PDA

Ver la versión completa : ayuda con hotmail please!



japaya
10-jul-2008, 08:58
Hace como una semana que no puedo abrir mis mails de hotmail, a mi marío le pasa lo mismo, y digo yo que no podemos ser nosotros solos no? jeje... el caso es que somos unos ignorantes de la tecnología moderna y no sé qué leches tengo que hacer para poder abrirlos ni conozco a nadie que sepa decirme...a alguien más le ha pasado lo mismo y sábe como solucionarlo?? os lo agradezco muchísimo de antemano ^__^

Jimena
10-jul-2008, 09:03
A mi me funciona bien :confused:

Yerki24
10-jul-2008, 09:21
Si pruebas de borrar las cookies y historial o usar otro navegador? aver si funciona. Y si sigue igual, que error sale cuando entras o intentas entrar en www.hotmail.com?

Por cierto puedes iniciar sección desde Wlivemessenger?

japaya
10-jul-2008, 10:30
borré historial y cookies pero no probé con otro navegador, ahora lo pruebo...el caso es que no me da ningún error, se abre el mail pero no puedo abrir cada mensaje, ni eliminarlos, ni nada, sólo puedo cerrar sesión... y del messenger ni idea, nunca lo he utilizado... muchas gracias!!! ya os contaré^^

AllanChef
10-jul-2008, 10:34
Bueno pues... te sale Gmail :D

japaya
10-jul-2008, 10:40
ayyy creo que soy demasiado anticuada para entender el chiste Allan!:o :rolleyes: :D :D

Yerki24
10-jul-2008, 10:45
borré historial y cookies pero no probé con otro navegador, ahora lo pruebo...el caso es que no me da ningún error, se abre el mail pero no puedo abrir cada mensaje, ni eliminarlos, ni nada, sólo puedo cerrar sesión... y del messenger ni idea, nunca lo he utilizado... muchas gracias!!! ya os contaré^^

Y si fuera por esto? utilizas una versión de Internet Explorer vieja? pon la versión básica, que tienes la versión completa?
http://img244.imageshack.us/img244/2919/nyeeeeka2.jpg

AllanChef
10-jul-2008, 10:46
ayyy creo que soy demasiado anticuada para entender el chiste Allan!:o :rolleyes: :D :D
uuh? o.O No te creo :D Nah pues que te abras una cuenta en Gmail si no estás interesada en el msn de hotmail.

japaya
10-jul-2008, 10:47
mmmm no Víctor, utilizo el Opera...siempre me ha funcionado, no sé... ahora íba a probar con el Explorer...ahora te cuento.

AllanChef
10-jul-2008, 10:47
Y si fuera por esto? utilizas una versión de Internet Explorer vieja? pon la versión básica, que tienes la versión completa?
http://img244.imageshack.us/img244/2919/nyeeeeka2.jpg
¿El spray de Paint? :D :D :D :D

japaya
10-jul-2008, 10:48
uuh? o.O No te creo :D Nah pues que te abras una cuenta en Gmail si no estás interesada en el msn de hotmail.
jajaja vale es otro rollo de correos virtuales no?:p sí, no me importaría, el caso es que necesito leer algunos mails que actualmente tengo en hotmail!:(

japaya
10-jul-2008, 10:52
vale, ya está, con el explorer sí que puedo, no sé, qué raro no? si siempre he podido con opera...pero muchas gracias, no se me habría ocurrido por mío misma probar con otro, disculpad mi ignorancia y muchísimas gracias de nuevo, que andaba ya desesperada!:D

AllanChef
10-jul-2008, 10:52
uhmmmm, bueno si vas a abandonar esa cuenta podrías decirle a otra persona que los abra por ti y te los reenvie a una nueva cuenta :)

japaya
10-jul-2008, 10:56
no, ya está, era por el operador...así no tengo que avisar a todo el mundo que me cambié de correo, que soy una perezosa:rolleyes:

Snickers
10-jul-2008, 12:06
Hace como una semana que no puedo abrir mis mails de hotmail, a mi marío le pasa lo mismo, y digo yo que no podemos ser nosotros solos no? jeje... el caso es que somos unos ignorantes de la tecnología moderna y no sé qué leches tengo que hacer para poder abrirlos ni conozco a nadie que sepa decirme...a alguien más le ha pasado lo mismo y sábe como solucionarlo?? os lo agradezco muchísimo de antemano ^__^

a mi me pasa en las bibliotecas de Bilbo, no me deja abrir siempre. Y enviar casi nunca

Snickers
10-jul-2008, 12:08
vale, ya está, con el explorer sí que puedo, no sé, qué raro no? si siempre he podido con opera...pero muchas gracias, no se me habría ocurrido por mío misma probar con otro, disculpad mi ignorancia y muchísimas gracias de nuevo, que andaba ya desesperada!:D

¿Y tienes actualizado el Opera?

japaya
11-jul-2008, 10:02
yo creo que sí que está actualizado...lo de Bilbo será algo de eso no?

Snickers
11-jul-2008, 14:53
No se Japaya, pq los q atienden allá pasan de uno (ya sabes esos funcionarios de la ley del mínimo esfuerzo)

Yerki24
11-jul-2008, 21:38
yo creo que sí que está actualizado...lo de Bilbo será algo de eso no?

Ahora anda por la version 9,51

Holden
12-jul-2008, 10:22
jajajaja japaya,un consejo,MOZILLA FIREFOX. XD bajate este explorador,vas a estar muy contenta con el jajajaa.
Un besito!!
Maldosis

Toni
12-jul-2008, 10:37
Yo lo estoy :)