PDA

Ver la versión completa : Piropos



aaaxxx
10-jul-2008, 20:48
Pregunto, a raíz del tema del machismo y la encuesta de los piropos... cuales son los piropos peores que habéis oído (o más brutos) y los más bonitos? :)

AllanChef
10-jul-2008, 20:51
"Como quisiera que fueses el sudor de mis axilas" :p

aaaxxx
10-jul-2008, 20:54
para mi el más bestia (aunque me rio cada vez que lo oigo) es: nena, te voy a hacer un culo-coño, coño-culo que no vas a saber si correrte o cagarte. jajajajaaaaaaaaaaa
el más bonito es uno que un día me dijo un señor mayor de una resindecia que está cerca de casa, algo así como: por ahí por donde pasas crecen flores con esa sonrisa y esa alegría. :) le dije gracias y todo.

extrema__pobreza
10-jul-2008, 20:57
De los más burros el de TE COMÍA LA REGLA A CUCHARAAÁ y el de tienes unos ojos que te comería to el coño agg

VeG
10-jul-2008, 21:06
ahora entiendo por qué decíais que no os gustaba, yo no sabía que dijeran semejantes barbaridades!

urpa
10-jul-2008, 21:09
"Te voy a comer la almeja!" o "niña, quieres mayonesa?". Puaj!

aaaxxx
10-jul-2008, 21:10
otro: nenaaaa, ven a fregarme la casa!!! jasjas

aaaxxx
10-jul-2008, 21:11
y otro: eres más guapa tú cagando que yo vestido de comunión.

aaaxxx
10-jul-2008, 21:11
y otro, este de los bonitos: eres más guapa que las pesetas!

extrema__pobreza
10-jul-2008, 21:13
"Te voy a comer la almeja!" o "niña, quieres mayonesa?". Puaj!
joder que asqueroso lo de la mayonesa es para contestarle y tu ketchup?:D

urpa
10-jul-2008, 21:20
joder que asqueroso lo de la mayonesa es para contestarle y tu ketchup?:D
Pues sí asquerosísimo. Además era de madrugada (veníamos de tomar algo) y nos empezaron a seguir y a decir estas guarradas. Se piensan que porque son hombres pueden decir lo que les venga en gana e intimidar a las mujeres.

aaaxxx
10-jul-2008, 21:21
pues anda que no he oido yo a tías decir barbaridades a los tíos...

extrema__pobreza
10-jul-2008, 21:22
si si tambien hay cada tia que tiene una boquita...XD

urpa
10-jul-2008, 21:25
Pues yo por la calle, en pleno día, no he oído nunca a ninguna mujer gritar guarradas a un tío. Sólo lo he visto hacer a nenas adolescentes que van en grupo, dicen algo a un tío y se van corriendo todas sonrojadas,ajajaja :)

aaaxxx
10-jul-2008, 21:25
ah, y eso si es gracioso...? y lo otro no? jaja

urpa
10-jul-2008, 21:29
No digo que sea gracioso, pero son chorradas de niñ@s de 12 años que más que por guarrería dicen las cosas porque mira, para hacer el gracioso.

aaaxxx
10-jul-2008, 21:42
pues lo mismo puede ser con los mayores, ese día se despiertan contentos, te ven por la calle y te dicen espontaneamente: guapaaaa!

urpa
10-jul-2008, 21:47
pues lo mismo puede ser con los mayores, ese día se despiertan contentos, te ven por la calle y te dicen espontaneamente: guapaaaa!
Bueno, me alegro de que alegren el día a alguien. A mi que me dejen en paz.

japaya
10-jul-2008, 22:00
bua, para mí lo peor lo peor lo de la regla, que también me lo han dicho.
Hortera: eres más bonita que un arbol de navidad pffffffff

Y por otra parte, ya hablando de todo un poco, es que a mí no me alegra que la peña me diga guapa, no sé, para mí es perfectamente prescindible. Y qué me importa?

urpa
10-jul-2008, 22:03
bua, para mí lo peor lo peor lo de la regla, que también me lo han dicho.
Hortera: eres más bonita que un arbol de navidad pffffffff

Y por otra parte, ya hablando de todo un poco, es que a mí no me alegra que la peña me diga guapa, no sé, para mí es perfectamente prescindible. Y qué me importa?

Pienso igual que tú, no me importa lo que puedan pensar los demás.

aaaxxx
10-jul-2008, 22:05
jajaja, pero a que si te digo que eres una artistaza me dices: ay, que me pongo roja? pos eso. está claro que ser guapa no es mérito de nadie, si naces guapo, pues felicidades, si no, pues también. que es tonto que te lo resalten? pues sí. también es prescindible seguramente que mi novio me diga que me quiere o mis amigos que la cena que hice para ellos está muy buena. pero de ahí a que te moleste y te den ganas de escupirle a la cara... jaja. otra cosa es que el pudor que nos han inculcado nos incline a esa "falsa modestia". jajaja, y con eso no quiero decir que seais falsas, eh, que se me entienda.

japaya
10-jul-2008, 22:14
joder niña no he dicho nada de escupir a nadie! jajaja cuando decía lo de hulk me refería a cuando escucho guarradas, y ya, espero que quede claro. Ya sé que no me llamas falsa, tranqui. Además, para mí el punto fundamental es que te lo diga un desconocido (de ahí lo de "os gusta que os digan cosas por la calle?) y cuando alguien que conozco me resalta algo de lo que yo misma estoy orgullosa claro que me halaga, porque me gusta gustar a la gente que quiero. Ahora, de mi cuerpo no me siento responsable, no me siento orgullosa porque no es más que un cuerpo. Que algún notas se sienta atraído me parece perfecto, pero que no me lo cuente! y a mí qué me importa? por qué tienen que sacarme de mis pensamientos por esas chorradas? eso es lo que siento cuando me dicen esas cosas....

aaaxxx
10-jul-2008, 22:18
jajaja, pues qué antisociales sois! yo me lío a hablar con cualquiera por la calle. un día lo decidí (yo no era así, siempre he sido muy borde y sigo siendolo con la gente que me parece imbécil) porque me reventaba ver en qué se estaban convirtiendo las ciudades, y ahora me gusta y me alegra muchas veces. se aprenden cosas, enriquece. y a veces le regalas una sonrisa a alguien y le alegras la mañana.

japaya
10-jul-2008, 22:22
pero si una cosa no quita la otra!^^ lo único que pido es que la conversación no empiece con un "niña, te ví a comé la regla a cucharás!" un poquito de por favor, por favor^^ que una cosa es una guarrada y otra muy diferente sonreir, yo misma es la reacción natural que tengo a casi todo, y si no mira lo que hay debajo de japaya ^__^

aaaxxx
10-jul-2008, 22:30
jajajaja, eso de la regla... pues hablando de escupir... una vez que iba de pelirroja teñida, unos tíos que estaban en una furgona me dijeron algo. yo no oía que me decían y toda inocente me acerqué a ver qué me decían, sonriendo, pensaba que iban a preguntarme donde estaba la talle tal o cual. y cuando estaba ya casi con la cabeza metida en la ventanilla oí lo que me decían: que si los pelitos de abajo también los tienes rojos. jajaja. me canbió la cara, y les solte: vete a la mierda, hijo de putaaaaaa. y a ellos también les cambió la cara. y uno que una vez me dijo una guarrada muy guarra al pasar por mi lado, así sudurrando... me pilló girada, de muy mal humor. y me giré y le dije: que??? que dices que me vas a hacer, cabrón? y me puse a perseguirle gritando: ven aquí, que te parto la caraaaaaa!!! el tío se fué corriendo, giró la esquina y desapareció. jajaja, ahora me río, pero cualquier día me parten la cara!

japaya
10-jul-2008, 22:41
juaaaas!! qué va, si luego ese tipo de gente es cobardica...pero cuidao que nunca se sabe ay! y buenas noches guapa, que no puedo mais^^

AllanChef
10-jul-2008, 22:42
Bueh, un amigo una vez dijo algo bastante ordinario. Les cuento, el tipo se lanzó un viento (ya sabeis) y entonces le dice a una chica presente: "Mi amor, este pedo es el suspiro de mi culo enamorado"
A mi me dió risa :D pero es muy ordinario jejeje

Snickers
10-jul-2008, 23:24
Bueno, las barbaridades no son piropos

Gata
11-jul-2008, 07:10
Las barbaridades no serán piropos pero los hombres las utilizan como tales.
Estoy aquí meá de risa por todos los piropos guarros que habeis puesto, la mayoría me los conozco:D . Que guerretes que son;)

Aniel
11-jul-2008, 09:41
El mas bruto y desagradable es: te voy a meter la polla tan fuerte que te sacare al bebe por la boca......
sin comentariaos.

japaya
11-jul-2008, 09:53
offf por dios Aniel... jo siento que hayas tenido que oír eso guapa...qué neanderthales colega!!!

Aniel
11-jul-2008, 09:56
si en esos momentos se te va la cabeza y piensas en asesinato muy facilmente......

japaya
11-jul-2008, 09:57
lo sé lo sé, te entiendo perfectamente... inspira...expira...eso es lo que hay que pensar jajajajaja

Sarith
11-jul-2008, 10:06
Una vez me dijeron "Qué lástima que ese cuerpo vaya a acabar comido por los gusanos":confused:

Ains...A mí no me desagradan los piropos pero algunos se las traen...

Mowgli
11-jul-2008, 10:12
Un abuelete cogiéndome del brazo y tirando con fuerza de mí:
"Ven conmigo guapa, que tengo una casa muy grande y una paga muy buena", juaaaaaaaas!!

Qué barbaridad Anie, y qué miedo encontrarte con alguien que te dice algo así!

erfoud
11-jul-2008, 10:20
Pues por aquí por Guipúzcoa los piropos son algo tan raro como ver a Bin Laden en el Pentágono. Somos...el otro extremo. Por algo se dice que en Guipúzcoa ligar es un milagro. Y ya follar...la gente tiene mirar en el diccionario para saber qué es eso!

Senyor_X
11-jul-2008, 10:28
Hay un tio que le tiraba los tejos a un amigo mío (que es hetero). Pues una vez, mi colega, al pasar por el peaje donde curra el otro y detenerse en la barrera le dijo "Aaay, deja que te meta la targeta que és lo único que voy a poder meterte".

Para que veais que no solo a las mujeres os sueltan piropos de mal gusto.

Senyor_X
11-jul-2008, 10:30
Erfoud, hay una canción de un grupo llamado Lehendakaris Muertos que habla de eso, reza: "El problema vasco... ...es que no se folla".

Un verano curré en una obra y aprendí unos cuantos:
"Si tu cuerpo fuera un barco me metía a marinero"
"Por ti daba tres vueltas al Cantábrico sentao en el bigote de una gamba"

FLORBELA
11-jul-2008, 11:19
Nunca me han piropeado, más bien me elogian mi vestimenta y me hacen algún que otro cumplido, y siempre el género femenino.:rolleyes:
No me gustan los piropos, ni siquiera los que estan considerados como "bonitos".
Pienso lo mismo que Urpa y Japaya. Por esa razón, me alegro de que no me hayan dicho ninguno.

Rob33
11-jul-2008, 11:26
"Si tu cuerpo fuera un barco me metía a marinero"
"Por ti daba tres vueltas al Cantábrico sentao en el bigote de una gamba"

Buenísimos ,me los apunto.
Y en cuanto a lo del problema vasco, creo que es algo universal. Se debería pasar menos tiempo viendo la TV y más en la cama.

susanamaria
11-jul-2008, 12:12
Uno muy bruto que decían mucho en mi época de juventud:
"Como quisiera ser pirata para comer el tesoro que tienes entre las patas!"
"Eso es carne y no lo que echa mi madre en el cocido".
Una vez iba con mi madre y uno le dice: "señora, le cambio a su hija por una lavadora!" Y mi madre le arreó un bolsazo que ni la Seisdedos jajajajajaa.
Y uno que me dio 100 patadas en el hígado: Hace 3 o 4 años, fuí a una disco con unas amigas y se me acerca un chico guapísimo, pero e quitar el hipo, de unos 30 años (yo tenía unos 43-44). Muy amable y educado entabla conversación conmigo, me invita a bailar y a tomar algo y cuando estaba yo a punto de levitar, sonríe con una perfecta hilera de blancos dientes y me dice con voz sensual: "sabes lo que más me gusta de tí?" Y yo, casi pestañeando de emoción, le digo inocente: "qué? Y el tío pone voz de degenerado y dice. "Esas tetas tan enormes que tienes que me ponen como un burro".
Ni que decir tiene que salí como cohete de allí... Grrrrrrrr.
Piropos bonitos así que recuerde no, pero me acuerdo con especial cariño de una anécdota que me pasó cuando tenía 18 años.
Cada día, al ir a coger el bus para Oviedo para ir a la Facultad, pasaba por un portal donde estaba la Ayudantía de Marina y siempre había un marinero (de los que hacían la mili), de guardia en el portal. Casi siempre era el mismo y siempre me miraba al pasar y yo me hacía la que no notaba nada. Un día me dice: "oye, por favor..." Y yo, pensé que me iba a preguntar la hora o algo y me acerco y me dice muy suavecito: "todos los días te miro y cada día estás más guapa". Oye pues me emocioné y tó con la tontería, jajajajaja y mira que fue simple, pero lo dijo así como con timidez y le quedó muy bien :)
El más asqueroso que me dijeron fue cuando estaba embarazadísima de mi hijo mayor y se me acercó un viejo verde a decirme todas las guarrerías que quería hacerme. Lo llamé de todo y me quedé con ganas de darle un par de hostias...

Nymeria
11-jul-2008, 12:33
Pregunto, a raíz del tema del machismo y la encuesta de los piropos... cuales son los piropos peores que habéis oído (o más brutos) y los más bonitos? :)


nunca he oido un piropo por la calle. Jamás. Pero guarradas de las gordas,desagradables como para potar allí mismo, montones de veces (a mi o a otras mujeres). Sinceramente tampoco un piropo me parece bien pq tiende a valorar a las mujeres por su físico (por que seguro que a ninguna le ha dicho un obrero lo trabajadora e inteligente que es)

Sarith
11-jul-2008, 12:49
Sinceramente tampoco un piropo me parece bien pq tiende a valorar a las mujeres por su físico (por que seguro que a ninguna le ha dicho un obrero lo trabajadora e inteligente que es)
Eso es lo que más me molesta de muchos hombres, sólo se fijan en las tetas, en el culo y poca cosa más. Lo demás no importa. En cuanto encuentro uno de éstos, salgo pitando...

Silenta
11-jul-2008, 12:57
Pues creo que tengo uno que aún no ha salido...: yendo en bici... "como me gustaría ser sillín ahora mismo...". Estuvo gracioso :rolleyes: y tal como lo dijo no me pareció abusivo.

Aún así me da que pensar todo esto, porqué se supone que por ser mujer tienes que oir piropos, y aún más, tener que aguantarlos con una sonrisa y dar las gracias. Muchas veces roza la línea de lo que se considera el espacio personal, no? es como si en vez de estar hablando a 1 metro con una persona, ésta se te acerca a 5 centímetros de tu cara, es incómodo y nadie le ha dado permiso.

Creo que todo esto no deja de fomentar el sexismo: que las mujeres tengan que arreglarse, que resultar más agradables a la vista, que ese sea su roll, por un lado, y por otro, que las que lo hagan porque les apetece tengan que verse acosadas.

Senyor_X
11-jul-2008, 16:56
Estoy de acuerdo contigo Silenta, no creo que tengais porqué aguantarlo así sin más, pero también todo depende del tono, del momento, del quién y del como. Y sinó leed el post de susanamaria y su anecdota con el soldado.

Yo creo que un piropo original, bién tirado y en el momento oportuno puede llegar a alegrar el dia (incluso a un hombre, que vamos con la autoestima muy baja...). Lo que pasa es que la mayoria no somos tan inteligentes como para acertar. D'on no n'hi ha no en raja que decimos aquí (seria como: de donde no hay no mana).

El único piropo que he soltado, en cachondeo y a amigas, es "si tu quisieras y yo me dejara".

aaaxxx
11-jul-2008, 18:50
nunca he oido un piropo por la calle. Jamás. Pero guarradas de las gordas,desagradables como para potar allí mismo, montones de veces (a mi o a otras mujeres). Sinceramente tampoco un piropo me parece bien pq tiende a valorar a las mujeres por su físico (por que seguro que a ninguna le ha dicho un obrero lo trabajadora e inteligente que es)

bueno, es que si te ven por la calle tampoco saben si eres inteligente o no...

trust
11-jul-2008, 19:10
"Por ti daba tres vueltas al Cantábrico sentao en el bigote de una gamba"

ay qué simpático el de la gamba!!! :)

Snickers
12-jul-2008, 00:53
bueno, es que si te ven por la calle tampoco saben si eres inteligente o no...


Y al fin y al cabo más de una vez nos arreglamos para ponernos guap@s, cosa q creo valoraremos si luego encima nos dicen q vaya feos q andamos hoy

Será superficial, quien sabe, pero por ello mismo tampoco lo veo para tanto

Toni
12-jul-2008, 10:09
A mí una vez me dijeron una lindeza que me hizo descojonarme vivo :D

"Te voy a meter de todo menos dinero en el banco"

silvimiau
12-jul-2008, 10:25
Mi novio trabajaba en la obra y burradas se sabe unas cuatas:"morena soplame en huevo que tengo arena" "te voy a meter de todo menos miedo" si me acuerdo de mas los pongo...

aaaxxx
12-jul-2008, 10:37
esto me recuerda este personaje... jaja

http://www.youtube.com/watch?v=CZaw2wso0ls

Toni
12-jul-2008, 10:44
Vaya, todo un ejemplo de esa España rancia, machista, racista, homófoba, paleta... pero tiene gracia el jodido.

aaaxxx
12-jul-2008, 10:46
jajaja, sí, está claro que es una crítica al machito español.

FLORBELA
19-jul-2008, 12:36
Ahora voy yo con mi historia:

Cuando tenia 14 años me disfracé de Caperucita Roja. Mi vestido era de lo más inocente, y nada tenia que ver con el típico disfraz de Caperucita "calentona", que se ve en la Play Boy. Cosa que no devió percibir un chico, bastante mayor que yo, ya que durante veíamos los desfiles se insinuo con expresiones faciales de lo más absurdas. :mad: Cuando creía que nada más bochornoso iba apasarme, descubro con estupor que toda mi familia, que me acompañaba en ese momento, se habia dado cuenta!:(
No solo tube que aguantar las insuaciones de un salido, también tube que escuchar las bromas de algunas personas de mi familia! :mad:
Fué un día asqueroso, y una de las experiencias más humillantes de mi vida.:(
Se que lo que me pasó no se puede catalogar de "piropo", pero ahí queda mi experiencia.:cool:

urpa
19-jul-2008, 13:04
Es que son unos enfermos. No os ha pasado alguna vez que os han dicho algo desagradable mientras os comiais un chupa chups o un polo? Esto a mi si que me da mucho asco.

Pitusa28
19-jul-2008, 13:48
"Como quisiera que fueses el sudor de mis axilas" :p

¡Qué asco, por favor! ¿Eso es un piropo o un insulto?

Pitusa28
19-jul-2008, 13:54
El mas bruto y desagradable es: te voy a meter la polla tan fuerte que te sacare al bebe por la boca......
sin comentariaos.

¡Eso es muy ofensivo!

Pitusa28
19-jul-2008, 13:56
Pues por aquí por Guipúzcoa los piropos son algo tan raro como ver a Bin Laden en el Pentágono. Somos...el otro extremo. Por algo se dice que en Guipúzcoa ligar es un milagro. Y ya follar...la gente tiene mirar en el diccionario para saber qué es eso!

Por algo dicen que con las vascas "si no hay boda no hay sexo" ¿no? Bueno, sólo es un típico tópico, jeje.

aaaxxx
07-sep-2008, 20:37
acabo de acordarme de este post de los piropos. os adjunto piropos de los que más os gustan... jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=yb2b_ad0xbw