PDA

Ver la versión completa : Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?



Páginas : 1 [2] 3

Nymeria
18-jul-2008, 12:53
Ella puede divorciarse del marido, pero no de los hijos, y el marido no tiene porque irse de su propio piso ( si ese es el caso ) para dejarselo a la mujer e hijos. Asi pues deben vivir todos en el mismo piso, si ella no le gusta pues tendra que fastidiarse, porque es ella la que quiere irse, pero su obligacion, igual qque la del marido es cuidar a los hijos. Echar al padre fuera de su casa es simplemente discriminador e injusto cuando es ella la que quiere irse y por lo tanto la que deberia joderse.

Si los padres se implicaran en el cuidado y educación de los hijos igual que las madres quizá se podría empezar a conseguir que los jueces diesen las custodias a los padres y éstos se quedarían en la casa común con los hijos y las madres se irían a otro sitio. Pero por lo visto los jueces son aun muy machistas, opinan que la mujer cuida mejor de los hijos y le dan la custodia y quien tiene custodia de los hijos es el que vive en la casa común. Esos hombres que dejan la casa común son víctimas indirectas del machismo. Por lo tanto,si eso no te gusta, lo que tienes que hacer el luchar contra el machismo


Tu puedes decir lo que quierass, que por el mero hecho de nacer tienes derecho a esto y a lo otro, al igual que los independentistas dicen que el pais vasco o cataluña es suya, pero vamos la fantasia es la fantasia.

tu tambien puedes decir lo que quieres, la fantasia es la fantasia

la realidad es que el hombre os ha cedido el derecho al voto no solo en España sino en el mundo en general, y aun quedan muchos paises que no lo tienen.

te crees superior, verdad?

El hombre en cualquier momento os podria dominar

se suele usar la razón de la fuerza cuando no se tiene la fuerza de la razón


Reitero, buscais a un hombre que considereis superior, por eso por ejemplo un hombre alto os gusta tanto, la simple altura a nivel inconsciente es superioridad. Pero vamos no os digo nada nuevo, es obvio, solo que no quereis reconocerlo por miedo.

esto no le va a gustar nada a mi novio, que es mas bajo que yo

arrels
18-jul-2008, 12:53
Como no he seguido todo el hilo gurthgor, me estoy preguntando esto es por que juegas a provocar o de verdad crees/piensas lo que escribes? :confused:

Kágero
18-jul-2008, 12:55
se suele usar la razón de la fuerza cuando no se tiene la fuerza de la razón

esto no le va a gustar nada a mi novio, que es mas bajo que yo

Jajajaja, me han encantado estas... :D

gurthgor
18-jul-2008, 12:56
http://www.freesmileys.org/smileys/laughing021.gif

******** :D

japaya
18-jul-2008, 12:57
moderación, pido disculpas si el leve tono irónico de mi última contestación ha suscitado susceptibilidades, lo he hecho por no decir nada en caliente.

Gurthgor, tienes razón, no tengo nada más que decirte. Opiniones así me resultan tan faltas de respeto que no me gasto en discutirlas, así como las valoraciones generalistas que haces...para qué? está claro que tú no vas a cambiar de opinión, y te adelanto que tú tampoco vas a cambiar la mía, ¿para qué discutir? me encantaría tener la dulzura y paciencia de ir analizando frase por frase, pero no la tengo....en serio, lo de volver a comer carne está fuera de lugar, yo misma he caído en lo que no me gusta hacer nunca.

Espero que te vaya todo bien!^^

gurthgor
18-jul-2008, 12:58
Entonces está llamando guapas a todas, no ?? miira un piropo para las que los necesitan tanto...

Sera que necesitas releer :D Una cosa es servir para un desahogo y otra tener la belleza suficiente para que un hombre se moleste en maquillar su personalidad a conciencia. Desde luego no fueron las feas a las que los hombres hicieron caso, sino a las mujeres guapas que las feas cambiaron en todo caso.

Mamá de Lola
18-jul-2008, 12:59
Hola! Os doy mi opinión, a mi me "piropean" desde que era una casi una niña (con 12 y 13 años ya había algún degenerado que me decía cosas, sobre todo al pasar por las obras), y al menos en mi caso, me parece triste y traumático. Evidentemente me molestan más las burradas que gritan algunos que los piropos, pero en ambos casos lo siento como una invasión de la privacidad, como una violación de mi derecho a ir por la calle tranquilamente y sin meterme con nadie. Como ya decía urpa27, me parece una falta de respeto. Otra cosa es alguien que conoces, pero si no, ¿cómo se creen con derecho a decirte nada?

Por cierto que si el día de mañana, con esa edad, algún bruto le dice una guarrería a mi hija, os juro que agarro un ladrillo y se lo tiro a la cabeza. >:(

Kágero
18-jul-2008, 13:00
En serio margaly, seguro que no es un troll ?? :rolleyes:

urpa
18-jul-2008, 13:00
Ostras que fuerte! Mejor me callo jajaja.

arrels
18-jul-2008, 13:01
En serio margaly, seguro que no es un troll ?? :rolleyes:me pregunto lo mismo :rolleyes:

Kágero
18-jul-2008, 13:01
Yo creo que los moderadores le han pagado para hacernos reír.... show gratis del viernes... :D

margaly
18-jul-2008, 13:02
juaaaaaaasssssssss, no se ninia, pero no quiero cerrar por lo que me estoy descojonando, jajajajaja

urpa
18-jul-2008, 13:03
Este está de guasa! O igual dice lo que piensan muchos hombres, vete a saber.

gurthgor
18-jul-2008, 13:12
Ella puede divorciarse del marido, pero no de los hijos, y el marido no tiene porque irse de su propio piso ( si ese es el caso ) para dejarselo a la mujer e hijos. Asi pues deben vivir todos en el mismo piso, si ella no le gusta pues tendra que fastidiarse, porque es ella la que quiere irse, pero su obligacion, igual qque la del marido es cuidar a los hijos. Echar al padre fuera de su casa es simplemente discriminador e injusto cuando es ella la que quiere irse y por lo tanto la que deberia joderse.

Si los padres se implicaran en el cuidado y educación de los hijos igual que las madres quizá se podría empezar a conseguir que los jueces diesen las custodias a los padres y éstos se quedarían en la casa común con los hijos y las madres se irían a otro sitio. Pero por lo visto los jueces son aun muy machistas, opinan que la mujer cuida mejor de los hijos y le dan la custodia y quien tiene custodia de los hijos es el que vive en la casa común. Esos hombres que dejan la casa común son víctimas indirectas del machismo. Por lo tanto,si eso no te gusta, lo que tienes que hacer el luchar contra el machismo


Tu puedes decir lo que quierass, que por el mero hecho de nacer tienes derecho a esto y a lo otro, al igual que los independentistas dicen que el pais vasco o cataluña es suya, pero vamos la fantasia es la fantasia.

tu tambien puedes decir lo que quieres, la fantasia es la fantasia

la realidad es que el hombre os ha cedido el derecho al voto no solo en España sino en el mundo en general, y aun quedan muchos paises que no lo tienen.

te crees superior, verdad?

El hombre en cualquier momento os podria dominar

se suele usar la razón de la fuerza cuando no se tiene la fuerza de la razón


Reitero, buscais a un hombre que considereis superior, por eso por ejemplo un hombre alto os gusta tanto, la simple altura a nivel inconsciente es superioridad. Pero vamos no os digo nada nuevo, es obvio, solo que no quereis reconocerlo por miedo.

esto no le va a gustar nada a mi novio, que es mas bajo que yo


Primero haces algo que no os gusta nada que os hagan, generalizar, y aunque fuese cierto y las mujeres cuidasen mejor a los hijos es injusto y un robo echar al hombre fuera de su propia casa o pagarle un alquiler a la mujer. Porque iba a tener que irse el de su propio piso¿ Solo porque a ella le apetece divorciarse, a joderse... Y luego me llaman machista, lo que hay es mucha feminista pero radical. Eso es culpa del machismo y del feminismo, el feminismo se apoya en las partes machistas que todavia existen porque le conviene.

Y la reallidad es la realidad :D

Yo no me creo superior mas que en lo que lo soy, el hombre es superior generalmente en el plano fisico nada mas, el cual por si mismo decide en la naturaleza quien puede mandar a quien, a no ser que el mas fuerte ceda parte de lo suyo para obtener otras cosas. Por ejemplo hay monos que ceden parte de su comida para tener sexo con las monas. En el tema laboral las mujeres podrian acceder a puestos que les proporciona mas dinero pero no lo hacen porque no les gustan, por ejemplo la informatica, que es un sector que da muchisimo empleo bien remunerado.

El hombre lleva mas de cinco mil años peleandose, y por lo visto ahora no es importante. O sea que si el pais vasco o cataluña se quisiesen independizar deberiamos dejarles porque no tenemos razon o si viniesen a conquistarnos los moros deberiamos no usar la fuerza.

Hay una frase que si es cierta, y es que la mayoria rara vez representa a los justos.

Yo respeto a los animales y quiero que esten en mayor igualdad con los seres humanos, y desde luego a las mujeres que quieren la igualdad real, y no simplemente que les den mas derechos para lo que llaman ellas "compensar" en vez de asumir sus propias deficiencias biologicas, que todos tenemos.

Tu novio sera mas bajo que tu, pero tendra otras cualidades que le hacen superior o al menos igual ante tus ojos. Pero me vas a negar que a las mujeres no les gustan los altos jajajaja, seguis a la defensiva, en cosas tan obvias que me hacen gracia lo siento.

gurthgor
18-jul-2008, 13:16
Jajajaja, aqui por lo que veo nos lo estamos pasando todos en grande :D Se podria montar una panaderia con tanta empanada mental jajajajaja

margaly
18-jul-2008, 13:18
mira, en algo te doy la razon, a mi me gustan mu altos :D

gurthgor
18-jul-2008, 13:19
mira, en algo te doy la razon, a mi me gustan mu altos :D

Uiiss,¿ no me digas ? Ten cuidado no vayan a pensar que te gustan protectores, a ti te gustan altos porque si jajajjajajajaja

Kágero
18-jul-2008, 13:21
Jajajaja, aqui por lo que veo nos lo estamos pasando todos en grande :D Se podria montar una panaderia con tanta empanada mental jajajajaja

Solo con las tuyas se pude montar una en cada ciudad del mundo... :D

margaly
18-jul-2008, 13:23
eh, que yo no niego que me gustan protectores. A mi los abrazos esos de peli tipo Clark Gable, el grandote y ella chiquitina, me molan mazo.

http://spa.fotologs.net/photo/26/54/64/jessi_14s/1200837961_f.jpg

gurthgor
18-jul-2008, 13:25
Solo con las tuyas se pude montar una en cada ciudad del mundo... :D

Pues vosotras podeis montar una cadena jajjajaja Podeis llamarla McEmpanadas, e incluso hacer franquicias, pero solo para feministas jajajjajaja

aaaxxx
18-jul-2008, 13:26
Primero haces algo que no os gusta nada que os hagan, generalizar, y aunque fuese cierto y las mujeres cuidasen mejor a los hijos es injusto y un robo echar al hombre fuera de su propia casa o pagarle un alquiler a la mujer. Porque iba a tener que irse el de su propio piso¿ Solo porque a ella le apetece divorciarse, a joderse...

uy,uy,uy... que me huele a mi que a alguien le han pedido el divorcio ultimamente... jaja. pero qué es eso? que sólo somos nosotras las que pedimos divorcios o qué?

Kágero
18-jul-2008, 13:28
Sí se huele mucho "resquemor" como dicen los serrano jajajajaja

arrels
18-jul-2008, 13:28
uy,uy,uy... que me huele a mi que a alguien le han pedido el divorcio ultimamente... jaja. pero qué es eso? que sólo somos nosotras las que pedimos divorcios o qué?
no se aaaxxx a mi me da que va a ser todo un problema de cm (de estatura claro, que en este foro últimamente parece que hay que puntualizarlo todo):rolleyes:

gurthgor
18-jul-2008, 13:29
uy,uy,uy... que me huele a mi que a alguien le han pedido el divorcio ultimamente... jaja. pero qué es eso? que sólo somos nosotras las que pedimos divorcios o qué?

¿Divorcio? jajajaja, yo no me caso ni de coña. Lo que si huele, es a empanada jajajajaja

Kágero
18-jul-2008, 13:30
O de belleza, que al chiquillo no le han hecho mucho caso nunca jajajaja

gurthgor
18-jul-2008, 13:30
no se aaaxxx a mi me da que va a ser todo un problema de cm (de estatura claro, que en este foro últimamente hay que puntualizarlo todo):rolleyes:

Pues yo creo que temeis que os llamen putas :D

arrels
18-jul-2008, 13:31
Pues yo creo que temeis que os llamen putas :D

:confused: te cito porque no voy a dar opción a que edites o borres

gurthgor
18-jul-2008, 13:32
O de belleza, que al chiquillo no le han hecho mucho caso nunca jajajaja

Y a m me da que te han usado demasiadas veces para desahogarse jajajajja

gurthgor
18-jul-2008, 13:32
:confused: te cito porque no voy a dar opción a que edites o borres
Juas, ¿y por que razon iba a hacerlo? :confused: :confused:

Kágero
18-jul-2008, 13:33
Y a m me da que te han usado demasiadas veces para desahogarse jajajajja

Más bien no te han usado a tí mucho para desahogarse jajaja

aaaxxx
18-jul-2008, 13:34
En el tema laboral las mujeres podrian acceder a puestos que les proporciona mas dinero pero no lo hacen porque no les gustan, por ejemplo la informatica, que es un sector que da muchisimo empleo bien remunerado.

pues mira, mi hermana estudió ingeniería informática hace muuuchos años, y fué la mejor nota de su promoción. y siempre ha ganado muchísimo más dinero que sus novios y que muchísimos hombres. aún así tampoco creo que eso te haga superior a nadie. si acaso más rico, pero ya está.
otra de mis hermanas estudío derecho, y de poco le sirvió. eso sí, ahora tiene propiedades por toda europa y vive de ello. ella y su marido que ahora es rico gracias a ella.
mi otra hermana (somos tres) gana más que su novio. y mi madre, aparte de que con 62 años aún le siguen llamando de trabajos, ha levantado a 4 hijas sola sin necesidad de ningún hombre, sin ayudas ni pensiones. bueno, la única ayuda de un hombre que ha necesitado ha sido la semillita, jaja.
por cierto, no es por nada, pero si te paras a mirar los sueldos del sector de la informática, verás que son más bien bajos. ya no es lo que era. es por ello por lo que mi hermana (la informática) estudió otra carrera más y un master, para buscar sectors más proliferos.
y que mis hermanas se hayan forrado con méritos propios, no creo que las haga mejores (bueno, de hecho, el dinero tiene poca importancia para mi), pero eso demuestra que a los hombres, los necesitamos para lo mismo que nos necesitan ellos a nosotros, pero para nada para que nos protejan, nos ayuden ni nos den derechos. y es que encima, joder, todas mis hermanas estan buenas!!! lo tienen todo! JAJAJA

gurthgor
18-jul-2008, 13:36
Más bien no te han usado a tí mucho para desahogarse jajaja

Jajajaja, la tipica tia que busca sexo para desahogarse jajajaja Uisss, me da que he acertado y todo jajajaja

Kágero
18-jul-2008, 13:38
Jajajaja, la tipica tia que busca sexo para desahogarse jajajaja Uisss, me da que he acertado y todo jajajaja

Uy el típico tio al que no quiere ninguna ni a 20 metros, me dá que he acertado... jajajaja :D

Kágero
18-jul-2008, 13:40
pues mira, mi hermana estudió ingeniería informática hace muuuchos años, y fué la mejor nota de su promoción. y siempre ha ganado muchísimo más dinero que sus novios y que muchísimos hombres. aún así tampoco creo que eso te haga superior a nadie. si acaso más rico, pero ya está.
otra de mis hermanas estudío derecho, y de poco le sirvió. eso sí, ahora tiene propiedades por toda europa y vive de ello. ella y su marido que ahora es rico gracias a ella.
mi otra hermana (somos tres) gana más que su novio. y mi madre, aparte de que con 62 años aún le siguen llamando de trabajos, ha levantado a 4 hijas sola sin necesidad de ningún hombre, sin ayudas ni pensiones. bueno, la única ayuda de un hombre que ha necesitado ha sido la semillita, jaja.
por cierto, no es por nada, pero si te paras a mirar los sueldos del sector de la informática, verás que son más bien bajos. ya no es lo que era. es por ello por lo que mi hermana (la informática) estudió otra carrera más y un master, para buscar sectors más proliferos.
y que mis hermanas se hayan forrado con méritos propios, no creo que las haga mejores (bueno, de hecho, el dinero tiene poca importancia para mi), pero eso demuestra que a los hombres, los necesitamos para lo mismo que nos necesitan ellos a nosotros, pero para nada para que nos protejan, nos ayuden ni nos den derechos. y es que encima, joder, todas mis hermanas estan buenas!!! lo tienen todo! JAJAJA

Hija, ahora no me extraña que quieras tener hijos, menudos genes tienes jajajajaja

aaaxxx
18-jul-2008, 13:41
jajaja, eso mis hermanas, si te fijas he "olvidado" incluirme... :/

arrels
18-jul-2008, 13:43
Juas, ¿y por que razon iba a hacerlo? :confused: :confused:
No digo que pretendas hacerlo , simplemente expreso la razón por la que te he citado (la cita sola sin texto no sale y para poner cualquier cosa ,prefiero poner eso)

Una pregunta ¿y por que íbamos a tener miedo de que nos llamasen eso? ¿ por que nos lo tendrian que llamar, por no querer escuchar esos supuestos piropos?:confused:

Kágero
18-jul-2008, 13:45
jajaja, eso mis hermanas, si te fijas he "olvidado" incluirme... :/

Pero en tus genes habrá parte de los de tus hermanas asi que nada jajaja venga vá olvidemos los malos rollos pasados que me río mucho contigo, por qué no dejas a tu novio y te casas conmigo ??? jajajaja :D

aaaxxx
18-jul-2008, 13:47
porque tú no quieres tener hijos... ;) jaja

gurthgor
18-jul-2008, 13:48
pues mira, mi hermana estudió ingeniería informática hace muuuchos años, y fué la mejor nota de su promoción. y siempre ha ganado muchísimo más dinero que sus novios y que muchísimos hombres. aún así tampoco creo que eso te haga superior a nadie. si acaso más rico, pero ya está.
otra de mis hermanas estudío derecho, y de poco le sirvió. eso sí, ahora tiene propiedades por toda europa y vive de ello. ella y su marido que ahora es rico gracias a ella.
mi otra hermana (somos tres) gana más que su novio. y mi madre, aparte de que con 62 años aún le siguen llamando de trabajos, ha levantado a 4 hijas sola sin necesidad de ningún hombre, sin ayudas ni pensiones. bueno, la única ayuda de un hombre que ha necesitado ha sido la semillita, jaja.
por cierto, no es por nada, pero si te paras a mirar los sueldos del sector de la informática, verás que son más bien bajos. ya no es lo que era. es por ello por lo que mi hermana (la informática) estudió otra carrera más y un master, para buscar sectors más proliferos.
y que mis hermanas se hayan forrado con méritos propios, no creo que las haga mejores (bueno, de hecho, el dinero tiene poca importancia para mi), pero eso demuestra que a los hombres, los necesitamos para lo mismo que nos necesitan ellos a nosotros, pero para nada para que nos protejan, nos ayuden ni nos den derechos. y es que encima, joder, todas mis hermanas estan buenas!!! lo tienen todo! JAJAJA


Si, y cuantas mujeres informaticas hay, muchisimas menos que los hombres, eso lo sabe todo el mundo, yo soy informatico y en mi departamento no hay ni una mujer, y en todas las empresas que he estado no ha habido ni una mujer menos una vez que habia una. Desde cuando yo dije que los hombres son superiores por estar mas en informatica, de verdad es que la empanada os bloquea

Nadie niega que hay mujeres ricas, dime donde he dicho que no las haya, seguis a la defensiva inventando cosas que yo jamas dije porque no teneis otro argumento mas que el inventado. Pero los hombres ricos son muchisimos mas que las mujeres ricas. Ya solo por el hecho del embarazo no tienen la misma disponibilidad para acceder a puestos de alta disponibilidad que suelen ser los de direccion.

Una mujer, o un hombre, para que levante sola a cuatro hijos tiene que cobrar bastante o vivir en la miseria. Si, cuando digo de mantener hablo de mantener en condiciones optimas, tambien hay mujeres en paises pobres con familias numerosas muertos de hambre, ¿y?

Juas, que los sueldos de informatica son bajos, eso quiere decir quqe no tienes ni puta idea, seran bajos comparados con los de controlador aereo, porque vamos en la informatica puedes cobrar un paston y rapidamente. Los hay mejores claro, por ejemplo el de la politica si te va bien :D

Tus hermanas pueden tener un buen sueldo por ellas mismas y estar buenas, pero un hombre siempre podra tener mas, podra acceder mas facilmente a un puesto directivo que una mujer, y esto no quiere decir que una mujer no pueda, solo que dependiendo de la empresa lo tiene mas o menos dificil.

Pero vamos esto es una gilipollez porque yo nunca he dicho que las mujeres no puedan tener un buen sueldo, pero siguen necesitando la mayoria de la proteccion del hombre. Que pasa cuando se quedan embarazadas, pues que suponen un costo para la empresa si el estado no las subvenciona, y por lo tanto preferirian a hombres. Es por lo tanto el hombre el que ha decidido proteger a la mujer porque esta se lo ha pedido. Hoy en dia una mujer rica y guapa solo necesitaria conscientemente a un hombre mas fuerte fisica y mentalmente que ella, o al menos igual, en el aspecto economico no, aunque inconscientemente siempre le atraera un hombre que sea rico como ella y le aporte todavia mas posibiliades de supervivencia y reproduccion.

Te recuerdo que lo tienen casi todo solo porque el hombre asi lo ha permitido

gurthgor
18-jul-2008, 13:50
Uy el típico tio al que no quiere ninguna ni a 20 metros, me dá que he acertado... jajajaja :D

jajajaja y me da que sigo acertando porque solo sabes repetir mi contestacion jajajjaja

Por cierto, se ve que no ves muchas pollas por ahi jajajjajaj

Kágero
18-jul-2008, 13:51
porque tú no quieres tener hijos... ;) jaja

Cachis cierto, pero me lo pensaría de nuevo si supiese que iban a salir tan bien jajaja ;)

gurthgor
18-jul-2008, 13:51
Hija, ahora no me extraña que quieras tener hijos, menudos genes tienes jajajajaja

Ten cuidado tu no vaya a ser que te salga por ahi Freddy crugger de tu vagina jajjaja

aaaxxx
18-jul-2008, 13:52
Juas, que los sueldos de informatica son bajos, eso quiere decir quqe no tienes ni puta idea, seran bajos comparados con los de controlador aereo, porque vamos en la informatica puedes cobrar un paston y rapidamente. Los hay mejores claro, por ejemplo el de la politica si te va bien :D

bueno, dependerá de lo que sea para tí un pastón. a mi hermana 4000€ euros al mes seguramente le sepan a poco. :) al resto ni te voy a contestar, sólo voy a decirte: GRACIAS, GRACIAS! gracias por dejarme vivir. jaja

Arantxa: este tío está flipao.
Dios: sí, lo está.

jajajaja

Kágero
18-jul-2008, 13:54
jajajaja y me da que sigo acertando porque solo sabes repetir mi contestacion jajajjaja

Por cierto, se ve que no ves muchas pollas por ahi jajajjajaj

Para que no te pieeeerdas, hay que decirte cosas que ya conoooozcas jajajaja gugu tata ??

Se lo van a pasar en grande los mods cuando aparezcan jajajaja

gurthgor
18-jul-2008, 13:55
bueno, dependerá de lo que sea para tí un pastón. a mi hermana 4000€ euros al mes seguramente le sepan a poco. :) al resto ni te voy a contestar, sólo voy a decirte: GRACIAS, GRACIAS! gracias por dejarme vivir. jaja

Arantxa: este tío está flipao.
Dios: sí, lo está.

jajajaja

Si, hay trabajos asi, y tienen mucha clientela jajajjaja

gurthgor
18-jul-2008, 13:56
Para que no te pieeeerdas, hay que decirte cosas que ya conoooozcas jajajaja gugu tata ??

Se lo van a pasar en grande los mods cuando aparezcan jajajaja

Y yo que creia que era que te habia jodido jajajajaja Estrujate el cerebro hija XD

Kágero
18-jul-2008, 13:57
Ten cuidado tu no vaya a ser que te salga por ahi Freddy crugger de tu vagina jajjaja

Oh no no no, en el convento no nos dejan tener nada cerca de esa zona mala mala malaaaa

aaaxxx
18-jul-2008, 13:58
Si, hay trabajos asi, y tienen mucha clientela jajajjaja

pues sí, es lo que tienen las multinacionales, que tienen mucha clientela :)

Kágero
18-jul-2008, 13:59
Y yo que creia que era que te habia jodido jajajajaja Estrujate el cerebro hija XD

Jajaja ni de coña, eso sería sobrevalorarte... ;)

gurthgor
18-jul-2008, 14:01
Pues vaya mierda, un amigo de mi hermano cobra sobre 40000 € al mes :D

gurthgor
18-jul-2008, 14:03
Buf! buf! cómo está el patio...me he leído algunos posts un poco por encima y prefiero no leerlos a fondo porque con lo poco que he leído, no quiero tener una indigestión, que hace poco que he comido...

Que las mujeres necesitamos protección, jajajaja...Yo desde luego me tengo que proteger de mi marido porque si puede me machaca viva. Gracias a dios, me defiendo sola.
Supongo que ya lo habréis comentado...¿cuántos hombres son capaces de vivir solos? pocos...La mayoría de mujeres cuando se quedan sin pareja suelen salir solas adelante. ¿Quienes son los que realmente necesitan protección? Eso de que las mujeres necesitamos protección de los hombres es una falacia inventada por el mundo masculino. Quizás haya mujeres con el cerebro lavado por esa mentalidad tan machista, no lo niego, pero por favor, no metamos a todas las mujeres en el mismo saco.

Si hija, tu eres un extraterrestre, tus genes no surten efecto y solo tu consciencia mueve tu vida jajajajaja vaya banda de mcguyvers de verdad jajaja

aaaxxx
18-jul-2008, 14:03
sí, y amancio ortega no se cuantos... y? venga, me piro a dormir la siesta y a que mi novio se desahogue conmigo un poco, jasjas. adiosssss!!!

gurthgor
18-jul-2008, 14:08
Eso dale algo que seguro que se lo ha currado para conseguir sexo :D

Kágero
18-jul-2008, 14:11
Pues vaya mierda, un amigo de mi hermano cobra sobre 40000 € al mes :D

oh sí qué machote quiero un par de cientos de hijos suyos a ver si así luego me pasa la pensión y me quedo con todas sus pertenencias juas juas juas

Anana
18-jul-2008, 14:11
Que ganas tiene este de meter zizaña o como se diga...

Porque lo haces?
Yo la verdad es q no me cabe en la cabeza k pienses lo ke estas escribiendo...

Sarith
18-jul-2008, 14:18
Si hija, tu eres un extraterrestre, tus genes no surten efecto y solo tu consciencia mueve tu vida jajajajaja vaya banda de mcguyvers de verdad jajaja

Mira...con este comentario ya se te ha visto el plumero. Paso de perder el tiempo...

susanamaria
18-jul-2008, 14:19
Guthgor, te doy un toque de atención en vez de banearte directamente, pero no sigas en este plan.

LA MODERACIÓN DEL FORO

Mowgli
18-jul-2008, 14:21
Quizá me meta donde no me llaman, pero quisiera recordar a los moderadores una de las normas del foro:

NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.

Aintzane
18-jul-2008, 14:23
Toniiii, esperame que me voy contigooooo

susanamaria
18-jul-2008, 14:24
Mowgli: yo no había visto este mensaje y aseguro que los demás moderadores tampoco. Gracias a que un usuario lo reportó y ví el reporte en mi correo me enteré del asunto.

arrels
18-jul-2008, 14:25
Toniiii, esperame que me voy contigooooo
Ostras que bien porque creo que Toni se venia de vacaciones a Castellón con su familia ...no dejeis de visitarme :D

gurthgor
18-jul-2008, 14:30
Como no una mujer moderadora a la defensa de sus "camaradas", si es que teneis mentalidad de colmena :D. Ya me piro yo, porque con un foro dirigido por feministas no me veo mucho futuro ;) . Enga a seguir masturbandoos mutamente jajaja

japaya
18-jul-2008, 14:34
Gracias Gurthgor! Siento que no haya nada que podamos decir que te parezca válido...

susanamaria
18-jul-2008, 14:55
Como no una mujer moderadora a la defensa de sus "camaradas", si es que teneis mentalidad de colmena :D. Ya me piro yo, porque con un foro dirigido por feministas no me veo mucho futuro ;) . Enga a seguir masturbandoos mutamente jajaja
Perfecto, tu te piras y yo te baneo. No necesito explicar el motivo, tu lo has hecho solito.

Snickers
18-jul-2008, 14:59
jejejejejejeje

Ha sido fugaz, pero ni mucho menos una estrella

sefora
18-jul-2008, 15:12
(Hum... menudo individuo se había infiltrado en el foro.........)

La verdad es ke a mí a veces me molesta lo de los piropos, pero lo ke sí ke no puedo soportar son esos hombres ke se te kedan mirando de arriba abajo con unos ojos tan raros....... AARRG!!!!!!! de verdad no se dan cuenta de lo incómodas ke nos hacen sentir??.

Aunque reconozco ke hay piropos especiales, esos ke son sinceros, sencillos y ke no te hacen sentir mal...

Una vez un segurata nos dijo a unas amigas y a mí: con razón hay tantas violaciones!!!!

AAAAAH atención a otro piropo ke os va a hacer gracia... : ''eres más bonica ke un pollo asao!" (esto se lo dice siempre un individuo a una amiga mía.... )

cómo están las cabezas!!

; ))

urpa
18-jul-2008, 16:11
(Hum... menudo individuo se había infiltrado en el foro.........)

La verdad es ke a mí a veces me molesta lo de los piropos, pero lo ke sí ke no puedo soportar son esos hombres ke se te kedan mirando de arriba abajo con unos ojos tan raros....... AARRG!!!!!!! de verdad no se dan cuenta de lo incómodas ke nos hacen sentir??.

Aunque reconozco ke hay piropos especiales, esos ke son sinceros, sencillos y ke no te hacen sentir mal...

Una vez un segurata nos dijo a unas amigas y a mí: con razón hay tantas violaciones!!!!



; ))

A este segurata es pa darle una ostia. Machista!

margaly
18-jul-2008, 17:06
vaya, y yo que me he perdido todo el meollo... que lastima que "al hombre" este se le fuera la pinza, porque antes de eso era divertido... :D

aaaxxx
18-jul-2008, 17:56
con razón hay tantas violaciones? jaja, madre mía, menudo enfermo. claro, si es que nos lo buscamos... la culpa es de las madres que las visten como p*tas... lo que hay que oir...

Aniel
18-jul-2008, 18:33
Vaya, lo que me habia perdido, mira que se aburre la gente y parece que no tienen mas foros donde entrar a dar por saco.

aaaxxx
18-jul-2008, 18:37
bueno, de vez en cuando... para romper la rutina... ahí se ve que la gente del foro está más unida de lo que se pensaba, jaja ;)

paulveg
19-jul-2008, 00:21
jejejejejejeje

Ha sido fugaz, pero ni mucho menos una estrella

jajaja!!:D Estoy aqui medio dormida leyendo esto (todo seguido porque debio pasar todo entre ayer y hoy, deduzco) y na, aunq no tengo la mente muy despejada para comentar nada en el foro ahora, al menos si puedo decirte que has hecho el mejor resumen de la jugada! es q fue leer tu frase y pense, ahi le has dao! :D jaja
un besito!

paulveg
19-jul-2008, 00:24
bueno, de vez en cuando... para romper la rutina... ahí se ve que la gente del foro está más unida de lo que se pensaba, jaja ;)
y que a veces la paciencia llega a limites insospechados, eh?;)
yo casi me alegro de habermelo perdido, total, ni vale la pena contraargumentar falacias

rosaflor
19-jul-2008, 00:59
Pues después de todo lo dicho !Madre mía todo lo que se ha dicho! :eek:
A mi me gusta que me digan piropos por la calle o donde sea, o que me digan que estoy guapa, porque antes no me lo decian mucho, y no creo que sea solo porque reconozcan mi fisico, sino porque el interior también se refleja en lo que expresas por fuera. Eso sí lo que no me gusta son algunos piropos que te intimiden demasiado o ciertas miradas que parece que te van a comer de verdad

Kágero
19-jul-2008, 08:37
La verdad es ke a mí a veces me molesta lo de los piropos, pero lo ke sí ke no puedo soportar son esos hombres ke se te kedan mirando de arriba abajo con unos ojos tan raros....... AARRG!!!!!!! de verdad no se dan cuenta de lo incómodas ke nos hacen sentir??.

Jajaja, sí, yo llegué a un momento hará unos 2 o 3 años que me quedaba tó loca porque los tíos no hacían más que mirarme pero a cualquier hora y en cualquier parte, metro, bus, calle, por no hablar de esos que van andando a tu lado y te miran, pasan andando y te siguen mirando, y ya están por delante y ahí que siguen !! xDD y se lo comenté a un amigo, que qué les pasaba a los tios que no hacen más que mirar de arriba a abajo, y vá y me dice: que pasa, que vas muy provocativa ?? Ja toma ya, y le digo: Sí, salgo de casa a las 6 de la mañana en bikini para ir a currar, no te jode... ¬¬

En fin, la única razón es que me dio una época por fijarme en los humanos de alrededor y todo xD, por suerte ahora vuelvo a pasar bastante de eso... :rolleyes:

Por cierto, lo de las violaciones me da asco, es para cogerle y meterle de ostias, a mí esos comentarios no me hacen ni puta gracia. :mad:

urpa
19-jul-2008, 10:33
Coño Kágero sí que debes de ser atractiva sí!;)
A mi también me molesta que me miren de ese modo aunque intento no fijarme, aunque a veces es inevitable.

Kágero
19-jul-2008, 10:57
Claaaro si cuando digo que soy perfecta es por algo jajajaja ná paso de cómo me considere nadie, solo soy yo, pero es que a los tíos se les vá mucho la bola, no hace falta ser una claudia schiffer para que te miren :rolleyes:

urpa
19-jul-2008, 10:59
Ya tengo curiosidad y todo por como eres jajaj.

Mowgli
19-jul-2008, 11:02
Mmmmm, Kágero, qué no me entere yo que ese culito pasa hambre... :D

urpa
19-jul-2008, 11:04
Tias buenorraaaaaaaaaaaaas todas!

Kágero
19-jul-2008, 11:09
Jojojo pues algunas del foro me han visto y pueden decir que soy de los más normal que te puedes encontrar, asi que dejad de imaginaros Naomi Campbells jajajajaja

urpa
19-jul-2008, 11:12
Eres una provocativa pues, jajaja. Que vas enseñando tus atributos por la calle y claro, los pobres hombres que tienen que hacer? La culpa es tuya.

Kágero
19-jul-2008, 11:27
Aaaiins me acabas de pillar, es que no puedo evitar ir dando la nota y enseñando cuerpo, que me gusta que me babeen jajajaja

urpa
19-jul-2008, 11:56
Yo voy con burka y me dicen igual jijiji.

sefora
19-jul-2008, 12:49
jajaja pues a mí también me está dando curiosidad eh!

De todas maneras da igual, en invierno con 4 capas tipo michelín pasa lo mismo!!!
...o con el burka jejeje.

Os voy a hacer una pregunta idiota.. cómo haceis para copiar el comentario de alguien y ke se vea así en cursiva?¿ (es ke........ soy lo peor).

urpa
19-jul-2008, 13:01
Pues clicas donde pone "citar".

Pues cuando voy en burka me dicen más que nunca porque saben que debajo ...Tachaaaaaaaaaaaan no llevo nada;) !!!!!!!!!

Anana
19-jul-2008, 13:55
jajajajaj
me rio mucho en este foro ^^

popolita
19-jul-2008, 15:07
Realmente la mujer puede mas o menos no depender tanto del hombre gracias a las ayudas del estado que considera a la mujer como el colectivo debil de la sociedad y por eso les da ayudas.

Pues si te refieres a los 100 Euritos de mierda que da el estado a las mujeres trabajadoras durante 3 miseros años, no veas nos montamos unos festivales que te mueres!! A las mujeres que no trabajamos nos dan las gracias por procrear y nada mas.

sefora
21-jul-2008, 14:58
Pues clicas donde pone "citar".

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH... jeje gracias ; ) .

Snickers
21-jul-2008, 15:05
Pues si te refieres a los 100 Euritos de mierda que da el estado a las mujeres trabajadoras durante 3 miseros años, no veas nos montamos unos festivales que te mueres!! A las mujeres que no trabajamos nos dan las gracias por procrear y nada mas.

sí, pq vamos. Ayudas será en los países nórdicos, q han llegado a dar money por la madre, por el hijo, y durante años

Eso es conciliar la vida familiar con la laboral

aaaxxx
21-jul-2008, 22:05
sí, yo estoy planteandome ir con mi hermana a vivir a bélgica o algo antes de parir, pk menudo timo vivir aquí, jaja

Kágero
22-jul-2008, 07:17
Yo voy con burka y me dicen igual jijiji.

Jajajaja, normal, eso también es provocación, cualquier cosa lo es... además se te ven los pies y eso da muuuucho morbo xD

DianaK
27-jul-2008, 07:17
Aqui te dicen hasta el diccionariooooooo en la calleeeeeee..!!!! y son insoportables...
Particularmente creo que ya estoy inmunizada, no le presto atencion a lo que me dicen o de repente estoy muy ocupada pensando muchas cosas jaja.

La verdad que un tiempo si era insoportableeeee pero luego como que, no se, no me interesa... aunque si tuve la anecdota de ir a enfrentarmeles a un grupo de albanhiles por decirme cosas obscenas frente a mi hija jajaja desde entonces me saludan amablemente con un "como esta senhora, tenga usted buen dia" jajajaja

Fernando
22-sep-2008, 13:28
Bueno, pues aqui levanto un gato, que diga un alegato ;-) Soy un chico, y quiero que tambien me lancen piropos por la calle ¿porque solo a las mujeres?. Hay que repartirse un poco, no?, jaja

aaaxxx
22-sep-2008, 13:29
jaja, si te veo un día cae un piropo! prometido!

Fernando
22-sep-2008, 13:55
Alguien mas se apunta?

Phoenix
22-sep-2008, 14:02
Jajaja, ehh, pues yo de más jovencita, con 14-15 años, (cuando era toda pava, vaya) les echaba piropos a los chicos... :p Ahora ya me he formalizado mucho. :D

aaaxxx
22-sep-2008, 14:12
jajaja, las chicas con las que yo iba lo hacían, pero en plan... ordinario total. qué vergüenza me daba... y a veces veían pasar un tío con una pedazo moto, todo tapado, con casco, y le decían: tio buenooooo, que te f*llo!!! y yo pensaba: pero si ni se le ve... cosas de tener motarra supongo, jaja.

Fernando
22-sep-2008, 14:13
Ves, para una que hay y se formalizan.

Pues yo os hago la competencia, alguna vez, los tiro a chicos y a chicas. Pero siempre de una manera positiva. Si me pillas, son casi son hasta frases de ánimo.

¿Alguien da mas?

Phoenix
22-sep-2008, 14:18
Sísí, yo iba además en esa época con una chica (la que me llevó por el mal camino :p) que encima para su edad, era despampanante (además se ponía unos escotes de agarrate y no te menees) y claro, gritábamos el "tío buenooooooo" a cualquier cosa con 3 patas que pasara por delante... Y con ella como para pasar desapercibidas, hasta se daban la vuelta y nos seguían los tíos... :rolleyes:

Phoenix
22-sep-2008, 14:21
Ves, para una que hay y se formalizan.

Pues yo os hago la competencia, alguna vez, los tiro a chicos y a chicas. Pero siempre de una manera positiva. Si me pillas, son casi son hasta frases de ánimo.

¿Alguien da mas?

Jajaja, tú repartes bien, eh? :p

A mí depende de lo que me digan, para que le llame baboso o me ponga colorada!

Es que hay cada babas suelto y sin bozal...

aaaxxx
22-sep-2008, 14:22
jaja, sí, qué cosas se hacen en la edad del pavo, eh? jaja. fernando, yo también le echo piropos a chicas a veces, de cachondeo si estoy con los coleguitas. rollo: guapaaaa! y desde el coche, jaja. y dos de mis amigos le echan piropos a las mujeres que ya tienen cierta edad, según uno de ellos porque: el otro día a mi madre le echaron un piropo y le alegraron el día, así que ahora lo hago yo. vamos, que son la ong de los piropos, jaja.

urpa
22-sep-2008, 14:26
Tiras piropos desde el coche aaaxxx? Jiji, así no te pueden pillar eh, puñetera? Yo de jovencita cuando volvía de fiesta con mis amigas, de madrugada, también soltaba tonterías.

aaaxxx
22-sep-2008, 14:43
sí, sólo cuando mis coleguis me llevan en coche porque así no me ven. bueno, es que yo coche no tengo, jaja. voy en bici, y así me da corte, que una tiene una reputación en el pueblo, sabes? jaja

urpa
22-sep-2008, 14:45
Bueno, almenos no insultas jeje.

aaaxxx
22-sep-2008, 14:50
no, eso nunca. y menos desde un coche. no soy tan cobarde. aunque cuando me putea alguien con la bici... ya te digo. una vez casi me atropella un coche porque unas niñatas salieron de la nada y cruzaron. para no atropellarlas hice cosas raras y me caí, el coche de atrás casi encima mío. y les dije: joder, iros con cuidado. y encima me llamó gilipollas. pues tal cual, temblando del susto y del cabreo, fuí, le metí un tortón, cogi la bici y me fuí.
pero lo dicho, a la gente sólo le digo cosas bonitas por la calle... ya verás como te vea un día urpa, te vas a c*gar!!!

urpa
22-sep-2008, 14:52
Una noche me insultaron des de un coche y les tiré una piedra, pero no les hizo nada. Tengo que aumentar mi fuerza de brazos jeje!

Davichin
22-sep-2008, 14:56
Una noche me insultaron des de un coche y les tiré una piedra, pero no les hizo nada. Tengo que aumentar mi fuerza de brazos jeje!

jajajaj no se por qué pero me lo creo totalmente Urpa :D:D:D:D

urpa
22-sep-2008, 14:57
Nah si yo soy muy pacífica, si parece que no haya roto nunca un plato...pero es que a veces me hacen enfadar...

aaaxxx
22-sep-2008, 14:58
claro, claro... claro...

Davichin
22-sep-2008, 14:59
Urpilla.. que nos conocemos.. tu cara es de no romper un plato pero tu mano es de haber roto la vajilla entera xD

urpa
22-sep-2008, 14:59
Que sí, en serio! Si todo el mundo me ve cara de buenaza y de pacífica, de verdad. Si nadie me molesta yo bien tranquilita!

aaaxxx
22-sep-2008, 15:00
jajaja, anda que... se te ve el plumero!!! jaja

urpa
22-sep-2008, 15:02
Porque no me has visto aaaxxx que si no verías lo buena que soy!

Fernando
24-sep-2008, 15:27
si si, tenemos una seccion de caretos, y si, cara de no romper un plato. Asique de las peores....

pi_pa
24-sep-2008, 16:11
Yo lo odio, es más les contesto e insulto sin cortarme.
recuerdo una vez que a las 8 de la mañana uno de la obra de al lado de la ofi se me queda mirando para mis partes traseras y no sé qué murmulló, me giré y le dije:

- Pero bueno, si son las 8 de la mañana, no te parece un poco pronto??
- Puso cara de resignación, y dijo: ya, pero qué quieres qué haga?? (es como si al poner el casco se le hubiese activado ese "don" que tienen los obreros y diese igual la hora...).

Aunque a veces pienso que algún día llegará en el que al pasar x una obra no dirán nada y entonces echaré de menos aquéllas soeces :p

Fernando
24-sep-2008, 19:33
Un momento!, un momento!, jajaja. Distingamos entre piropo e insulto, o entre piropo y algo soez...

Veamos a nuestro amigo de la RAE....

Si buscamos piropo nos dice... vaya! no nos dice nada. Nos habla de rubies, y de lisonjas y requiebros...Y si deducimos del griego, vemos que viene de piros, que es fuego. Seguimos buscando....

Y vemos Lisonja: Alabanza afectada, para ganar la voluntad de alguien. Acaso con eso que dicen los obreros, se gana la voluntad?. Y mucho menos suelen ser alabanzas, o los obreros "afectados". Aunque haberlos ailos, jaja.

Asique nada, eso que os dicen no son piropos, sino eso, cosas soeces producto de la testosterona y el aburrimiento familiar...

Nymeria
25-sep-2008, 07:13
el otro dia iba saliendo del curro camino del coche y una par de obreros en una furgoneta me dijeron: " vaya par de piernas, señora!"

SEÑORA??????????????????????????????????????????? ????????????????

ya de por si no me gusta que nadie opine de mis piernas o cualquier otra parte de mi anatomia por la calle, sea para bien o para mal, pero con lo de SEÑORA ya es que me hundieron el día. Tan mayor parezco, ais po favó, que tengo 31....

rt67
25-sep-2008, 07:15
Un momento!, un momento!, jajaja. Distingamos entre piropo e insulto, o entre piropo y algo soez...

Veamos a nuestro amigo de la RAE....

Si buscamos piropo nos dice... vaya! no nos dice nada. Nos habla de rubies, y de lisonjas y requiebros...Y si deducimos del griego, vemos que viene de piros, que es fuego. Seguimos buscando....

Y vemos Lisonja: Alabanza afectada, para ganar la voluntad de alguien. Acaso con eso que dicen los obreros, se gana la voluntad?. Y mucho menos suelen ser alabanzas, o los obreros "afectados". Aunque haberlos ailos, jaja.

Asique nada, eso que os dicen no son piropos, sino eso, cosas soeces producto de la testosterona y el aburrimiento familiar...

Jo, pero es que eso suele ser lo único que dicen. :mad:

paulveg
25-sep-2008, 07:41
el otro dia iba saliendo del curro camino del coche y una par de obreros en una furgoneta me dijeron: " vaya par de piernas, señora!"

SEÑORA??????????????????????????????????????????? ????????????????

ya de por si no me gusta que nadie opine de mis piernas o cualquier otra parte de mi anatomia por la calle, sea para bien o para mal, pero con lo de SEÑORA ya es que me hundieron el día. Tan mayor parezco, ais po fvó, que tengo 31....

jaja, miralo así, a lo mejor "señora" no iba por ti sino que era una exclamación que dijo como podía haber dicho "virgencita querida!!" ;)
En fin, tranquila... algunos no ven bien jaja, pero a mi también me viene pasando desde....los 23!! que trabajaba en un parque de esos de bolas y casi todos los niños me llamaban señora, ay qué disgustos me lleveba!:p

Por cierto, una vez comenté por aquí que en Inglaterra los obreros nunca me dicen nada, lo cual es un lujo (aunque a mi novio le sorprendia porque dice que es bastante habitual que lo hagan, pues "bastante" debe ser una de cada 100 veces, al menos no es el 99,99% como en España) y bueno, el otro día me dijeron algo por primera vez!! wooo, wooo, pero bua, mucho más light que a lo que estaba acostumbrada, sólo "hey baby!!, hey baby!! come with us, we are boring" y se echaron a reir. Así que nada, todo fruto del aburrimiento, jaja, pobrecitos!

leyendaria
25-sep-2008, 07:50
Buah, a mí nadie me dice nada, así que guay :p

Bueno, excepto mi amigo el barrendero, que ya lo comenté una vez. Es la alegría de la huerta, siempre está cantando, saluda a todo el mundo y a mí me manda al cole a estudiar :rolleyes:

Nymeria
25-sep-2008, 07:53
pues estuve a punto de decirles: " oye chatos que mi edad biológica es de 26 años" :p

de todos modos aún sin el "señora" final, no me gusta, yo no voy diciendo a nadie: "vaya paquete, señor" ni nada de nada, vamos que no me creo con derecho a opinar sobre la anatomía ajena y muchisimo menos si es para decir soeces que es el 99% de las veces

Fernando
25-sep-2008, 08:31
Es la alegría de la huerta, siempre está cantando, saluda a todo el mundo y a mí me manda al cole a estudiar :rolleyes:

Bueno, pues esto si es un piropo de verdad, jaja

Nymeria: Seguro que no miraba a otra persona?. ;-)

Nymeria
25-sep-2008, 08:59
Bueno, pues esto si es un piropo de verdad, jaja

Nymeria: Seguro que no miraba a otra persona?. ;-)

me temo que no, Fernando, me temo que no....

Miao
25-sep-2008, 11:11
A mí no me gusta ni que me miren, ¡dejarmenpaz! xDDDDDDDD

Abril
25-sep-2008, 12:52
Pues yo depende de quién eche el piropo y cómo sea el piropo.
Si es muy fuera de tono, muy bestia pues incluso me vuelvo, me encaro y le digo cuatro cositas al personaje en cuestión por ser tan desagradable (que no falla: suelen ser maduritos de la construcción y tal).
Si es algo original y elegante, pues me sonrío, no lo puedo evitar, porque a veces lleva mucho arte y mucha simpatía. Y si ya quien te lo dice es un chico muy guapo, pues qué os voy a decir...:D:D:D:D:D:D:D

Recuerdo una vez que un chaval me dijo en el metro: "Pero chica, ¡qué cuerpo! ¿a ti quién te ha hecho? ¿Un delineante?" jajajajajaja... Lo recuerdo con mucho cariño y me reí un montón.

Erzebeth
25-sep-2008, 15:06
bueno y que hay de los ke se refieren unicamente a el color de pelo?

o los de.... aaaaaaay oo.... mmmeeeeeeh con un ligero carraspeo XDD


hay un monólogo buenísimo sobre piropos pero no me acuerdo de quien era... lo buscaré y ya colgaré el link si lo encuentro :)

aaaxxx
25-sep-2008, 15:07
Pues yo depende de quién eche el piropo y cómo sea el piropo.
Si es muy fuera de tono, muy bestia pues incluso me vuelvo, me encaro y le digo cuatro cositas al personaje en cuestión por ser tan desagradable (que no falla: suelen ser maduritos de la construcción y tal).
Si es algo original y elegante, pues me sonrío, no lo puedo evitar, porque a veces lleva mucho arte y mucha simpatía. Y si ya quien te lo dice es un chico muy guapo, pues qué os voy a decir...:D:D:D:D:D:D:D

Recuerdo una vez que un chaval me dijo en el metro: "Pero chica, ¡qué cuerpo! ¿a ti quién te ha hecho? ¿Un delineante?" jajajajajaja... Lo recuerdo con mucho cariño y me reí un montón.

jaja, muy bueno!

Erzebeth
25-sep-2008, 15:08
mm... y mi respuesta es que los groseros me enfadan y los elegantes me dan mucha mucha verguenza XD

Kágero
25-sep-2008, 15:24
bueno y que hay de los ke se refieren unicamente a el color de pelo?


Jajajaja, a mí ya me han dicho, rubiaaaaa morenaaaaa pelirrojaaaaaa como suelo cambiar mucho de pelo xDDD

En fin, pelmazos que se aburren demasiado... :rolleyes:

Johan
29-oct-2008, 17:25
Es una actitud machista y repugnante, demuestra el trato que dan esos seres a la mujer, no la consideran mas que un objeto en el que desahogarse. Esas actitudes que en principio parecen tan inofensivas son las que luego desenvocan en violaciones o agresiones sexuales y no hablo por hablar, que estoy harto de escuchar a compañeras y amigas diciéndome que les han metido mano en el metro, en discotecas y en cualquier otro lado, y en algunos casos intentar ir más lejos.
En fin, ahí queda mi opinión. Un saludo!

Luzbel
05-nov-2008, 21:49
hay piropos muy lindos (lamentablemente pocos,la mayoria te dicen guarradas)Cuando me dicen algo lindo suelo responder con una sonrisa,cuando me dicen algo guarro,con una puteada XD

Pitusa28
05-nov-2008, 23:58
[QUOTE=Johan;170269]Es una actitud machista y repugnante, demuestra el trato que dan esos seres a la mujer, no la consideran mas que un objeto en el que desahogarse. QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Es muestra del país machista y atrasado en el que vivimos, en el que no se respeta a las mujeres. En otros países europeos esta falta de respeto no se ve, además de que es bastante pueril eso de ir gritando barbaridades por la calle, parecen pueblerinos llamando a las cabras. Otra cosa que me fastidia bastante: que me piten con el coche cuando paso, ¿no saben que pueden provocar un accidente?

sana
06-nov-2008, 00:47
A mi si me dicen algo me parto de la risa y me pongo super roja!!!

sana
06-nov-2008, 00:53
[QUOTE=Johan;170269]Es una actitud machista y repugnante, demuestra el trato que dan esos seres a la mujer, no la consideran mas que un objeto en el que desahogarse. QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Es muestra del país machista y atrasado en el que vivimos, en el que no se respeta a las mujeres. En otros países europeos esta falta de respeto no se ve, además de que es bastante pueril eso de ir gritando barbaridades por la calle, parecen pueblerinos llamando a las cabras. Otra cosa que me fastidia bastante: que me piten con el coche cuando paso, ¿no saben que pueden provocar un accidente?

pues fijate que algunos giran la cabeza mientras conducen..que no te extrañe que se choquen....y la giran bastante, parece un buho jaja

urpa
06-nov-2008, 11:00
Pues me encanta que me piropeen. El dia que no me dicen nada quiere decir que no me han valorado como mujer y que no valgo la pena. Qué es una mujer sin ser atractiva a un hombre? Mi autoestima varia de un momento al otro, si me obsequian con un piropo sube sinó se baja y me sumo en una enorme depresión.
Ah, y las que decis que no os molan los piropos soys unas feministas, feas, amargadas y futuras solteronas. Ah, y si soys feministas es que soys unas lesbianas y encima bigotudas.

Mowgli
06-nov-2008, 12:28
Jajajaja, lesbiana bigotuda, feminista amargada! Has resumido estupendamente unos cuantos tópicos.

Rob33
06-nov-2008, 13:33
A mi las pibas me dicen cosas por la calle.

Rob33
06-nov-2008, 13:36
me dicen
VEEEEETEEEEE DE AAQUIIIIIIII.

Rob33
06-nov-2008, 13:37
Cooontigooo noo bichooo.

Sinevis
06-nov-2008, 13:45
A mi la verdad me da lo mismo. Lo mejor que puedo hacer es ignorarlos, nada hago enojandome si a ellos les da igual

Belén_Sevilla
06-nov-2008, 20:38
Mi caso es peculiar, pero seguro que a muchas os pasa también.
A mi me dicen cosillas a diario porque ando mucho, pero como me las dicen cuando ya he pasado de largo, ¡casi ni me entero!
¿Porque he pasado de largo? Pues porque ando rapidísimo y lo llamativo (vamos, lo menos feo) de mi físiso, si no les miro a los ojos, es la parte baja de mi espalda :D No me da tiempo a sonrojarme, o a decirles algo.
Así, es dificil que me sienta ofendida.

galucha
06-nov-2008, 21:08
Normalmente no me suelen gustar los piropos y sobretodo dependiendo de quién vengan menos, los de según que tipejos me dan hasta repelús.
Los únicos que me hacen gracia son lo de los chicos jovencitos, esos son los que creo verdaderamente valorables, desde mi punto de vista, ya que suelen ser más exigentes por estar en la edad esa de fijarse sólo en el físico y claro a una le suben la moral que ya no es ninguna jovencita...:D
No sabría cuál de las opciones votar.:cool:

urpa
06-nov-2008, 22:16
Os dicen cosas porque soys unas perdidas y os lo buscais. Tanto provocar a los hombres...

mamifera
06-nov-2008, 23:51
A mi me resulta denigrante y repugnante, la unica persona desconocida que me ha piropeado aveces y que no me ha molestado lo mas minimo, es un paleta que hay al lado de mi casa desde hace unos meses, pero porque es simpatico y agradable, te cuenta su vida y te enseña las fotos de sus hijos y de su mujer, y te piropea desde el punto de vista en que un hombre ya entradito en años deveria de piropear a una niña, no como a alguien con quien estaria dispuesto a tener relaciones sexuales. ¿Me explico?

Lo que hay que hacer cuando te dicen que menudo culo, es hacerles un calvo, pero de cerca, se quedan flipando y sin nada que decir, y si te tocaran, ya tienes excusa para meterles una paliza.

Oh sino te tiras un erupto mientras te sacas un moco o te hueles un sobaco, son tan gilipollas que piensan que las mujeres "normales" no hacemos eso y se les corta el rollo.

Kágero
07-nov-2008, 07:53
Pues me encanta que me piropeen. El dia que no me dicen nada quiere decir que no me han valorado como mujer y que no valgo la pena. Qué es una mujer sin ser atractiva a un hombre? Mi autoestima varia de un momento al otro, si me obsequian con un piropo sube sinó se baja y me sumo en una enorme depresión.
Ah, y las que decis que no os molan los piropos soys unas feministas, feas, amargadas y futuras solteronas. Ah, y si soys feministas es que soys unas lesbianas y encima bigotudas.


A mi me resulta denigrante y repugnante, la unica persona desconocida que me ha piropeado aveces y que no me ha molestado lo mas minimo, es un paleta que hay al lado de mi casa desde hace unos meses, pero porque es simpatico y agradable, te cuenta su vida y te enseña las fotos de sus hijos y de su mujer, y te piropea desde el punto de vista en que un hombre ya entradito en años deveria de piropear a una niña, no como a alguien con quien estaria dispuesto a tener relaciones sexuales. ¿Me explico?

Lo que hay que hacer cuando te dicen que menudo culo, es hacerles un calvo, pero de cerca, se quedan flipando y sin nada que decir, y si te tocaran, ya tienes excusa para meterles una paliza.

Oh sino te tiras un erupto mientras te sacas un moco o te hueles un sobaco, son tan gilipollas que piensan que las mujeres "normales" no hacemos eso y se les corta el rollo.

Jajajajaja, me parto, muy buenos comentarios xD

mamifera
07-nov-2008, 15:00
:) Pero ivan en serio...

urpa
07-nov-2008, 19:12
Los mios también eh que soy una mujer tal como se tiene que ser, no como vosotras, feministas!

Pitusa28
07-nov-2008, 22:58
Pues hoy iba por la calle y un chaval marroquí me ha empezado a decir cosas en su idioma. Iba delante mía pero el imbécil todo el rato se daba la vuelta y se paraba para mirarme y me decía cosas (no sé si piropos o insultos) y yo venga a mirar para otro lado ignorándole completamente, me entraban ganas de decirle: ¿no ves que no me entero, gilipollas? Pero el tío estaba tan entusiasmado que seguía y se reía. Y cuando ya ha cambiado de acera le he hecho un corte de manga a lo bestia, aunque no sé si me ha visto (casi prefiero que no me vea, porque me daba cosa que se pusiese agresivo). Al final he tenido que cambiar de calle para qué no viese por donde iba porque ya me estaba acojonando el tío asqueroso y encima iba yo toda sola por la calle.

galucha
08-nov-2008, 07:14
Es que mira que te hemos dicho mil veces que eso de provocar está muuuuuuy mal... ;)

Es que algunos tíos no tienen vergüenza y así se creen que son superiores a nosotras los muy bichos.
A saber que te decía el muy cerdo.

urpa
08-nov-2008, 11:47
Es que son pesados, creo que tendría que estar castigado esto que sean tan insistentes. Hay algunos que te siguen y todo y te acosan, a mi me ha pasado algunas veces.

mamifera
08-nov-2008, 12:01
Hace un rato en el metro un yayo, yo que se de unos 80 años me ha empezado a guiñar un ojo, jajaja, que bonico, si casi le costava y todo, con lo suceptible que soy a estas cosas y lo mal que me sientan, pero me ha resultado tan majico ^^
Nos e le veia un salido, que lo seria, pero vamos, me ha parecido un abuelito de esos que dan ganas de abrazar.

urpa
08-nov-2008, 14:23
Haberle abrazado así le hubieses dado una alegría al hombre!Jiji.

gehena
08-nov-2008, 14:27
Haberle abrazado así le hubieses dado una alegría al hombre!Jiji.

o tb podías haberle enseñado el muslo al hombre! que disfrute lo que le quede de vida, jisjisjis :D;)

Pitusa28
08-nov-2008, 16:28
Es que mira que te hemos dicho mil veces que eso de provocar está muuuuuuy mal... ;)

Es que algunos tíos no tienen vergüenza y así se creen que son superiores a nosotras los muy bichos.
A saber que te decía el muy cerdo.

Vale, me has pillado, iba pestañeando por ahí de forma demasiado sugerente, si llego a mirarle, a lo mejor hasta me viola, lo peorcito los tíos.

girlvicious
09-nov-2008, 16:53
odio tanto que me digan cosas asi en la calle -.-

Johan
09-nov-2008, 17:40
Aish, si es que las mujeres no aprendeis, como dijo el arzobispo de no se donde (me suena que Salamanca pero ahora no estoy seguro) en su discurso de fin de año los niños provocaban a los hombres mayores y de ahí la pedofilia, pues evidentemente las sabia palabras de este... mmm, esteee.... Bueno! De este, son una realidad como un templo, suerte que tenemos de la guía espiritual de la Iglesia o haria tiempo que nos habriamos hundido! Si es que la historia habla por si sola, ya no es cosa de la ropa que lleveis, es que todo en vosotros despierta los instintos animalescos del hombre que ¡Oh, pobre de el! no puede resistir el impulso de sus hormonas que lo llaman a la procreación, así que la solución es que os quedeis en casa llevando a cabo las tareas del hogar, así acabaremos con estas situaciones.
Bueno y una vez soltadas estas prendas de saber y razon solo comentar que el otro dia en el metro pasó una chica por mi lado y me agarró el culo, aun no se como tomarmelo la verdad, a lo mejor es que tengo una imagen idealizada de la mujer o que tengo una mentalidad más bien estrecha y coincibo este comportamiento como algo masculino pero es que joder... No me puedo imaginar a alguien del sexo femenino haciendolo, de ahí que no se si fueron imaginaciones mias o que, aunque bajo el criterio de depende de que elementos supongo que es otro indicador de la perfidia femenina que busca atrapar a un hombre en sus redes para... mmm... cosas malas!
Un saludo!

alfonsi
09-nov-2008, 18:21
Pues a mi, depende de quien me lo diga, hasta me sienta bien. Este verano en una boda, unos chabales que podían ser casi mis hijos, me dijeron cosas que o bien no me miraron la cara, o que no veían mucho del pedo que tenían, pero que me hicieron tanta gracia que me dio por reirme porque la verdad no tenían más de 25 ó 26 años, y claro yo con 20 más pues no me cuadra :confused::eek:

silvimiau
09-nov-2008, 20:05
Que pasa Johan que vas provocando...si eso pasa alreves se hubiera montado una...y tu que hiciste no la dijiste nada?

Pitusa28
09-nov-2008, 20:26
Jajaja, Johan, me parto! deja de menear el culo por la calle, que las féminas nos estamos liberando y ya no nos controlamos, jejeje

El arzobispo ese tiene total razón, ya lo decía la Biblia: "dejad que los niños se acerquen a mí" para algo será.

urpa
09-nov-2008, 20:29
Que pasa Johan que vas provocando...si eso pasa alreves se hubiera montado una...y tu que hiciste no la dijiste nada?

Si hubiera sido al revés igual se monta una pero con razón! Bueno, y el señor Johan no dijo nada porque se dió cuenta que era su culpa, que eso pasa por tener un culito tan...

Johan
09-nov-2008, 22:43
Que pasa Johan que vas provocando...si eso pasa alreves se hubiera montado una...y tu que hiciste no la dijiste nada?

Soy un hombre casto y decente como pocos XD, ahora en serio, no provoco a nadie, me aparté para dejar pasar a la chica, nada más.
La verdad es que fue saliendo del metro y me pilló por la retaguardia así que cuando me giré ya había salido del metro así que tampoco tuve opción de decirle nada, sin embargo la verdad es que le he estado dando vueltas a eso ya que aunque no me hizo ninguna gracia que una desconocida me metiera mano quizas no me sentí tan molesto como debería, ya que cuando le pasa a alguna amiga o conocida realmente me repatea y sin embargo cuando me pasó a mi tampoco me pareció tan grave... Supongo que es devido un poco a como percibimos las cosas, ya que considerar a la mujer como un objeto a disposición del hombre es algo mucho más común y por lo tanto más doloroso que algun caso aislado en que sea una mujer la que mete mano a un tio. Además creo que se debe tener en cuenta que no es lo mismo (bajo mi criterio) que al pasar te agarren el culo un momento a un magreo serio como los que les he oido comentar a algunas colegas... Sin embargo ya digo que me ha dado de que pensar el tema ya que el hecho es el que es y no está mejor o pero por ser de un sexo u otro. En fin, si llego a alguna conclusion ya la publicaré. Un saludo!

Kágero
10-nov-2008, 09:59
Quizá es que se caía hacia algún lado y tenía que arragarse donde fuese jajajaja que con los meneos que nos meten en el metro y el bus con las paradas por sorprais y con que antes de que salgas ya hay 2 o 3 que se quieren meter por encima tuya aunque sea, pues no me extrañaría xD

Rob33
10-nov-2008, 10:46
pero que me hicieron tanta gracia que me dio por reirme porque la verdad no tenían más de 25 ó 26 años, y claro yo con 20 más pues no me cuadra :confused::eek:

¿Y por qué no? ¿Por qué a una mujer le puede gustar un cuarentón y a un hombre no le puede gustar una cuarentona? No es justo. A mí Michelle Pfeifer me pone to burro!!!

galucha
10-nov-2008, 12:17
¿Y por qué no? ¿Por qué a una mujer le puede gustar un cuarentón y a un hombre no le puede gustar una cuarentona? No es justo. A mí Michelle Pfeifer me pone to burro!!!

No te quiero yo ver cuando salga por la tele, tienes que dar un miedo...:rolleyes:

adriagridulce
30-dic-2008, 06:35
es muy molesto, muyyyyyyyyyy! en excesooooooooooo!
pero tambien creo que va en la manera y con las palabras que lo digan..

Isli
04-ago-2010, 01:37
Bueno y una vez soltadas estas prendas de saber y razon solo comentar que el otro dia en el metro pasó una chica por mi lado y me agarró el culo, aun no se como tomarmelo la verdad, a lo mejor es que tengo una imagen idealizada de la mujer o que tengo una mentalidad más bien estrecha y coincibo este comportamiento como algo masculino pero es que joder... No me puedo imaginar a alguien del sexo femenino haciendolo, de ahí que no se si fueron imaginaciones mias o que, aunque bajo el criterio de depende de que elementos supongo que es otro indicador de la perfidia femenina que busca atrapar a un hombre en sus redes para... mmm... cosas malas!
Un saludo!

Mi compañero de trabajo es bastante guapete y esas cosas le pasan a menudo, sobre todo con las clientas

reyK.0.
04-ago-2010, 09:15
si, las molesta mucho :D broma las encanta! ademas si se pasa a hechos. creo que la no accion las molesta ;)

anaor
08-ago-2010, 16:34
A mí me incomoda un poco. Prefiero que sonrían, eso sí me gusta :P

veggana
08-ago-2010, 17:28
A mi me encanta que me hable la gente por la calle, y...¿Por que motivo me iba a molestar que me digan algo bonito? todo lo contrario, me parece muy divertido y agradable :)

TheSlayer
08-ago-2010, 17:41
Depende de qué no me molesta, pero me incomoda un poco... me pongo como un tomate!!! :S

roxy
10-ago-2010, 11:25
A mí me suele dar igual, lo mismo que si voy por la calle y me dicen que bomboncito o que si soy más fea que el monstruo de las galletas (aún no me han dicho esa originalidad, pero quién sabe XD) Yo mientras le guste a mi chico soy feliz :P

Lygofilia
10-ago-2010, 21:25
Lo veo de un mal gusto impresionante. Nunca he sabido bien el porqué, pero me enfada que me digan cosas así. Además, no me gustan los hombres que piropean, me gustan más los chicos discretos y educados.

Talamasca
10-ago-2010, 22:01
Pos a mi depende de qué me digan, quién me lo diga, y cómo me lo diga, me pueden hacer desde reír a ilusión. Lo que me da muchísimo asco y me pone de una mala ostia tremenda son los típicos viejos babosos gordos bigotudos que al pasar te sueltan alguna guarrada o te tiran besos...arghhhh que no soy una yeguaaaaa

freidoradesparragos
10-ago-2010, 22:11
Yo creo que un piropo es algo atrevido pero simpatico, creo que hay que diferenciarlo de las groserias y ordinarieces habituales, yo voto que si son respetuosos te alegran el dia,¿que tal si nosotras les abordasemos a ellos en plena calle con uno de esos habituales como "que no me entere yo que ese culito pasa hambre"? ¿que tal si hacemos un ranquin de bobadas callejeras que hemos escuchado?

reyK.0.
10-ago-2010, 22:13
buenas respuestas por aki. chicas inteligentes y realistas ;)

vellocinodeoro
13-ago-2010, 11:11
Lo veo de un mal gusto impresionante. Nunca he sabido bien el porqué, pero me enfada que me digan cosas así. Además, no me gustan los hombres que piropean, me gustan más los chicos discretos y educados.

A mí me da exactamente igual lo de los piropos, me parece un poco catetada, pero paso...en lo que estoy al 100% contigo es en que no me gustan nada los hombres que piropean y que me encantan los chicos discretos y educados :)

margaly
13-ago-2010, 11:19
pues hasta ahora me gustaba, pero hay un taller frente a mi trabajo y el hombre que lo lleva empieza a darme algo de grima, cada vez que llego al curro me silva "fiu fiuuu" .. y ya es que hago como si ni lo oyera, que cansino por dios!

freidoradesparragos
13-ago-2010, 11:27
Los que silban o los que empiezan a tararear cosas es otro asunto ¿que esperan que digas ante algo asi?, vale majo vete o operacion triunfo

vellocinodeoro
13-ago-2010, 11:29
Los que silban o los que empiezan a tararear cosas es otro asunto ¿que esperan que digas ante algo asi?, vale majo vete o operacion triunfo

Yo no creo que esperen que digas nada, sólo que te arrojes en sus brazos loca de pasión...o algo...:hm:

Tito Chinchan
13-ago-2010, 12:02
A mí me da exactamente igual lo de los piropos, me parece un poco catetada, pero paso...en lo que estoy al 100% contigo es en que no me gustan nada los hombres que piropean y que me encantan los chicos discretos y educados :)

Tras tus pasos, me enamoro, querida Vellocino de Oro.
¿Como no te va a gustar una frase bonita? Si mi corazón se acelera, palpita,
mi razón se aturde, se aloca, por cumplir un deseo de tu boca.
Si mi alma se expande, y yo sólo me animo, con un simple parpadeo tuyo, Vellocino.

:o

Ah, no, que los prefieres discretos y educados. Olvida lo dicho, que voy a buscar otra forera que los prefiero románticos :finolis:


pues hasta ahora me gustaba, pero hay un taller frente a mi trabajo y el hombre que lo lleva empieza a darme algo de grima, cada vez que llego al curro me silva "fiu fiuuu" .. y ya es que hago como si ni lo oyera, que cansino por dios!

A ver si se ha tragado el hombre un silbato y te está pidiendo que se lo saques!!!

Qué desinrazón :aaa:

Besitos.

vellocinodeoro
13-ago-2010, 12:52
Tras tus pasos, me enamoro, querida Vellocino de Oro.
¿Como no te va a gustar una frase bonita? Si mi corazón se acelera, palpita,
mi razón se aturde, se aloca, por cumplir un deseo de tu boca.
Si mi alma se expande, y yo sólo me animo, con un simple parpadeo tuyo, Vellocino.

:o

Ah, no, que los prefieres discretos y educados. Olvida lo dicho, que voy a buscar otra forera que los prefiero románticos :finolis:



No te hagas el interesante, que sabes perfectamente que tú eres una excepción :D

peas
16-ago-2010, 19:11
La última, no lo soporto.

Una cosa son piropos o bromas de amigos/ conocidos, y otra que la gente por la calle te diga lo que opina de tí... es que sinceramente, no creo que venga a cuento, si no te conocen de nada, no sé por qué te tienen que hablar.

Yo no voy diciendo a tíos desconocidos por la calle lo que me parece su cuerpo, por mucho que fueran cosas buenas.

vellocinodeoro
16-ago-2010, 21:29
La última, no lo soporto.

Una cosa son piropos o bromas de amigos/ conocidos, y otra que la gente por la calle te diga lo que opina de tí... es que sinceramente, no creo que venga a cuento, si no te conocen de nada, no sé por qué te tienen que hablar.

Yo no voy diciendo a tíos desconocidos por la calle lo que me parece su cuerpo, por mucho que fueran cosas buenas.

Jajajajaja, pienso como tú: cuando alguien me hace una observación de ese tipo me encanta responder "Disculpe ¿me está usted hablando a mí?"

Mowgli
16-ago-2010, 22:27
Luego están los que saludan con un aparentemente inocente "hola, qué tal" o "buenos días/tardes" pero imprimiendo en su voz un repugnante todo lascivo,acompañado de una media sonrisilla y una mirada insolente...

amusgada
16-ago-2010, 23:59
cuando ya empiezan con un "¿Me dejas que te diga una cosa?" echa a correr! Por supuesto, me he apuntado a No, que va, ni de coña, me pone de un mal humor de perros, no hay cosa que más me reviente que intenten darme cera

Phoenix
17-ago-2010, 12:52
Buah, a mí me desquicia. Y no será porque no se me nota... Otra cosa no, pero las caras de asco que les pongo cuando me dicen algo son impagables. A mí que un/a amigo/a o familiar me diga el típico "qué guapa te veo" (que es lo típico que te dicen cuando no te ven más que para navidades) me parece bien y agradezco el cumplido. Pero que me venga un desconocido baboso a silbarme o llamarme cosas, no puedo soportarlo. Antes no le daba tanta importancia, pero ahora me pone de una mala leche impresionante.

pizke
23-ago-2010, 15:16
a mi no me gusta. una vez escuche como le decian a una chavala por la calle (atentos a la gochada): "ay niña, que estas tan buena que te comia la regla a cucharazos"!
trsitemente abundan mas este tipo de piropos que los que se hacen desde el respeto

pumuka
24-ago-2010, 23:01
una vez escuche como le decian a una chavala por la calle (atentos a la gochada): "ay niña, que estas tan buena que te comia la regla a cucharazos"!

¡Qué horror!! Pensaba que era un mito urbano eso de la regla a cucharadas :eing:

Yo creo que un piropo bien dicho y respetuoso no hace daño a nadie ya sea a hombre o mujer. Sobretodo cuando vives en el campo y hace mucho que no te paseas por la ciudad jaja!

Kirin
25-ago-2010, 19:45
Pues yo depende de quién me diga y con qué tono. Hay piropos de pareja, piropos de amigos, piropos de señor-no-verde-salao-subeanimos...

Por desgracia a mi solo me piropea la gente que no quiero ¬_¬U
A veces hasta me siento racista porque solo me dicen cosas los africanos y marroquís (por lo general de aspecto cani) y me da entre repelús y rabia. ¿Por qué nunca me ha piropeado un tio que me guste? ¿Que leñes hace un cani piropeando a una tia con una camiseta de Amon Amarth (por poner) y muñequera de pinchos? No se, casi se me hace más esperado que se rian de mi, como una pandilla de canis de 15 años que se rieron de mi diciendo "es un chico o una chica??", porque iba con un peto enorme que tengo y llevaba el pelo en coleta, y si, soy de todo menos coqueta supongo. Pero no se... casi me molesta menos caerles mal que bien XD

Ya el novamás fue hace unas semanas que paseando el perro me vino un chaval marroquí con un poco rollo cani-chandal a hablarme del perro, que si yo soy tal, encantado, vives por aquí... y cuando ya pensaba que no se iba porque caminaba a mi par se va insistiendo mil veces que tenemos que vernos de nuevo.

Pero a ver, yo con qué cara me quedo??? En mi vida he ligado, supongo que ligar ligar 1 vez, siempre previo mucha charla y supongo que gusto por las cosas frikis que me gustan... ¿¿¿que leñes ve esta gente en mi??? Vale, debo tener cara de panoli y se me deben sacar bien los riñones?? no se, me hace desconfiar muchisimo esas situaciones, y me pasa bastante :( Y no tengo bemoles para mandarlos a tomar sopas.

Tere1494
26-ago-2010, 00:07
Pues a mi la verdad pocas veces me ha pasado que me piropean jajaja pero generalmente no me molesta ni me angustia sino que me da mucha verguenza jajaja nunca me han dicho nada malo o irrespetuoso como lo que he estado leyendo que la verdad algunos son un asco :hm: jeje pero en fin un piropo bien dicho y educado creo que no hace daño xDD como ya vi que decían(se me dio por leer los comments jaja)

ßєяєиу¢є
11-sep-2010, 04:02
jajajaaa me he partido leyendo las respuestas.
Bueno, a mí las burradas solo me las decían compañeros del instituto, de risas...
Los típicos: guapaaaaa o silbiditos y demás tonterías no me molestan en absoluto, es más, me divierten si miro de quien viene.
Ni tampoco me molestan las miraditas porno ni las sonrisas lascivas :jeje:
No les doy importancia, y como cuando voy de mal humor ni miro a la gente...xD
Curiosamente el otro día iba hacia el hospital y había un montón de chicos juntos en la salida de una cafetería y bueno, ya sabía que iban a decir algo por como me miraban y me dio algo de vergüenza, en esto que me dicen.......que pierrrrrrnas...
y noto como ya no sé ni andar ._. de la vergüenza, y casi me tropiezo jajaja
Me vuelvo patosa:hm:

ßєяєиу¢є
11-sep-2010, 04:08
cuando ya empiezan con un "¿Me dejas que te diga una cosa?" echa a correr! Por supuesto, me he apuntado a No, que va, ni de coña, me pone de un mal humor de perros, no hay cosa que más me reviente que intenten darme cera

Jaaaaaaa
jaja eso me ha pasado alguna vez

A mí una vez me dice uno, "mira, ¿me dejas el móvil un momento que tengo que hacer una llamada, por favor? es muy importante (con cara de pena)"
Y yo, como buena persona...
Coge el móvil, llama y me dice..."comunica, gracias de todos modos."

Por la noche me mandó un mensaje, se había llamado a sí mismo para tener el número..xD

Kamy
11-sep-2010, 04:18
Pues a mi no me molesta para nada. Que digan lo que quieran. No me suben lautoestima ni mucho menos, los obreros y demás (con todo el respeto a los obreros xD) se lo dicen a cualquiera con que lleve falda, así que no hay entusiasmo xD Me gusta que me lo diga alguien que al menos en mi opinión tenga buen gusto y no sea el típico "melasfo a todas"

Hera_malove
18-sep-2010, 16:50
Como dijo Jarabe de Palo: depende. Si he tenido un día malo y salgo deprimida a la calle, pues quieras que no, que te lancen un piropo siempre me saca una sonrisa. Pero ahora no confundamos piropo con obscenidad: una cosa es que te digan "para que luego digan que las flores no andan" a que te suelte "moreacaaa te comía to' lo negrooo".

Obviamente NO ES LO MISMO.:p

Shiori
22-ene-2011, 06:38
Uff, al principio lo odiaba, tenía unas ganas tremendas de tirarles un Kamehameha a todos los tontos que iban por ahí y te miraban de pies a cabeza. Y lo peor es que ni se molestan en disimular un poquito >_< Hasta me sentía insegura cuando salía por la calle, mmm, todo un tema, la verdad xD
Pero ahora, pienso, "Soy hermosa, y si me miran es porque son unos babosos" jaja, y ahora tengo la autoestima super altísima xD
Es más, una vez, estaba caminando por la calle con mis amigas y un tipo que estaba parado en la calle me echó una ojeada para nada disimulada, estaba a punto de decir algo, y yo me adelanté y dije: quidado que se te cae la baba xD. El chico se quedó sorprendido y mis amigas se reían un montón :D
Lo que hay que hacer es saber cómo contestarles.
Aunque casi siempre falten el respeto y sean asquerosos.
Son todos unos pedófilos, que tenga el cuerpo desarrolado no significa que haga todas esas cosas pervertidas que tienen en la mente >_>

Kirian
24-ene-2011, 15:59
Pues he formado parte de la minoria (para variar) y he dicho que si, incluso los guarretes. Y lo digo porque..sean politicamente correctos o al contrario unos salidorros, yo me rio y me hace mucha gracia que me digan cosillas por ahi... y bueno, a quien no le gusta sentirse desead@?Pues eso.. x)

aderyn
24-ene-2011, 16:53
a mi me gustan siempre que sean respetuosos, los guarros y verdes no me gustan, y cuando es asi, me gusta contestar. ayer mismo, tuve que contestarle a uno: VIEJO VERDE!!!! no era viejo pero si verde... XD
Pero cuando te entran con una frase de esas taaan viejas, es que tengo que contestar porque me sale del alma... no se a quien le dije una vez: <<esa frase pa ligar es igual de vieja que tu, molestaban mucho las enaguas???>>

chikita
24-ene-2011, 21:08
Lo odio, lo veo simplemente una falta de educación y respeto. Ahora que el día que coja un megáfono y les devuelva "los piropos" a ciertos obreros que me tienen me voy a reír bien. Joe que ganas tengo de que terminen el edificio, ayer inocente de mí cogí un bolso pequeño y llevé la flauta dentro de su respectiva funda en la mano... No comments grrrr jejeje


jasjusjusajusjuausja... me meo.. si te sirve de consuelo, yo una vez pasé por delante de una obra y no me di cuenta de que estaba comiéndome un plátano (si, hija, si, no había otra fruta que pasara mas desapercibida, anda que yo tambien...)... desde entonces no como plátanos... jeje

chikita
24-ene-2011, 21:13
Chikas, os vais a sentir rekete identificadas con este monólogo de Anabel Alonso sobre los "piropos" :
http://www.youtube.com/watch?v=l8Lk6FG6mhk
eske los clava!!!! (y he comprobao ke las mujeres lo entienden mucho mejor que los hombres, o al menos se parten el culo mas)
VERDADES COMO PUÑOS!! jajajajajja:D

Gruschenka
26-ene-2011, 13:22
A mí me parece una falta de respeto tremenda.

Safanoria
26-ene-2011, 16:34
No me gusta.
Una persona que adula a otra por el físico sin conocer la mente para mí carece del menor interés.

Isli
04-mar-2011, 00:32
He contestado la segunda hace un tiempo, pero ahora debería ser la última. Y más que en la calle, lo que menos soporto es que me piropeen en el trabajo, por encima si les dices algo te contestan que son "gajes del oficio" (soy camarera). Y mi jefe ya me ha insinuado que con los clientes hay que apechugar, que es bueno para el negocio...:mad:

Shizuko
04-mar-2011, 01:25
A mí los piropos que suelen soltarme casi siempre son bonitos y me gustan aunque no lo deje ver (¿por orgullo, quizá? No sé porqué pero me sale así) y normalmente son hacía mis ojos. Igual es un poco cansino que siempre hagan referencia a la misma parte del cuerpo, pero no me desagrada, al contrario, me gusta más que me digan "qué ojazos tienes, muchacha" -esto me lo dijo un chaval hace unos días- que me hagan un comentario soez :S.

También me han soltado piropos guarros, pero como soy una tía que suele ir en pantalón y camiseta, pues poco hay que enseñar xD. Ese tipo de comentarios sobran bastante.

Andreapg
04-mar-2011, 16:30
Según me contó mi mamá, cuando ella era joven a sus 17 años (mi mamá ahora tiene 63) un hombre le dijo el mejor piropo de su vida que decía lo siguiente:
"Mujeres como tu, son las que dan honor y gloria a España"

Ahí queda eso!!! Ponéos en la España del 65 en época de Franco...

AlexG-91
05-mar-2011, 13:11
oh.. pues yo voté.
._.

Anarcopón
05-mar-2011, 13:22
Mi opinión es que es bastante triste andar diciéndole a la gente que no conoces cómo es o cómo está de buenx... No sé si se puede hacer sin faltar al respeto simplemente por el hecho de catalogar a la gente sin conocerla. A mí no me gusta. Si bien es cierto que nunca me han dicho nada -por lo que sea... ejem...- no me gustan lxs babosxs... Bueno, ayer sí que me dijeron cosas, pero porque repetí mi disfraz de princesita...

Tengo que reconocer que con esto (http://www.youtube.com/watch?v=6tYhpmkppAQ) me he reído...

sana
05-mar-2011, 18:06
A mi me molesta que me digan piropos, primero, no me lo creo, segundo pienso que son pederastas, no me veo tiabuena ni fisico de mujer adulta por mi que se callen que pienso mal.

Isli
05-mar-2011, 21:05
A mí el mejor piropo me lo dijo un chico ciego, me dijo "Eres una chica muy guapa", yo le dije que cómo lo sabe si no me puede ver y me contesta: "pero yo veo por dentro" :)

VgPau
14-may-2011, 18:22
Según que piropo supongo, hay cada viejo que te grita cada cosa que decís " no te das cuenta de que podría ser tu nieta viejo verde?!". Pero bueno si vienen de chicos lindos y además son edudacos ¿por qué no? :D

krize
14-may-2011, 18:50
No, no me gusta. Me gusta cuando gente que conozco me digan cosas bonitas, pero los desconocidos - pues no. Que no somos objetos!

Anarcopón
14-may-2011, 19:34
Si hasta en la propia pregunta, y cómo se enfoca, se ve que es un problema sexista, de "dominación"... Se posicionan los géneros... El macho puntúa a la hembra... En general, decirle a alguien cómo es, me parece bastante feo si no es conocidx.

Lamentablemente, ahora existe ese pseudofeminismo que ha entendido que la iguladad es coger lo malo de los hombres y hacerlo propio. A alguna babosa por la calle la oyes llamar guapo a alguien. Eso sí, el patrón es el mismo: superioridad numérica, tono chulillo y risas entre el grupo... En general, claro. Lo mismo hay gente con arte, pero no para el piropo, si no para hablar con desconocidxs. Un piropo desconocido, no creo que siente bien... A mí no, la verdad.

Riply
14-may-2011, 19:49
Yo he votado que me da igual. Pero en realidad no es así. Si vienen de un yogurín de 25 cachas y guapísimo me encantan. Lo malo es que nunca ocurre :p

vellocinodeoro
15-may-2011, 13:03
Lamentablemente, ahora existe ese pseudofeminismo que ha entendido que la iguladad es coger lo malo de los hombres y hacerlo propio. A alguna babosa por la calle la oyes llamar guapo a alguien. Eso sí, el patrón es el mismo: superioridad numérica, tono chulillo y risas entre el grupo... En general, claro. Lo mismo hay gente con arte, pero no para el piropo, si no para hablar con desconocidxs. Un piropo desconocido, no creo que siente bien... A mí no, la verdad.

Totalmente de acuerdo contigo, pero esa actitud patética no tiene absolutamente nada de feminismo.

Kamy
15-may-2011, 13:05
A mi me da igual, la putada es que casi siempre me pongo roja como un tomate :mad: :D

maheshwari
28-may-2011, 15:09
yo estoy con urpa, la verdad ademas es que pienso que te cosifican cuando te dicen algo, y no me gusta, joer,nosotras no vamos por ahi diciendo cosas a los tios, son tios y punto, y lo mismo deberian hacer ellos con nosotras, respetarnos y ya esta. Un dia iba por la calle en el centro de donosti (san sebastian) y un sudamericano me llamo guapa y algo mas y me puse de mala hostia y le dije lo primero que me salio en ese momento de rabia, le dije que a ningunear a las mujeres se fuera a su pais, que estaba en europa. es que de verdad, no tengo nada en contra de la procedencia de nadie, pero a veces son unos plastas y no se dan cuenta de que estan en otro continente distinto.... esque son un poco pegajosos o a mi me lo parece

vellocinodeoro
28-may-2011, 17:49
yo estoy con urpa, la verdad ademas es que pienso que te cosifican cuando te dicen algo, y no me gusta, joer,nosotras no vamos por ahi diciendo cosas a los tios, son tios y punto, y lo mismo deberian hacer ellos con nosotras, respetarnos y ya esta. Un dia iba por la calle en el centro de donosti (san sebastian) y un sudamericano me llamo guapa y algo mas y me puse de mala hostia y le dije lo primero que me salio en ese momento de rabia, le dije que a ningunear a las mujeres se fuera a su pais, que estaba en europa. es que de verdad, no tengo nada en contra de la procedencia de nadie, pero a veces son unos plastas y no se dan cuenta de que estan en otro continente distinto.... esque son un poco pegajosos o a mi me lo parece

Me parece un horror lo que acabas de decir, pero bueno, tú misma...

_Zoe_
29-may-2011, 09:44
me pone de mala ostia jajaja

_Zoe_
29-may-2011, 09:59
yo estoy con urpa, la verdad ademas es que pienso que te cosifican cuando te dicen algo, y no me gusta, joer,nosotras no vamos por ahi diciendo cosas a los tios, son tios y punto, y lo mismo deberian hacer ellos con nosotras, respetarnos y ya esta. Un dia iba por la calle en el centro de donosti (san sebastian) y un sudamericano me llamo guapa y algo mas y me puse de mala hostia y le dije lo primero que me salio en ese momento de rabia, le dije que a ningunear a las mujeres se fuera a su pais, que estaba en europa. es que de verdad, no tengo nada en contra de la procedencia de nadie, pero a veces son unos plastas y no se dan cuenta de que estan en otro continente distinto.... esque son un poco pegajosos o a mi me lo parece

horrible lo que dices! yo soy sudamericana. no me ire porque tu lo digas. y tambien para que sepas, las mujeres tambien dicen piropos a los hombres.. y otra los españoles de igual manera.
mira mejor ni contesto porque veo como eres y no merece la pena una contestacion de otro nivel qe tu.

auri
29-may-2011, 11:23
A mi no me gusta nada, me parece una agresión sexista.

anjana
29-may-2011, 12:47
yo estoy con urpa, la verdad ademas es que pienso que te cosifican cuando te dicen algo, y no me gusta, joer,nosotras no vamos por ahi diciendo cosas a los tios, son tios y punto, y lo mismo deberian hacer ellos con nosotras, respetarnos y ya esta. Un dia iba por la calle en el centro de donosti (san sebastian) y un sudamericano me llamo guapa y algo mas y me puse de mala hostia y le dije lo primero que me salio en ese momento de rabia, le dije que a ningunear a las mujeres se fuera a su pais, que estaba en europa. es que de verdad, no tengo nada en contra de la procedencia de nadie, pero a veces son unos plastas y no se dan cuenta de que estan en otro continente distinto.... esque son un poco pegajosos o a mi me lo parece

Estupendo, algun@s ya podrán decir que los inmigrantes nos han traido el paro y los piropos :ok:

_Zoe_
29-may-2011, 13:29
lo que faltaba ser vegetariano, antiespecista.. o lo que seas chica, y discriminar a una persona por pais, raza o continente, si es que eres una mal aprendida en todo sentido.

Kamy
29-may-2011, 14:07
yo estoy con urpa, la verdad ademas es que pienso que te cosifican cuando te dicen algo, y no me gusta, joer,nosotras no vamos por ahi diciendo cosas a los tios, son tios y punto, y lo mismo deberian hacer ellos con nosotras, respetarnos y ya esta. Un dia iba por la calle en el centro de donosti (san sebastian) y un sudamericano me llamo guapa y algo mas y me puse de mala hostia y le dije lo primero que me salio en ese momento de rabia, le dije que a ningunear a las mujeres se fuera a su pais, que estaba en europa. es que de verdad, no tengo nada en contra de la procedencia de nadie, pero a veces son unos plastas y no se dan cuenta de que estan en otro continente distinto.... esque son un poco pegajosos o a mi me lo parece
Yo la verdad que tampoco entiendo porque le diste esa respuesta ... que pasa que en Europa los hombres no piropean? xD De lo que sí me di cuenta es que los sudamericanos que me piropearon alguna vez lo hicieron de una manera hasta ... educada y no como alguno que otro de España con la típica frase de "tienes unos ojos para comerte tol c*ño"
La gente piropea independientemente de donde sea ...

vellocinodeoro
29-may-2011, 15:23
De lo que sí me di cuenta es que los sudamericanos que me piropearon alguna vez lo hicieron de una manera hasta ... educada

Kamy, tienes toda la razón. Los latinoamericanos no suelen decir guarradas tan guarras (valga la expresión) como los tíos de aquí.

Alex
29-may-2011, 16:23
yo estoy con urpa, la verdad ademas es que pienso que te cosifican cuando te dicen algo, y no me gusta, joer,nosotras no vamos por ahi diciendo cosas a los tios, son tios y punto, y lo mismo deberian hacer ellos con nosotras, respetarnos y ya esta. Un dia iba por la calle en el centro de donosti (san sebastian) y un sudamericano me llamo guapa y algo mas y me puse de mala hostia y le dije lo primero que me salio en ese momento de rabia, le dije que a ningunear a las mujeres se fuera a su pais, que estaba en europa. es que de verdad, no tengo nada en contra de la procedencia de nadie, pero a veces son unos plastas y no se dan cuenta de que estan en otro continente distinto.... esque son un poco pegajosos o a mi me lo parece

¿Pero los Continentes no se llamaban ya "Carrefur"? :piensa:

No entiendo la relación, te llama guapa y le mandas a Carrefur :piensa:

No sé, la verdad es que no he terminado de ver que tiene que ver la raza con los piropos, con los pegajosos y los Continentes.

¿Qué vas a mandar a Alcampo a los que huelan mal porque vienen de la obra? :hm:

Hay formas más sencillas de decirle a alguien que te ha molestado algo o no decirselo, creo yo, que mandarle a hacer la compra ¿qué tendrá que ver?.

Alex

**Maggie**
29-may-2011, 19:57
Depende de qué me digan la verdad... me he llegado a sentir bastante incómoda, pero también me han arrancado sonrisas. No porque me sienta halagada, no me hace sentir mejor o peor conmigo misma cuánto o qué me griten, sino porque a veces son frases ingeniosas, con humor...

Nocillas
29-may-2011, 20:05
Ni por quitar ni por poner pero a mi los piropos más bonitos me los dijo un colombiano y a día de hoy aún los recuerdo:

Quisiera ser Quijote para ir cabalgando hasta tu corazón.

Quisiera ser pintor para pintar el cielo del color que más te guste.

Puede sonar cursi pero a mi me parecieron de lo más delicados.

Y los peores un español que me da tanta vergüenza que paso de escribirlo.

Para mi los piropos con respeto son bonitos, yo misma piropeo a menudo a hombres, mujeres y niños diciendoles por ejemplo lo bonita que es su sonrisa, lo bien que huelen ese día o lo resplandecientes que se les ve. No creo que un piropo se lance exclusivamente en la calle y puedes animar el día a alguien ;)

Yinx
09-jun-2011, 03:03
coincido con muchos que ya han respondido, y es que ciertamente no es lo mismo que te digan un poema de Pablo Neruda a que te canten una cancion de calibre 50.. ambos pueden referirse a lo mismo,pero una cosa es expresarlo en frases lindas y otra ser vulgar!!

chicas, ¿que hacen al ser violentadas en la calle? se van sin mas? contestan? golpean, hechan gas? :mad:

noon
09-jun-2011, 18:04
chicas, ¿que hacen al ser violentadas en la calle? se van sin mas? contestan? golpean, hechan gas? :mad:

yo primero hecho gas, luego golpeo y al final contesto jajaj después de eso me voy si más.

Patty
09-jun-2011, 21:05
Yo odio que me digan cosas en la calle. Acá en Chile en ciertos grupos de hombres (como los que trabajan en construcción) el piropo es casi un arte, cuando pasa una mujer fuera de la obra compiten por quién dice el mejor piropo. En general en esos casos son piropos educados e ingeniosos, pero no falta el pervertido que te dice alguna asquerosidad, y cuando es bien pegadito al oido :asco:

Yo preferiría que no nos dijeran nada nunca, pero debo reocnocer que alguna vez se me ha escapado una sonrisa por lo ingenioso. De piropear está bien, que una piropee a sus amigos/as, a su pareja, etc., pero de ahí a que un desconocido se sienta con derecho a opinar sobre mi aspecto es otra cosa...

Y ¿qué hacer?, depende del ánimo del día y del calibre del piropo, a veces lo ignoro, otra les contesto, otras les levanto el dedo del medio :p. Lo que si no aguanto es cuando toquetean en el metro o algo así, ahí hago escándalo para que toda la gente se dé cuenta y el imbecil se muera de la verguenza.

Jjajaa, me acabo de acordar de una vez que en el metro un tipo asqueroso me dicho en el oído "mijita, le metería el ***", y yo le contesté muy fuerte "que me vai a meter si ni se te para viejo de m****a"..jajaja, toda la gente se dio vuelta a mirarlo, el tipo se puso de todos colores y se bajó en la estación siguiente...jaja

Yinx
11-jun-2011, 06:19
noon, esa es la que hay que aplicar. Actua, habla, y fuga!!!
Patty, eso del metro si que fue una buena respuesta!! Nada pudo dolerle mas al tipo.
yo soy muy intolerante, no aguanto que me digan nada y es que no nací para aguantar sus sandeces... incluso me molesta que se me queden viendo. Mi mama me dice que con mi actitud retadora un día va a salir algun loco con un fierro, o algo así. La verdad es que tiene razon, pero para eso aprendo a defenderme y tambien esta el gas :p Ya van varios canallas que se han llevado su merecido. Que entiendan que si se meten conmigo voy a ser su karmaaaaaa :pegar:

laura_r
11-jun-2011, 06:31
A mi me molesta bastante, sea educado o no el piropo aunque claro, depende mucho de la situación porque si estás conversando y te dicen un halago es una cosa y otra distinta es que pases por al lado y de la nada te griten algo. Y lo que realmente me saca de quicio es cuando voy con mi hijita y me dicen guarradas, me parece lo más desubicado que hay.

Tatianita
12-jun-2011, 03:01
una vez iba caminando y una mariposita empezó a revolotear alrededor. Un señor que estaba parado me dijo "mirá que flor que sos que hasta las mariposas te siguen" y la verdad me pareció muy tierno!!! Voté la 2 ª

Helia-Murcia
12-jun-2011, 17:58
La vedad es que la otra noche que salí, un hombre que me miraba desde lejos al pasar por mi lado me dijo algo como: "Y luego dicen que las flores no salen de noche" Y para mí fue un halago, me sentó muy bien. He votado que si es respetuoso te agrada, pero sobre todo si es gracioso, porque hay mucha gente que hace comentarios ingeniosos con los que no puedo evitar reirme en el momento.

Belén_Sevilla
14-jun-2011, 09:49
yo estoy con urpa, la verdad ademas es que pienso que te cosifican cuando te dicen algo, y no me gusta, joer,nosotras no vamos por ahi diciendo cosas a los tios, son tios y punto, y lo mismo deberian hacer ellos con nosotras, respetarnos y ya esta. Un dia iba por la calle en el centro de donosti (san sebastian) y un sudamericano me llamo guapa y algo mas y me puse de mala hostia y le dije lo primero que me salio en ese momento de rabia, le dije que a ningunear a las mujeres se fuera a su pais, que estaba en europa. es que de verdad, no tengo nada en contra de la procedencia de nadie, pero a veces son unos plastas y no se dan cuenta de que estan en otro continente distinto.... esque son un poco pegajosos o a mi me lo parece

Ajá, lo primero que te salió en ese momento fue tu racismo. Que pena...:mad:

Niebla
26-jun-2011, 11:32
El otro día me pasó algo que lo tengo que contar, sin duda es el piropo más bestia que me han dicho nunca, aunque realmente se lo dijeron a mi chico.
Como mi pareja es mucho mayor que yo, parece que a los coleguillas de su edad les da cierto morbo, pues el otro día estaba mi churri tomandose un café en un bar con un primo suyo que tiene una hija de mi edad y le dijo: "Primo, tu vas a ser el culpable de que mas de uno se muera empajillao" :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Todavía no lo he terminado de digerir...:eing:

Matriz
07-ago-2011, 20:31
Si me permitís, me voy a colar en ésta encuesta para daros mi visión. A mi me encanta entablar contacto con personas por la calle o donde cuadre. Sobre el tema de los piropos; me parece más interesante una conversación profunda y agradable, añadiendo una bonita sonrisa.

Kitsune
10-ago-2011, 11:37
Yo he votado la última opción, aunque realmente no es que me pongan de mal humor...Es que me inquietan, en serio :$
Porque están totalmente fuera de lugar...Y a mí el que me hayan mirado "de esa forma" me pone nerviosa. Me siento invadida, no sé explicarlo. Lo siento como una falta de respeto, vaya...
Pero bueno, obviamente si alguien me mira tiene libertad para hacerlo, yo no soy quien para decidir si alguien quiere mirar, sea a mí o a la vecina del quinto XD
Así que desde hace un tiempo me visto menos llamativa para pasar inadvertida; así me siento más a gusto.

Personalmente admiro la belleza humana, pero en su más puro estado. Y creo que la belleza humana se contempla mejor tras ver el interior de la persona...El exterior en sí no me produce nada en concreto.

Pero bueno, sé que soy bastante extravagante XD, y que el mundo desde luego no funciona así...La superficialidad, en mayor o menor medida, está a la orden del día.

Ana_Natalia
10-ago-2011, 14:56
Jaja no puedo votar porque depende del día :D Si estoy de buen humor hasta las peores guarangadas me hacen reír, y si estoy de malas hasta un mero "hermosa" susurrado por lo bajo me pone de mal humor y me dan ganas de agarrarme a trompadas con el señor piropeador :P

Matriz
26-ago-2011, 18:36
Iba tan ricamente por la calle, escucho un simpático silbido, giro la cabeza y un chicote me lanza unos tiernos besos...

En fin :D

aaaxxx
27-ago-2011, 02:22
A mi los piropos "elegantes" y no ofensivos no me molestan, si acaso lo contrario. Lo que me molesta a veces es la situación. Imaginad: estás sola en medio del monte pasenado al perro, viene un desconocido y te dice algo... Pues a mi me da cague porque soy absolutamente vulnerable en ese momento. En fin, eso es algo que me rebienta, que me piropeen en momentos en los que coño, toy indefensa y sola si resultara ser un pirao.

La Maga
29-ago-2011, 01:36
jejej yo es que soy Argentina, y la verdad es que es muy pesado allí el tema... da igual que te vean llorando si les apetece decirte "uh que buen culo miaaamoorrrrr" es para darles zas en toda la boca jajajaja

La Maga
29-ago-2011, 01:38
y además hay piropos que dan miedo! una vez iba caminando con Lena mi colega perruna y pasa un coche, baja la marcha y se asoma el acompañante a gritar:

"VENÍ ACÁ QUE TENGO UN PERRO SALCHICHA TUERTO PARA QUE PASEES LIIINDA"

Y como gracia con éste tema, éste corto:

http://www.youtube.com/watch?v=q25310aVV_0

B.B.
12-sep-2011, 11:21
A mi me puede gustar dependiendo de quien me lo diga y de qué me diga.

Guarradas, viejos verdes, y los típicos salidos que te avistan al otro lado de la calle, y están esperando a que pases por su lado para decirte "guapa, ¿a dónde vas?" y mirarte el culo, SOBRAN. Pero aquí está de lo más normalizado, las españolas estamos acostumbradas a oir tanto piropos como guarradas.
En una ocasión, una estudiante alemana que vivía en mi casa, me comentó que le daba mucho palo pasar por delante de hombres en las calles españolas porque le decían cosas y siempre conseguían incomodarla. En aquel momento, me sorprendió muchísimo que me contase que en Alemania, los chicos no hacen esas cosas xD

Claro, que a veces te dicen cosas que te hacen el día. Una noche, salí a bailar por ahí, y a pesar de que iba acompañada de mi novio, un chico me dijo "¿Tú de que cuento te has escapado, princesa?". Jajaja, me pareció dulce.

MariaTierra
11-oct-2011, 09:22
Todo piropo que nos roba una sonrisa, es un buen piropo!

Crisha
22-dic-2011, 14:18
http://gentedigital.es/comunidad/anderiza/2011/12/20/son-unas-histericas/


Y muchas comparten una sensación: todos esos episodios –que a ellas se les han quedado muy grabados- en teoría no son como para quejarse, para protestar, para ofenderse, porque entonces quedan como exageradas o histéricas. Si les molesta que cuando caminan por la noche un chaval les llame “guapa” desde la esquina, es que son unas avinagradas. El chaval no sabe –o le da igual- que a la chica se lo hayan dicho tres veces seguidas o que se lo digan con frecuencia en unas circunstancias que convierten el supuesto piropo en una actitud agobiante y amenazante.

roxy
22-dic-2011, 15:16
A mi me puede gustar dependiendo de quien me lo diga y de qué me diga.

Totalmente de acuerdo. De la misma forma que un mal comentario puede o no importarte dependiendo del quién y del cómo.

vellocinodeoro
22-dic-2011, 15:54
http://gentedigital.es/comunidad/anderiza/2011/12/20/son-unas-histericas/
Espectacular, sobre todo el blog de June...

Chaia
22-dic-2011, 16:36
Gracias, Crisha.
Cuántas veces no me habrán llamado exagerada por señalarle a un amigo o compañero de trabajo esos micromachismos de los que ni siquiera son conscientes y que ven como "normales" :mad:

Anarcopón
22-dic-2011, 17:01
Yo creo que lo importante no es si el piropo está bien dicho o no, si no cómo es posible que un desconocido se dirija a tí para decirte cómo eres o cómo le pareces que eres. Además, muy poca gente que diga piropos lo hace en solitario, siempre está el escudo de lxs demás amigxs/compañerxs, etc... La mayoría de gente que arroja piropos, a solas, son unxs cagadxs, la verdad. No es la necesidad de decirle algo a alguien, si no la de demostrar lo valiente que es unx, lo lanzadx que se es... Es una reafirmación, no un piropo.

A parte de eso, si a mí alguien me dice cualquiera de esas frases hechas que he leído por este hilo, pensaría que es más bien una persona sosa, nimia o muy babosa. O todas esas cosas juntas... Pero eso ya es personal, jajaja.. A mí me gusta la gente natural, las conversaciones naturales, las reacciones naturales. No me atrae nada que una moza me haga un pase torero si paso o que me diga que tengo los diente como perlas (que eso, además, salta a la vista:cool:) o demás tontadas sin fondo real. Prefiero que me digan que quieren copular sin intención reproductiva. Me pone más, jate tú. Pero esxs aprendices de neruda me caen todavía peor que lxs del "Choooochooooo"... Llamadme radical, pero no soporto el babosismo. El babosismo macarra tampoco, quede claro. Pero por lo menos no venden mierda, no sé si me explico bien...