PDA

Ver la versión completa : ¡Que la enana no cenó carne!!



Rahab
16-oct-2006, 09:18
hola de nuevo. Estoy feliz, feliz.mi niña ayer prefirió tofu a carne para cenar. Habia hecho uno sopa de pollo para mi marido y ella. Preparé tofu adobado para mi y se me ocurrió darselo a probar y para mi sorpresa y alegria, se comió 3 filetes de tofu ¡y no quiso la sopa!Creí que me la comería a besos.Poco a poco va comiendo cosas sin carne, aunque me cuesta, porque lo nota y no lo quiere. pero ayer...¡¡que contenta estoy!!

Tito Chinchan
16-oct-2006, 09:58
Enhorabuena!!!!!

Me alegro mucho.

Un besazo.

Angeline
17-oct-2006, 20:49
Mis felicitaciones, Rahab. Quizá poco a poco podamos convertir a nuestros pequeños carnívoros en adultos vegetarianos. Pero démosles tiempo. Al fin y al cabo ellos son los que tendrán que decidir. De momento al mío le encantan los libritos de seitán con queso...¡algo es algo!

Un beso. Angeline.

Rahab
18-oct-2006, 09:36
Ayer me pidió jamon para merendar, se lo di y le dije que era cerdito, y me dijo, "no, es jamón no cerdito", pobrecilla,aun es pequeña para entenderlo, pero lo hará estoy segura.Angeline, ¿Cómo haces los libritos de seitán con queso?¿tipo san jacobo?Gracias. Besos.

Angeline
18-oct-2006, 18:56
Pues la verdad es que no los hago, los compro hechos. Ahora mismo voy a mirar la marca...Un momento...

Ya estoy aquí. Son de Vegetalia y me cuestan 3.50. Yo tengo para dos veces porque llenan mucho. De todas formas no lo veo tan caro si pienso en el precio de la ternera o del lenguado ¿no?. Besos. Angeline.