitualmente a dos de los teatros mencionados... a ninguno de los cines, ya que voy al mismo siempre.